Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p64 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 164128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si es la paris visite, que sirve para metro y bus,no?? (m refiero q no incluye ni museos ni nada de eso), seria para 3 días, zonas 1-3 por 20.70.

Gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, incluye lo que vos decis ... Pero suele no justificarse economicamnete

20.70 equivale a unos 17 viajes ... Los vas a hacer? Si usas los desucentossasociados es otro cantar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muvhas gracias, creo q al final me decanto por el bono de 10 billetes, xq los descuentos solo usaria el del arco...una cosa, para el fonicular de monmatre se usan tb los tickets del metro.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ... Pero no se puede hacer combinación alguna de billetes con el funicular. Ni bus ni metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lualpa no se si puedas tener respuesta es esta pregunta, si tienes una paris Visite de zona 1-3 y deseas ir a versalles y a eurodisney ¿se puede comprar solo el tramo de trasporte que no estas cubierto? si la respuesta es si ¿Donde habria que comprar la extension del billete ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
No lo he hecho.
Habria que ver si las maquinas en Paris te permiten sacar los tramos Viroflay Rive Gauche hasta Versailles

Y desde Neuilly Plaisance hasta Disney
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Queriamos adquirir la PMP de 2 días. Queremos visitar con ella:
- Louvre, Versailles, Arco del triunfo, torres de notredame, saint chapelle, invalidos.
Que días cierran?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Louvre Martes
Versaille Lunes
Invalidos un tanto aleatorio. Ver su sitio
Los otos no cierran excepto dos o tres días al anyo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Louvre Martes
Versaille Lunes
Invalidos un tanto aleatorio. Ver su sitio
Los otos no cierran excepto dos o tres días al anyo
Orsay cierra los lunes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Nuestro viaje va a ser de 7 días en París. El primer día es la llegada al aeropuerto de Orly, segundo día visita de París, tercer día Versalles, cuarto, quinto y sexto París, y septimo regreso desde el aeropuerto Charles de Gaulle.

Hemos pensado en comprar tarjeta de tranporte de 3 días de zonas 1-6 (incluye traslados desde Aeropuerto de Orly y Versalles) otra de 3 días pero para zonas 1-3 (para movernos dentro de París), y el último día pagar el transporte hasta el Charles de Gaulle, ya que creo que no resulta rentable comprar o otro bono, o convetir en zona 1-6 al segundo que vamos a comprar, y que indico anteriormente.

¿Te parece correcto, o utilizarías otra opción más económica? ¿Cuanto puede costar el transporte hasta el Charles de Gaulle? ¿Cual es la combinación de transporte a usar? Estaremos alojados cerca de la parada de Metro de Lamarck-Coulancourt.

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ya te dije en otro hilo la PV me parece cara. Y ahora mas cara todavia ya que no incluiria dos aeropuertos.

QUe día de semana empieza la experiencia? Es para ver si puedo ayudar.

Ver www.transilien.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lualpa:

Llegamos el día 24 al Aeropuerto de Orly, que es Miércoles, y regresamos el día 30, que es Martes, al Aeropuerto de Charles de Gaulle. El viernes tenemos pensado ir a Versalles.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Hace poco conocí el foro, realmente la información es estupenda!
Quisiera saber si me pueden ayudar a programar el viaje en el sentido del transporte. Somos 2 adultos mayores de 26, viajamos en octubre llegando un jueves a Orly y partiendo un lunes. Nuestra intención es visitar los lugares turísticos (creo que comprenden zonas 1 a 3).
Hay alguna tarjeta que tenga descuentos de transporte y museos, etc?
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ezekes Escribió:
Hola Lualpa:

Llegamos el día 24 al Aeropuerto de Orly, que es Miércoles, y regresamos el día 30, que es Martes, al Aeropuerto de Charles de Gaulle. El viernes tenemos pensado ir a Versalles.

Un saludo

Entonces mi consejo es cenyrte a Tickets individuales para el transporte del aeropuerto como te dije mas carnets de T+. Solo en el caso de mas de 5 dviajes por día (ya veras segun tu planificacion) se justifica la Mobilis 1-2 (dentro de Paris).

Podemos seguir elaborando si ne estas muy seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paito16 Escribió:
Hola! Hace poco conocí el foro, realmente la información es estupenda!
Quisiera saber si me pueden ayudar a programar el viaje en el sentido del transporte. Somos 2 adultos mayores de 26, viajamos en octubre llegando un jueves a Orly y partiendo un lunes. Nuestra intención es visitar los lugares turísticos (creo que comprenden zonas 1 a 3).
Hay alguna tarjeta que tenga descuentos de transporte y museos, etc?
Saludos a todos!

Estrictamente existe pero es un producto comercial tan caro que ni siquiera la nombro.
Para transporte habra que ver cuanto vas a viajar porque la Paris Visite que parece conveniente termina saliendo cara.
Ero recomiendo T+ y/o mobilis como dije en el mensaje anterior (y transportes individuales con el aeropuerto)
Para museos y atracciones muy recomendable la Paris Museum Pass
www.losviajeros.com/ ...84#1907284

Ver www.transilien.com para el tema de bonos de transporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola llevo mirando el foro varios días y aun no me aclaro nosotros vamos del 8 al 13 de septiembre 4 adultos y dos niños de 8 años . Llegamos el 8 a las 11 a monparnase con el tgv queremos ver ese día algo de paris seguramente el museo del louvre y después ir a eurodisney pasamoa allí dos noches y luego otras 2noches en paris mi pregunta es que tipo de transporte me interesaria. resumo paris disney, disney paris con el rer y luego que me aconsejais para los traslados por paris ? como vamos con niños que tal el bus turistico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy recomendable el bus turistico.
Transporte: Boletos sencillos a Disney(8 boletos adultos valen lo mismo que 10 con el descuento por cantidad). Los nenes tienen descuento del 50%.
Yo sacaria el carnet de 10 adultos, los 2 que sobran los uso para uno de los nenes y solo saco boletos para un nene.

Podes ver las alternativas en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para Disney hacer lo que te dice Lualpa, y para Paris el Bus turistico por 2 días, segun donde te quede el hotel no necesitas otro medio de transporte, a no ser para volver en la noche al hotel, si ya termino el horario del Bus.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Muy recomendable el bus turistico.
Transporte: Boletos sencillos a Disney(8 boletos adultos valen lo mismo que 10 con el descuento por cantidad). Los nenes tienen descuento del 50%.
Yo sacaria el carnet de 10 adultos, los 2 que sobran los uso para uno de los nenes y solo saco boletos para un nene.

Podes ver las alternativas en www.transilien.com
gracias lualpa pero si quiero ver ese día al go en paris antes de coger el rer a disney me interesaria comprar varios tacos queremos ver el louvre y notredan que queda de paso osea 1 monparnasse notredan louvre otra vez monparnasse y a coger el rer igual ya son demasiados viajes como lo harias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pensas que vas a hacer mas de 5 viajes en un día por persona, la Mobilis 1-2 te sale rentable.
Para los nenes simplemente los boletos a 50% excepto que sea sabado o domingo donde sireve el Ticket Jeune

Ver las alternativas en ese enlace que te puse antes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes