Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muchas gracias mas o menos ya me aclarao. Esla primera vez que utilizo un foro para guiarme en una ciudad y la verdad que es todo un inventazo gracias :):):)
Hola
Voy a paris del 19 al 26 de marzo osea de jueves a jueves, pufff
Pero es lo que tiene encontrar vuelos baratos desde malaga.
Kisiera saber que me recomendais con respecto a tikets, kiero ir a dysneyland seguramente el sabado, y llego a charles de gaulle, somos 2 adultos, vamos al hotel jardins de paris nation bercy.
Bruce creo que aki si va bien mi pregunta no??? graciassss, jejejeje
Graciasssss
Weno a ver si alguien me ayuda pues de paris no tengo ni idea pero ninguna
Estoy leyendo diarios, guias, etc etc para ver si me pongo al día, al final salgo el día 19 hasta el 26, y aprovecho inclusive ambos días, ya que llego a las 11 y m vuelvo a las 20.30
Así que hay que ponerse al día
Hola
Kisiera saber que me recomendais con respecto a tikets, kiero ir a dysneyland seguramente el sabado, y llego a charles de gaulle, somos 2 adultos, vamos al hotel jardins de paris nation bercy.
Desconosco que medios te ofrece Ch.de G. Pero tengo entendido que tiene unos autobusese interurbanos muy economicos que te llevaran a Paris sin problema.Para tu visita dentro de Paris insisto en recomendar los t+(10 tickets que te valen para metro,rer,tranvia o autobuses)son muy baratos y convienen siempre que pretendas caminar bastante,de lo contrario ya tendrias que buscar otra alternativa.Para el día de Disney,el ticket Mobilis(zona 1-5) recuerda que éste te vale para los mismos medios que te mencione antes e incluye tu ida y regreso a Disney(es decir te olvidas de los otros tickets para ese día,el Mobilis te lo cubre todo)....no se yo si es buena idea ir a Disney un sabado,piensatelo porque podrias ir entre semana y logicamente encontraras menos gente.Por ultimo no conosco ese Hotel pero si se que es economico y recuerdo haber leido buenos comentarios de el,ya nos contaras de regreso que tal todo...un saludo.
Gracias Lualpa, yo lo había entendido al revés, me había parecido leer que para el orlyval no valía la PN. Aunque el lunes de regreso no nos entre creo que nos compensa, no?.
Un saludo
Ooops, Orlyval creo que efectivamente NO entra. Pero si el RER desde el aeropuerto.
Hola
Desconosco que medios te ofrece Ch.de G. Pero tengo entendido que tiene unos autobusese interurbanos muy economicos que te llevaran a Paris sin problema.Para tu visita dentro de Paris insisto en recomendar los t+(10 tickets que te valen para metro,rer,tranvia o autobuses)son muy baratos y convienen siempre que pretendas caminar bastante,de lo contrario ya tendrias que buscar otra alternativa.Para el día de Disney,el ticket Mobilis(zona 1-5) recuerda que éste te vale para los mismos medios que te mencione antes e incluye tu ida y regreso a Disney(es decir te olvidas de los otros tickets para ese día,el Mobilis te lo cubre todo)....no se yo si es buena idea ir a Disney un sabado,piensatelo porque podrias ir entre semana y logicamente encontraras menos gente.Por ultimo no conosco ese Hotel pero si se que es economico y recuerdo haber leido buenos comentarios de el,ya nos contaras de regreso que tal todo...un saludo.
Muxas gracias o sea me recomiendas los t+, que son billetes para un solo uso no? oki y para cuando vaya a disney el mobilis, oki oki
Graciassss
Hola
Muxas gracias o sea me recomiendas los t+, que son billetes para un solo uso no? oki y para cuando vaya a disney el mobilis, oki oki
Graciassss
Hola a todos, vamos 5 días Paris, llegamos a Ch. De G.. Sabeis si existe algun bono, tiket o lo que sea pero que sirva tanto para el transporte publico, metro, autobus, rer, etc como para entar en museos , louvre, torre eiffel, etc. Muchas gracias por vuestra información
Hola yo también estuve en paris y utilice la carta orange, pero ahora mismo no se lo que mas me interesa. Alguien me podria decir la diferencia entre la carta orange y la visit pass o algo así?llegare miercoles tarde y estare hasta el domingo, no vamos a ir ni versalles ni disney o sea que estaremos por el centro de paris, hay carta orange para esas zonas, y aunque sea menos de una semana nos interesa? vamos a coger mucho el metro pues queremos aprovechar al maximo de ver cosas nuevas y las de siempre claro esta. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
yoligus Escribió:
hola yo también estuve en paris y utilice la carta orange, pero ahora mismo no se lo que mas me interesa. Alguien me podria decir la diferencia entre la carta orange y la visit pass o algo así?llegare miercoles tarde y estare hasta el domingo, no vamos a ir ni versalles ni disney o sea que estaremos por el centro de paris, hay carta orange para esas zonas, y aunque sea menos de una semana nos interesa? vamos a coger mucho el metro pues queremos aprovechar al maximo de ver cosas nuevas y las de siempre claro esta. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema de tarjetas para los transportes de París.
hola yo también estuve en paris y utilice la carta orange, pero ahora mismo no se lo que mas me interesa. Alguien me podria decir la diferencia entre la carta orange y la visit pass o algo así?llegare miercoles tarde y estare hasta el domingo, no vamos a ir ni versalles ni disney o sea que estaremos por el centro de paris, hay carta orange para esas zonas, y aunque sea menos de una semana nos interesa? vamos a coger mucho el metro pues queremos aprovechar al maximo de ver cosas nuevas y las de siempre claro esta. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Yoligus, si querés incluir el aeropuerto probablemente te convenga la CO que te costará 32.50 (Orly) o 38E (CDG) por persona.
Si eso no quieres cubrirlo entonces la CO para Paris Mismo (zonas 1-2) te cuesta 21.80E.
Las alternativas son los carnets t+ a 11.40E por 10 billetes de transporte o las tarjetas Mobilis de 5.80e por días de viaje ilimitados.
No hay forma de darte una respuesta exacta sin algunas precisiones más sobre us planes pero en general estamos viendo que los carnets parecen ser muy convenientes por la flexibilidad que ofrecen.
Buenas!! Voy a visitar paris del 12 al 19, Voy con Ryanair, por lo que llego a beauvais. Como voy de jueves a jueves mi pregunta es, que me recomendais para moverme? Tengo claro que voy a ir a disney y versalles. También a los tipicos museos, así que tendré que mirar también la Paris Musseum.
PD: versalles entra todo en la Paris Musseum? Gracias
Rurounhi, Beauvais, como sabés, no entra en ninguna carta de trasporte. Dicho esto supongo que las opciones de transporte son en base a cuándo pensás ir a Versailles y a Disney ya que el resto de los destinos están en las zonas 1-2 donde la cosa se hace más barata. Versailles y Disney son región 4, creo y para ellos hay bastantes alternativas también. Incluso hay un hilo especial para Disney.
Si eres un ´poco más precis@ sobre qué y cuándo querés ver te podremos ayudar mejor en cuanto a Mobilis, t+ y Carte Orange.
¿Y tu edad? Lo pregunto por si te puede servir el ticket jeune weekend (para hasta 26 años).
El Palacio de Versailles está cubiero pto la MP, pero no entiendo qué preguntás con " entra todo ".
Una cosita Lualpa,me he enterado por ahí que el Palacio Versalles se encuentra en obras y gran cantidad de monumentos estan cubiertos con lonas y las fuentes se encuentran sin agua,en mi viaje no me arriesgue a visitarlo por el mismo motivo,no te aseguro 100% de que sea así,a ver si tu sabes algo o alguien que este mejor informado,asi no se desilucionen al visitarlo.Un saludo.
Naneitor, no tengo ese nivel de detalle pero ante la posibilidad acabo de mandar un email preguntando sobre el tema.
Yendo desde Argentina no tengo la opcioón de NO ir, aunque sólo pueda ver una parte.
Nos alojamos cerca del Sagrado Corazón (distrito 18 verdad?), voy a estar del jueves 12 al jueves 19 de marzo. Cuál es la mejor opción para movernos por París, queremos ir tb a Disneyland Paris y Versalles, ¿la carta orange, los bonos de metro u otra opción??
Jueves a jueves? No creo que la CO sea lo mejor, al menos para la primer parte de la semana (jueves a Domingo).
Habrá que ver qué días querés ir a V y Dy.
¿Y que hay del aeropuerto? ¿Cual?
Si nos pasás esa info nos será más fácil ayudarte
Alguien del grupo tiene hasta 26 años?
Con esta info te puedo dar algún datillo más
A V y Dy nos da igual que día ir, no tenemos pensando ningun día especifico.
Llegamos al aeropuesto de Beauvais, sobre las 18:45.
Tenemos todos entre 20-22 años.
Si la CO no es la mejor opción de jueves a domingo, que nos recomiendas??
Ok, entonces el aeropueto queda fuera de cualquier consideración de bonos.
Con esas edades V y Dy los haría el sábado y domongo cuando los ticket jeunes weekend - 6.40 por día por persona, viajes ilimitados cada día.
A partir del lunes la CO por toda la semana para las zonas 1-2 donde está TODO Paris va a razón de 21.80E por cabeza o sea el equivalente a casi 20 viajes individuales cada persona. Tal vez no lo justifique.
Si es así la recomendación es ir comprando carnets T+ de 10 billets (11.40E). Lo pueden ir repartiendo.
Para el jueves y viernes de llegada lo mismo excepto que piensen viajar mucho y entonces la Mobilis 1-2 les cuesta 5.80 por día por persona (O sea que si exceden los 5 viajes por día es conveniente)