Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p25 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 22 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 346452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
NAYDA Escribió:
chicky Escribió:
Eso sí existe NAYDA, se llaman "amigo miedoso que se queda abajo con las mochilas" , o se lleva uno a la abuela para eso.

Entendido, iré reservando sitio para mi abuela

Por cierto una duda que me ha surgido, en principio tengo pensado ir los días 28, 29 y 30 de abril, es decir, dentro ya de las celebraciones del año de Mickey (las nuevas atracciones tienen buena pinta ). He visto que el billete Francilien sólo se puede comprar para ir antes del 2 de abril. Mi pregunta es: éste tipo de entrada se creó como una oferta especial para el 15 aniversario o ya existía antes?? Más que nada por saber si existe posibilidad de que saquen una oferta similar para las fechas en las que voy a ir.

Muchas gracias.

Hola de nuevo NAYDA

No, ese billete existía hace tiempo. Se llama así porque primero iba sólo dirigido a los franceses, después se acotó más y sólo era para residentes en Ile de France (región donde está París), pero desde hace un tiempo puede usarlo todo el mundo.

Lo normal es que no lo pongan a la venta cuando es temporada alta, sería un error comercial. Se dirige, sobre todo, a épocas de baja afluencia como un aliciente. Tendrás que estar atenta. También es un billete que tiene mucho que ver con las vacaciones escolares francesas que son muy distintas a las españolas.

P.D. También te puedes llevar un "enano gruñón" para sujetar los bolsos

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, entonces veremos que pasa cuando inauguren la nueva temporada.

chicky Escribió:
P.D. También te puedes llevar un "enano gruñón" para sujetar los bolsos

Apuntado, cambiamos abuelita sujetabolsos por enano gruñón. No conocerás por casualidad alguno que esté libre para esas fechas, no??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Buenos días

Mi pregunta es la siguiente;
He estado mirando la web de Disney, y me ha chocado ver que desde el miercoles que viene día 18 al Sabado día 21, son días más caros de lo normal. ¿¿Alguien me puede dar una explicación??
Muchisimas Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catoc Escribió:
Hola, Buenos días

He estado mirando la web de Disney, y me ha chocado ver que desde el miercoles que viene día 18 al Sabado día 21, son días más caros de lo normal. ¿¿Alguien me puede dar una explicación??
Muchisimas Gracias.

Un saludo

Hola catoc

Pues imagino que igual que hacen con los fines de semana (viernes y sábado), pero alargan los días más caros por aquello del "puente de San José". No sé si en Francia es festivo, pero seguramente desde España se aprovecha mucho este puente, festivo en muchas Comunidades, para ir a Disney y los franceses lo aprovechan.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Asunto: marzo al 40%  Publicado:

Super Expert

catoc Escribió:
Hola, Buenos días

Muchisimas Gracias.

Un saludo

¿Y por qué no aprovechas la promoción al 40% que hay para llegadas el 18 de marzo? (si es que quedan plazas, claro). Está muy bien de precio, y tienes los menores de 12 años gratis (lo de los menores de 12 se acaba a principios de abril, pero mantendrán los menores de 7 años gratis).

http://offres.disneylandparis.fr/offres-speciales/lm-offer-get-xy-off.xhtml

No sé si entiendes francés, si no, dime e intento echarte un cable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

La oferta de "Ultimo minuto" de reducción del 40 % es para una reserva de 1 sola noche y no en todos los hoteles, es en uno sólo de ellos dependiendo de la fecha en que se haga la reserva. También hay una oferta del 25 % en esas mismas fechas y condiciones de hotel, para 2 noches.

Hay una "Oferta del día o de Último minuto" del 25%, en la reserva de 2 noches y llegadas el 19 de marzo, en la página oficial de [url=http://ofertas.disneylandparis.es/oferta-ultimo-minuto/index.xhtml#]Disneyland París en español[/url]

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguna pulserita como en la mayoría de los parques de España para no tener que hacer tanta cola en las atraccciones? cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rurounhi Escribió:
Hay alguna pulserita como en la mayoría de los parques de España para no tener que hacer tanta cola en las atraccciones? cuanto cuesta?

He visto pulseritas en Disney pero nunca para eso (por ejemplo, a mi una vez me pusieron una para entrar a la fiesta de los Reyes Magos).

Para esperar menos, tienes que recurrir a los Fastpass, o mucho mejor (creo, porque no lo he probado) tener un VIP Fastpass, que te lo dan si te alojas en una suite de un hotel Distey, en la planta Castle Club del Hotel Disneyland o en la planta Empire State Club del Hotel New York. Con ese pase es como si tuvieras Fastpass ilimitados en aquellas atracciones que lo tengan, pero como te podrás imaginar, el precio bastante alto.
⬆️ Arriba
Asunto: mejor un 40% que un 25%  Publicado:

Super Expert

chicky Escribió:
Hola a tod@s

La oferta de "Ultimo minuto" de reducción del 40 % es para una reserva de 1 sola noche y no en todos los hoteles, es en uno sólo de ellos dependiendo de la fecha en que se haga la reserva. También hay una oferta del 25 % en esas mismas fechas y condiciones de hotel, para 2 noches.

Hay una "Oferta del día o de Último minuto" del 25%, en la reserva de 2 noches y llegadas el 19 de marzo, en la página oficial de [url=http://ofertas.disneylandparis.es/oferta-ultimo-minuto/index.xhtml#]Disneyland París en español[/url]

Saludisneys ºOº

Hola,

Yo no creo que haya ningún problema en coger 2 packs de 40% en días diferentes. De hecho, a mí en la agencia (francesa) me ofrecieron la posibilidad de coger 2 noches.

El 40% es aplicable en 7 hoteles Disney, no sólo en uno. Aquí está la relación, por si a alguien le interesa:

- Disney' s Newport Bay Club
- Disney' s Hotel New York
- Disneyland Hotel
- Disney' s Davy Crokett Ranch
- Disney' s Hotel Santa Fe
- Disney' s Sequoia Lodge
- Disney' s Hotel Cheyenne

Otra cosa, es que a estas alturas queden plazas. Hasta hace una semana, en el Cheyenne sí que había sitio, que es donde íbamos a ir nosotros antes de descubrir que en agosto podíamos ir por 99€/noche/adulto.

El 40% sólo es acumulable a la "Estancia gratuita para menores de 12 años" (incluso por cada pack adulto comprada, viaja un niño gratis). A mí me parece un auténtico chollo.

Es mejor tener un [url=http://offres.disneylandparis.fr/offres-speciales/lm-offer-get-xy-off.xhtml#]40%[/url] que no un 25%. La única pega que le veo, es el idioma, que no todo el mundo entiende el francés.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Izka por tus aclaraciones y bon voyage
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Vamos a DLPR del 22 al 26 de abril. Salimos de Madrid en avión a las 6 de la tarde y he mirado el traslado desde el aeropuesto Charles de Gaulle en autobus al Disney y me parece que el último sale a a las 19.40. Creo que podemos ir en el RER, pero no estoy segura de haberlo leido. ¿Alguien me puede aclarar si estoy en lo cierto? en caso afirmativo es directo o tenemos que hacer trasbordo? ¿esta señalizada la parada? o si existe algún post con esta información agradecería que me remitiera a él, ya que he estado buscando y no lo encuentro.
Gracias, es que estoy un poco nerviosilla, voy con dos nenes pequeños y no entiendo ni papa de francés.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alisondiciembre Escribió:
hola a todos:
Vamos a DLPR del 22 al 26 de abril. Salimos de Madrid en avión a las 6 de la tarde y he mirado el traslado desde el aeropuesto Charles de Gaulle en autobus al Disney y me parece que el último sale a a las 19.40. Creo que podemos ir en el RER, pero no estoy segura de haberlo leido. ¿Alguien me puede aclarar si estoy en lo cierto? en caso afirmativo es directo o tenemos que hacer trasbordo? ¿esta señalizada la parada? o si existe algún post con esta información agradecería que me remitiera a él, ya que he estado buscando y no lo encuentro.
Gracias, es que estoy un poco nerviosilla, voy con dos nenes pequeños y no entiendo ni papa de francés.

Puedes ir en RER, pero tienes que hacer transbordo, en Chatelet-Les Halles, primero el RER B y luego el A. Seguro que encuentras la información que necesitas en el hilo de transportes a Disney:
www.losviajeros.com/ ...;start=300
⬆️ Arriba
Asunto: hotel para el último día  Publicado:

Super Expert

Hola,

Ya tengo hecha la reserva para las cabañas (mes de agosto).

¿Alguien conoce un hotel barato que no esté lejos del parque? Me interesa para la noche anterior a entrar a Eurodisney, así como para la noche del tercer día de entrada al parque.

Busco algo muy económico, tipo los Premiere Classe, para 2 adultos y 3 niños. (Que no nos obliguen a coger 2 habitaciones)

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria saber si alguien tiene noticias de la huelga general que anuncian para el 19 de marzo, afectara al funcionamiento del parque? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas voy a paris desgraciadamente en Abril, lo digo xq es mas caro, pero como son las vacaciones que me han tocado pues.........

A ver mi planning es el siguiente, me ire a paris (ciudad) del 1 al 4 de Abril, y tenia pensado luego irme el 5,6 o 7 a Eurodisney, en un hotel de allí, ¿os parece buena idea?. De allí pues que me lleven al aeropuerto. Que os parece.... Y lo del hotel que hago, cogo uno de eurodisney.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Nos ha tocado un viajecillo a Paris en un concuro y nos vamos una semana. Vamos de sábado a sábado en Mayo, pero no sabemos que días elegir para Eurodisney, nuestra idea es cojer dos dias/dos parques, pero no sabemos si lunes o martes, o que, mas que nada para que haya menos gente y tb nos quede tiempo para ver ls que se pueda de Paris, en fin contadme algo, porque con esto de que nos ha tocado, no tenemos si idea de Paris ni del parque y aunque leo cosas, estamos liados y no sabemos por donde empezar. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo dos entradas francilien justo para el día 19 de marzo.
Alguien sabe alguna cosa de la huelga?
Estoy bastante preocupada la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Martinaza.
Sin duda es mejor ir al parque entre semana. Haces menos colas y te da más tiempo a todo.
Dos días, dos parques está bien.
Quizá te recomendaría un tercer día para repetir las cosas que más os hayan gustado. Sobre todo si vais con niños.
La verdad es que este hilo está repleto de recomendaciones y trucos para Eurodisney. Os recomiendo que os arméis de paciencia y leáis las páginas de atrás.
Pero no te preocupes en seguir preguntando dudas concretas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a Paris los primeros días de julio, alguien me puede decir sobre la temperatura en esta fecha, comentarios sobre el hotel santa fe, la media pensión y como ir desde disney hasta la torre eiffel? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Acabo de mirar lo de los pases anuales en la página oficial. A ver si lo he entendido bien:

El francilien que es el más barato, cuesta 89€ si lo compras antes del 2 de abril y te da derecho a entrar a los 2 parques durante 300 días en un año. Se excluyen los días que específicamente aparecen señalados en la página.

Por lo tanto, si yo tengo intención de ir tres días (que no están incluidos dentro de esas fechas) aunque ya es después del 2 de abril, no hay problema no??? Es un año desde el momento en el que lo compras??? Y te permite entrar el mismo día en dos parques distintos???

Es que si es así está genial, porque cuando quieras puedes hacer una escapadita a Disney!!!!

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes