Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 47 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 266527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
VeranoAzul Escribió:
hola,
Cuando hablais de sant michel, es que mi hotel esta por ahí, por recomendación de funky de que el barrio latino estaba bien
Que es una plaza llena de bares, una calle... Que se ve bien no???

Es que eso de tomarnos una cervecita después de las caminatas, me encanta... Y mas si esta barata!!!!

Un saludo, gracias

Es un animado boulevard del Barrio Latino. Aquí tienes su inicio visto desde la orilla del Sena

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Ok gracias, ya veo funky que no tiene perdida...

Tengo tantas ganas de ir, que parece que no llega el día!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

miguelae Escribió:
Hola, estoy organizando el itinerario de visitas pero con el mapa delante todo parece cerca pero no me fio... Me gustaría que me echaseis una mano a ver si lo que propongo es mucha tela o es factible.

Día 22 de Abril: LLegamos a Paris a las 19.15h, así que iremos al hotel, buscar sitio para cenar y poco mas. Quizás visita nocturna a la Torre Eiffel, teniendo en cuenta que nuestro hotel se encuentra en Rue Viala (Hotel Arley Tour Eiffel) a menos de 10 minutos (en teoria) andando de la Torre. ¿Posible?

Día 23: Desayuno y a las 9 andando a la Torre (unos 10 minutos). A la cola para subir hasta arriba (no se cuanto tardaremos). Fotos.
Bajamos y andando hasta Trocadero. Fotos y tal. Desde allí andando (o en metro, aconsejadme) hasta el Arco del Triunfo. Fotos. No creo que suba arriba. Desde allí andando por los Campos Eliseos hasta la Plaza de la Concordia. Almuerzo por el camino. ¿Todo correcto?
Por la tarde después de comer, sin prisas, visita al Louvre. Cena y vuelta al Hotel. Me faltaría entrar a Les Invalides, pero creo que no va a poder ser, no?

Necesito consejo porque no se si he medido bien las distancias.

Gracias de antemano!!

Hola de nuevo! Me cito a mi mismo porque parece que lo del Louvre por la tarde no va a ser posible. A ver que os parece esta alternativa para el día 23:

A las 9.30h llegamos a la Torre Eiffel. Solo fotos, no subimos. Hacemos visita a Les Invalides (¿Cuánto se tarda para ver la tumba de Napoleón y demás?). Andando seguimos hacia Grand Palais, Plaza Concorde, Jardines y visita a Louvre hasta la hora de comer (¿2 horas?)
Reponemos fuerzas y desde allí andando por Los Campos Eliseos hasta Arco del Triunfo (¿mucha distancia?)
Allí cogemos el metro hasta La Defense, hacemos fotos y metro hasta Trocadero. Desde allí a la Torre Eiffel. Subimos.
Tras la subida, cena y al hotel.

¿Cómo lo veis? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Màs de 2KM de Louvre a Arco dwl Trunfo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelae Escribió:

A las 9.30h llegamos a la Torre Eiffel. Solo fotos, no subimos. Hacemos visita a Les Invalides (¿Cuánto se tarda para ver la tumba de Napoleón y demás?). Andando seguimos hacia Grand Palais, Plaza Concorde, Jardines y visita a Louvre hasta la hora de comer (¿2 horas?)
Reponemos fuerzas y desde allí andando por Los Campos Eliseos hasta Arco del Triunfo (¿mucha distancia?)
Allí cogemos el metro hasta La Defense, hacemos fotos y metro hasta Trocadero. Desde allí a la Torre Eiffel. Subimos.
Tras la subida, cena y al hotel.

Hola miguelare, como dice Lualpa, de la Concordia al Arco del Triunfo hay un par de KM en un paseo muy agradable, cuya duración dependerá de si entráis o no en las tiendas del tramo final. El tema de los Invalidos... Visitar la zona de la tumba de Napoleón (le Dôme, bajo la cúpula dorada) se hace bastante rápido, y el patio trasero con los cañones y la basílica también, en media hora / tres cuartos lo tienes. Lo que ya demora más es el museo de la armada, en el que te puedes llegar a entretener como una horita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
de la Concordia al Arco del Triunfo hay un par de KM en un paseo muy agradable, cuya duración dependerá de si entráis o no en las tiendas del tramo final.

¿ Cuánto calculáis que se puede tardar desde la Plaza de la Concorde al Arco de Triunfo caminando a un ritmo normal y sin pararnos en ninguna tienda ?. Lo digo porqué viendo que son como 2 Kms. Me está empezando a desconcertar un poco, ya que en mi planning de 5 días he incluido el ir andando desde la Concorde al Arco 3 días (nuestro apartamento está muy cerca del Arco del Triunfo) y ahora empiezo a pensar que alomejor perdemos mucho tiempo... .

theFUNKYhouse Escribió:
El tema de los Invalidos... Visitar la zona de la tumba de Napoleón (le Dôme, bajo la cúpula dorada) se hace bastante rápido, y el patio trasero con los cañones y la basílica también, en media hora / tres cuartos lo tienes.

Una última preguntita, ¿ visitar la Tumba de Napoleón y el patio de los cañones y la basílica es gratis o se tiene que pagar para entrar ?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Octopus Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
de la Concordia al Arco del Triunfo hay un par de KM en un paseo muy agradable, cuya duración dependerá de si entráis o no en las tiendas del tramo final.

¿ Cuánto calculáis que se puede tardar desde la Plaza de la Concorde al Arco de Triunfo caminando a un ritmo normal y sin pararnos en ninguna tienda ?. Lo digo porqué viendo que son como 2 Kms. Me está empezando a desconcertar un poco, ya que en mi planning de 5 días he incluido el ir andando desde la Concorde al Arco 3 días (nuestro apartamento está muy cerca del Arco del Triunfo) y ahora empiezo a pensar que alomejor perdemos mucho tiempo... .

theFUNKYhouse Escribió:
El tema de los Invalidos... Visitar la zona de la tumba de Napoleón (le Dôme, bajo la cúpula dorada) se hace bastante rápido, y el patio trasero con los cañones y la basílica también, en media hora / tres cuartos lo tienes.

Una última preguntita, ¿ visitar la Tumba de Napoleón y el patio de los cañones y la basílica es gratis o se tiene que pagar para entrar ?.

Hola Octopus... Pasear por los Campos Elíseos tranquilamente desde la Concordia hasta el Arco del Triunfo te puede llevar como que una media hora (si vais rápidos aunque sin correr, tal vez menos). Si entráis en alguna tienda, ahí ya depende de lo que os entretengáis.

El tema Inválidos... Básicamente son 4 elementos a visitar: la estancia que hay bajo la cúpula (lo más espectacular y donde encuentras la tumba de Napoleón), el Museo de la Armada, la Basílique des Invalides y el patio de los cañones. Los dos primeros son previo pago (es entrada conjunta además) y los otros dos, de acceso libre, ya que entre la cúpula y el museo hay un pasillo al aire libre no restringido que te llava a esos dos sitios donde no se paga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
Octopus Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:

theFUNKYhouse Escribió:

Hola Octopus... Pasear por los Campos Elíseos tranquilamente desde la Concordia hasta el Arco del Triunfo te puede llevar como que una media hora (si vais rápidos aunque sin correr, tal vez menos). Si entráis en alguna tienda, ahí ya depende de lo que os entretengáis.

Bueno... Tampoco es tanto, jeje :P. Ya me pensaba yo que iba a tener que andar durante una horita o así, jijijiji . ¡ Qué tranquilidad !... .

theFUNKYhouse Escribió:
El tema Inválidos... Básicamente son 4 elementos a visitar: la estancia que hay bajo la cúpula (lo más espectacular y donde encuentras la tumba de Napoleón), el Museo de la Armada, la Basílique des Invalides y el patio de los cañones. Los dos primeros son previo pago (es entrada conjunta además) y los otros dos, de acceso libre, ya que entre la cúpula y el museo hay un pasillo al aire libre no restringido que te llava a esos dos sitios donde no se paga

Pues depende de lo que valga entrar a la Tumba de Napoleón y al Museo de la Armada ya me lo pensaré, porqué además tampoco quería perder demasiado tiempo en les Invalides, no se... .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Octopus Escribió:

Pues depende de lo que valga entrar a la Tumba de Napoleón y al Museo de la Armada ya me lo pensaré, porqué además tampoco quería perder demasiado tiempo en les Invalides, no se... .

Pues son 8,50 € según su web....

Si miras el folleto:

www.invalides.org/ ...ol2008.pdf

La entrada Norte, que es la que viene del puente de Alejandro III, te da acceso directo a la zona de visita libre (el patio de armas y la basílica). Bordeando la Basílica por el Oeste (a la derecha en el mapa) sales al pasillito ese que te comento yo que pasa entre la cúpula y el museo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llevás la MP, Invalides está incluido. Y realmete lo recomiendo. La tumba de napoleón es una de las más serenas bellezas que recuerdo.

San google corrobora los dichos de don Funky: 25 minutos ... Línea recta y sin distracciones. Cosa que dudo pueda suceder (lo de la ausencia de las distracciones, digo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Si llevás la MP, Invalides está incluido. Y realmete lo recomiendo. La tumba de napoleón es una de las más serenas bellezas que recuerdo.)

Lo tendré en cuenta lualpa y theFUNKYhouse .

lualpa Escribió:
San google corrobora los dichos de don Funky: 25 minutos ... Línea recta y sin distracciones. Cosa que dudo pueda suceder (lo de la ausencia de las distracciones, digo)

Es verdad... ¿ como hacéis para calcular las distancias y los tiempos con Google Maps ?. Lo leí un día por aquí en el Foro pero no lo he encontrado en la web de los mapas .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maps.google.es
En la caja de búsqueda ------ place de la concorde, paris
Cuando te aparece el globo blanco ---- como llegar
Arc de triomphe
A la izquierda aparecen las opciones y le das click a la primera
El valor por defecto es En coche
Cambialo por A pie y dar enter

Voila!

QED
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
maps.google.es
En la caja de búsqueda ------ place de la concorde, paris
Cuando te aparece el globo blanco ---- como llegar
Arc de triomphe
A la izquierda aparecen las opciones y le das click a la primera
El valor por defecto es En coche
Cambialo por A pie y dar enter

Voila!

¡¡¡ Caramba !!!. La verdad es que no tenía ni idea de que existían esas opciones. Muchísimas gracias lualpla, me va a ser de gran ayuda saber aproximadamente los tiempos a pie.

Me voy a calcular distancias como un loco, jiji . Bueno, no..., ahora no, cuando vuelva de currar, jeje .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro modo de calcular rutas, distancias y tiempos es con MAPPY, yo lo vengo usando en el trabajo desde hace 5 años (especialmente para ubicar direcciones en Francia) con excelentes resultados. No te olvides seleccionar la opción "peatón"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y para largas distancias -interurbanas- está viamichelin (.com, .es, .it, .fr) que es competidor de mappy. Pero al menos no he utilizado -si la tiene- la versión urbana.

Me alegro te podamos ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Y para largas distancias -interurbanas- está viamichelin (.com, .es, .it, .fr) que es competidor de mappy. Pero al menos no he utilizado -si la tiene- la versión urbana.

Me alegro te podamos ayudar.

Pues sí que la tenía, y funcionaba muy bien. El caso es que empecé a usarlo más incluso que Mappy hasta hará cosa de un año o así, que cambiaron el diseño de la web y ahora no me convence nada, demasiado engorroso e intestable para mi gusto. Google maps tampoco me termina de apañar ppor lo mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...En dos semanas estaré unos 5 días en escocia..Tengo previsto la mitad del tiempo en Edimburgo y el resto conocer lo que pueda de las Highlands...Alguien me puede dar consejor útiles,curiosidades,etc..??
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amenar Escribió:
Hola...En dos semanas estaré unos 5 días en escocia..Tengo previsto la mitad del tiempo en Edimburgo y el resto conocer lo que pueda de las Highlands...Alguien me puede dar consejor útiles,curiosidades,etc..??
Gracias.

Ups, amenar, échale un vistazo que me parece que te has equivocado de sección. Mira aquí:

www.losviajeros.com/foros.php?f=14

Bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

theFUNKYhouse Escribió:

Pues sí que la tenía, y funcionaba muy bien. El caso es que empecé a usarlo más incluso que Mappy hasta hará cosa de un año o así, que cambiaron el diseño de la web y ahora no me convence nada, demasiado engorroso e intestable para mi gusto. Google maps tampoco me termina de apañar ppor lo mismo

Fijate, Funky, lo que es la diversidad. Y respeto tu elección, por supuesto. A mi me queda "chico" el mapa de Mappy. Por eso me inclino por los otros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso no te lo discuto. De todos modos, apenas lo uso para los itinerarios (para ello usamos en la ofi el programa comercial Microsoft Autoroute que es más rápido) , es para encontrar las direcciones para lo que me es útil. Con la lupa voy acercando y alejando según me convenga, y para remate, cuandpo le das a imprimir, te sale en pantalla el mapa con una área de visión mucho mayor que la que te ofrecía antes; encima, para colmo, una vez lo tienes en dicha vista, puedes guardar el mapa como imagen o hacer un "copia y pega".
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes