Language:

Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p47 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 130, 131, 132  Next
Page 123 of 132 - Topic with 2622 messages and 535019 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola me podeis ayudar con el tema del batobus?
Queria saber donde tengo que comprar las entradas, y como funciona.Osea,yo me subo en cualquier punto y cuando el barco pare me puedo bajar sin decir nada , o tengo que solicitar la parada , o como va esto...que lio!!un saludo y gracias de antemano!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
El sistema del batobus es muy sencillo
Pagas un pase de 1 o varios días creo que ay 1 2 y 3 días
Y con el subes al barco en cualquier parada.
El barco para en todas las paradas siempre
Subes y bajas las veces que quieras siempre y cuando
El ticket sea para ese día o días

Pasalo bien el buena opción el batobus
Back to ⬆️

Super Expert

Hola , gracias por contestar.Pero donde compro el billete para un día?Cuando suba a cualquier barco en cualquier momento o hay una taquilla para comprarlo?gracias otra vez!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Se compra en la taquilla que hay en cada parada del batobus. Te pongo la web para que veas los precios y horarios.

www.batobus.com/#
Back to ⬆️

Travel Addict

Los tickets los puedes conprar en varios sitios yo cuando he estado
Los e comprado en la parada frente a notre dame en el sena
Mira esto :
www.batobus.com/
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, muchisimas gracias! menos mal que estais todos por aquí para echar una mano....saludos!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo por estos lares. Me voy a Paris a finales de mes.
Alguien me puede explicar el tema de las bicis? Hay que tener una tarjeta de credito con chip o hay alguna otra fórmula alternativa?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Paupep, en la pagina de velib está todo super bien explicado y ademas está el mapita con las paradas:
www.es.velib.paris.fr/ ..._ca_marche
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jolines, de haberlo visto antes....... Allí estuvimos indagando y no hubo manera.... Mi marido se quedó con las ganas de pillar una... ¡¡¡Para la proxima!!
Back to ⬆️

Experto

Hola chic@s me he registrado aunque llevo bastante leyendo, porque tengo una duda enorme...

Me voy varios días, 3 para ser concretos, a Paris con mi chica y estabamos mirando la opción de Paris Museum Pass de 2 días para ver monumento y museos.

He leido que los menores de 26 años de la UE no tienen que pagar para entrar en museos y monumentos, entonces no me seria necesario la PMP
¿esto es cierto? ¿como identifican el tema de la edad? yo tengo 25 años y mi novia 23.

Espero que me podais sacar de dudas porque he leido mucho y no he encontrado toda la info sobre este asunto.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Con el DNI es suficiente... Lo enseñas y ya está...

Chao y bienvenido al foro
Back to ⬆️

Experto

isa1980 wrote:

Gracias por la bienvenida.

Entonces con el DNI seria suficiente y puedes entrar en todos los monumentos y museos que deja pasar la museum pass o es mas limitado??ç
Tendre que hacer mas cola o tendre via libre como con la PMP??

Me asaltan tantas dudas... Y eso que llevo casi 3 meses preparando el viaje pero ahora a 1 semana me vienen las dudas....

Last edited by DestroQuique on Thu, 10-09-2009 12:09; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

DestroQuique wrote:
isa1980 wrote:

Gracias por la bienvenida.

Entonces con el DNI seria suficiente y puedes entrar en todos los monumentos y museos que deja pasar la museum pass o es mas limitado??

Creo si, en el único sitio que tendriais que pagar sería en la Torre Eiffel... A ver si sther6 te puede concretar mejor, que ella lo hizo en su visita a Paris el mes pasado.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

La torre eiffel ya me habia avisado mi padre que no entraba dentro de ello.

Gracias de todas formas Isa
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo tb tengo dudas con esto de la edad y la entrada a los museos y mas exactamente pq yo tengo 26 y mi pareja tb (los dos los hemos cumplido este mismo año). Iba a comprar las entradas online pero claro... Se supone q entramos gratis? Pone menores d 26 pero... Y si tienes 26?¿? jejeje a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

RECTIFICACIÓN DE LA EDAD PARA ACCEDER GRATIS

Me confundí, tiene razón Smiley. No son 26 son 25, con los 26 cumplidos ya no es gratuito el acceso.
El web de la maison de la France lo indican.....

es.franceguide.com/ ...toID=36927

Rectifico el texto para no confundir a más gente....

Si cuando estés allí aún tienes los 25 entras gratis, pero si los cumplistes hace 1 día los 26 a pagar.

Recordar que los menores de 26 años deben pasar por taquilla para acreditar con el dni que teneis menos de 26 y os daran una entrada gratuita. Por tanto tendreis que hacer la cola que haya en la taquilla.

Con la PMP os ahorrais las colas pero pagais, yo me decantaria por la entrada gratuita e ir a primerisima hora para no hacer tanta cola o entrar por la entrada del metro que no es tan conocida, la piramide ya la vereis cuando salgais.

Paginas más atras se comentaba sobre los sitios que se puede entrar, echarle un vistazo.
Ciao!!

Last edited by REMO on Sun, 13-09-2009 10:33; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Tal y como Remo ha explicado muy bien, con el DNI entregan una entrada gratuita en taquilla, expecto en versailles donde no es necesario recoger ninguna entrada para el palacio, pero si pagar 8€ por los jardines en día de aguas musicales (esta entrada se coge directamente en los jardines)
Raquel, yo que tu enviaba un email a la oficina de turismo de Paris, porque en algun lugar vi algo de 25 y menores, es decir que con 26 ya cumplidos no entraba, pero pregunta por si acaso.
En la Torre Eiffel y en la Torre Montparnasse hay que pagar pero tarifa reducida.
Back to ⬆️

Experto

REMO wrote:
Si cuando estés allí aún tienes los 26 entras gratis, pero si los cumplistes hace 1 día los 27 a pagar.

Recordar que los menores de 26 años deben pasar por taquilla para acreditar con el dni que teneis menos de 26 o menos de 26 y os daran una entrada gratuita. Por tanto tendreis que hacer la cola que haya en la taquilla.

Con la PMP os ahorrais las colas pero pagais, yo me decantaria por la entrada gratuita e ir a primerisima hora para no hacer tanta cola o entrar por la entrada del metro que no es tan conocida, la piramide ya la vereis cuando salgais.

Paginas más atras se comentaba sobre los sitios que se puede entrar, echarle un vistazo.
Ciao!!

Bueno lo de las colas es lo malo.... Pero bueno dinero que nos ahorramos, ahora bien como cuanto de largas son las colas?? porque eso si que me interesa saber para terminar de decidirme si coger la PMP o no.
Back to ⬆️

Willy Fog

DestroQuique, todo dependerá del día en que vas y hora en que vas. No hay regla alguna.
Y si la cola es muy larga comprás la PMP y listo. Una posibilidad.
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
DestroQuique, todo dependerá del día en que vas y hora en que vas. No hay regla alguna.
Y si la cola es muy larga comprás la PMP y listo. Una posibilidad.

Ok perfecto, de momento no compraremos la PMP y ya iremos viendo sobre la marcha.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 130, 131, 132  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages