Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Un grupo de varias decenas de huelguistas elige un sitio "estrategico", por ejemplo esta mañana la rotonda de salida de los acesos al aeropuerto de Marsilia (hubo otros)
Resulta un colapso total del trafico, sin causar ningun daño, y la gente que tenia que salir en avion no podia llegar, aunque las companias decian que los vuelos salian con toda normalidad.
Al cabo de una hora +/- aparece la policia, negocian la retirada de los manifestantes ... Otra media hora/hora ...
Se van los manifestantes, sin incidentes, pero después de provocar un follon tremendo.
O también se juntan varios coches y camiones por las autopistas de acesos a las grandes ciudades, y van a 20 o 30 km/hora, a las 7 de la mañana. Os imaginais las colas que se forman. Lo mismo pasa, cuando aparece la policia, paran en la misma autopista, negocian para levantar el "tapon", y cogen la primera salida ... Pero para resorbar el atasco ... Par de horas !!
Por eso, digo y repito que IMPOSIBLE adelantar estas molestias.
Un grupo de varias decenas de huelguistas elige un sitio "estrategico", por ejemplo esta mañana la rotonda de salida de los acesos al aeropuerto de Marsilia (hubo otros)
Resulta un colapso total del trafico, sin causar ningun daño, y la gente que tenia que salir en avion no podia llegar, aunque las companias decian que los vuelos salian con toda normalidad.
Al cabo de una hora +/- aparece la policia, negocian la retirada de los manifestantes ... Otra media hora/hora ...
Se van los manifestantes, sin incidentes, pero después de provocar un follon tremendo.
O también se juntan varios coches y camiones por las autopistas de acesos a las grandes ciudades, y van a 20 o 30 km/hora, a las 7 de la mañana. Os imaginais las colas que se forman. Lo mismo pasa, cuando aparece la policia, paran en la misma autopista, negocian para levantar el "tapon", y cogen la primera salida ... Pero para resorbar el atasco ... Par de horas !!
Por eso, digo y repito que IMPOSIBLE adelantar estas molestias.
Hola buenas tardes! Pues nada hoy he leido en el periodico que habra nuevas jornadas de protesta los días 28 de octubre y 6 de noviembre, y desgraciadamente me toca volver de paris el día 6 de noviembre con lo cual se me ha puesto un nudo en la garganta. Vuelo con Ryanair del 30 de octubre al 6 de noviembre. Alguien sabe algo?
Un saludo
PD: Ya se que no es el lugar mas apropiado pero por mas que he buscado en el foro no he encontrado nada al respecto, se puede meter comida en la maleta de cabina??? es una duda que tengo
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4010
Votos: 0 👍
sergi129 Escribió:
Hola buenas tardes! Pues nada hoy he leido en el periodico que habra nuevas jornadas de protesta los días 28 de octubre y 6 de noviembre, y desgraciadamente me toca volver de paris el día 6 de noviembre con lo cual se me ha puesto un nudo en la garganta. Vuelo con Ryanair del 30 de octubre al 6 de noviembre. Alguien sabe algo?
Un saludo
PD: Ya se que no es el lugar mas apropiado pero por mas que he buscado en el foro no he encontrado nada al respecto, se puede meter comida en la maleta de cabina??? es una duda que tengo
Hola, en el hilo de Ryanair tienes respuestas. Puedes meter en tu maleta de cabina todo lo que admitan las normas de seguridad, lïquidos no, un bocadillo de embutido si (es un ejemplo).
Saludos
Muy buenas no he leido todos los mensajes,espero que me perdoneis si me repito con alguien.
Mi problema :voy a disneyland paris el 7 de noviembre en coche,agradeceria algun consejo ,tema gasolineras(puede que a lo mejor sea anular el viaje)muchas gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
albamar03 Escribió:
muy buenas no he leido todos los mensajes,espero que me perdoneis si me repito con alguien.
Mi problema :voy a disneyland paris el 7 de noviembre en coche,agradeceria algun consejo ,tema gasolineras(puede que a lo mejor sea anular el viaje)muchas gracias
Hola:
Estoy totalmente desconectado de noticias sobre Paris. Viajo con mi mujer y mi hija desde el 5 al 10 de noviembre. ¿Como esta la situación actual? ¿Algun consejo o precaución que tener? Nuestro hotel esta en el distrito 19 (Etap La Villette),¿nos cortaran metro algun día o algo?.
Gracias, y cualquier noticia o información la agradezco en el alma.
Un saludo
El 6 habrá manifestaciones pero no hay información de huelgas.
En general el metro no se ha visto afectado.
Muchas gracias lualpa. Cruzo los dedos y espoero que la calma retorne. ¿Se ven afectados los comercios o se puede ir al super sin que falten existencias?
El 6 habrá manifestaciones pero no hay información de huelgas.
En general el metro no se ha visto afectado.
Muchas gracias lualpa. Cruzo los dedos y espoero que la calma retorne. ¿Se ven afectados los comercios o se puede ir al super sin que falten existencias?
Yo estuve hasta el día 19/10 y no vi que faltara nada en el super, estaba en la zona de montparnasse.
Hola, salimos de Madrid hacia París el viernes 29 a las 7:50h con Aireuropa, ¿Creeis que tendremos problemas por la huelga general del 28? madre mia... Tengo un agobio
Yo tengo el mismo problema que tú, vuelo el 29 a las 10.00h con Easyjet, así que estoy igual que tu, ojala no tengamos problema, por cierto cuando te vuelves?? tas echo un planning o algo con lo que quieres ver???
Yo es paraasarte algo.. Un saludo
Hola a todos, y en especial a Danie y blackrose, yo también me apunto a pasarlo mal desde ahora hasta el día 29, yo también tengo un vuelo a marsella el 29 a las 9 de la mañana, espero q no haya problemas porque en el día del pilar ya me cancelaron un vuelo para ir a Francia por la huelga, y otra vez no lo aguantaria. Segun me he enterado, parece q podrian perjudicar a los vuelos del miercoles apartir de las 19 h hasta los vuelos del viernes a las 6 de la mñn. ¿como lo veis vosotros? ¿podremos viajar?
Hola a todos, nosotros salimos el 29 de Sevilla a las 7.00 mañana.... Habrá problemas=???... Si logramos salir....funcionará el RER en Paris?.... Todos estamos de los nervios.. Menuda situación.