Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
eduardo1965 Escribió:
Hola, antes de nada daros la enhorabuena por lo mucho que me habeís ayudado a preparar el viaje. Llegamos a París 14 y estaremos hasta el 17. No os voy a preguntar por itinerarios porque con otras respuestas ya me ha sido suficiente. Pero tengo 3 dudas : 1) LLegamos a mediodía al aeropuerto de Orly, vamos 3, mi mujer la peque 8 años, y yo. He leido que unos dicen que es mejor metro y otros que no. El hotel está en Opera, que me aconsejais.
2) Las previsiones son de que algún día llueva ¿ Que me recomendais para un día lluvioso?
3) He pensado madrugar e ir a torre Eiffel yo solo para sacar las entradas,no hay por internet,en el momento que las saque tengo que entrar o puedo esperar a mi mujer y la peque y entrar después, así evitaría su madrugón.
Muchas gracias anticipadas
Hola
Yo también llegué a Orly. Nosotros optamos por el traslado en metro. Es cómodo aunque casi nos llevó una hora hasta la estación de Louvre Rivoli. Por los precios que se comentan de los taxis en el foro (30-35 euros Orly - Paris centro), puede que para 3 personas os compense tomar un taxi (sólo los billetes de dos adultos para orlyval - RER - metro ya nos costaron sobre 20 euros hace 3 semanas).
En día lluviosos lo mejor es tomárselo con filosofía y luego teneis muchísimas opciones para hacer visitas a cubierto (Notre Dame, Louvre, Museo d´Orsay, Santa Chapelle, Pantheon, Inválidos….). Y además, tened en cuenta que casi todos los monumentos importantes tienen alguna parada de metro o RER en sus inmediaciones (así evitareis empaparos).
Haceos con la Paris Museum Pass para economizar en visitas a museos y monumentos (hay un hilo sobre ella).
Otra opción para un día de lluvia puede ser aprovechar para hacer compras. Hay grandes almacenes, como las famosas Galerías Lafayette, en las que puedes pasar un buen rato recorriéndolas (son enormes).
Del tema de la Torre no te puedo aclarar, nosotros sacamos entradas por internte. Esperemos el capote de algún experto.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9150
fisican Escribió:
Gracias Danilo, por lo que me explicas, creo que me recomiendas algo así.
Itinerario 2.1:
Jueves 19 mayo
Plaza de la concordia
Jardín tuileries
Plaza vendome
Plaza Madeleine
Opera garnier
Sacre-coeur
Place du tertre
Moulin rouge
Viernes 20 mayo
Arco triunfo
Campos elíseos
Grand palais
Petit palais
Invalides
Jardin palais royal
Louvre
Sabado 21 mayo
Toca madrugar y a primera hora a la torre Eiffel
Trocadelo
Museo d orsay
Jardín du luxembourg
Pantheon
Saint sulpice
Barrio latino
Saint severin
Domingo 22 mayo
Notre dame
Sainte capelle
Concergerie
Mercado de las flores
Pompidou
Saint eustache
Fórum des halles
Lunes 23 mayo
Disneyland
Martes 24 mayo
Versalles
A la vuelta paseo por el sena.
Miercoles 25 mayo
Salimos a las 20h, la mañana la usamos para ver lo que nos dejamos atrás o algo nuevo que merezca la pena.
¿no doy mas rodeo al ir a invalides el día 20 y después a louvre?¿o es mejor porque así el día 21 tengo tiempo de ver otras cosas con calma?
En el itinerario anterior, ponia de empezar por el sagrado corazon por la mañana porque creo que lei que en la Place du tertre los artistas no estan por la tarde. Los Inválidos no quedan demasiado lejos del Louvre. El viernes el Louvre tiene entrada nocturna y se puede aprovechar más el tiempo. Si al día siguiente vas al museo D'Orsay así no ves dos museos en el mismo día.
El barrio de Montmartre y en especial las vistas desde el Sacre Coeur tienen un encanto especial al atardecer. En cuanto a los artistas, quizá esten solo de mañana pero ya hay tan pocos. La Place du Tertre ya no es lo que era, está toda llena de terrazas de los bares.
¿alguien mas se anima a darme su opinión?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
eduardo1965 Escribió:
Hola, antes de nada daros la enhorabuena por lo mucho que me habeís ayudado a preparar el viaje. Llegamos a París 14 y estaremos hasta el 17. No os voy a preguntar por itinerarios porque con otras respuestas ya me ha sido suficiente. Pero tengo 3 dudas : 1) LLegamos a mediodía al aeropuerto de Orly, vamos 3, mi mujer la peque 8 años, y yo. He leido que unos dicen que es mejor metro y otros que no. El hotel está en Opera, que me aconsejais.
2) Las previsiones son de que algún día llueva ¿ Que me recomendais para un día lluvioso?
3) He pensado madrugar e ir a torre Eiffel yo solo para sacar las entradas,no hay por internet,en el momento que las saque tengo que entrar o puedo esperar a mi mujer y la peque y entrar después, así evitaría su madrugón.
Muchas gracias anticipadas
He subido tres veces y nunca he visto a nadie que se fuera con las entradas, puede ser no te lo voy a negar tajantemente, pero una vez que las sacas en taquilla pasas a la cola del ascensor, no hay ninguna cola para gente con entrada ya adquirida y no creo que te dejen pasar por la cola de los que llevan hora porque entonces seria un caos.
LO que si podrias hacer dado que por lo menos una hora de cola tendras que hacer es irte y cuando estes allí llamarlas por telefono para decirles cuanta gente hay, así por lo menos puedenllegar en el momento de entrar, luego esta que la gente no proteste cuando pasen pero en fin....
Somos dos amigos que nos une algo muy muy especial un gran cariño y devoción hacia Paris, de hecho estuvimos en Disneyland y ahora nos vamos a Paris, estaremos allí 7 días del 7 al 14 de junio, hemos entrado en este foro para pedir consejos, ideas, orientación, para saber que itinerarios realizar para poder visitar todo sin dejarnos nada, día tras día, nuestra idea es además visitar Disneyland al menos un día, esperamos vuestros sabios consejos,
Que gusto organizar un viaje con vuestra ayuda. Vamos del 7 al 17 de julio mi marido y mis tres niños (11, 10 y 8 años). Nos gustaria estar 3 días en eurodisney, 4 días Paris y el resto alrededores (quiza Versalles, Castillos Chantilly, Asterix). Habia pensado coger un apartamento bien situado en Paris y de ahí moverme cada día a Eurodisney, etc. Pero no se si para ver los alrededores es muy incomodo con el tren o es mejor alojarse en otros sitios. Me podeis dar vuestra opinion para empezar a organizar alojamientos, itinerarios etc.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
MJESUS1 Escribió:
Hola buenas tarder:
Que gusto organizar un viaje con vuestra ayuda. Vamos del 7 al 17 de julio mi marido y mis tres niños (11, 10 y 8 años). Nos gustaria estar 3 días en eurodisney, 4 días Paris y el resto alrededores (quiza Versalles, Castillos Chantilly, Asterix). Habia pensado coger un apartamento bien situado en Paris y de ahí moverme cada día a Eurodisney, etc. Pero no se si para ver los alrededores es muy incomodo con el tren o es mejor alojarse en otros sitios. Me podeis dar vuestra opinion para empezar a organizar alojamientos, itinerarios etc.
Muchas gracias
Lo importante es que el apartamento lo alquiles en algun sitio que tengas boca de metro cerca y si es de RER mucho mejor. El trayecto entre Paris y disneyland paris es de 40 m. Aprox. Así que tampoco es incomodo si estas cerca del RER como te decia.
Para ir al parque Asterix lo mas comodo es el autobus que se coge en el Louvre. Leete el hilo que hay dedicado a ello.
Lo unico que veo en tu contra es que para las fechas que quieres ir ya hay muchisimos sitios que estan ocupados, así que no te descuides...
Mi novio y yo nos vamos a Paris la proxima semana de lunes 16 a vienes 20. Hemos planeado pasar 3 días completos en ciudad y uno en disney, ya que el ultimo lo emplearemos en volver a beauvais. La cuestión es que mas o menos por todos los post que he leído tengo ya una idea bastante general de como organizarme, pero me falla el hecho de que no tengo ni idea de como son las combinaciones en metro, por tanto no se si me hare un buen itinerario. La cuestión es que llegamos a Paris a las 12:30 aprox y mientras que vamos a la ciudad y llegamos al hotel serán las 15:00. Nuestro hotel esta en el distrito 15, cerca de montparnase, y hemos adquirido entradas para la torre eiffel a las 8 de la tarde ese mismo día. ¿Podrían aconsejarme un itinerario para mis 3 días en ciudad, teniendo en cuenta que el lunes llego a esa hora y que tenemos cita a las 8 en la torre?
Se mas o menos como se agrupa todo, pero no calculo distancias de sitios que estan mas intermedios y no se como organizarme ¿Como puedo aprovechar al maximo? No emplearé tiempo en museos, solo el lovre en la entrada nocturna. Lo que mas nos urge ver es notre dame, sacre coeur, saint chapelle, los invalidos, arco del triunfo, las tullerias, plaza vosges, barrio latino, montmatre, la defense, trocadero, torre eiffel, lovre, el cementerio (aunque lo obviaria por falta de tiempo) la opera, y todo lo que nos de tiempo. Tenemos claro que vamos a abarcar lo mas que podamos, y aunque queremos verlo todo bien y no a las prisas, nos pensamos patear paris!! El jueves nos vamos a disney!! Lo dicho, me gustaria que me ayudarais a agrupar los monumentos por grupo y cercania, para organizarme mejor. Muchas Gracias!
Nosotros llegamos el domingo 15 y volvemos el 19. He hecho un bosquejo del itinerario y espero que me ayudéis por si se me pasa algún lugar interesante para visitar:
DOMINGO:
Llegamos a las 14:00 a Orly. Calculo que como muy tarde a las 15:30 estaremos en el Hotel.
- ¿nos da tiempo a ver el Louvre (está al lado del hotel) hasta las 18:00 que cierran? Queremos ver lo más importante.
- Sacre Coeur
LUNES:
- Ópera
- La Madeleine
– Petit y Grand Palais
– Musee Rodin
- Les invalides
- Campos de Marte
– Torre Eiffel
- Trocadero
Hola! Sigo liada con los itinerarios del viaje de estudios.
Para el miércoles 15 lo tenía ya todo planificado de la siguiente manera:
*Metro hasta Charles de Gaulle Etoile (desde Jaures – línea azul)
*Vista al Arco del Triunfo a las 17.00. Paseo por los Campos Elíseos hasta el Grand y el Petit Palais. Cruzamos Puente Alexandre-III hasta llegar al “Hotel des Invalides” (visita), Edificio UNESCO, Ecoile Militaire, Champ de Mars hasta la hora de subir a la Torre (21.30)
*Subida a la torre y cena.Al bajar cruzamos Pont d’Iena y vemos el Trocadero
¿cuál es el problema? Pues que el "hotel des invalides" cierra a las 6 de la tarde y tendríamos que empezar la tarde por ahí y ver sólo la tumba de Napoleón que según la información que nos han enviado se tarda en ver 45 minutos. He estado mirando fotos en internet y sólo he visto la sala donde está la tumba y parece que hay una capillita al lado, no?
La pregunta es... ¿realmente merece la pena alterar el orden de la tarde y andar más de media hora extra para ver esa sala?
marita0811 Escribió:
Hola,
Nosotros llegamos el domingo 15 y volvemos el 19. He hecho un bosquejo del itinerario y espero que me ayudéis por si se me pasa algún lugar interesante para visitar:
DOMINGO:
Llegamos a las 14:00 a Orly. Calculo que como muy tarde a las 15:30 estaremos en el Hotel.
- ¿nos da tiempo a ver el Louvre (está al lado del hotel) hasta las 18:00 que cierran? Queremos ver lo más importante. Se puede intentar. Ver el Louvre completo es tarea imposible, así que hazte una pequeña selección y hasta dónde llegues
- Sacre Coeur
LUNES:
- Ópera
- La Madeleine
– Petit y Grand Palais
– Musee Rodin
- Les invalides
- Campos de Marte
– Torre Eiffel
- Trocadero
MARTES:
- Versalles
- Arco de Triunfo
MIÉRCOLES
– Sainte Chapelle
– Notre Dame (torres)
– Sorbona
– Panteon
- Museo d'Orsay Llevate anotadas alguna cosa más del Barrio Latino por si te diera tiempo intercalar algo más, por ejm. Iglesia S.Severin, Jardines de Luxemburgo..
JUEVES (Salimos sobre las 17:00 de Orly)
- Arco de Triunfo Por la mañana podías dar una escapadita por el barrio del Marais
Qué os parece como primera planificación. El itinerario lo veo completo y perfectamente realizable
Gracias
DOMINGO:
- ¿nos da tiempo a ver el Louvre (está al lado del hotel) hasta las 18:00 que cierran? Queremos ver lo más importante. Se puede intentar. Ver el Louvre completo es tarea imposible, así que hazte una pequeña selección y hasta dónde llegues
- Sacre Coeur
LUNES:
- Ópera
- La Madeleine
– Petit y Grand Palais
– Musee Rodin
- Les invalides
- Campos de Marte
– Torre Eiffel
- Trocadero
MARTES:
- Versalles
- Arco de Triunfo
MIÉRCOLES
– Sainte Chapelle
– Notre Dame (torres)
– Sorbona
– Panteon
- Museo d'Orsay Llevate anotadas alguna cosa más del Barrio Latino por si te diera tiempo intercalar algo más, por ejm. Iglesia S.Severin, Jardines de Luxemburgo..
JUEVES (Salimos sobre las 17:00 de Orly)
- Arco de Triunfo Por la mañana podías dar una escapadita por el barrio del Marais
Qué os parece como primera planificación. El itinerario lo veo completo y perfectamente realizable
Gracias
Gracias, lo que me preocupaba era que nos diera tiempo a hacerlo, como tú dices luego sobre la marcha seguro que surgen cosas pero asegurar lo más importante. Gracias de nuevo!
Llegamos a Paris el día 11 de Junio sobre las 22 h .... Regresamos el día 14 (martes) a las 19h, teniendo en cuenta que tenemos dos días enteros para visitas 100%, medio día del lunes y la noche del día 11 ..... Nos gustaría visitar los siguientes lugares/monumentos:
NOtre Damme
Sorbona
Panteon
Museo DÓrsay
Barrio Latino
Les invalides
Mouline Rouge
Arco del Triunfo
Montparnasse
Sacre Coeur
Louvre
Eiffel
Opera
Versalles
Sería factible?? Me pierdo un poco con las zonas .... Y tpoco se si puedo prescindir de alguno (vamos, que igual es solo el nombre y el sitio tpoco es algo fuera de lo normal) .... Agradecería alguien me asesorara y me guiara un poco, ¿me compensaria la Museum Pass de 2 días???? Que zonas deberia coger para el T+????
No se olviden de mi ayuuuuda para que todo me salga bien, les recuerdo lo que escribi.....
MARIU.VE Escribió:
Hola viajeros!!!! yo voy a Paris con mi madre ya mayor y mi hijo de 6 años.
Sabado 1er día
Llegamos el 4 de Junio por
El aeropuerto Orly a las 11 am, tomaremos un taxi al hotel (Queen Mary Opera) alguien sabe que tal es??????, comeremos algo y a empezar........
1-Nos iremos en metro al Louvre y entraremos a ver lo principal, al salir me dicen por favor que otro lugar cerca podemos ver????? Estimo que a las 16 h o antes estamos paseando alrrededor del museo u otro lugar que me recomienden ....(No creo que mi hijo aguante mas de 2h en el museo )
2-Cerca del puente "des arts" (que no se aun donde queda) esta una parada de Le Cars Rouge el cual vamos a tomar por razones obvias (los 73 años de mi mama y los 6 de mi hijo), el bus va en dirección: Notre Dame, Orsay, Opera, Champs Elysees, Grand Palais, trocadero, imagino que ese recorrido sera en 1 h o 2 h es decir que a las 17:30 -18h estaremos bajando en:
3-Torre Eiffel para intentar subir o primero hacer el paseo por el Sena, creen que de tiempo de hacer las dos cosas?????....si es así ....genial!!!!
Luego en metro al hotel.
Alguien me diga que tan seguro es andar en la noche por la zona de la opera????... Porque la estación queda como a 500 m del hotel
Otras recomendaciones para este día???
Domingo 2do día
1- Opera de Garnier (visita por dentro ), luego tomamos el bus
2- Champs Elysees bajamos en la parada que queda frente al numero 156 avenue, alguien sabe si queda cerca del arco del triunfo????
Que mas puedo ver por esos lados ???? sera que puedo pasar por el grand Palais ??
3-En bus a Trocadero para las fotos de rigor y almorzar, sera que puedo pasar por el famoso puente donde murio Diana??? ...no se
4-En la tarde en bus a Champs de Mars visitando: los Invalidos, la tumba de Napoleon quizas, museo de Rodin
5 Bus hacia Notre Dame ojala no sea muy tarde para entrar y visitar el museo de Orsay y Notre Dame , creo que se termino el día, si queda algo de tiempo donde puedo ir???? como regreso al hotel????
Lunes 3er día
1 Disney yupiiiiiiii a divertirse mi niño ....y yop
Martes 4to día
1 En la mañana : Palacio de Versalles, como llego???
2 En la tarde :voy a la plaza de la concordia luego a madelein para ir en metro a Montmatre para visitar el Sacre Cour y visitar calles hasta molin rouge
Miercoles, ultimo día en Paris..
Barrio latino , como llego desde zona de la opera?, regreso a tiendas Lafayet como me voy???
A las 14 h mas o menos regreso.....
....mi vuelo sale a las 16: 55
Ayudaaaaaaaa porfis...........
No se olviden de mi ayuuuuda para que todo me salga bien, les recuerdo lo que escribi.....
MARIU.VE Escribió:
Hola viajeros!!!! yo voy a Paris con mi madre ya mayor y mi hijo de 6 años.
Sabado 1er día
Llegamos el 4 de Junio por
El aeropuerto Orly a las 11 am, tomaremos un taxi al hotel (Queen Mary Opera) alguien sabe que tal es??????, comeremos algo y a empezar........
1-Nos iremos en metro al Louvre y entraremos a ver lo principal, al salir me dicen por favor que otro lugar cerca podemos ver????? Estimo que a las 16 h o antes estamos paseando alrrededor del museo u otro lugar que me recomienden ....(No creo que mi hijo aguante mas de 2h en el museo )
2-Cerca del puente "des arts" (que no se aun donde queda) esta una parada de Le Cars Rouge el cual vamos a tomar por razones obvias (los 73 años de mi mama y los 6 de mi hijo), el bus va en dirección: Notre Dame, Orsay, Opera, Champs Elysees, Grand Palais, trocadero, imagino que ese recorrido sera en 1 h o 2 h es decir que a las 17:30 -18h estaremos bajando en:
3-Torre Eiffel para intentar subir o primero hacer el paseo por el Sena, creen que de tiempo de hacer las dos cosas?????....si es así ....genial!!!!
Luego en metro al hotel.
Alguien me diga que tan seguro es andar en la noche por la zona de la opera????... Porque la estación queda como a 500 m del hotel
Otras recomendaciones para este día???
Domingo 2do día
1- Opera de Garnier (visita por dentro ), luego tomamos el bus
2- Champs Elysees bajamos en la parada que queda frente al numero 156 avenue, alguien sabe si queda cerca del arco del triunfo????
Que mas puedo ver por esos lados ???? sera que puedo pasar por el grand Palais ??
3-En bus a Trocadero para las fotos de rigor y almorzar, sera que puedo pasar por el famoso puente donde murio Diana??? ...no se
4-En la tarde en bus a Champs de Mars visitando: los Invalidos, la tumba de Napoleon quizas, museo de Rodin
5 Bus hacia Notre Dame ojala no sea muy tarde para entrar y visitar el museo de Orsay y Notre Dame , creo que se termino el día, si queda algo de tiempo donde puedo ir???? como regreso al hotel????
Lunes 3er día
1 Disney yupiiiiiiii a divertirse mi niño ....y yop
Martes 4to día
1 En la mañana : Palacio de Versalles, como llego???
2 En la tarde :voy a la plaza de la concordia luego a madelein para ir en metro a Montmatre para visitar el Sacre Cour y visitar calles hasta molin rouge
Miercoles, ultimo día en Paris..
Barrio latino , como llego desde zona de la opera?, regreso a tiendas Lafayet como me voy???
A las 14 h mas o menos regreso.....
....mi vuelo sale a las 16: 55
Ayudaaaaaaaa porfis...........
Q
Hola. Nosotros viajamos mañana a Paris con dos niños, de 8 y 2 años.
Para el Louvre hemos ideado un recorrido pensando en los peques...si me funciona te lo paso!!! Tienes pensado comprar la ParisMuseumPass?
Referente a la TorreEiffel, hay un hilo especifico en el foro donde se recomienda comprar las entradas por internet (tendras que ajustar el horario porque tienes que especificar la hora de entrada) para ahorrarte la supercola que se forma. Y a los pies de la Torre Eiffel puedes coger el crucero.
Para hacerte una idea de las distancias utiliza el googlemaps. Hay la opción de crear una ruta pues vas introduciendo las direcciones o monumentos.
Mi novio y yo nos vamos a Paris la proxima semana de lunes 16 a vienes 20. Hemos planeado pasar 3 días completos en ciudad y uno en disney, ya que el ultimo lo emplearemos en volver a beauvais. La cuestión es que mas o menos por todos los post que he leído tengo ya una idea bastante general de como organizarme, pero me falla el hecho de que no tengo ni idea de como son las combinaciones en metro, por tanto no se si me hare un buen itinerario. La cuestión es que llegamos a Paris a las 12:30 aprox y mientras que vamos a la ciudad y llegamos al hotel serán las 15:00. Nuestro hotel esta en el distrito 15, cerca de montparnase, y hemos adquirido entradas para la torre eiffel a las 8 de la tarde ese mismo día. ¿Podrían aconsejarme un itinerario para mis 3 días en ciudad, teniendo en cuenta que el lunes llego a esa hora y que tenemos cita a las 8 en la torre?
Se mas o menos como se agrupa todo, pero no calculo distancias de sitios que estan mas intermedios y no se como organizarme ¿Como puedo aprovechar al maximo? No emplearé tiempo en museos, solo el lovre en la entrada nocturna. Lo que mas nos urge ver es notre dame, plaza des vosges, jardines luxemburgo, sacre coeur, saint chapelle, los invalidos, arco del triunfo, las tullerias, plaza vosges, barrio latino, montmatre, la defense, trocadero, torre eiffel, lovre, el cementerio (aunque lo obviaria por falta de tiempo) la opera, y todo lo que nos de tiempo. Tenemos claro que vamos a abarcar lo mas que podamos, y aunque queremos verlo todo bien y no a las prisas, nos pensamos patear paris!! El jueves nos vamos a disney!! Lo dicho, me gustaria que me ayudarais a agrupar los monumentos por grupo y cercania, para organizarme mejor. Muchas Gracias!
Hola a todos! Me vuelvo a citar por si podriais ayudarme, nos vamos el lunes y aun no tengo nada claro. Simplemente me gustaría que si son tan amables que me agruparan los sitios que quiero ver por grupo ( y que me añadan si de paso hay algo interesante y coge cerca) para ir a verlo el mismo día y no dar vueltas que me hagan perder tiempo.
LUNES
LLegada hotel en distrito 15 sobre las 15 aprox. Visita torre eiffel a las 20:oo
MARTES
Libre
MIERCOLES
Libre
JUEVES
Disney
VIERNES
Vuelva a beauvais
GIGI1981 Escribió:
Hola,
Llegamos a Paris el día 11 de Junio sobre las 22 h .... Regresamos el día 14 (martes) a las 19h, teniendo en cuenta que tenemos dos días enteros para visitas 100%, medio día del lunes y la noche del día 11 ..... Nos gustaría visitar los siguientes lugares/monumentos:
NOtre Damme, Saint Chapelle, Barrio Latino ( Panteón, Sorbona (por fuera), jardines de Luxemburgo). Subida a Montmartre con visita Sacre Coeur y Place du Tertre)
Sorbona
Panteon
Museo DÓrsay, Inválidos, Place Concorde, Pte. Alejandro III, Grand y Petit Palais, Arco de Triunfo, T.Eiffel en tarde-noche. Este recorrido no lo puedes hacer el lunes porque cierra D'Orsay
Barrio Latino
Les invalides
Mouline Rouge
Arco del Triunfo
Montparnasse
Sacre Coeur
Louvre Por la mañana el último día. Puedes añadir las Tullerias, Place Vendòme, La Madeleine, Opera Garnier.
Eiffel
Opera
Versalles En dos días y medio no creo que merezca la pena perder visitas de Paris a cambio de Versalles. No te da tiempo
Sería factible?? Me pierdo un poco con las zonas .... Y tpoco se si puedo prescindir de alguno (vamos, que igual es solo el nombre y el sitio tpoco es algo fuera de lo normal) .... Agradecería alguien me asesorara y me guiara un poco, ¿me compensaria la Museum Pass de 2 días???? Que zonas deberia coger para el T+???? Yo creo que si merece la pena comprar la PMP, no obstante echale cuentas con los precios de las entradas de lo que piensas visitar.
Muchisimas gracias
Datil Escribió:
Datil Escribió:
Hola a todos!
Se mas o menos como se agrupa todo, pero no calculo distancias de sitios que estan mas intermedios y no se como organizarme ¿Como puedo aprovechar al maximo? No emplearé tiempo en museos, solo el lovre en la entrada nocturna. Lo que mas nos urge ver es notre dame, plaza des vosges, jardines luxemburgo, sacre coeur, saint chapelle, los invalidos, arco del triunfo, las tullerias, plaza vosges, barrio latino, montmatre, la defense, trocadero, torre eiffel, lovre, el cementerio (aunque lo obviaria por falta de tiempo) la opera, y todo lo que nos de tiempo. Tenemos claro que vamos a abarcar lo mas que podamos, y aunque queremos verlo todo bien y no a las prisas, nos pensamos patear paris!! El jueves nos vamos a disney!! Lo dicho, me gustaria que me ayudarais a agrupar los monumentos por grupo y cercania, para organizarme mejor. Muchas Gracias!
Hola a todos! Me vuelvo a citar por si podriais ayudarme, nos vamos el lunes y aun no tengo nada claro. Simplemente me gustaría que si son tan amables que me agruparan los sitios que quiero ver por grupo ( y que me añadan si de paso hay algo interesante y coge cerca) para ir a verlo el mismo día y no dar vueltas que me hagan perder tiempo.
LUNES
LLegada hotel en distrito 15 sobre las 15 aprox. Visita torre eiffel a las 20:oo - Aquí ya ves Trocadero. Antes de esta hora puedes dedicarte al Barrio Latino que tienes relativamente cerca de tu distrito
MARTES
Libre, - Notre Dame, Saint Chapelle, Barrio del Marais, (Pl.Vosgos), Montmartre ( Sacre Coeur)
MIERCOLES
Libre. - Arco de Triunfo, Place Concorde, Inválidos, Tullerías, La Madeleine, Opera Garnier .. Louvre nocturno
JUEVES
Disney
VIERNES
Vuelva a beauvais
Alguien me puede recomendar algun parque bonito de paris?? habia pensado en visitar el bosque boulogne. Sabieis si el alquiler de bicicletas esta a la entrada?? me ha parecido ver que estaba por dentro, y esta bastante lejos del metro.
BUENAS NOCHES perdon por las mayusculas,es la 1 vez que voy a Paris ,me voy alojar en el hotel Shophie Saint Germain,la verdad estoy un poco liada a ver si me podiais decir o mandar alguna ruta voy a esta rdel 6 al 13 de julio,llegare por la mañana salgo de Sevilla a las 9horas ,para llegar al hotel no creo que tenga problemas nos vienen a recojer por la agencia e igual para la salida
De todas maneras ire mirando algo por ahí ,pero estoy un poco liada
Muchas gracias