TARJETA DE ESTUDIANTE EN PARIS ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 26622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TARJETA DE ESTUDIANTE EN PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Estoy planeando un viaje para irme a Paris y leyendo algunos mensajes de los foros he visto que por ser estudiante te salen más baratas las entradas.

Y mi duda es: ¿Es más barato para los estudiantes franceses o para todos los estudiantes en general? Mi carnet universitario es de la universidad de Cádiz, ¿me servirá esto como documento acreditativo o necesito algún carnet especial para el extranjero. ?

Muchas gracias por todo de antemano y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARJETA DE ESTUDIANTE EN PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Hola, necesitas el carnet internacional de estudiante, el normal no te sirve.
En bastantes sitios te hacen descuento.
Mira en este foro "Descuento para menores de 26" ( está un poco más abajo), te explica todo bastante bien.
Si tienes alguna pregunta más ya sabes.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ahora miraré lo que me has dicho.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Tarjeta estudiante ISIC...vale la pena?  Publicado:

Indiana Jones

Tengo el plan de ver las siguientes ciudades:

París, Niza, ver Mónaco, Milán, Venecia, Roma, Berna, Lucerna y Zürich. Esto es lo planeado más o menos, puede haber cambios de ciudades.

Mi idea es ver las principales atracciones de cada ciudad, lo típico. Vale la pena sacar la ISIC? Creen que ahorarré más dinero teniéndola?

Pregunto porque hace tiempo estuve 3 meses viajando en un sólo país y casi nunca me la pedían; sólo me preguntaban si era estudiante y con un "sí" bastaba.

Qué opinan? la compro?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta estudiante ISIC...vale la pena?  Publicado:

Travel Addict

Viendo tantas ciudades si que me lo sacaria porque te cuesta 5 €, por ejemplo en Paris a mi no me sirvio, pero en Venecia entrar al Guggemheim sin carnet cuesta 10 € y con carnet 5 €, por tanto en una sola visita ya lo has amortizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me sale 10€ (no soy de España), en todo caso, claro, me hacen dos descuentos y ya está!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, te hacen descuetnos en todas las entradas a monumentos oficiales, y pagas reducido, aproximadamente como niños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de París  Publicado:

Travel Addict

Hola yo tengo 32 años y dispongo del carnet de estudiante internacional por que yo estoy estudiando otra carrera. Y me gustaria saber si a mi tb me harian descuentos en los museos, etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre y cuando el lugar que visites hagan dtos con el carnet de estudiante te haran descuentos, independientemente de la edad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y donde puedo mirar si hacen descuentos? Es decir, no hay una pagina donde figure si hay algun tipo de descuento?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nhevia traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.

Mira este enlace www.istc.org/ ...ry.code=FR

Está en inglés , detalla los descuentos que tenés con la tarjeta de estudiante internacional ISIC.

Para que te hagas una idea, con la tarjeta ISIC pagué menos por subir a la Torre Eiffel, por ingresar a la Tumba de Napoleón y Museo de Armas de Les Invalides, entrada al Louvre y algún otro sitio mas

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí tienes otro, pero tienes que entrar dentro de cada enlace para ver las tarifas.
www.paris.fr/ ...ge_id=4200
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pero la edad no influye?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo entendido que la tarjeta de estudiante se puede obtener hasta los 36 años, siempre y cuando puedas comprobar que estás estudiando mediante un certificado de alumno regular.

Una vez que cuentas con la tarjeta en mano a los descuentos te los deberían hacer sin problemas, pero lo aconsejable es que consultes al adquirir la tarjeta

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Espectáculos De París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes