Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Estoy planeando un viaje para irme a Paris y leyendo algunos mensajes de los foros he visto que por ser estudiante te salen más baratas las entradas.
Y mi duda es: ¿Es más barato para los estudiantes franceses o para todos los estudiantes en general? Mi carnet universitario es de la universidad de Cádiz, ¿me servirá esto como documento acreditativo o necesito algún carnet especial para el extranjero. ?
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
Hola, necesitas el carnet internacional de estudiante, el normal no te sirve.
En bastantes sitios te hacen descuento.
Mira en este foro "Descuento para menores de 26" ( está un poco más abajo), te explica todo bastante bien.
Si tienes alguna pregunta más ya sabes.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Tengo el plan de ver las siguientes ciudades:
París, Niza, ver Mónaco, Milán, Venecia, Roma, Berna, Lucerna y Zürich. Esto es lo planeado más o menos, puede haber cambios de ciudades.
Mi idea es ver las principales atracciones de cada ciudad, lo típico. Vale la pena sacar la ISIC? Creen que ahorarré más dinero teniéndola?
Pregunto porque hace tiempo estuve 3 meses viajando en un sólo país y casi nunca me la pedían; sólo me preguntaban si era estudiante y con un "sí" bastaba.
Viendo tantas ciudades si que me lo sacaria porque te cuesta 5 €, por ejemplo en Paris a mi no me sirvio, pero en Venecia entrar al Guggemheim sin carnet cuesta 10 € y con carnet 5 €, por tanto en una sola visita ya lo has amortizado.
Hola yo tengo 32 años y dispongo del carnet de estudiante internacional por que yo estoy estudiando otra carrera. Y me gustaria saber si a mi tb me harian descuentos en los museos, etc
Está en inglés , detalla los descuentos que tenés con la tarjeta de estudiante internacional ISIC.
Para que te hagas una idea, con la tarjeta ISIC pagué menos por subir a la Torre Eiffel, por ingresar a la Tumba de Napoleón y Museo de Armas de Les Invalides, entrada al Louvre y algún otro sitio mas
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Tengo entendido que la tarjeta de estudiante se puede obtener hasta los 36 años, siempre y cuando puedas comprobar que estás estudiando mediante un certificado de alumno regular.
Una vez que cuentas con la tarjeta en mano a los descuentos te los deberían hacer sin problemas, pero lo aconsejable es que consultes al adquirir la tarjeta