Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p64 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 22 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 346294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
chicky Escribió:

Hola Rurounhi

En teoría no se puede, eso dicen las normas de Disneyland parís, pero si eres discret@ no hay problema. Sí te miran las mochilas por seguridad, nada excesivo, por lo que si metes algo lo pones al fondo o en los bolsillos y ya está. Claro si vas a meter la "pata del cerdo ibérico completo", o la olla express, pues no.

No, no hay taquillas donde dejar la mochila . Desde aproximadamente 1994/1995 están incomprensiblemente cerradas. Incluso no sé si ya las han quitado antes de que críen moho. Parece mentira que en Orlando haya taquillas en todos los Parques y aquí no funcionen, ¿será mayor la seguridad francesa?

Un saludo y hasta otra ºOº

Pues entonces va a ser imposible meter comida, porque para las atracciones luego ya me dirás donde metes la mochila. En fín. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaa! Estoy planificando mi viaje a la magia!

Necesito saber los precios de algunos restaurantes como el Agrabah cafe, el Plaza Gardens, el Rendez-Vous de Stars etc... Para saber si me compensa cojerme la media pensionn standarr o quee! jejeje

Si alguien ha estado hace poco haber si me puede decir los precios de estos u otros restaurantess!!

Graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rurounhi Escribió:

Pues entonces va a ser imposible meter comida, porque para las atracciones luego ya me dirás donde metes la mochila. En fín. Gracias!!

Hola Rurounhi

Pues en los piés. Procura que la mochila no sea enorme y búscate las mañas porque mucha gente la lleva y monta con ella. La sujetas bien, por ejemplo, metiendo un asa por la pierna.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elid Escribió:
hola, voy para mayo a DLRP y tengo una preguntilla un tanto embarazosa .... Hay baños publicos por el parque o tienes que entrar en las cafeterias y consumir algo? es que no creo que nos dejen hacer pìpi detras del seto ..... Suena tonto pero me interesa saberlo .... también suponia que habia taquillas para dejar las cosas (como seria logico) y mas arriba acabo de leer que estan cerradas o desaparecidas ... Al final mi pregunta no va a ser tan tonta..... Jeje

Hola Elid

No es una pregunta embarazosa, es práctica. Además es algo que todos necesitamos usar . En el Parque hay muchos y muy limpios aseos, no te preocupes que "los franceses también mean" . Perdón por la ordinariez, pero me ha salido así y no lo voy a quitar

Sobre las taquillas, efectivamente no cuentes con ellas porque no hay este servicio desde hace mucho.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿varian las ofertas entre diferentes países?  Publicado:

Super Expert

chicky Escribió:
izka Escribió:
Hola de nuevo,

Sigo a vueltas a la búsqueda de una buena oferta para ir a Disney con los 3 niños.

Ya nos han comentado que seguirá gratuito para los menores de 7 hasta el mes de noviembre. ¡menos mal! Como somos 5, me sale mejor coger una cabaña que no 2 habitaciones de hotel, por lo que miraremos en las cabañas.

Tengo una duda, si accedo a la web en francés, me encuentro con una oferta muy interesante de 99€/noche/adulto, con lo que en pleno mes de agosto viajaríamos 2 noches a 396 € los 5.

Pero si accedo a la web en castellano, esta oferta no aparece.

¿Alguien ha reservado alguna vez desde la versión francesa? ¿Sabeis cómo va? ¿Es posible que esa oferta aparezca también en España? Aunque ahora también hay una con la estancia al 40% que en España no aparece.

Gracias

Hola izka

Lo normal es que las ofertas de Disney sean válidas para todo el mundo, tanto si lo compras en sus páginas web o en una agencia de viajes. Yo consultaría las ofertas que dices en una agencia de viajes importante o de confianza (para que ellos se enteren mejor), incluso preguntaría por la posibilidad que tienen algunos hoteles Disney de habitaciones familiares.

Saludisneys ºOº

Bueno, hoy me he informado en un par de agencias españolas, y he comprobado que las ofertas de Disney NO SON VÁLIDAS en todos los países. En ninguna de las que he estado sabían que este mes estaba al 40%, ni los 99€/persona/noche ni otras ofertas que hay en www.disneylandparis.fr ¡un poco incomprensible!

Lo pongo por si a alguien le interesa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Pues en los piés. Procura que la mochila no sea enorme y búscate las mañas porque mucha gente la lleva y monta con ella. La sujetas bien, por ejemplo, metiendo un asa por la pierna.

Hola!! Y en atracciones como space mountain, La de indiana Jones o Rock'n roller coaster... También hay que montar con la mochila??? No hay ningún sitio donde se pueda dejar???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, en esas atracciones también montas con la mochila. Verás que casi todo el mundo lleva alguna. Cada uno la agarra como puede (te dicen que la pongas en los pies), y todas llegan a su destino, o al menos, yo nunca he visto ninguna volando cuando me he montado
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
Sí, en esas atracciones también montas con la mochila. Verás que casi todo el mundo lleva alguna. Cada uno la agarra como puede (te dicen que la pongas en los pies), y todas llegan a su destino, o al menos, yo nunca he visto ninguna volando cuando me he montado

Gracias Bibiana1!! Pues nada, tendremos que llevar lo menos posible y agarrarlo bien. Pero, vamos, no sé qué les costaría poner por lo menos los típicos cubículos donde puedes dejar las cosas mientras montas en la atracción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYDA Escribió:
.... Pero, vamos, no sé qué les costaría poner por lo menos los típicos cubículos donde puedes dejar las cosas mientras montas en la atracción

Eso sí existe NAYDA, se llaman "amigo miedoso que se queda abajo con las mochilas" , o se lleva uno a la abuela para eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Eso sí existe NAYDA, se llaman "amigo miedoso que se queda abajo con las mochilas" , o se lleva uno a la abuela para eso.

Entendido, iré reservando sitio para mi abuela

Por cierto una duda que me ha surgido, en principio tengo pensado ir los días 28, 29 y 30 de abril, es decir, dentro ya de las celebraciones del año de Mickey (las nuevas atracciones tienen buena pinta ). He visto que el billete Francilien sólo se puede comprar para ir antes del 2 de abril. Mi pregunta es: éste tipo de entrada se creó como una oferta especial para el 15 aniversario o ya existía antes?? Más que nada por saber si existe posibilidad de que saquen una oferta similar para las fechas en las que voy a ir.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de volver de Paris y use el Billet Francilien que lo imprimi en casa y no he tenido ningun problema. Mucha gente iba con la hoja impresa y tienen lectores especiales para el codigo de barras. Deciros también que este finde ha habido mucha gente, incluso siendo marzo y las colas llegaban incluso a los 110 min. Yo utilice el fast-past para la montaña rusa del oeste y genial. Muchas gracias por la información que he ido leyendo en vuestras paginas y si teneis dudas preguntadme. Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYDA Escribió:
chicky Escribió:

Entendido, iré reservando sitio para mi abuela

Por cierto una duda que me ha surgido, en principio tengo pensado ir los días 28, 29 y 30 de abril, es decir, dentro ya de las celebraciones del año de Mickey (las nuevas atracciones tienen buena pinta ). He visto que el billete Francilien sólo se puede comprar para ir antes del 2 de abril. Mi pregunta es: éste tipo de entrada se creó como una oferta especial para el 15 aniversario o ya existía antes?? Más que nada por saber si existe posibilidad de que saquen una oferta similar para las fechas en las que voy a ir.

Muchas gracias.

Hola de nuevo NAYDA

No, ese billete existía hace tiempo. Se llama así porque primero iba sólo dirigido a los franceses, después se acotó más y sólo era para residentes en Ile de France (región donde está París), pero desde hace un tiempo puede usarlo todo el mundo.

Lo normal es que no lo pongan a la venta cuando es temporada alta, sería un error comercial. Se dirige, sobre todo, a épocas de baja afluencia como un aliciente. Tendrás que estar atenta. También es un billete que tiene mucho que ver con las vacaciones escolares francesas que son muy distintas a las españolas.

P.D. También te puedes llevar un "enano gruñón" para sujetar los bolsos

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, entonces veremos que pasa cuando inauguren la nueva temporada.

chicky Escribió:
P.D. También te puedes llevar un "enano gruñón" para sujetar los bolsos

Apuntado, cambiamos abuelita sujetabolsos por enano gruñón. No conocerás por casualidad alguno que esté libre para esas fechas, no??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Buenos días

Mi pregunta es la siguiente;
He estado mirando la web de Disney, y me ha chocado ver que desde el miercoles que viene día 18 al Sabado día 21, son días más caros de lo normal. ¿¿Alguien me puede dar una explicación??
Muchisimas Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catoc Escribió:
Hola, Buenos días

He estado mirando la web de Disney, y me ha chocado ver que desde el miercoles que viene día 18 al Sabado día 21, son días más caros de lo normal. ¿¿Alguien me puede dar una explicación??
Muchisimas Gracias.

Un saludo

Hola catoc

Pues imagino que igual que hacen con los fines de semana (viernes y sábado), pero alargan los días más caros por aquello del "puente de San José". No sé si en Francia es festivo, pero seguramente desde España se aprovecha mucho este puente, festivo en muchas Comunidades, para ir a Disney y los franceses lo aprovechan.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Asunto: marzo al 40%  Publicado:

Super Expert

catoc Escribió:
Hola, Buenos días

Muchisimas Gracias.

Un saludo

¿Y por qué no aprovechas la promoción al 40% que hay para llegadas el 18 de marzo? (si es que quedan plazas, claro). Está muy bien de precio, y tienes los menores de 12 años gratis (lo de los menores de 12 se acaba a principios de abril, pero mantendrán los menores de 7 años gratis).

http://offres.disneylandparis.fr/offres-speciales/lm-offer-get-xy-off.xhtml

No sé si entiendes francés, si no, dime e intento echarte un cable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

La oferta de "Ultimo minuto" de reducción del 40 % es para una reserva de 1 sola noche y no en todos los hoteles, es en uno sólo de ellos dependiendo de la fecha en que se haga la reserva. También hay una oferta del 25 % en esas mismas fechas y condiciones de hotel, para 2 noches.

Hay una "Oferta del día o de Último minuto" del 25%, en la reserva de 2 noches y llegadas el 19 de marzo, en la página oficial de [url=http://ofertas.disneylandparis.es/oferta-ultimo-minuto/index.xhtml#]Disneyland París en español[/url]

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguna pulserita como en la mayoría de los parques de España para no tener que hacer tanta cola en las atraccciones? cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rurounhi Escribió:
Hay alguna pulserita como en la mayoría de los parques de España para no tener que hacer tanta cola en las atraccciones? cuanto cuesta?

He visto pulseritas en Disney pero nunca para eso (por ejemplo, a mi una vez me pusieron una para entrar a la fiesta de los Reyes Magos).

Para esperar menos, tienes que recurrir a los Fastpass, o mucho mejor (creo, porque no lo he probado) tener un VIP Fastpass, que te lo dan si te alojas en una suite de un hotel Distey, en la planta Castle Club del Hotel Disneyland o en la planta Empire State Club del Hotel New York. Con ese pase es como si tuvieras Fastpass ilimitados en aquellas atracciones que lo tengan, pero como te podrás imaginar, el precio bastante alto.
⬆️ Arriba
Asunto: mejor un 40% que un 25%  Publicado:

Super Expert

chicky Escribió:
Hola a tod@s

La oferta de "Ultimo minuto" de reducción del 40 % es para una reserva de 1 sola noche y no en todos los hoteles, es en uno sólo de ellos dependiendo de la fecha en que se haga la reserva. También hay una oferta del 25 % en esas mismas fechas y condiciones de hotel, para 2 noches.

Hay una "Oferta del día o de Último minuto" del 25%, en la reserva de 2 noches y llegadas el 19 de marzo, en la página oficial de [url=http://ofertas.disneylandparis.es/oferta-ultimo-minuto/index.xhtml#]Disneyland París en español[/url]

Saludisneys ºOº

Hola,

Yo no creo que haya ningún problema en coger 2 packs de 40% en días diferentes. De hecho, a mí en la agencia (francesa) me ofrecieron la posibilidad de coger 2 noches.

El 40% es aplicable en 7 hoteles Disney, no sólo en uno. Aquí está la relación, por si a alguien le interesa:

- Disney' s Newport Bay Club
- Disney' s Hotel New York
- Disneyland Hotel
- Disney' s Davy Crokett Ranch
- Disney' s Hotel Santa Fe
- Disney' s Sequoia Lodge
- Disney' s Hotel Cheyenne

Otra cosa, es que a estas alturas queden plazas. Hasta hace una semana, en el Cheyenne sí que había sitio, que es donde íbamos a ir nosotros antes de descubrir que en agosto podíamos ir por 99€/noche/adulto.

El 40% sólo es acumulable a la "Estancia gratuita para menores de 12 años" (incluso por cada pack adulto comprada, viaja un niño gratis). A mí me parece un auténtico chollo.

Es mejor tener un [url=http://offres.disneylandparis.fr/offres-speciales/lm-offer-get-xy-off.xhtml#]40%[/url] que no un 25%. La única pega que le veo, es el idioma, que no todo el mundo entiende el francés.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes