Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a ver si alguien me puede ayudar a aclarar mis dudas: no se que tarjeta de transporte me convendria sacar: somos dos adultos (mayores de 26 años) y una menor de 11 años, nuestro itinerario es el siguiente:
17/08 llegamos a paris beauvais: cogeremos el bus hasta port maillot, metro hasta auber, rer A hasta marne la vallee.
18/08 y 19/08 estaremos en disneyland
19/08 por la tarde - noche regresaremos a la ciudad con el rer y metro
20/08- visita por la ciudad (es nuestro segundo viaje a paris, hay muchos sitios a los que no volveremos) utilizaremos el metro
21/08.- iremos al palacio de versailes, rer c5
Una pregunta he estado leyendo en este mismo foro... Y aver un bono de metro de 10 viajes, solo sirve para el metro en el centro de paris.. Pero para el RER del aeropuerto de Ch. De Gaulle tenemos que comprar otro bono?? y lo mismo pasa para disneyland y el palacio de versalles? cuantos bonos diferentes hay?? y precios? que sale mas economico en este caso?
Hola!!m voy mañana a Paris y queria saber si compro la tarjeta para el metro de 3 días y la activo el lunes 15 a las 13h me llegara para volverme el jueves 18 sobre las 17h o tendre q comprar tikets sueltos??
Muvhas gracias, creo q al final me decanto por el bono de 10 billetes, xq los descuentos solo usaria el del arco...una cosa, para el fonicular de monmatre se usan tb los tickets del metro.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Hola Lualpa no se si puedas tener respuesta es esta pregunta, si tienes una paris Visite de zona 1-3 y deseas ir a versalles y a eurodisney ¿se puede comprar solo el tramo de trasporte que no estas cubierto? si la respuesta es si ¿Donde habria que comprar la extension del billete ?
Hola a todos.
Queriamos adquirir la PMP de 2 días. Queremos visitar con ella:
- Louvre, Versailles, Arco del triunfo, torres de notredame, saint chapelle, invalidos.
Que días cierran?
Nuestro viaje va a ser de 7 días en París. El primer día es la llegada al aeropuerto de Orly, segundo día visita de París, tercer día Versalles, cuarto, quinto y sexto París, y septimo regreso desde el aeropuerto Charles de Gaulle.
Hemos pensado en comprar tarjeta de tranporte de 3 días de zonas 1-6 (incluye traslados desde Aeropuerto de Orly y Versalles) otra de 3 días pero para zonas 1-3 (para movernos dentro de París), y el último día pagar el transporte hasta el Charles de Gaulle, ya que creo que no resulta rentable comprar o otro bono, o convetir en zona 1-6 al segundo que vamos a comprar, y que indico anteriormente.
¿Te parece correcto, o utilizarías otra opción más económica? ¿Cuanto puede costar el transporte hasta el Charles de Gaulle? ¿Cual es la combinación de transporte a usar? Estaremos alojados cerca de la parada de Metro de Lamarck-Coulancourt.
Llegamos el día 24 al Aeropuerto de Orly, que es Miércoles, y regresamos el día 30, que es Martes, al Aeropuerto de Charles de Gaulle. El viernes tenemos pensado ir a Versalles.
Hola! Hace poco conocí el foro, realmente la información es estupenda!
Quisiera saber si me pueden ayudar a programar el viaje en el sentido del transporte. Somos 2 adultos mayores de 26, viajamos en octubre llegando un jueves a Orly y partiendo un lunes. Nuestra intención es visitar los lugares turísticos (creo que comprenden zonas 1 a 3).
Hay alguna tarjeta que tenga descuentos de transporte y museos, etc?
Saludos a todos!
Llegamos el día 24 al Aeropuerto de Orly, que es Miércoles, y regresamos el día 30, que es Martes, al Aeropuerto de Charles de Gaulle. El viernes tenemos pensado ir a Versalles.
Un saludo
Entonces mi consejo es cenyrte a Tickets individuales para el transporte del aeropuerto como te dije mas carnets de T+. Solo en el caso de mas de 5 dviajes por día (ya veras segun tu planificacion) se justifica la Mobilis 1-2 (dentro de Paris).