Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p99 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 70 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo que decía. Las autoridades del tranporte parisino no te van a hacer nada fácil comprar otra cosa que no sea la PV. Dee cualquier manera hay que sacar buenas cuentas antes de comprar cualquier abono ya que los t+ comprados en carnet parecen ser los más convenientes en general. Y cuanto más cálido se presente el tiempo, mejor. (O sea que caminar no será negativo por demasiado frío).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos
El caso es que pensamos que nos saldrá mejor cojer el Passe Navigo. Llegamos un lunes y estaremos allí hasta el siguiente lunes, con lo cual aprovechamos todos los días. Además, si lo cojemos hasta la zona 5 nos entrará el aeropuerto Charles de Gaulle y Versalles (zona 4).
Además es que a mi mujer lo de andar como que no le mola, y el romanticismo con dolor de pies no es lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mario, recordá que no te cubrirá el último lunes.
Es inobjetable la conveniencia de una sola compra. Te sale 38E por persona.
Descontando los casi 9 del RER desde CDG y los 8 i y v a Versailles te quedan 19E para q te compense la Navigo/CarteOrange. Que a razón de 1.14E por billete t+comprado como carnet te da 16 viajes.

Entiendo q tu mujer no quiera andar mucho pero si tu hotel está relativamente bien ubicado y considerando que muchas de las atracciones de Paris están en un radio pequeño, tendrás que hacer los números del caso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he escrito ya alguna otra vez. Nose si alguien sabe cuanto cuesta mas o menos el orlyval+rer+metro hasta el disrtrito nueve.y luego una vez allí que billete me recomendais para moverme hasta arco del triunfo, trocadero, barrio latino (esque no se muy bien que zonas comprenden estos sitios) creo k cogere el t+ que es el de 10 viajes o los 10 viajes sueltos. También si me podriais recomendar algun sitio (medianamente economico) para comer.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días una gran duda:

Llegaremos a Paris el día 23 de Marzo y regresaremos a España el 28 Marzo.

Somos 4 adultos, un niño de 8 años y un BEBÉ de 2 meses y medio (iremos con cochecito de bebé incluido)

Nuestro hotel está junto a la torre Montparnasse al lado de la estación,perfecto para metros, etc...

Nuestras dudas son que ABONOS de transporte COMPRAMOS?? Queremos ir un día a Disney y de Orly al hotel usaremos el bus de AIR FRANCE, es más caro pero más cómodo con el chiquitín. Nos lleva hasta la puerta del hotel.

Muchas gracias amigos!!

Pd: en cuanto a los descuentos de la Paris Visite solo me interesa el tema Bateaux Parisiens.
⬆️ Arriba

Willy Fog

olatzg84 Escribió:
hola he escrito ya alguna otra vez. Nose si alguien sabe cuanto cuesta mas o menos el orlyval+rer+metro hasta el disrtrito nueve.y luego una vez allí que billete me recomendais para moverme hasta arco del triunfo, trocadero, barrio latino (esque no se muy bien que zonas comprenden estos sitios) creo k cogere el t+ que es el de 10 viajes o los 10 viajes sueltos. También si me podriais recomendar algun sitio (medianamente economico) para comer.
Muchas gracias

Hola !!

Sobre sitios para comer miratelo aquí...

www.losviajeros.com/ ...p?t=104055

Ciao !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franzaragoza Escribió:
buenos días una gran duda:

Llegaremos a Paris el día 23 de Marzo y regresaremos a España el 28 Marzo.

Somos 4 adultos, un niño de 8 años y un BEBÉ de 2 meses y medio (iremos con cochecito de bebé incluido)

Nuestro hotel está junto a la torre Montparnasse al lado de la estación,perfecto para metros, etc...

Nuestras dudas son que ABONOS de transporte COMPRAMOS?? Queremos ir un día a Disney y de Orly al hotel usaremos el bus de AIR FRANCE, es más caro pero más cómodo con el chiquitín. Nos lleva hasta la puerta del hotel.

Muchas gracias amigos!!

Pd: en cuanto a los descuentos de la Paris Visite solo me interesa el tema Bateaux Parisiens.

Hola fran, por lo que veo sois los perfectos candidatos para usar el pase semanal "Carte Orange - Navigo Hebdomadaire", del cual podéis encontrar información detallada aquí:

www.transilien.com/ ...re/lang/es

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998

Si compráis el zones 1-5 (que os sirve para ir a Disney y también para el Orlybus, que os deja en Denfert Rochereau, aparte de todo París ciudad e incluso Versailles), os cuesta 32,10 € del pase + 5 € del soporte = 37,10 € por persona.

Si por el contrario os decantáis por el zones 1-2, que cubre toda la ciudad de París pero no el parque ni el aeropuerto, pagaríais 16,30 € + 5 = 21,30 €. La ida y vuelta a Disney son 12,90 € por persona, y lo que te pida la Air France por los transfer a/desde el aeropuerto de Orly.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias indiana jones. No sabras si existe un billete que comprende orlyval+rer+metro po 9.05?? esk heleido algo pero no etsoy segura de llo ya que me parece extremadamente barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla Olatzg84 !!!

Yo no domino mucho el tema de transportes posiblemente Funky te ayude mejor que yo.

Yo soy Remo, indiana jones es un titulo que nos ponen por la cantidad de mensajes escritos, tu por ejemplo eres new traveller.

Ciao !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

olatzg84 Escribió:
hola he escrito ya alguna otra vez. Nose si alguien sabe cuanto cuesta mas o menos el orlyval+rer+metro hasta el disrtrito nueve.y luego una vez allí que billete me recomendais para moverme hasta arco del triunfo, trocadero, barrio latino (esque no se muy bien que zonas comprenden estos sitios) creo k cogere el t+ que es el de 10 viajes o los 10 viajes sueltos. También si me podriais recomendar algun sitio (medianamente economico) para comer.
Muchas gracias
El t+ tal como dices creo yo que es la mejor alternativa y economica en cuanto a medios de transporte en Paris y te vale para todo Paris,capital digamoslo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

naneitor Escribió:
olatzg84 Escribió:
Muchas gracias
El t+ tal como dices creo yo que es la mejor alternativa y economica en cuanto a medios de transporte en Paris y te vale para todo Paris,capital digamoslo.

Olatzg84, los tiquets t+ ya son billetes 10 billetes sueltos y te saldrán más a cuenta que comprar 1 billete sencillo cada vez que cojas el metro.

De todas maneras si vas a realizar más de 6 viajes al día estarí abien que vaorases comprar una tarjeta Mobilis de un día.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Ok muchisimas gracias por la información. Respecto a como llegar de orly a Paris (me refiero al ticket) no tendras ninguna información no??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches, una pregunta para mi viaje a Paris. Hay algun pase, tiket o bono para entrar tanto en metro como en monumentos ( louvre, torre eiffel, barco bus, etc). Cuanto cuesta y donde se sacan si lo hay. Muchas gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Travel Addict

olatzg84 Escribió:
hola
Ok muchisimas gracias por la información. Respecto a como llegar de orly a Paris (me refiero al ticket) no tendras ninguna información no??
Gracias
Solo si te interesa te puedo comentar de Orly a Paris pero en el autobus 183,otros medios los desconozco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierca Escribió:
Hola buenas noches, una pregunta para mi viaje a Paris. Hay algun pase, tiket o bono para entrar tanto en metro como en monumentos ( louvre, torre eiffel, barco bus, etc). Cuanto cuesta y donde se sacan si lo hay. Muchas gracias por vuestra informacion

Hola !!

Si pasas por la primera pagina de este hilo tienes relacionado todos los tickets y bonos que existen.
Lo que tienes que hacer es valorar cual te sale mejor. Lo que tu comentas es la Paris visite, incluye transportes y entradas pero mirate lo que entra y si vas a visitar lo que incluye pues es un poco cara. Otra opción son los ticket de 10 del metro y coger la Paris museum pass.
Ya ves es cuestion de hacer numeros para ver que sale mas a cuenta.

Ciao !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!, llevo unos días leyendo y leyendo y tengo algunas dudas, que raro eh?, nosotros vamos en Semana Santa, de lunes a lunes, llegamos y salimos desde el aeropuerto Orly, entonces lo que creo que más nos interesa es la Pase Navigo, pero según he entendido esto no vale para el aeropuerto, me equivoco?, la Paris Visite si vale, y los Mobilis?, me estoy haciendo una chuleta para hacer números pero tengo que resolver estas dudillas. Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fran,
Si, la PN - CO sirve para los aeropuertos. Pero sirve de lunes a domingo.
La PV si incluye los aeropuertos pero no te conviene tenerla sólo para el lunes de la partida.
La Mobilis no cubre los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa, yo lo había entendido al revés, me había parecido leer que para el orlyval no valía la PN. Aunque el lunes de regreso no nos entre creo que nos compensa, no?.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias mas o menos ya me aclarao. Esla primera vez que utilizo un foro para guiarme en una ciudad y la verdad que es todo un inventazo gracias :):):)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Voy a paris del 19 al 26 de marzo osea de jueves a jueves, pufff
Pero es lo que tiene encontrar vuelos baratos desde malaga.
Kisiera saber que me recomendais con respecto a tikets, kiero ir a dysneyland seguramente el sabado, y llego a charles de gaulle, somos 2 adultos, vamos al hotel jardins de paris nation bercy.
Bruce creo que aki si va bien mi pregunta no??? graciassss, jejejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes