Language:

Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Forum France ✈️ p61 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Next
Page 51 of 67 - Topic with 1326 messages and 233015 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Consejos para un viaje a París  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Pues yo en el Disney Studios me hice fotos con un montón de ellos... ¡¡Nos los encontramos por la calle!! Menudo subidón... A lo mejor fué casualidad, no se si lo harán siempre
Back to ⬆️

Silver Traveller

Salodari wrote:
Espero que te sirva esta:

www.barceloviajes.com/ ..._paris.jsp

Genial lo de las audioguias!!!! Me lo he descargado al movil para llevármelas a Paris y escucharlas allí.
Back to ⬆️

Experto

Me lio y ya no se que hilo es el correcto, así que edito esto que he puesto en otro hilo y lo muevo aquí.

Hola a todos! Recién llegada de París esta mañanita y aquí estoy trabajando. Os cuento resumido, cuando tenga un rato, escribiré un diario, pero si tenéis alguna duda no tenéis más que mandar un mensaje. Por cierto, aprovecho para dar las gracias a Lualpa y Bruce... Gracia a vosotros, otra vez, mi viaje ha sido un éxito (por cierto, vuestas pegatinas siguen en la librería ;-)... Empezamos:
- El frío: Mucho, pero mucho... Aun que estemos en primavera, allí no se nota. Yo he ido muy abrigada y aún así lo he pasado regular (aun que gracias a las mayas térmicas no ha sido malo, malo). Muy útil llevar un paraguas pequeñito en el bolso, porque constantemente llueve... Son como nubes que vienen, descargan y se van.
- Las colas: un rollo, hay cola para todo. Yo os recomiendo comprar todo lo que podáis con antelación: entradas de la torre eiffel, del crucero, y llevar la musseum pass. De esta forma, sólo haréis cola en Notre Dame para subir a la torre (cola que también te puedes ahorrar si vas a la basílica sobre las ocho y media, la ves y sales y te pones a la "cola" antes de las 9:45, pq como abren a las 10 antes no hay cola. Si quieres ver Notre dame después de la subida a la Torre la cola es muuuuy larga). La de la Sante Chapelle tienes que pasar el arco de seguridad y eso es un poco de cola, pero con la Pass diferenciada del resto...eso sí, cuidado que no se ve, mejor que preguntéis al de seguridad.
- El dinerito: Será que me lo habían puesto tan tan tan caro que a mí no me ha parecido caro. Un poco más que Madrid, pero no mucho. Comer, al mismo precio que en Madrid. Ayer tomamos un excelente menú de primer plato, segundo plato y postre por 8,50 euros, en Monmartre. Y el sábado fuimos a cenar a un estupendisimo restaurante "más pijito" con primero, segundo, postre, vino, agua, cafe y champange rosado por 38 euros.... El café es un poco más caro, pero el más más más caro me ha costado 3,50 (pero claro, no es lo mismo tomarse un café en el bar de tu barrio que en la Plaza mayor de Madrid, donde también te clavan por un café). Los Museos valen igual que en España. Los tickets de transporte un poco más, pero no en exceso. Y los souvenir, pues como en todas partes.
- Los parisinos. Al contrario de lo que me habían dicho, los parisinos son gente super amable, que hacen por ayudarte todo lo posible, simpáticos, atentos y ¡Hablan inglés! Es que la gente me había dichoq ue no, y yo no hablo ni papa de francés, pero con inglés y 4 palabros que me aprendí en francés me he entendido con todo el mundo sin problema. Están más que acostumbrados a los turistas, es increíble la torre de babel que es la ciudad...
- El alojamiento: el mío regular.... Un apartamento con muy buen precio, pero lo que quedaba pq ya estaba todo reservado cuando lo busqué. No me ha gustado mucho, pero la ubicación es excelente. Distrito 17, en el Arco del Triunfo...un barrio muy chulo y con todos los servicios y el metro linea 1 genial.
- La ciudad: París es una ciudad super segura. Yo soy una cagona que en Madrid voy todo el rato mirando para atrás pero en París no he tenido esa sensación en ningún momento...ni si quiera en el metro a las 12 de la noche.
- El crucero por el Sena, precioso por la noche.... La subida a la Torre Eiffel, emjor una hora antes del anochecer, así ves las vistas de día y de noche...que cambia una barbaridad la perspectiva de la ciudad.
- La compras: Los souvenirs más baratitos los encontré en Monmartre, además de unos cuadros muy bonitos a precio normal de cuadros, es decir, que un cuadro es caro de por sí, pero no más caro por ser París. Los souvenirs de la torre eiffel en todos os tamaños, materiales, colores y utilidades, en lso vendedores ambulantes de debajo de la torre. El queso, el foie y los dulces en los supermercados y en los mercados de barrio... Nada de tiendas delicattesen que se triplican.

Y nada más, un buen calzado cómodo, ropa de abrigo, planificarse con antelación y hacer caso a los expertos de este foro, que te ayudan un montón.
Back to ⬆️

Experto

Puede ser, lo que es a mi pluto me empujo y todo guajajajajajaja pero cada viaje es un mundo y no podemos generalizar porque a uno le haya pasado algo malo, hay que atreverse y vivirlo!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también acabo de volver de Paris.

ALOJAMIENTO: me aloje en un apartamento en saint honore a 50 metros de Louvre.Lo alquile a traves de homelidays. 3 días 240 euros. Perfecta la ubicación.

MONUMENTOS:

Como aconsejan lo mejor es llevar la museum pass y comprar las entradas por internet de la torre eiffel y de el crucero.

Yo No he hecho casi colas.

Para la torre eiffel compre entradas para ls 9.30 , fui a las 9.15 y fui la primera en entrar, en resumen 15 minutos de cola.luego fuimos al ascensor para subir al tercer piso y tampoco habia cola, al subir tran pronto.

En las torres de Notre dame, fui a las 9.30 así que allí espero esos 30 minutos para entrar en el primer grupo.A las 10.30 ya estabamos abajo, con todo el día libre para hacer otras cosas.

Y en las demas cosas hice 0 minutos de cola. En el museo de orsay , museo del louvre,pantheon, santa chapelle, la concierge,museo pompiduo,en el arco del triunfo ,en el museo de la armada, la tumba de napoleon todo con la museum pass.

El billete del crucero tambie lo compre por internet, lo hice con las vedettes de pont neuf, al comprarlo por internet te ahorras 4 euros, fui y estaba el barco para salir, iba casi vacio y fue perfecto.

Así que en resumen, que aunque habia mucha gente si te organizas bien puedes evitar hacer colas innecesarias.

En mi opinion imprescindible la MUSEUM pass,me compre la de dos días [editado por el moderador . Pacha. www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47]

SOlo me queda agradecer a la gente del foro quE te ayuda muchismo y sin ellos mi viaje no habria sido lo mismo.
Back to ⬆️

Experto

Bueno , yo ya he vuelto de paris...
Mi consejo para ir al hotel si llegas en avion es que preguntes en el punto de información del aeropuerto, que te sacan donde está el hotel y el RER y las líneas de metro que tienes que coger.
Para desplazarnos nosotros utilizamos el metro o el autobús, cogimos 10 tickets en los dispensadores, nos salió más económico que el paris visite.
Si que aconsejo coger el paris museum pass que es un pase para poder entrar en todos los museos, monumentos, excepto para la torre eiffel. Se coge para 2,4 ó 6 días consecutivos y no guardas colas . Los niños entran gratis en los museos.
Si vais a coger batobus no cojais el que os ofrecen en información, en otros puntos os darán descuentos, en el hotel por ejemplo.
Tengo que decir que`París me ha parecido genial y eso que nos ha llovido casi todos los días...
Buen viaje!
Back to ⬆️

Experto

Hola, en Julio vamos mi novia y yo a Paris 9 noches (Martes 20 Julio por la mañana a Jueves 29 de Julio temprano por la mañana). Nos alojamos cerca de Notre Dame en un piso.

Solo tenemos billetes y alojamiento, aún no pensamos nada de nada.

Tenemos 9 días a repartir. El primer día llegamos a las 14:00 casi así que lo podemos aprovechar poco...

Uno de los días queremos ir a Disneyland (al Parque, no sabemos si otro día al Studios o dejarlo y ver más Paris, que probablemente será la opción escogida).

En general hacer una visita por gran parte de París.

También me gustaria la posibilidad de hacer una visita medio-largo alcance, por ejemplo me encantaría ir a Caen, aunque con el alojamiento en pleno centro de Paris no sé las posibilidades reales de hace run viaje relampago ida y vuelta...

Tenemos 19 y 20 años. ¿es necesario el Museum pass? Me dijeron que los europeos de menos de 26 años entran gratis...

Nos moveremos por metro y RER (B para el aeropuerto, A para el Parque Disneyland). ¿Nos compensa pagar un Paris Visite o el pack de 10 tickets del metro directamente?

Gracias y perdón por las dudas de novato seguramente ya resueltas (pero al ser tan inmenso el foro me pierdo facilmente y me agobio xD)

EDIT: Veo que también se recomienda coger el "Mobilis" para ir a DIsneyland Paris... Yo tengo la parada de Chatelet al lado... ¿merece la pena? Lo digo porque creo que el Mobilis sale a 12,5 y el viaje ida yvuelta 13 no?
Back to ⬆️

Willy Fog

JinRoh wrote:

También me gustaria la posibilidad de hacer una visita medio-largo alcance, por ejemplo me encantaría ir a Caen, aunque con el alojamiento en pleno centro de Paris no sé las posibilidades reales de hace run viaje relampago ida y vuelta...
Con los TGV no lo veo imposible

Tenemos 19 y 20 años. ¿es necesario el Museum pass? Me dijeron que los europeos de menos de 26 años entran gratis...
Te dijeron bien

Nos moveremos por metro y RER (B para el aeropuerto, A para el Parque Disneyland). ¿Nos compensa pagar un Paris Visite o el pack de 10 tickets del metro directamente?
Dudo que te compensen las PV. Especialmente con los descuentos para jovenes de los fines de semana. Ver Ticket Jeune www.transilien.com

Gracias y perdón por las dudas de novato seguramente ya resueltas (pero al ser tan inmenso el foro me pierdo facilmente y me agobio xD)

EDIT: Veo que también se recomienda coger el "Mobilis" para ir a DIsneyland Paris... Yo tengo la parada de Chatelet al lado... ¿merece la pena? Lo digo porque creo que el Mobilis sale a 12,5 y el viaje ida yvuelta 13 no?
Mobilis sale 10 centimos más caro que el ida y vuelta pero ... Si hicieras apenas un viaje más ese día ....
Back to ⬆️

Experto

Aham... Puede que con el alta velocidad si que interese si.

Lo de mobilis, no creo que haga ningun viaje mas ese día... ¿no? Llegaria a las 10 a Disney y saldria a las 7, no creo que usara mas el metro a partir de esa hora (llegaria a las 8 a la estación creo)

Lo del ticket jeunne... No sé francés. ¿me puedes echar un cable?
Back to ⬆️

Willy Fog

Entrá a ese sitio que está en castellano. Fijate que arriba dice Español
Back to ⬆️

Experto

AHam, y merece la pena el ticket jeune? Quiero decir, tampoco sé aun el recorrido y no sé si la diferencia de precio es interesante
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

JinRoh wrote:
AHam, y merece la pena el ticket jeune? Quiero decir, tampoco sé aun el recorrido y no sé si la diferencia de precio es interesante
El ticket Jeune es de lo que más compensa en París
Para las zonas 1-3 son 3,30 euros y para las zonas 1-5, 6,60 euros. Transporte ilimitado durante un día en París, por ese precio, es muy buena opción. Para que compares, la mobilis zonas 1-5 cuesta 13,20 euros.
Back to ⬆️

Experto

Aham, pero el problema es que solo se puede usar sabados, domingos o algún festivo (que no creo que pille del 20 al 29 de Julio) Verdad?

Entonces... A ver si me entero

El viaje Aeropuerto- Chatelet y viceversa pago 8,5
EL viaje chatelet disney y viceversa 6,5
Estos 2 comprando tickets normales
El resto de los días en metro tiro de tickets normales o packs de 10
Los fines de semana uso el ticket jeune

¿Me equivoco? Estaré de Martes de jueves de la siguiente semana
Back to ⬆️

Willy Fog

Esos valores están correcto (En realidad Disney es 6.55).
Si querés maximizar el ahorro: bus 350 ó 351 desde el aeropuerto: tres T+ y después uno para Chatelet.

www.cdgfacile.com/ ...dgpag.html
Back to ⬆️

Experto

Si sois tan jóvenes creo que no merece la pena el visite paris.
Creo que unas entradas son gratis o reducidas incluída la de la torre eiffel y así vais cuando os apetezca sin falta de ser consecutivos los días.
La parada de Chatelet está comunicada tanto en RER como con varias líneas de metro....
Buen viaje
Back to ⬆️

Experto

Bueno, seguramente pillemos tickets y ya esta. EN la torre eiffel hay que pagar si o si (pillaremos entradas por intenret).

¿Cual seria la mjeor hora para visitarla? Equilibrio entre más bonita / mejor hora y menor cantidad de gente?
Back to ⬆️

Willy Fog

JinRoh wrote:
Bueno, seguramente pillemos tickets y ya esta. EN la torre eiffel hay que pagar si o si (pillaremos entradas por intenret).

¿Cual seria la mjeor hora para visitarla? Equilibrio entre más bonita / mejor hora y menor cantidad de gente?

Abogado del diablo ....
¿por qué subir a la Torre Eiffel?
Back to ⬆️

Experto

Pues me gustaría ya que fui hace muchos años y no pude subirme. Es una "experiencia" más en la vida, ya sé que tu (si no me equivoco) recomiendas subirte al rascacielos más grande de París y ver la torre eiffel desde ahí, pero por ahora tengo eso como una alternativa más (además de subir a la torre eiffel :P)

Aún como digo no tengo itinerarios ni sé muy bien como organizarlo pues no he viajado nunca así...

¿Como podria empezar a organizarme? Por ejemplo, el Martes 20 de Julio llego a las 1-2 a mi piso cerca de Chatelet-Les Halles, ¿Como podria aprovechar esa tarde? ¿En Francia a que hora es "hora de ir yendo para casa"?

Graaaacias
Back to ⬆️

Experto

[quote="JinRoh"]Pues me gustaría ya que fui hace muchos años y no pude subirme. Es una "experiencia" más en la vida, ya sé que tu (si no me equivoco) recomiendas subirte al rascacielos más grande de París y ver la torre eiffel desde ahí, pero por ahora tengo eso como una alternativa más (además de subir a la torre eiffel :P)

Yo te recomiendo la subida a la Torre Eiffel, mejor una hora antes del anochecer, así ves las vistas de día y de noche...que cambia una barbaridad la perspectiva de la ciudad. Yo lo hice así, compré las entradas con antelación y no esperé nada para entrar ni subir. Luego compramos un café y vimos atardecer sentaditos con nuestro café en el segundo piso ¡Una pasada! Ahora sí, para subier a la cima, tienes que hacer cola sí o sí.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Soy nueva en el foro pero llevo leyendoos bastante tiempo. Quería agradeceros el montón de ideas que me habeis aportado, en especial las del alojamiento. Gracias a los diarios he descubierto el alquiler de apartamentos en París, una opción muy buena para ahorrar dinerito tanto si se va en pareja como si van más personas. Los que yo he visto están super bien situados (distritos 1, 2, 5 y 15 muy cerca de los Campos de Marte) y el precio oscila entre 50€ y 70€ la noche.

Nosotros iremos a París este mes. Quiero enseñárselo a mi chico. Yo estuve hace muchos años y estoy deseando volver.
Tengo bastante claros los "tours" para ver las cosas más representativas (no disponemos de demasiado tiempo) y se me presenta la duda de si subir a la Torre o no. Yo, en su día, subí al último piso y la experiencia fue fantástica pero teniendo en cuenta el poco tiempo y las largas colas, he pensado subir a la torre Montparnasse. La panorámica no será la misma, pero seguro que es más barato y no tengo que esperar colas interminables. Ahora solo queda convencer a mi chico.
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages