Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 19 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 284209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Lagunero!

Donde está la información de la Navigo?

Mi gran duda es que veo en la web del aeropuerto muchas formas de llegar a París..pero el gran problema es el horario..llego a las 22:45,todo dependerá de la rapidez de las maletas y demás.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dios!!! me estoy volviendo loca... Yo solo quiero saber si hay algún transporte desde Orly hasta PAris...
⬆️ Arriba

Experto

SATIS Escribió:
Dios!!! me estoy volviendo loca... Yo solo quiero saber si hay algún transporte desde Orly hasta PAris...

¿te has leido este hilo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa

"Vamo'abe" compañera SATIS, que por lo veo en tu "cucurrilo" no eres nueva.
¿Mas información desde Orly a Paris? ¿Mas detallada?
¡Pero si van hasta los horarios y las frecuencias!
Siempre hay otras dos alternativas, directas ambas desde la puerta de la terminal a la puerta de tu hotel: contratarlo con el Touoperador o llamar a un taxi.
Aquí estabamos tratando de explicar las otras, que no son servicio puerta-puerta pero que tienen un precio más razonable. Y vaya si se explican.
De todas formas si tienes alguna duda concreta y precisa, exponla. A ver si te podemos ayudar.

TomHaggem
Mira a ver si te vale este enlace:
www.ratp.info/ ...orange.php

Vengaaa, saludos
⬆️ Arriba

Experto

El último Orlyval sale de Orly Ouest a las 23:02, el último Orlybus a las 23:32 pero tarda un mundo.

El Orlyval cuesta 9,60 por persona, si compras el billete a Paris (recomendado), que luego te permite moverte en el metro. No conviene comprar solo hasta Antony porque al llegar allí hay que comprar otro a París. Si compras dos billetes te pones en los 20 euros y el taxi a esas horas te costará unos 30-40 euros, yo no lo dudaría y cogería un taxi.

Vivo en París desde hace unos días así que podéis seguir preguntando más cosas que puedo intentar contestarlas
⬆️ Arriba

Super Expert

TomHaggem Escribió:
Gracias Lagunero!yo tengo que hacer el mismo trayecto que virgogutierrez,voy a la rue des orteaux que está muy cerca de d´avron.

Entonces sigue habiendo Orlyval aunque se haya pasado de las 23:00??La Paris Visite vale para el Orlyval?supongo que no...no?

Gracias!!

Saludos

La París Visite de 6 zonas si vale para el Orlyval.

parisbytrain.com/ ...aris-orly/

Está en inglés, pero si no lo entiendes, mira abajo del todo. Pone: Passes not accepted: Passe Navigo/Carte Orange. (Paris Visite carte 6 Zone is accepted).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos...

Parece que el taxi es la mejor opción, después de todo el día trabajando (miércoles santo) + coche (badajoz-sevilla) + avión... El cuerpo nos pedirá hotel.... Y eso que no he puesto el idioma!! (hablo inglés pero nada de francés)

Al taxista, le pregunto how much money? hasta el hotel? o me monto y me fio de lo que haga. (turista extranjero)
⬆️ Arriba

New Traveller

virgogutierrez Escribió:
muchas gracias a todos...

Parece que el taxi es la mejor opción, después de todo el día trabajando (miércoles santo) + coche (badajoz-sevilla) + avión... El cuerpo nos pedirá hotel.... Y eso que no he puesto el idioma!! (hablo inglés pero nada de francés)

Al taxista, le pregunto how much money? hasta el hotel? o me monto y me fio de lo que haga. (turista extranjero)

Hola virgo

Yo acabo de regresar de paris
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:
Voy a paris el 4 días a finales de abril. Tengo un problema ocn la vuelta ya que el avión sale de Orly West a las 7 de la mañana el domingo 26 de abril. He estado mirando los autobuses noctilien, (en especial el N120) que es el que me lleva hasta allí, y tengo varias preguntas.

¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que facturar?¿este autobus tiene parada en la terminal sur de orly, con lo que a las 5 de la mañana como consigo llegar a la terminal West qeu es de donde sale mi avión?

Otra opción sería ir en taxi mi hotel está en la Rotonda de la Villete, donde le podría coger y sobre cuanto me cobrarían.

He estado leyendo prácticamente todos los hilos de paris, para enterarme bien de todo, así que agradecería que a alguien que haya tenido que coger el mismo vuelo, me dijese como lo hizo él.

Muchísimas gracias por toda la información que he conseguido en estos foros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Megachok,
No puedo ayudarte directamente pero acá tenés que preguntarle
A.- a la línea aérea con cuanta antelación tenés que llegar y
B.- COn esa informaci´´on o preguntarle al hotel o usar el determinador de itinerarios de la RATP danod los horarios del caso.

Seguro que algún forero te puede decir lo de las terminales (siempre usé CDG) pero tengo entendido que no es muy grande.

Dónde queda tu hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Llegué el jueves de Paris y puesto que yo tenía una duda al irme, expondré la resouesa por si a alguien le sirve.

Nos fuimos 4 personas y yo tenía dudas sobre si podría coer un taxi para 4 personas. Si lo cogimos!! Nos cobraron 40 euros a la ida (mi hotel estaba en la Ópera) y teniendo en cuenta que en metro costaba elm trayecto alrededor de 9 euros, la pequeña diferencia valió la pena por la comodidad. Llegamos a las 20:30, y no había tráfico

Para la vuelta (a las 17:30) había más tráfico y nos cobraron 57 euros, un poco mas caro, pero silo repartes en 4 personas tampoco es tanta la diferencia y la comodidad es mucha.

Bueno espero ser de ayuda para alguien, ya que a mi este foro me ayudó mucho a planificar mi viaje. Por cierto París totalmente recomendable,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola CHEL, muchísimas gracias por la info!

A ver si te animas y nos escribes un diario de tu viaje en la sección de blogs del foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHEL bienvenido de tu viaje!!! animate a escribirnos tu diarios con unas fotos ahora que lo tienes reciente, seguro que muchos usuarios te lo comentaran y te lo agradeceran, este foro es una simbiosis, das y recibes
Si necesitas ayuda para ello cuenta conmigo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo también acabo de llegar el domingo pasado les puedo decir que los autobuses de airfrance también son muy comodos y cobran 11 euros por el traslado claro tiene paradas clave si alquien esta interesado me puede enviar mp y le indicare las estaciones por que tengo el folleto informativo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola desde paris...

En mi hotel hay wifi gratis.... Tim Hotel Nation... Rue d'avron

Al final cogí el taxi hasta el hotel, anoche a las 23:30, sólo me costo 28 euros... Todo un acierto!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin saludos, no procede.

Virgogutierrez dice
Quote::
hola desde paris...

Buuuaaaaahhhhhhhh, buuuu, buuuuuaaaaaa. Snif. Snif. Hick. Hick.

Sans commentaire aucun
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso, virgogutierrez juega con nuestros sentimientos. Imaginate en mi caso. Más de 10000 km.

¡Se me pianta un lagrimón! como diría el tanguero.

(¿Quién lo hubiera dicho de un fiero vikingo?)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices pascuas para todos!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS.
Soy nuevo en este Foro y llevo varios días leyendo lo concerniente a Paris.
Pero al final estoy hecho un lío. Así que, por favor, desearía información relativa a lo siguiente :
1. Llegaremos cargados de maletas y con los crios por la mañana a ORLY y nuestro destino es la estación de Metro CADET (Opera).
2. Pasados unos días, vamos a DISNEY partiendo (supongo) desde esa misma estación.
¿ Forma más RÁPIDA y CÓMODA de realizar esos dos desplazamientos (que no sea taxi) ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ojo con las maletas!

El metro tiene unas escaleras que dan miedo, aun me duele la espalda de cargar ayer con la mía y después de cinco días andando varios kilómetros diarios...

Al llegar fui en taxi y (entiendo que al ser de noche) de Orly a Avron fueron 28 euros y me compensó y mucho ya que el coste de ayer fue de 19,20 euros y tardé mas y tuve que bajar las escaleras con unas maletas de 20 kilos + portatil + mochila llena de regalos... Porsuerte eramos dos, pero aun así, la espalda se resiente...

En el hotel (timhotel Nation) había un cartelito en el que cobraban 17 euros por persona el traslado a Orly, sin duda lo hubiesemos cogido, por 14 euros más no cargo con las maletas por el metro parisino (no hay muchas escaleras mecánicas) y en la dinámica de pagar 3 euros por una lata de cerveza o 5 por un café, 14 euros más no es ná.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes