Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p99 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 53 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 233048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy interesante, gracias por todo.

Por ahora estoy buscando las cosas que quiero ver, me vendrá muy bien tu lista.
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta pregunta... Como la guia de LonelyPlanet está organizada por barrios... Seria mas interesante concentrase en ellos (por ejemplo, día X visitar todo lo que nos interese de un barrio o como mucho 2) que hacer un recorrido extenso por lugares relacionados?

Como veis nunca he organizado viajes así que perdonad mis dudas de novato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Plagiar en este entorno está autorizado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo viaje es en sí mismo, tres. Una extraña trinidad.
El viaje hacia el viaje en sí mismo .... La planificación
El viaje territorial, el clima, las sensaciones, los olores, el vértigo, los sinsabores ....
El viaje hacia el infinito mundo de la reminiscencia, el recuerdo, hacia el compartir con los seres queridos, el atesoramiento en la memoria con esa selectividad tan particular de cada ser humano.
Mi viaje, mi trinidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
El viaje territorial, el clima, las sensaciones, los olores, el vértigo, los sinsabores ....
El viaje hacia el infinito mundo de la reminiscencia, el recuerdo, hacia el compartir con los seres queridos, el atesoramiento en la memoria con esa selectividad tan particular de cada ser humano.
Mi viaje, mi trinidad.

Y cada una se disfruta de maneras distintas pero se disfruta y mucho, realmente no puedo estar mas de acuerdo
⬆️ Arriba

Willy Fog

JinRoh Escribió:
Pregunta pregunta... Como la guia de LonelyPlanet está organizada por barrios... Seria mas interesante concentrase en ellos (por ejemplo, día X visitar todo lo que nos interese de un barrio o como mucho 2) que hacer un recorrido extenso por lugares relacionados?

Como veis nunca he organizado viajes así que perdonad mis dudas de novato

La verdad es que las guias informan de muchos sitios y algunos no tienen interés para el simple turista. Yo lo que haría es visitar los diarios de viajes del foro. Son como una guía pero en plan casero, y muchas veces más fáciles de seguir.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Lualpa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así planifico mis viajes:
1.- Se compra un mapa de la ciudad a visitar
2.- Se lee el foro LOS VIAJEROS
3.- Se preguntan las dudas
4.- Se marca en el mapa con rotulador transparente lo que más nos interesa..........
5.- Y VOILA, planing resuelto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Gerardinho el Dom, 11-04-2010 10:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ahora sólo falta llevarlo a la practica......
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Que es lo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Mi viaje, mi trinidad.

Bravo bravo y bravo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Mi viaje, mi trinidad.

¡¡Aaaaaamén!! jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salodari, me gustaria poder leer tu diario de Paris y no lo encuentro, ¿podrias ponerme el enlace?.
Ya he leido el diario de Brucelee y me ha gustado mucho y ahora quisiera tener mas información al respecto.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mar-mar Escribió:
Salodari, me gustaria poder leer tu diario de Paris y no lo encuentro, ¿podrias ponerme el enlace?.
Ya he leido el diario de Brucelee y me ha gustado mucho y ahora quisiera tener mas información al respecto.

Gracias

www.losviajeros.com/ ...php?b=2862
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento, llevo tiempo registrada en este gradioso foro pero no recordaba que no me habia presentado.
Me encanta viajar y espero podais ayudarme cuando lo necesite al igual que si esta a mi alcance también poder hacer lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida mar-mar
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Pacha Escribió:
mar-mar Escribió:

Gracias

www.losviajeros.com/ ...php?b=2862

Gracias, Pacha
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA, PLANIFICACION VIAJE PARIS +EURODISNEY ¿POR MI CUENTA?  Publicado:

Travel Addict

Hola, he abierto un nuevo tema porque no sabia donde ponerlo, así que pido disculpas si no es el sitio correcto. Estoy perdididisima, nos estamos planteando ir a Paris 4 noches y luego a Eurodisney 2 noches. Hemos mirado en Halcón Viajes y yo creo que se podria sacar más barato si lo organizamos nosotros pero tengo miles de dudas ¿alguien que se lo haya organizado mas o menos así podria aconsejarme por donde empezar? !!mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA, PLANIFICACION VIAJE PARIS +EURODISNEY ¿POR MI CUENTA?  Publicado:

Moderador de Diarios

Hola. Mira el índice de Francia. Hay muchos hilos que pueden servirte (alojamiento, hoteles, comida, transporte):

www.losviajeros.com/foros.php?f=28

Para empezar, creo que deberías buscar vuelo, luego hotel/apartamento en París y en Disney (dentro o en las cercanías), preparar el transporte del aeropuerto al hotel y de París a Disney. Y luego planificar las visitas/itinerarios para 4 días en la ciudad.

Puedes leer tb los diarios de gente que haya hecho un viaje similar al tuyo (en la pag. Principal, a la izquierda seleccionas Blogs/diarios de viajes, continente y país). Verás que te serán muy útiles. Feliz viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA, PLANIFICACION VIAJE PARIS +EURODISNEY ¿POR MI CUENTA?  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo he ido por mi cuenta a ambos sitios, desde España en coche (paliza sólo aconsejable si vas a moverte por el pais) en tren y en avión.
Mira si quieres ir en avión o en tren, entra en las webs y compara precios.
Yo, para ver Eurodisney dormiría en el parque, estuve en el Hotel Cheyenne, bien. En París quería ir a un Ibis, peró tarde en decidirme y tuve que cambiar a otro. Si entras en la web de Ibis puedes encontrar buenos precios y los hoteles están bien. Yo quería el Grans Boulevars Opera, pero encontré otro cerca, aunque un poco más caro. Los plano guía de ediciones B, a mi me son muy útiles. Moverte en transporte público es fácil, yo empecé con el metro, pero hay muchas escaleras (iba con mi madre) y al final nos movimos en bus, muy bien, en el interior del bus está el itinerario con las paradas.
Desde la Gare de Lyon llegas a Marne-la-Vallée-Chessy (eurodisney) RER A-4.
Desde el Aeropuerto con RER B-3 llegas al centro de París, luego metro o bus hasta el Hotel que tengas.
Yo al volver cogí el bus al aeropuerto desde la Opera, era más cercano.
Hya que dedicarle tiempo e ir mirando por internet las distintas webs, son horas, a mi es la parte que más me gusta del viaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Espectáculos De París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes