Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p93 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 73 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 531172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
HomerLuis Escribió:
Hola viajeros.

Tengo 2 preguntas, a ver si alguien me puede contestar.

Imagino que los tickets t+, con el mismo billete valdrá para más de una persona, pasándolo por la máquina de la entrada depende del número de gente que vaya a pasar (como en Madrid, Barcelona, etc.)... ¿o son unipersonales?

Con el tema de los batobuses: ¿el recorrido es circular? ¿o tienen parada de inicio y parada final?

Creo que esto que os pregunto no lo he visto por el foro, de lo contrario me comentáis en que página lo encuentro.

Gracias foreros.

Los tiquets T+ son personales. No lo puede utilizar más de una persona. Recordad de llevarlo siempre encima por si hay revisión por parte de la policia del metro. Os podría caer una multa si no lleváis un tiquet por barba y marcado por la máquina.

Para preguntar sobre recorridos sobre el Sena tenemos el hilo

Cruceros, cenas y paseos por el Sena , mejor poner allí esta duda para no mezclar temas

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los tickets T+ no son como el metrobus de Madrid, en el que en un sólo ticket van incluidos los 10 viajes y lo pasas por la maquinita las veces que quieras según los pasajeros que vayan. En París, al comprar un bono de 10, te dan los 10 billetes sueltos. O sea, que puede ser utilizado por varias personas, siempre y cuando cada uno utilice un billete distinto de los 10 que te dan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HomerLuis Escribió:
Hola viajeros.

Imagino que los tickets t+, con el mismo billete valdrá para más de una persona, pasándolo por la máquina de la entrada depende del número de gente que vaya a pasar (como en Madrid, Barcelona, etc.)... ¿o son unipersonales?

Con el tema de los batobuses: ¿el recorrido es circular? ¿o tienen parada de inicio y parada final?

Creo que esto que os pregunto no lo he visto por el foro, de lo contrario me comentáis en que página lo encuentro.

Gracias foreros.

Hola HomerLuis

Sobre los tickets t+, es más secillo que eso porque no te dan un ticket válido para 10 viajes, como en Madrid, sino que te dan 10 tickets de 1 viaje cada uno.

Sobre el recorrido del Batobús, te dejo este enlace a su página oficial BATOBUS, Paradas con las paradas que hace. Lógicamente tiene un recorrido circular, o más bien, de ida y vuelta. El precio es por día o días, con lo cual te puedes ir subiendo y bajando en la parada que quieras, durante sus horas de funcionamiento. [url=http://www.batobus.com/#]BATOBUS[/url]

Un saludo y hasta otra.

Edito: UPSSS , llegué muy tarde
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos!

El Autobus de Air France que te lleva desde ORLY Aeropuerto hasta la Torre Montparnasse que precio tiene??

No encuentro la tarifa por ningún lado. Parece ser que por ida y vuelta hay mejor precio e incluso al ser más de 4 nos hacen descuento.

Somos 4 adultos y un niño de 8 años.El bebé no lo cuento pq tiene un mes y medio.

Es más caro que otros medios de transporte pero es que me deja en la puerta del hotel y eso es muy cómodo con el bebé, maletas, carrito, etc...

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

franzaragoza Escribió:
hola amigos!

El Autobus de Air France que te lleva desde ORLY Aeropuerto hasta la Torre Montparnasse que precio tiene??

No encuentro la tarifa por ningún lado. Parece ser que por ida y vuelta hay mejor precio e incluso al ser más de 4 nos hacen descuento.

Somos 4 adultos y un niño de 8 años.El bebé no lo cuento pq tiene un mes y medio.

Es más caro que otros medios de transporte pero es que me deja en la puerta del hotel y eso es muy cómodo con el bebé, maletas, carrito, etc...

Aquí puedes ver las tarifas:
www.airfrance.es/ ...dgfndgij.0

Le das a "líneas" en la parte de abajo y eliges la número 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

HomerLuis Escribió:
Hola viajeros.

Gracias foreros.

El carnet es de 10 t+. Físisamente separados y lo puede usar cualquiera. Pero un billete significa un viaje una persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que diferencias hay entre el pase navigo y la carta orange? porque yo de lunes a Jueves quiero coger la carta orange xq voy a Disney-versalles y centro de paris...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rurounhi Escribió:
Que diferencias hay entre el pase navigo y la carta orange? porque yo de lunes a Jueves quiero coger la carta orange xq voy a Disney-versalles y centro de paris...

La diferencia es que la carte orange ya no existe y ha sido sustituida por la Navigo (igual pero tienes que pagar 5 euros para comprar la tarjeta, además de la tarifa que necesites, en tu caso zonas 1-5, 33 euros)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1, disculpa que discrepe contigo. La Carte Orange sigue existiendo solo que no con formato magnético sino que con formato electrónico.
Si te fijás en el sitio de la www.ratp.fr aparece claramente como existiendo.

La Paris Navigo es una tarjeta con chip que aparte de como soporte de CO sirve para otros menesteres o tipos de pases (más que nada para los locales).

Estrictaente hablando para los no residentes en la Ile de France (nosotros) la PN se denomina PN Decouverte cuya gran diferencia es la PN normal es que tiene un costo inicial (5E) y no tiene reposición ante pérdida.
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
franzaragoza Escribió:
hola amigos!

Aquí puedes ver las tarifas:
www.airfrance.es/ ...dgfndgij.0

Le das a "líneas" en la parte de abajo y eliges la número 1

Muchas gracias Bibiana 1.

Ahora a sacar el 15% por ser 5 personas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Bibiana1, disculpa que discrepe contigo. La Carte Orange sigue existiendo solo que no con formato magnético sino que con formato electrónico.
Si te fijás en el sitio de la www.ratp.fr aparece claramente como existiendo.

La Paris Navigo es una tarjeta con chip que aparte de como soporte de CO sirve para otros menesteres o tipos de pases (más que nada para los locales).

Estrictaente hablando para los no residentes en la Ile de France (nosotros) la PN se denomina PN Decouverte cuya gran diferencia es la PN normal es que tiene un costo inicial (5E) y no tiene reposición ante pérdida.

Disculpado/a por discrepar . Tienes razón en que sigue existiendo. Pero es algo que creo que puede llevar a confusión. A efectos prácticos, para que nadie se lie, para los que no somos de allí, como tu bien dices, cuando llegamos a la taquilla lo que tenemos que pedir es la Navigo Decouverte, para una semana y las zonas que nos interesen. Y ellos ya nos dan el pack completo con la Navigo, la CO y la fundita de plástico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado:

Silver Traveller

Por favor, podria alguien que haya regresado recientemente de Paris si la Museum Pass ya no hay que ponerle la fecha, sino que la sellan con la fecha en el primer museo que entras ??
Es que voy a París en abril y así sabria si comprar la de 2 o 4 días.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado:

Dr. Livingstone

MACP Escribió:
Por favor, podria alguien que haya regresado recientemente de Paris si la Museum Pass ya no hay que ponerle la fecha, sino que la sellan con la fecha en el primer museo que entras ??
Es que voy a París en abril y así sabria si comprar la de 2 o 4 días.
Gracias

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo por ser en el que tratamos sobre la Musseum Pass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Atención, el funicular de MMartre funcionará con algunas restricciones en marzo y Abril.
Del sitio de la RATP
-No funciona del miércoles 18
-Cierra de 6 a 14 los días hábiles entre el 19 de marzo y el 10 de abril (ambas fechas incluidas)
RATP pondrá un bus para hacer el recorrido del funicular cuando éste no funcione
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, llevo varias horas indagando por varios posts, pero, no consigo aclararme, como algunos sabeis estoy organizando mi viaje de verano a Paris. Ya tengo claros los horarios y las tarifas del bus, y donde comprar los billetes, se el recorrido del autobus del aeropuerto a Porte Maillot pero no se que tengo que hacer exactamente después para ir a la zona de la Bastille, que es donde se encuentra nuestro estudio.

¿Se puede ir andando desde Porte Maillot (teniendo en cuenta que iremos con maletas)
¿Son 30 minutos en tren?

Estoy un poco liada...

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

valenciana18 Escribió:

¿Se puede ir andando desde Porte Maillot (teniendo en cuenta que iremos con maletas)
¿Son 30 minutos en tren?

Valenciana, poder, se puede. Pero en metro son 19 minutos o sea que la distancia es considerable.

Tenés metro directo y sin combinaciones (www.ratp.fr, orintarse, itinerarios). La línea 1.

Según San Google, 7.7Km
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos , ya me queda poquito... Jej.

Tengo una preguntita, que por mas que busco n oencuentro la respuesta en el foro....

¿Sabeis donde se coje en Petit Train de Montmatre?? Ese blanquito que te lleva por las calles de Montmatre... ¿Merece la pena?? Se coge el billete en el mismo tren o hay que ir a algun lugar a compralos?? Os agradeceria mucho si alguien ha montado en él, pues que cuente la experiencia...

Un saludete!
⬆️ Arriba

Super Expert

sepi Escribió:

Tengo una preguntita, que por mas que busco n oencuentro la respuesta en el foro....

¿Sabeis donde se coje en Petit Train de Montmatre?? Ese blanquito que te lleva por las calles de Montmatre... ¿Merece la pena?? Se coge el billete en el mismo tren o hay que ir a algun lugar a compralos?? Os agradeceria mucho si alguien ha montado en él, pues que cuente la experiencia...

Un saludete!
Yo lo vi detras del sacre cour llegando a la plaza de los pintores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nos vamos en Abril una semanita a París, ya lo tengo casi todo organizado gracias a todos los consejos vuestros, pero sigo leyendo los nuevos mensajes por si me dejo algo o hay alguna novedad, y me acaba de surgir al leer que MACP a preguntado si ahora sellan la Paris Museum y ya no ponemos nosotros la fecha, me gustaría que alguien nos contara como va ahora para ver de cuantos días nos la cojemos.
Gracias a todos por vuestros consejos
Chaito
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoligus Escribió:
sepi Escribió:

Un saludete!
Yo lo vi detras del sacre cour llegando a la plaza de los pintores.

Al salir del funicular se toma la calle a mano izquierda y al subir por Rue St Eleuthere hay un cartelito que indica la parada del tren.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes