Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ p24 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 15 de 66 - Tema con 1312 Mensajes y 616919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de París  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yolandas, respecto a entrar en el louvre o no, depende de tus gustos... Si decides entrar, hay unos planos en los que están señalados las principales obras (monalisa, venus de milo, victoria de samotracia, escriba sentado, etc) y puedes ir directamente. Pese a esto, ten en cuenta que el museo es enorme y como mínimo, pudes "perder" dos horas. Con esto me refiero a que si te gusta más pasear, prescinde del Louvre, pero si tienes especial interés en alguna obra concreta, puedes hacer una "visita express".
Al tema de la paris museum pass te he respondido en el hilo de tickets, entradas, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Louvre  Publicado:

New Traveller

He leido que los museos de Francia (incluido el Louvre) estan en huelga, así como también Versalles; alguien sabe si hay voluntad de que dure poco tiempo o va para meses.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ... A ver que me aclare, ¿las entradas a todos los museos y monumentos son iguales?, ¿da igual que compre la entrada para el louvre en otro museo o monumento? ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡ jeje...

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

juanan_ea Escribió:
bueno ... A ver que me aclare, ¿las entradas a todos los museos y monumentos son iguales?, ¿da igual que compre la entrada para el louvre en otro museo o monumento? ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡ jeje...

Gracias, un saludo

La Musseum Pass es una tarjeta de varios museos con duración de 2,4 ó 6 días.
¿Qué tal con el francés?. Aquí va la página:

www.parisinfo.com/ ...seum-pass-

Yo hace unos 5 años la compré en la parada de metro de Louvre-Royal,
La que está al ladito del Louvre, también compré la tarjeta de transportes ahí mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.parismuseumpass.com/ ...vente_id=3

Aquí están los lugares donde se pueden comprar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita, llevo días visitando páginas del Louvre para prepararla visita y en unas dicen que abre a las 9 de la mañana y otras a las 10, unas que cierran a las 6 y otras a las 6:45 ¿sabéis los horarios seguro?
Es por aprovechar bien la visita, que sería el domingo 20 de diciembre.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa es la página oficial,

www.louvre.fr/ ...raires.jsp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias, sobre todo por la rapidez, jjejejjeje no me había metido en esta por que no se nada de inglés, ahora ya sé que puedo estar en el museo antes de las 9 y aprovechar la mañana. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El domingo 20 de diciembre, en teoría el horario es de 9h a 18h, digo en teoría
Porque no todas las salas están abiertas, la última vez que estuve las salas flamencas no habrían hasta las 11h,
Y por la tarde van cerrando salas, pero antes de las 17:30.
Y por desgracia no suele estar todo, todo abierto, pero ya sabes estarás horas y horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si tienes la Musseum Pass, puedes entrar por Richelieu:

www.louvre.fr/ ...cale=fr_FR
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanan_ea Escribió:
bueno ... A ver que me aclare, ¿las entradas a todos los museos y monumentos son iguales?, ¿da igual que compre la entrada para el louvre en otro museo o monumento? ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡ jeje...

Gracias, un saludo

El diaario de ayer no daba indicacines más que decir que las negociaciones seguian. El primero fue el Pompidou y está en huelga desde el 23 de Noviembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Pompidou en huelga??
⬆️ Arriba

Willy Fog

effervescent Escribió:
pompidou en huelga??
Eso fue el 4 de diciembre y había empezado el 23 de noviembre.
No ha habido reporte de ningún forero sobre el tema recientemente
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Louvre es gratis para los de la UE?
Pq me dijeron que enseñando el DNI ya entrava gratis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menores de 26, si
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!!
Un favorcillo, no se si alguien me podrá ayudar, pero creo haber visto varias veces escrito en este hilo que al entrar al Louvre te dan una especie de folletito en castellano que marca lo imprescindible, alguien que lo haya guardado lo podría subir al foro? Era más que nada por llevarse la idea hecha desde casa, vamos, tenerlo un poco planeado.
Muchas gracias y si no puede ser tampoco pasa nada porque gracias a la ayuda de algunos que comparten sus recorridos por estas hojas algo adelantado ya se puede llevar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ainarutxi, creo que está en formato pdf en el sitio del Louvre.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias una y mil veces Lualpa, es preguntar y tener en breve tu respuesta con una solución.
Me ha costado pero he encontradi el pdf en la página del Louvre. Es en inglés pero como viene con dibujitos no será mucho problema el no tener mucha idea de idiomas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Voy la semana que viene a Paris, me estoy volviendo un poco loca, estoy en paro, y no consigo saber si en el Louvre podría pasar gratis como ocurre en el Museo del Prado con parados de la Comunidad europea, sabeis algo, he escrito a varios museo pero no he recibido contestación alguna,

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

earry Escribió:
Hola!

Voy la semana que viene a Paris, me estoy volviendo un poco loca, estoy en paro, y no consigo saber si en el Louvre podría pasar gratis como ocurre en el Museo del Prado con parados de la Comunidad europea, sabeis algo, he escrito a varios museo pero no he recibido contestación alguna,

Gracias!!!!

Es verdad que el sitio no aclara ni hace diferencia a qué tipo de desempleados se le da acceso gratuito

Les demandeurs d'emploi et les bénéficiaires des minima sociaux (justificatif daté de moins de 6 mois)

www.louvre.fr/ ...sp?tarif=1

Bueno, pero la realidad es mejor: Acabo de llamarlos preguntando cómo es la cosa y para un epañol rige la misma regla. O sea que hay que llevar un comprobante de menos de 6 meses de antiguedad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes