Language:

Carcassonne (Carcasona): Qué ver, rutas - Languedoc, Aude ✈️ p41 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Next
Page 3 of 34 - Topic with 665 messages and 491202 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Carcassone / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias,alguna sugerencia más para visitar?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carcassone / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Posted:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post, aquí tienes muchas sugerencias:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61091

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Posted:

New Traveller

Hola a todos,
Quiero hacer una escapada a Carcassone y alrededores cercanos de 3 días. Vamos con un niño pequeño, con su cochecito y demàs cosas, así que no queremos hacer muchos kilometros y querríamos encontrar algun sitio tranquilo y bonito a pocos kms de CArcassone para dormir. Preferiblemente una habitación con minicocina. Me podeis aconsejar donde dormir, pueblos, rutas, gastronomia, etc... Cercana a CArcassone??

Muchas gracias,
Back to ⬆️

Super Expert

Un niño pequeño con cochecito???? Recuerdo que mi hija vomitó toda la papilla en un paseo por Carcassonne, malditos adoquines, je,je,je.
Back to ⬆️

Willy Fog

nossdivad wrote:
Hola a todos,
Quiero hacer una escapada a Carcassone y alrededores cercanos de 3 días. Vamos con un niño pequeño, con su cochecito y demàs cosas, así que no queremos hacer muchos kilometros y querríamos encontrar algun sitio tranquilo y bonito a pocos kms de CArcassone para dormir. Preferiblemente una habitación con minicocina. Me podeis aconsejar donde dormir, pueblos, rutas, gastronomia, etc... Cercana a CArcassone??

Muchas gracias,
Este es el hilo de Carcassone, por favor leetelo que hay mucha información
Back to ⬆️

Moderador de Zona

nossdivad wrote:
Hola a todos,

Muchas gracias,
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Carcassone
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Posted:

Super Expert

Hola chicos

Me podríais decir si es fácil aparcar en la zona "nueva" de carcassonne. Y si es así si es zona azul o no por favor.

Tengo entendido que la Cité tiene parking, pero supongo q es de pago no?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Posted:

New Traveller

Hola a todos! voy a viajar el mes que biene a francia y me gustaria ir siguiendo alguna ruta para ver lo mejor de cada sitio por el que pasemos, yo vivo en barcelona y tenia pensado ir en coche y bueno empezar una ruta desde el sur de francia lo malo esque no tengo ni idea de que ruta seguir,... Algun consejo??alguien que tiene una ruta que haya experimentado y me la pueda sugerir?? ,... Cualquier cosa me ayudaria
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sara, ¿cuántos días quieres ir y qué te gusta: naturaleza, patrimonio...?
Back to ⬆️

New Traveller

Impaciente gracias por la pregunta!! pues en principio entre 13 y 15 días mas o menos!! me gusta todo en general,... Lo rural con la historia un poco de todo no tengo preferencias ya que me guta la naturaleza y aprender de la historia al mismo timepo..... Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sara: según los kilómetros que quieras hacer podrías empezar por Colliure, pueblecito costero muy chulo.

Si te gustan los monasterios y abadías, Sant Michel de Cuixá, el Canigó, Villafranche de Conflent (hay cuevas), abadía de Fontfroide, Serrabona, Carcassonne, y las abadías que hay alrededor. Albi, Cordes, Castres, Moissac, Conques, Rocamadour, Saint Cirque Lapopie, Gouffre de Padirac (cuevas), Sarlat, Lascaux (cuevas), Auch, Condom.

Si prefieres tirar hacia la Provenza. Orange, Aviñón, Gordes, Les Baux de Provence, St. Remy de Provnce, Tarascon, Arles, Grasse, St. Paul de Vence, Niza y Menton.

Los dos recorridos creo que el punto más lejano no debe de estar a más de 700 Kms. De Barcelona.

Esto es para hacer una zona de Francia, claro, no de punta a punta.

Yo elegiría primero lo que quiero ver y luego buscaría un alojamiento más o menos en el centro para hacer cómodamente los desplazamientos. Es una opinión personal,claro.

Elijas lo que elijas seguro que te gustará, yo he ido varias veces a zonas diferentes de Francia y todas me han gustado un montón: el paisaje me gusta mucha y el patrimonio lo tienen muy cuidado, y los pueblos son muy bonitos.
Back to ⬆️

New Traveller

Mucxhissimas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días.
Voy a pasar un fin de semana a Carcassone,mi pregunta es se puede alquilar un barco para viajar por el canal de Midi solamente unas horas en carcassone? es decir recorrer todo carcassone en barco? Y hay alguna playa urbana o algun sitio para descansar en carcassone?
Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Alquilar un barco no se, pero excursiones en barco si que hay.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, he leido que Foix merece la pena visitarlo, alguien ha estado y me puede explicar algo ??. Visitaremos la zona 3 días en agosto.
Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

carmenc22 wrote:
Hola, he leido que Foix merece la pena visitarlo, alguien ha estado y me puede explicar algo ??. Visitaremos la zona 3 días en agosto.
Gracias.
Si Foix es muy bonito. También tiene un pequeño castillo en lo alto con muy buenas vistas. NO es muy grande así que lo puedes visitar en una mañana o una tarde. Merece la pena.
Back to ⬆️

New Traveller

Pido ayuda vuestra para que me informeis sobre los pueblos mas interesantes y bonitos desde carcasona hasta rocamadour ya que tengo previsto pasar 4 días por esa zona
Zona de carcasona y alrededores hasta rocamadour
¿son suficientes 4 días?' uno tenia pensado en carcasona y tres o quiza 4 por esa zona
Gracias a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

lorca666 wrote:
pido ayuda vuestra para que me informeis sobre los pueblos mas interesantes y bonitos desde carcasona hasta rocamadour ya que tengo previsto pasar 4 días por esa zona
Zona de carcasona y alrededores hasta rocamadour
¿son suficientes 4 días?' uno tenia pensado en carcasona y tres o quiza 4 por esa zona
Gracias a todos
Leete un poco este hilo porqeu hay mucha información de la zona de carcassone.
Para la zona de rocamadour la encontraras mejor en el hilo de dordogna-perigord. Aunque rocamadour es Lot.
Nosotros estuvimos hace un mes y visitamos cerca el gouffre de padillac y el castillo de castellnau.
Lo demas era todo por la zona de Sarlat que ya es perigord.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ve  Posted:

New Traveller

Hola,

Marchamos el Lunes que viene para Francia, la ruta es la siguiente: Marsella, St Tropez, Cannes, Niza, Mónaco y a la vuelta hacemos dos días en carcassonne.

Alguna recomendación para algún sitio de la ruta?¿

Queríamos coger en Carcassonne alguna ruta de vinos o cata, sabéis alguno que valga la pena?!¿

Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha servido mucho este foro!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ve  Posted:

Super Expert

Voy a estar de paso en esta ciudad de camino a paris. Que puedo visitar en una mañana??? Algun hotel de carretera cerca tipo etap, premiere classe, etc con check in las 24 horas???

Gracias de antemano. Un saludo foreros!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages