Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 52 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 233046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Esos valores están correcto (En realidad Disney es 6.55).
Si querés maximizar el ahorro: bus 350 ó 351 desde el aeropuerto: tres T+ y después uno para Chatelet.

www.cdgfacile.com/ ...dgpag.html
⬆️ Arriba

Experto

Si sois tan jóvenes creo que no merece la pena el visite paris.
Creo que unas entradas son gratis o reducidas incluída la de la torre eiffel y así vais cuando os apetezca sin falta de ser consecutivos los días.
La parada de Chatelet está comunicada tanto en RER como con varias líneas de metro....
Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, seguramente pillemos tickets y ya esta. EN la torre eiffel hay que pagar si o si (pillaremos entradas por intenret).

¿Cual seria la mjeor hora para visitarla? Equilibrio entre más bonita / mejor hora y menor cantidad de gente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JinRoh Escribió:
Bueno, seguramente pillemos tickets y ya esta. EN la torre eiffel hay que pagar si o si (pillaremos entradas por intenret).

¿Cual seria la mjeor hora para visitarla? Equilibrio entre más bonita / mejor hora y menor cantidad de gente?

Abogado del diablo ....
¿por qué subir a la Torre Eiffel?
⬆️ Arriba

Experto

Pues me gustaría ya que fui hace muchos años y no pude subirme. Es una "experiencia" más en la vida, ya sé que tu (si no me equivoco) recomiendas subirte al rascacielos más grande de París y ver la torre eiffel desde ahí, pero por ahora tengo eso como una alternativa más (además de subir a la torre eiffel :P)

Aún como digo no tengo itinerarios ni sé muy bien como organizarlo pues no he viajado nunca así...

¿Como podria empezar a organizarme? Por ejemplo, el Martes 20 de Julio llego a las 1-2 a mi piso cerca de Chatelet-Les Halles, ¿Como podria aprovechar esa tarde? ¿En Francia a que hora es "hora de ir yendo para casa"?

Graaaacias
⬆️ Arriba

Experto

[quote="JinRoh"]Pues me gustaría ya que fui hace muchos años y no pude subirme. Es una "experiencia" más en la vida, ya sé que tu (si no me equivoco) recomiendas subirte al rascacielos más grande de París y ver la torre eiffel desde ahí, pero por ahora tengo eso como una alternativa más (además de subir a la torre eiffel :P)

Yo te recomiendo la subida a la Torre Eiffel, mejor una hora antes del anochecer, así ves las vistas de día y de noche...que cambia una barbaridad la perspectiva de la ciudad. Yo lo hice así, compré las entradas con antelación y no esperé nada para entrar ni subir. Luego compramos un café y vimos atardecer sentaditos con nuestro café en el segundo piso ¡Una pasada! Ahora sí, para subier a la cima, tienes que hacer cola sí o sí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Soy nueva en el foro pero llevo leyendoos bastante tiempo. Quería agradeceros el montón de ideas que me habeis aportado, en especial las del alojamiento. Gracias a los diarios he descubierto el alquiler de apartamentos en París, una opción muy buena para ahorrar dinerito tanto si se va en pareja como si van más personas. Los que yo he visto están super bien situados (distritos 1, 2, 5 y 15 muy cerca de los Campos de Marte) y el precio oscila entre 50€ y 70€ la noche.

Nosotros iremos a París este mes. Quiero enseñárselo a mi chico. Yo estuve hace muchos años y estoy deseando volver.
Tengo bastante claros los "tours" para ver las cosas más representativas (no disponemos de demasiado tiempo) y se me presenta la duda de si subir a la Torre o no. Yo, en su día, subí al último piso y la experiencia fue fantástica pero teniendo en cuenta el poco tiempo y las largas colas, he pensado subir a la torre Montparnasse. La panorámica no será la misma, pero seguro que es más barato y no tengo que esperar colas interminables. Ahora solo queda convencer a mi chico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sue1008 Escribió:

Nosotros iremos a París este mes. Quiero enseñárselo a mi chico. Yo estuve hace muchos años y estoy deseando volver.
Tengo bastante claros los "tours" para ver las cosas más representativas (no disponemos de demasiado tiempo) y se me presenta la duda de si subir a la Torre o no. Yo, en su día, subí al último piso y la experiencia fue fantástica pero teniendo en cuenta el poco tiempo y las largas colas, he pensado subir a la torre Montparnasse. La panorámica no será la misma, pero seguro que es más barato y no tengo que esperar colas interminables. Ahora solo queda convencer a mi chico.

Si quieres subir a la Torre puedes reservar la entrda on line y así te evitas las colas
⬆️ Arriba

New Traveller

Cierto. Buscaré la página para echarle un vistazo. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Me recomendais alguna guia de viaje? Como dije antes aun no tengo itinerario alguno (aunque tengo algunos ejemplor de un compañeroque estuvo menos dias) y estaba pensando en pillarme la guia de Lonely Planet, aunque la veo excesivamente cara (23€ mientras que la version inglesa esta a unas 12 $en amazon
⬆️ Arriba

Willy Fog

JinRoh Escribió:
Me recomendais alguna guia de viaje? Como dije antes aun no tengo itinerario alguno (aunque tengo algunos ejemplor de un compañeroque estuvo menos dias) y estaba pensando en pillarme la guia de Lonely Planet, aunque la veo excesivamente cara (23€ mientras que la version inglesa esta a unas 12 $en amazon

JinRoh .. Los diarios en este foro ... Y hay varios .... Creo que pueden orientarte muy bien. Y cuestan 0.
Yo los aproveché mucho.
Y toda la info la saqué de este foro.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Excelente consejo. Piensa qué te interesa ver y organízalo por días. Puedes calcular distancias con Google maps. Consulta algún diario con estancia similar a la tuya. Y cuando tengas un boceto, por aquí siempre se encuentran buenos consejos. Información más completa y actualizada que aquí... Difícil de encontrar. Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Si, de hecho ya tengo 2 o 3 diarios cogidos para servirme de referencia... Al final me compré la guia de Lonely Planet. Ahora a sacar tiempo y prepararlo que aun quedan 3 meses xD
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Para mí esa es una de las mejores etapas del pre-viaje. Feliz planificación
⬆️ Arriba

Experto

¿sabes el problema? Soy un indeciso y me agobio rápidamente cuando hay mucha información. Prefiero que alguien decida por mi, pero desgraciadamente mi novia es igual que yo jajajja. Por ejemplo, ahora mismo estoy leyendo 3 diarios (ahora mismo estaba leyendo el tuyo) y me encantan todos los itinerarios pero... ¿como decidirse? No se por donde empezar, que ritmo seguir, plagiar itinerarios? Quiza lo mejor seria antes decidir QUE queremos ver, y luego ya "organizar" eso en los distintos días, aunque así quiza me agobie más.

No, si se ve que organizar cosas no es lo mio, en fin, vuelvo a la lectura a ver si me llega la inspiración, aunque seguramente al final tendré que plagiar .

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Lo bueno de los foros es que podemos aprender unos de otros. Lo primero selecciona lo que te interesa y luego lo distribuyes en días. Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Eso haré Mirando tu diario (muy interesante y bien contado por cierto) me surgen un par de dudas:

- Lo de las entradas FNAC para disney ya lo habia tenido en cuenta pero... ¿son solo para Martes y Jueves? Yo creia uqe podia ser cualquier día entre semana 29€ y fines 40€. (de todas formas aun no se puede seleccionar Julio)

-El defensor del tiempo no funciona? Es precioso, me encantan los autómatas
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Sobre lo de Disney, mejor preguntarlo en el hilo correspondiente, que allí controlan muy bien la información y están muy actualizados:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143

El Defensor se habrá cansado de defender, porque no mueve ná.

En este hilo pasé un listado de qué ver por arrondisement. Espero que te sirva:

www.losviajeros.com/ ...17#1638717
⬆️ Arriba

Experto

Muy interesante, gracias por todo.

Por ahora estoy buscando las cosas que quiero ver, me vendrá muy bien tu lista.
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta pregunta... Como la guia de LonelyPlanet está organizada por barrios... Seria mas interesante concentrase en ellos (por ejemplo, día X visitar todo lo que nos interese de un barrio o como mucho 2) que hacer un recorrido extenso por lugares relacionados?

Como veis nunca he organizado viajes así que perdonad mis dudas de novato
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Espectáculos De París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes