Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Eso haré Mirando tu diario (muy interesante y bien contado por cierto) me surgen un par de dudas:
- Lo de las entradas FNAC para disney ya lo habia tenido en cuenta pero... ¿son solo para Martes y Jueves? Yo creia uqe podia ser cualquier día entre semana 29€ y fines 40€. (de todas formas aun no se puede seleccionar Julio)
-El defensor del tiempo no funciona? Es precioso, me encantan los autómatas
Pregunta pregunta... Como la guia de LonelyPlanet está organizada por barrios... Seria mas interesante concentrase en ellos (por ejemplo, día X visitar todo lo que nos interese de un barrio o como mucho 2) que hacer un recorrido extenso por lugares relacionados?
Como veis nunca he organizado viajes así que perdonad mis dudas de novato
Todo viaje es en sí mismo, tres. Una extraña trinidad.
El viaje hacia el viaje en sí mismo .... La planificación
El viaje territorial, el clima, las sensaciones, los olores, el vértigo, los sinsabores ....
El viaje hacia el infinito mundo de la reminiscencia, el recuerdo, hacia el compartir con los seres queridos, el atesoramiento en la memoria con esa selectividad tan particular de cada ser humano.
Mi viaje, mi trinidad.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
El viaje territorial, el clima, las sensaciones, los olores, el vértigo, los sinsabores ....
El viaje hacia el infinito mundo de la reminiscencia, el recuerdo, hacia el compartir con los seres queridos, el atesoramiento en la memoria con esa selectividad tan particular de cada ser humano.
Mi viaje, mi trinidad.
Y cada una se disfruta de maneras distintas pero se disfruta y mucho, realmente no puedo estar mas de acuerdo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
JinRoh Escribió:
Pregunta pregunta... Como la guia de LonelyPlanet está organizada por barrios... Seria mas interesante concentrase en ellos (por ejemplo, día X visitar todo lo que nos interese de un barrio o como mucho 2) que hacer un recorrido extenso por lugares relacionados?
Como veis nunca he organizado viajes así que perdonad mis dudas de novato
La verdad es que las guias informan de muchos sitios y algunos no tienen interés para el simple turista. Yo lo que haría es visitar los diarios de viajes del foro. Son como una guía pero en plan casero, y muchas veces más fáciles de seguir.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Así planifico mis viajes:
1.- Se compra un mapa de la ciudad a visitar
2.- Se lee el foro LOS VIAJEROS
3.- Se preguntan las dudas
4.- Se marca en el mapa con rotulador transparente lo que más nos interesa..........
5.- Y VOILA, planing resuelto
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Gerardinho el Dom, 11-04-2010 10:30, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
lualpa Escribió:
Mi viaje, mi trinidad.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
lualpa Escribió:
Mi viaje, mi trinidad.
Salodari, me gustaria poder leer tu diario de Paris y no lo encuentro, ¿podrias ponerme el enlace?.
Ya he leido el diario de Brucelee y me ha gustado mucho y ahora quisiera tener mas información al respecto.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
mar-mar Escribió:
Salodari, me gustaria poder leer tu diario de Paris y no lo encuentro, ¿podrias ponerme el enlace?.
Ya he leido el diario de Brucelee y me ha gustado mucho y ahora quisiera tener mas información al respecto.
Lo siento, llevo tiempo registrada en este gradioso foro pero no recordaba que no me habia presentado.
Me encanta viajar y espero podais ayudarme cuando lo necesite al igual que si esta a mi alcance también poder hacer lo mismo
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22050
Pacha Escribió:
mar-mar Escribió:
Hola, he abierto un nuevo tema porque no sabia donde ponerlo, así que pido disculpas si no es el sitio correcto. Estoy perdididisima, nos estamos planteando ir a Paris 4 noches y luego a Eurodisney 2 noches. Hemos mirado en Halcón Viajes y yo creo que se podria sacar más barato si lo organizamos nosotros pero tengo miles de dudas ¿alguien que se lo haya organizado mas o menos así podria aconsejarme por donde empezar? !!mil gracias!!