De compras por París ✈️ Foro Francia ✈️ p96 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 150154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
elenare Escribió:
maleteando Escribió:
Hola a todos!
Ahora me tocan las dudas "secundarias" para preparar mi viaje a Paris.
A ver si me podeis ayudar.
Nos gustaría comprar alguna cosa de estil o antiguo, pero claro dentro siempre de un precio razonable, para decorar nuestra casita (estamos en proceso y Paris va a ser nuestra gran tienda de cuadros y detalles antiguos, al menos eso queremos) sabeis de algun sitio? Mercadillo o tienda, da igual.

Gracias!
No es barato pero en el louvre de los anticuarios tienes maravillas.
www.paris.fr/ ...port_19054
Por la zona del marais hay muchas tiendecitas pequeñas y galerias de arte independientes. También hay tiendas de segunda mano.
Y para "trastos" el mercado de las pulgas, aunque a mi no me gusto demasiado...
Los objetos de decoración son caros en Paris...

Vale me compraria todo pero.. Algo mas asequible para una recien independizada :S? jaja
Me guardo esta direccino para cuando sea rica y millonaia
Gracias de todas formas Elenare
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
maleteando Escribió:
elenare Escribió:
maleteando Escribió:
Hola a todos!
Nos gustaría comprar alguna cosa de estil o antiguo, pero claro dentro siempre de un precio razonable, para decorar nuestra casita (estamos en proceso y Paris va a ser nuestra gran tienda de cuadros y detalles antiguos, al menos eso queremos) sabeis de algun sitio? Mercadillo o tienda, da igual.

Gracias!
No es barato pero en el louvre de los anticuarios tienes maravillas.
www.paris.fr/ ...port_19054
Por la zona del marais hay muchas tiendecitas pequeñas y galerias de arte independientes. También hay tiendas de segunda mano.
Y para "trastos" el mercado de las pulgas, aunque a mi no me gusto demasiado...
Los objetos de decoración son caros en Paris...

Vale me compraria todo pero.. Algo mas asequible para una recien independizada :S? jaja
Me guardo esta direccino para cuando sea rica y millonaia
Gracias de todas formas Elenare

Gracias! Creo que eso es mas para mi y mi economia jeje.
Apunto y a ver que encuentro
⬆️ Arriba

Super Expert

maleteando Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Hola!
Como dice elenare en Marais hay de todo! pero si quieres cuadros o pinturas para decorar, en Montparnasse los domingos hay mercado dónde exponen más de cien artistas y hay cosas realmente bonitas!
Ayer lo vi y todo me encantó!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carla1 Escribió:
maleteando Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Hola!
Como dice elenare en Marais hay de todo! pero si quieres cuadros o pinturas para decorar, en Montparnasse los domingos hay mercado dónde exponen más de cien artistas y hay cosas realmente bonitas!

Saludos

Sip esa era una de las ideas, esperamos regresar con alguna lamina o cuadro bonito del barrio de los pintores!. Entre eso y Marais espero darle el toque a mi casa jajaj

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maleteando Escribió:
carla1 Escribió:
maleteando Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Hola!

Saludos

Sip esa era una de las ideas, esperamos regresar con alguna lamina o cuadro bonito del barrio de los pintores!. Entre eso y Marais espero darle el toque a mi casa jajaj

Gracias!!

Ok, pero no es el barrio de los pintores, el que yo te digo es Montparnasse, el de la torre.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carla1 Escribió:
maleteando Escribió:
carla1 Escribió:
maleteando Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Hola!

Saludos

Gracias!!

Ok, pero no es el barrio de los pintores, el que yo te digo es Montparnasse, el de la torre.

Saludos

Ups, me lie...... Mejor, tres objetivos jajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy a Paris en mayo, en uno de los foros vuestros recomendasteis una tienda cerca de Luvre que vendia cajas de música, me podría decir alguien que precios tienen más o menos. La tienda es:
BOITES A MUSIQUE ANNA JOLIET au Palais Royal
⬆️ Arriba

Willy Fog

begorf Escribió:
Hola me voy a Paris en mayo, en uno de los foros vuestros recomendasteis una tienda cerca de Luvre que vendia cajas de música, me podría decir alguien que precios tienen más o menos. La tienda es:
Pues es que tienes de muchisimos precios, desde mecanismos de la cajita por unos 10 euros hasta cajas maravillosas por 1000.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
begorf Escribió:
Pues es que tienes de muchisimos precios, desde mecanismos de la cajita por unos 10 euros hasta cajas maravillosas por 1000.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito direcciones de mayoristas de ropa en paris. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lopecio123 Escribió:
necesito direcciones de mayoristas de ropa en paris. Gracias

En esta [web] tienes algunas opciones. Y si buscas "grossiste de vêtements paris" en un buscador te salen todas las opciones (p.ej. En [google]).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos el planning a tope y muy poco tiempo en él para tiendas. El año pasado estuvimos en Londres y los domingos abrían practicamente todos los comercios. ¿Sabeis si en Paris abren los domingos? (el planning del domingo es de lo más relajado y podríamos aprovechar para hacer alguna compra).
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Tenemos el planning a tope y muy poco tiempo en él para tiendas. El año pasado estuvimos en Londres y los domingos abrían practicamente todos los comercios. ¿Sabeis si en Paris abren los domingos? (el planning del domingo es de lo más relajado y podríamos aprovechar para hacer alguna compra).
Gracias!!
Pues es una pena Mogutu... En Paris salvo las tiendas para turistas que hay por la rue Rivoli y algunas que abre por el Marais regentadas por judios (que no guardan fiesta el domingo sino el sabado) todo esta cerrado.
Bueno por la zona del Pompidou también hay tiendecillas de recuerdos y de posters abiertas. Pero de ropa o de cosas caprichosas poca cosa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
Mogutu Escribió:
Gracias!!
Pues es una pena Mogutu... En Paris salvo las tiendas para turistas que hay por la rue Rivoli y algunas que abre por el Marais regentadas por judios (que no guardan fiesta el domingo sino el sabado) todo esta cerrado.
Bueno por la zona del Pompidou también hay tiendecillas de recuerdos y de posters abiertas. Pero de ropa o de cosas caprichosas poca cosa...

Gracias por la respuesta, elenare. Tendremos que buscar huecos entonces para las tiendas en el apretado planning donde sólo hemos incluido como visitas comerciales las galerias Lafayette y el mercadillo de Porte de Vanves el sábado.
Espero que haya tiempo para todo, mi mujer está deseando perderse por las boutiques del Marais.

Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en la tienda de La redoute en París?? es que lo he visto de repente en google maps y quería saber si es una tienda normal o quizás sólo oficinas de la marca. Es que pensaba que la redoute sólo vendía por catalogo y me he llevado una alegría al verla, jeje...

Ah chicas!! y sabeis de alguna tienda del estilo de Victoria's secret en París??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, basándome en nuestra reciente experiencia y esperando que a alguien le pueda venir bien, voy a dejar aquí unos apuntes sobre Compras en Paris.

Hay una calle muy céntrica, Rue Rivoli, que está llena de tiendas de ropa y calzado. Tiendas buenas y, sobre todo asequibles (comparadas con otras zona de Paris). En Rue Rivoli hay tiendas de grandes cadenas como Zara, H&M, Cellio, Quiksilver… y además de éstas gran variedad de tiendas y zapaterías. Por lo general, los precios bastante similares a lo que podamos encontrar por aquí (recalco “similares”). Está calle es muy fácil de ubicar en el mapa, empieza cerca del Louvre, y va paralela más o menos al Sena y en dirección al Hotel de Ville (el Ayuntamiento de Paris).

Boutiques del Marais. El Marais es una de las zonas para nosotros con más encanto de Paris. Calles muy estrechas, alguna que otra peatonal, ambiente bohemio, pequeñas plazas… No hay una zona del Marais en el que se concentren las tiendas sino que están desperdigadas por todo el barrio. Tiendas de ropa muy bonita pero casi todas bastante caras.
En la zona del Marais esta el Bazar du Hotel de Ville. Son dos edificios, uno frente a otro. El edificio principal (ropa de mujer, accesorios para el hogar, complementos…) da a Rue Rivoli. En la trasera de este edificio está el otro, con 4 plantas exclusivamente de ropa de hombre (muy buena ropa, alguna compra hice aquí).

Compra de vinos, quesos, pates…. Por todo Paris hay tiendas de una cadena llamada Nicolás que venden vinos y champagnes. La oferta de estas tiendas es muy grande y abarca desde vinos y champagnes muy, pero que muy asequibles (por ej. Champagnes a 15 euros) hasta productos ya de coste elevado. Para comprar quesos y patés, también hay bastantes tiendas diseminadas por Paris, pero una buena opción es desplazarse hasta Rue Mouffetard. Una animada y no muy larga calle, en las inmediaciones del Barrio Latino. En esta calle hay bastantes tiendas de alimentación, muy abiertas al exterior y con gran parte del género visible desde fuera. Había mucha gente curioseando entre las panaderías, tiendas de pescado y mariscos, tiendas de vinos, de quesos, fruterías…. Mucha animación y músicos callejeros.

Mercados de las Pulgas. Antes de ir a Paris me informé sobre estos mercados y me comentaron que muchos han dejado de ser mercados de antigüedades y curiosidades para pasar a ser meros mercadillos de ropa vulgar. Una de las excepciones parece ser el mercado de Porte de Vanves, al sur de la ciudad y casi al límite de la zona 2 de metro. No es un mercado enorme ni mucho menos, se ve rápido, pero pasamos un rato muy entretenido visitándolo. Muchos trastos y antigüedades entre las que se podían ver cuadros, estatuas, libros, bisutería, juguetes, instrumentos musicales, condecoraciones militares, maletas, baules, porcelanas…. De todo!!!!

Una zona más que para comprar, para ver, es la Plaza Vendome, donde se ubican las joyerías más lujosas de todo Paris. Los escaparates no son muy grandes y no se puede ver gran cosa, pero si quereis compraros un pedrusco por varios millones o un reloj que os haga hipotecar la casa, este es el lugar adecuado .

Campos Elíseos. Yo pensaba que la Avenida estaba llena de tiendas de lujo y no es así. Bien es verdad que hay una enorme tienda de 5 pisos de Louis Vuitton, tienda muy visitada (había cola para entrar) y también una tienda de la lujosa marca Guerlain pero el resto de tiendas son bastante asequibles: una Disney Store, una gran tienda del Paris St Germain (equipo de futbol), una enorme tienda de Quiksilver, otra de GAP, unas galerías comerciales, etc.
Muy cerca de los Campos Eliseos queda la Avda Montaigne. Por esta calle y sus inmediaciones sí que hay muchas tiendas de lujo, tanto de ropa y zapatos como joyerías: Givenchy, Chanel, Bulgari, Correuges, Ferré……

Galerías Lafayette. Un clásico de Paris. En las inmediaciones del Palais Garnier (ópera). Unos enormes almacenes de muy buen nivel. Marcas de lujo con otras más asequibles, pero siempre de alta calidad.

Por las calles cercanas al centro Pompidou hay bastantes tiendas, sobre todo de ropa deportiva (de marcas como Nike o Adidas) y juvenil. También por allí está Forum Les Halles, un gran centro comercial subterráneo en el mismo centro de Paris. Nada del otro mundo, es un clásico y típico centro comercial.

Espero que os sirvan estas indicaciones!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu
Excelente resumen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien Mogutu, todo junto para que sirva de orientación a proximos viajeros!

!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en Vallee Village en las tiendas autlet, merece la pena ir o siguen siendo los precios altos.
⬆️ Arriba
Asunto: Donde puedo comprar puntilla en Paris?  Publicado:

New Traveller

Hola!! quisiera saber si alguien me puede ayudar. En abril estare viajando a Paris por primera vez, y quiero saber donde hay tiendas donde vendan telas, mas especificamente puntillas?
Espero que alguien pueda ayudarme! Muchas gracias! Euki
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Museos De Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Jardines De París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes