Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muvhas gracias, creo q al final me decanto por el bono de 10 billetes, xq los descuentos solo usaria el del arco...una cosa, para el fonicular de monmatre se usan tb los tickets del metro.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Hola Lualpa no se si puedas tener respuesta es esta pregunta, si tienes una paris Visite de zona 1-3 y deseas ir a versalles y a eurodisney ¿se puede comprar solo el tramo de trasporte que no estas cubierto? si la respuesta es si ¿Donde habria que comprar la extension del billete ?
Hola a todos.
Queriamos adquirir la PMP de 2 días. Queremos visitar con ella:
- Louvre, Versailles, Arco del triunfo, torres de notredame, saint chapelle, invalidos.
Que días cierran?
Nuestro viaje va a ser de 7 días en París. El primer día es la llegada al aeropuerto de Orly, segundo día visita de París, tercer día Versalles, cuarto, quinto y sexto París, y septimo regreso desde el aeropuerto Charles de Gaulle.
Hemos pensado en comprar tarjeta de tranporte de 3 días de zonas 1-6 (incluye traslados desde Aeropuerto de Orly y Versalles) otra de 3 días pero para zonas 1-3 (para movernos dentro de París), y el último día pagar el transporte hasta el Charles de Gaulle, ya que creo que no resulta rentable comprar o otro bono, o convetir en zona 1-6 al segundo que vamos a comprar, y que indico anteriormente.
¿Te parece correcto, o utilizarías otra opción más económica? ¿Cuanto puede costar el transporte hasta el Charles de Gaulle? ¿Cual es la combinación de transporte a usar? Estaremos alojados cerca de la parada de Metro de Lamarck-Coulancourt.
Llegamos el día 24 al Aeropuerto de Orly, que es Miércoles, y regresamos el día 30, que es Martes, al Aeropuerto de Charles de Gaulle. El viernes tenemos pensado ir a Versalles.
Hola! Hace poco conocí el foro, realmente la información es estupenda!
Quisiera saber si me pueden ayudar a programar el viaje en el sentido del transporte. Somos 2 adultos mayores de 26, viajamos en octubre llegando un jueves a Orly y partiendo un lunes. Nuestra intención es visitar los lugares turísticos (creo que comprenden zonas 1 a 3).
Hay alguna tarjeta que tenga descuentos de transporte y museos, etc?
Saludos a todos!
Llegamos el día 24 al Aeropuerto de Orly, que es Miércoles, y regresamos el día 30, que es Martes, al Aeropuerto de Charles de Gaulle. El viernes tenemos pensado ir a Versalles.
Un saludo
Entonces mi consejo es cenyrte a Tickets individuales para el transporte del aeropuerto como te dije mas carnets de T+. Solo en el caso de mas de 5 dviajes por día (ya veras segun tu planificacion) se justifica la Mobilis 1-2 (dentro de Paris).
Hola! Hace poco conocí el foro, realmente la información es estupenda!
Quisiera saber si me pueden ayudar a programar el viaje en el sentido del transporte. Somos 2 adultos mayores de 26, viajamos en octubre llegando un jueves a Orly y partiendo un lunes. Nuestra intención es visitar los lugares turísticos (creo que comprenden zonas 1 a 3).
Hay alguna tarjeta que tenga descuentos de transporte y museos, etc?
Saludos a todos!
Estrictamente existe pero es un producto comercial tan caro que ni siquiera la nombro.
Para transporte habra que ver cuanto vas a viajar porque la Paris Visite que parece conveniente termina saliendo cara.
Ero recomiendo T+ y/o mobilis como dije en el mensaje anterior (y transportes individuales con el aeropuerto)
Para museos y atracciones muy recomendable la Paris Museum Pass www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Hola llevo mirando el foro varios días y aun no me aclaro nosotros vamos del 8 al 13 de septiembre 4 adultos y dos niños de 8 años . Llegamos el 8 a las 11 a monparnase con el tgv queremos ver ese día algo de paris seguramente el museo del louvre y después ir a eurodisney pasamoa allí dos noches y luego otras 2noches en paris mi pregunta es que tipo de transporte me interesaria. resumo paris disney, disney paris con el rer y luego que me aconsejais para los traslados por paris ? como vamos con niños que tal el bus turistico?
Muy recomendable el bus turistico.
Transporte: Boletos sencillos a Disney(8 boletos adultos valen lo mismo que 10 con el descuento por cantidad). Los nenes tienen descuento del 50%.
Yo sacaria el carnet de 10 adultos, los 2 que sobran los uso para uno de los nenes y solo saco boletos para un nene.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Para Disney hacer lo que te dice Lualpa, y para Paris el Bus turistico por 2 días, segun donde te quede el hotel no necesitas otro medio de transporte, a no ser para volver en la noche al hotel, si ya termino el horario del Bus.
Muy recomendable el bus turistico.
Transporte: Boletos sencillos a Disney(8 boletos adultos valen lo mismo que 10 con el descuento por cantidad). Los nenes tienen descuento del 50%.
Yo sacaria el carnet de 10 adultos, los 2 que sobran los uso para uno de los nenes y solo saco boletos para un nene.
gracias lualpa pero si quiero ver ese día al go en paris antes de coger el rer a disney me interesaria comprar varios tacos queremos ver el louvre y notredan que queda de paso osea 1 monparnasse notredan louvre otra vez monparnasse y a coger el rer igual ya son demasiados viajes como lo harias
Si pensas que vas a hacer mas de 5 viajes en un día por persona, la Mobilis 1-2 te sale rentable.
Para los nenes simplemente los boletos a 50% excepto que sea sabado o domingo donde sireve el Ticket Jeune
Ver las alternativas en ese enlace que te puse antes.