Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 39 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si, si, al decir Bastille me refería al metro, pero igual puedo bajarme en St. Paul... Los recorridos me los he impreso yo también en google maps... Otra opción podría ser, ya que igual cambio el itinerario y lo hago a la inversa, después de salir del Museo Picasso ir al Hotel de Ville... Y de ahí al Pompidou, que está al lado... No sé, me estoy liando...
El día del Louvre sí tenía pensado hacerlo así, primero los jardines y finalmente Arco de Carrousel y entrada al Museo (sí, llevaré la París Museum Pass).
La Conciergerie es solo visita exterior, no vamos a entrar porque si no se me descabala un poco el resto de los planes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo q estamos en la misma longitud de onda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces el segundo día puedo dejarlo más o menos así:

Día 2. Tullerías, Arco de Carrousel, Museo del Louvre (toda la mañana), subimos a Saint Eustache, cogemos metro en Les Halles y vamos hasta St. Paul, subimos a la Place des Vosgues, de ahí al Museo Picasso y desde allí volvemos paramos en el Hotel de Ville y, si tenemos ánimo y no estamos demasiado muertos, subimos al Pompidou que, según he visto, cierra a las 22.00.

Mejor??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre Vosges y Picasso, vale la pena callejear por el barrio judio y hasta comerte un falafell en Rue des Rosiers.

Supongo q leiste el diario reciente del master BruceLee, no? Justamente habla de este tema.

Última edición por Lualpa el Mie, 18-03-2009 16:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así queda mucho mejor el día Isis. Aunque al Pompidou llegaréis agotados, creo yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:
Entonces el segundo día puedo dejarlo más o menos así:

Día 2. Tullerías, Arco de Carrousel, Museo del Louvre (toda la mañana), subimos a Saint Eustache, cogemos metro en Les Halles y vamos hasta St. Paul, subimos a la Place des Vosgues, de ahí al Museo Picasso y desde allí volvemos paramos en el Hotel de Ville y, si tenemos ánimo y no estamos demasiado muertos, subimos al Pompidou que, según he visto, cierra a las 22.00.

Mejor??

Tu marido te pedirá el divorcio en cuanto lleguéis al apartamento, pero mucho mejor

Ahora en serio, el nuevo plan está muy bien por que a priori os va a dar tiempo, pero acabaréis hasta los ·%$%·%"·, aunque como es el 2º día que estáis en la ville todavía tendréis energías.

Toma nota que según les da (no sé si ahora sigue siendo igual), la explanada que hay al Oeste del Pompidou, por las noches estaba muy animada, con lo que igual hasta os alegra el final de la jornada y todo

EDITO: hemos pensado Bruce y yo lo mismo y a la vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias wapos. De todas formas, no me gustaría perdérmelo, pero... Como el Pompidou en principio es semi secundario... Lo dejaré un poco a elección de mi santo... Aunque puedo ser muy persuasiva, jajaja.
No, en serio, tomo nota de vuestras sugerencias, de lo del barrio judío y de la animación nocturna en los aledaños del Pompidou.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También es verdad que al primero y segundo día no me importa mucho meterles algo de caña, para luego el tercero y el último ir más relajados... Entre comillas, pero más tranquilos... La idea es el primero y segundo pateada y el tercero y cuarto... Pateada igual pero más de tranqui, más paseo. No sé como lo veis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:
También es verdad que al primero y segundo día no me importa mucho meterles algo de caña, para luego el tercero y el último ir más relajados... Entre comillas, pero más tranquilos... La idea es el primero y segundo pateada y el tercero y cuarto... Pateada igual pero más de tranqui, más paseo. No sé como lo veis...

A mí me gusta el planteamiento. El primero es un bonito paseo por los típicos monumentos que te dejan la boca abierta nada más llegar (los mismos que luego al final del viaje no te impresionan tanto), el segundo la marathón, y el resto más equilibrados y variados, para que no decaigan las ganas ni el interés
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues gracias otra vez por vuestras opiniones, me han servido de mucha ayuda. Ahora ya solo dependo del tiempo... (del meteorológico...). Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:
Pues gracias otra vez por vuestras opiniones, me han servido de mucha ayuda. Ahora ya solo dependo del tiempo... (del meteorológico...). Gracias!

Llévate paraguas y chubasquero. Si no es un día, al otro te llueve fijo. Aunque bien mirado, es la excusa perfecta para ir de museo en museo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigos... Cual es la estación mas cerca de la PLAZA DE LOS PINTORES.. O el sitio en donde estan los pintores!!! que zona es y en donde queda y la estación mas cercana!!! gracias..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que te refieres a la plaza du Tetre, en el Sacre Coeur. El metro es el mismo que para ir al Sagrado Corazon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LUIS_OJEDA Escribió:
Amigos... Cual es la estación mas cerca de la PLAZA DE LOS PINTORES.. O el sitio en donde estan los pintores!!! que zona es y en donde queda y la estación mas cercana!!! gracias..
Las dos estaciones m´pas cercanas a la place de Tertre son Lamark Caulaincourt y Abbesses
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado leyendo en vuestro foro, y la verdad que esta muy interesante y lo teneis bastante currado.

Yo voy a viajar a Paris para Mayo, concretamente del 27de Mayo al 1 de Junio.

Vamos a estar 4 días en Disney y 2 en Paris, en el Hotel Mercure Paris Montparnasse, segun me he informado la boca de metro + cercana es la Gaite. Podriais indicarme que itinerario podemos hacer para poder ver lo mas bonito de la ciudad vamos con un niño de 9 años.
O lo que esta mas cerca del Hotel pra poder visitar, pq el hotel esta centrico, y me han comentado que podemos llegar andando a muchos sitios . Pero la verdad es que estoy echa un lio con tantos nombres y tantas cosas que ver . Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa

Luis_ojeda escribió:
Quote::

Tal vez te resultaría interesante subir primero, en el funicular, hasta Le Sacré Coeur y luego ya todo es un bonito paseo cuesta abajo pasando por la Place de Tertre. Nosotros así lo hicimos de buena mañana y les pillamos abriendo las tiendas y montando los tenderetes. Nos tomamos un café sin apreturas, cotilleamos los "souvenirs" sin empujones y tuvimos ocasión de hablar con la gente del lugar. Luego continuamos bajando con tranquilidad. Bueno, tranquilidad hasta que unas vallas nos cortaron el paso en la Rue Ravignan y la gente se agrupaba contra ellas.
Estaban rodando una película. Así que dimos un rodeo y llagamos a la Place de Abesses donde hay parada de la línea doce del metro.

Salud y salud-os
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para quien lo necesite acabo de encontrar un buen trabajo hecho por la gente de Google maps.
Se trata de un mapa con los distritos de Paris perfectamente demarcados y con una capacidad de zoom excepcional.
Pueden verlo en este enlace
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Me voy a paris x semana santa
Alguiens ae cmo se hace la Tarjeta Sanitaria Europea x internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Es mejor que formules la pregunta aquí..... En el hilo de la tarjeta sanitaria europea...

www.losviajeros.com/ ...php?t=8443

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rakeel01 Escribió:
Hola, he estado leyendo en vuestro foro, y la verdad que esta muy interesante y lo teneis bastante currado.

Yo voy a viajar a Paris para Mayo, concretamente del 27de Mayo al 1 de Junio.

Vamos a estar 4 días en Disney y 2 en Paris, en el Hotel Mercure Paris Montparnasse, segun me he informado la boca de metro + cercana es la Gaite. Podriais indicarme que itinerario podemos hacer para poder ver lo mas bonito de la ciudad vamos con un niño de 9 años.
O lo que esta mas cerca del Hotel pra poder visitar, pq el hotel esta centrico, y me han comentado que podemos llegar andando a muchos sitios . Pero la verdad es que estoy echa un lio con tantos nombres y tantas cosas que ver . Gracias

Hola!

Bueno, pues desde luego, subid a la torre eiffel, que además la tenéis cerca del hotel. Ya que váis a estar días de semana, a lo mejor en esa época hay menos cola que en el finde. Y por lo demás, pues no sé, ya que estáis sólo dos días en parís no es plan de que os pongáis a ver cosas determinadas, dad paseos, viendo las cosas más importantes y disfrutando de la vista. Un sitio guapo para ir con niños es el museo de la magia, está cerca del ayuntamiento y de notre dame, en una calle que va de Rivoli al Sena. Me comentaron que está muy bien, aunque no tuvimos la suerte de visitarlo. Hay autómatas en él también.

Un saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes