Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 172116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Q es el rer? yo por ejemplo vuelo de sevilla a barcelona y de barcelona a marsella. No creo q me dejen en barcelona tirao,no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya cuadro... En principio no tiene porque haber problemas pero me han dicho en la compañía Aérea (vuelo con Air Europa) que no tienen ninguna información y que contacte con ellos el día del vuelo para que puedan informarme.... Pero si tengo q estar en barajas a las 6 y media de la mañana, madre mia, empezad a poner velas pq no se yo como vamos a acabar..... El tema que comenta TUNObubu nos preocupa bastante tb, anda que si te plantas en el aeropuerto y no hay RER (Es el tren de París , como el cercanias de aqui), la ñunica forma de salir de allí es el bus en algunos aeropuertos y sino el taxi que van a hacer el Agosto pero bien...

PD: danie si tengo algunos itinerarios y recorridos de cosas que ver, si necesitas cualquier cosa me dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A VER. A todos los preocupados. En principio si salís el 29 y la huelga es el 28 no tiene por qué haber cancelaciones, pero es muy probable que tengáis retrasos. En caso de manifestaciones lo habitual es que os recomienden evitar la zona de Bastilla y, muy probablemente dado como están yendo las cosas con los movimientos estudiantiles, la de Sorbona-Montparnasse, como en la huelga del 19 que me pilló a mí. El metro y los autobuses funcionarán más o menos bien pero los RER tendrán muchos menos servicios de lo habitual. Por lo demás, podéis encontraros con algún punto turístico cerrado. El 19, por ejemplo, se cerraron las torres de Notre DAme, sin embargo en la Sainte Chapelle estaban dejando entrar gratis. En caso de duda, aprovechad para callejear o ver Los inválidos, como son militares la huelga no afecta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Creo que este mensage va a ser mi ultimo mensage en este hilo !!

Se puede pensar que ya se esta acabando las huelgas.
Habra unas manifestaciones, puede ocurrir un movimiento "espontaneo", pero al 99% se acabo

Aunque este foro no es el sitio para eso, personalmente, lamento esta salida de este conflicto politico-social, es decir tres semanas para muy poco

Espero haber sido de cualquiera utilidad durante estos días

Buen viaje a todos y todas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por tus aportes Patxi

En parte me alegra que la ciudad vuelva a estar en paz y quienes la visiten no sientan los malestares por una mala política o administración
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patxi, esperamos que solo sea el ultimo en este hilo y aportes tu conocimiento de Paris en los demas.
Has sido una gran ayuda para todos esos foreros que estaban super preocupados con sus viajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede informarsi puedo tener problemas en mi proximo desplazamiento a Paris?

Salida: 5 de noviembre
Regreso: 7 de noviembre

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aragon73 Escribió:
alguien me puede informarsi puedo tener problemas en mi proximo desplazamiento a Paris?

Salida: 5 de noviembre
Regreso: 7 de noviembre

Gracias

Si vuelas con ryanair creo que coincidimos en el vuelo porque voy exactamente los mismos días. En principio parece que las cosas se están calmando, pero hasta que no se acerque mas la fecha no creo que podemos saber nada. Lo que si se sabe es que el 6 de Noviembre hay convocadas manifestaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Maruchi30, viajo con transavia desde sevilla.
Somos dos matrimonios que hacemos una escapada a Paris. He escrito un correo al consulado y me comentan que e ppio hay convocadas manifestaciones pero aun así me preocipa poder tener problemas en los desplazamiento en Paris, visitas y demás . No se tampoco la ruta que seguiran los manifestantes ya que me gustaria evitarlos. También tengo reservada una cena en un crucero que espero no tener problemas
Si alguien me puede informar de algo más se lo agradezco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maruchi

Pensaba que estaba en castellano

..."Creo que este mensage va a ser mi ultimo mensage en este hilo !!

Se puede pensar que ya se esta acabando las huelgas.
Habra unas manifestaciones, puede ocurrir un movimiento "espontaneo", pero al 99% se acabo."
...

⬆️ Arriba

Experto

OUPS .......

Lo siento Maruchi, estaba para ARAGON 73 ...

⬆️ Arriba

New Traveller

A ver dublin si hay suerte y al menos es cierto q podemos irnos. Os han comentado vuestras compañia ya? os habeis enterado de alguna novedad?
⬆️ Arriba

New Traveller

En la pagina de ryanair ya han puesto que el 28 hay huelga y la lista de vuelos cancelados pero no dice nada del día 29 así q ... Digamos q no son tan malas las noticias, al menos para los q volamos el 29 ....
⬆️ Arriba

New Traveller

He preguntado por telefono a una compañia aerea para saber si el viernes saben algo de posibles problemas y me han dicho q ...... NO!!! q no creen q haya problemas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de París y ha ido todo ok, he estado el 25 y el 26. De la huelga sólo nos hemos enterado por una manifestación a las puertas del Senado, veniamos desde el Panteón para andar por los Jardínes de Luxemburgo de camino al hotel y escuchamos el lio, habia bastante policía por allí pero ningún altercado.

Por lo demás todo tranquilo, y con los vuelos ningún problema (hemos viajado con Vueling).

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras nos fuimos con Ryaneir el jueves 21 y volvimos este martes 26. Todo normal y muy tranquilo, solo una mini manisfestación el sábado en la zona del Parthenon (asi que estaba cerrado), pero volvimos el domingo ya no estaban y pudimos entrar.

La Concergiere estaba cerrada desde el día 6 hasta el 28 de Octubre por lo menos eso ponía.

El metro y el bus todo ha funcionado perfectamente y todos los sitios estaban abiertos y no hemos notado apenas jaleo... Solo ese mísmo sábado que pasaron los manifestantes en moto y cortaron una calle entera durante unos cinco minutos mientras pasaban..

En cuanto a las salidas previstas para el viernes 29 lo mejor es mirar las web de las compañias con la que vuelas para ver que pone. Pero ya os digo que las movilizaciones por lo menos no son muy númerosas y cada día son menos los que participan según lo que dijo la televísión francesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy segun la web del aeropuerto de Beauvais indicaba que los vuelos tanto de ida como de vuelta estaban cancelados. Pero según la web de Ryaneir los vuelos para el viernes, sábado y domingo salen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hace unos días escribi ya que vuelvo el 6 de noviembre de paris y estoy un poco preocupado ya que creo que para ese día también cancelaran vuelos (ojala me equivoque). Por lo que he leido en la web de ryanair se puede cambiar el vuelo sin coste alguno, mi pregunta es yo deberia de volver a zaragoza el 6 de noviembre, el siguiente vuelo sale el martes 9 de noviembre, a no ser que vuele a madrid o barcelona el 7 de noviembre, este cambio si lo puedo realizar no? en vez de volver a zaragoza podria volver a madrid o barcelona no?
Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido agradeceria alguna información.
Un saludo y muchas gracias

PD: con cuantos días de antelación suele avisar ryanair de los vuelos cancelados?
⬆️ Arriba

Experto

sergi129 Escribió:
hola, hace unos días escribi ya que vuelvo el 6 de noviembre de paris y estoy un poco preocupado ya que creo que para ese día también cancelaran vuelos (ojala me equivoque). Por lo que he leido en la web de ryanair se puede cambiar el vuelo sin coste alguno, mi pregunta es yo deberia de volver a zaragoza el 6 de noviembre, el siguiente vuelo sale el martes 9 de noviembre, a no ser que vuele a madrid o barcelona el 7 de noviembre, este cambio si lo puedo realizar no? en vez de volver a zaragoza podria volver a madrid o barcelona no?
Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido agradeceria alguna información.
Un saludo y muchas gracias

PD: con cuantos días de antelación suele avisar ryanair de los vuelos cancelados?

Hola:
Ante nada, espero que tu vielo no se cancele. A mi mi me pilla la ida el 5.
Sobre las cancelaciones, Ryanair, como principal interesada, no desea que se cancele un vuelo por el trastorno que les causa, y las devoluciones. Todo ello les supone gasto, aviones parados, y personal dedicado a atender a los perjudicados. (Que conste que no lo digo en pro de ellos, porque su politica es de roñeteo y que es por interes suyo propio). Si tienen la certeza de una anulación porque no hay mas narices, te lo dicen cuanto antes. De todas formas, esperaran a ver si puede salir todo o la mayor parte posible del trafico que tienen previsto. Por ello, tendras que esperar. Si saben algo seguro, te lo dicen cuanto antes para evitarse tener que pagarte hotel o algo de eso.
A mi me devolvieron (creo ya que aun no he podido comprobar si me lo han ingresado en la tarjeta) los billetes de finales de noviembre a Paris que reserve inicialmente por cambio de hora.
Para modificaciones justificadas sin cargo, tendras que tratar individualmente el caso.
No obstante, suerte, y cuidame Paris hasta mi llegada el 5. Jejeje
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por favor ¿alguien sabe si tienen previsto que haya huelga en Francia el fin de semana que viene, concretamente el domingo 7?
Llegamos en crucero a Villefranche ese día y teníamos previsto hacer la excursión a Mónaco por libre en tren o autobús y es por tenerlo en cuenta para no tener problemas de volver al barco.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes