Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 224060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
paopau Escribió:
Hola, aquí estoy otra vez con mi dilema. Resulta q ahora nos parece muchos días estar en Disney (4 días) y para luego no ir justos en Paris, hemos pensado ir a Versalles un día de los q estamos es Disney. Mi hotel es el Cheyenne. Me podeis aconsejar de como ir hasta Versalles desde Disney? Seguramente compremos la PMP, así q solo nos queda el transporte. Gracias.
Móbilis zonas 1-5. Con eso tenéis todos los transportes incluidos para ese día
¿Algún menor de 26 o niños? ¿Fin de semana?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Bibiana 1.
Como puedo reservar con Iris Shuttle?.
Tengo que pagar por adelantado? por si después pienso otra cosa.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubiotorres Escribió:
Gracias Bibiana 1.
Un saludo.

Aquí
www.irisshuttle.com/
Y te recomiendo que no pagues nunca por adelantado. Siempre al chofer que os vaya a recoger.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias elenare.
Espero que sea una empresa seria sino me quedare en eurodisney. Jejejejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubiotorres Escribió:
Muchas gracias elenare.
Espero que sea una empresa seria sino me quedare en eurodisney. Jejejejej
Es la mas recomendada por los foreros que estan regresando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabes si tiene pagina en español?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
El próximo 11 de septiembre marchamos la familia 8 días a parís (matrimonio con hijos estudiantes de 23 y 20 años).
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle y estaremos alojados cerca de Disneyland.

Ya hemos estado varias veces en París y Eurodisney, por lo que pasearemos por la ciudad más que visitar museos, Posiblemente el jueves iremos a Fontenebleau y el lunes iremos a Disneyland.

Tengo un poco de lio sobre que billetes tengo que coger. Las otras veces compraba 10 tiquets o la carte orange. Y ahora es un poco más complicado.
Tengo dudas sobre que tipo de billetes nos conviene coger;
- Paris Navigo (1-5zonas) de lunes a domingo + tgv primer domingo
- TGV primer domingo + La Paris Visite 5 días 5 zonas y TGV último día.

No he visto si hay discuentos para estudiantes.

Os agradecería vuestra ayuda. GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

FRANCESC1963 Escribió:
Hola a todos,
El próximo 11 de septiembre marchamos la familia 8 días a parís (matrimonio con hijos estudiantes de 23 y 20 años).
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle y estaremos alojados cerca de Disneyland.

Ya hemos estado varias veces en París y Eurodisney, por lo que pasearemos por la ciudad más que visitar museos, Posiblemente el jueves iremos a Fontenebleau y el lunes iremos a Disneyland.

Tengo un poco de lio sobre que billetes tengo que coger. Las otras veces compraba 10 tiquets o la carte orange. Y ahora es un poco más complicado.
Tengo dudas sobre que tipo de billetes nos conviene coger;
- Paris Navigo (1-5zonas) de lunes a domingo + tgv primer domingo
- TGV primer domingo + La Paris Visite 5 días 5 zonas y TGV último día.

No he visto si hay discuentos para estudiantes.

Os agradecería vuestra ayuda. GRACIAS
Francesc, este hilo es exclusivo para el traslado a disneyland paris. El hilo de transportes en paris es este
www.losviajeros.com/ ...14#2794914

Lo unico que te puedo decir aquí es que para ir a disney teneis que coger el RER A dirección marne la valle-chessy, pero me figuro que si ya habeis estado, eso ya lo sabeis...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubiotorres Escribió:
Gracias Bibiana 1.
Un saludo.
No hay que pagar nada. Se paga allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Bibiana 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal a todos, soy nueva en esto espero estar en el foro correcto. Bueno les comento que estoy por viajar a disneyland paris en septiembre, y la verdad que tengo muchas dudas, espero que me puedan ayudar un poquito ya que vijare sola con mi niño de 3 años, iriamos x 4 días y tengo pensando pasar 2 o 3 en disney, mi duda viene aquí... Si conviene estar en un hotel de disneyland por ejemplo, el santa fe , o el cheyenne o explorers estube mirando y son los que mas me gustaron, fui a las agencias de viaje a averiguar precios y me han dado por 2 días 300e con entradas al parque incluida x 3 días, luego me iria 1 día a el centro de paris a conocer, que tampoco se a que hotel ir, aparte he visto que hay un hotel a las afueras de disney llamado Premiere Classe Marne la Vallée - Bussy St Georges, y la diferencia de este es bastante y seria por mi estadia de los 4 días a solo 140e, pero tendria que sacar las entradas aparte? yo quiesiera saber sus experiencias y cuales han sido los beneficios, mi hijo cumple años surante la estadia y queria saber si es que no me hospedo en los hoteles de disney si se puede hacer lo de el desayuno con personajes o como que le canten el feliz cumpleaños, una ultima cosita estaria viajando desde el aeropuerto de Beauvais, que transporte recomiendan-. desde ya Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikyireland Escribió:
Hola que tal a todos, soy nueva en esto espero estar en el foro correcto. Bueno les comento que estoy por viajar a disneyland paris en septiembre, y la verdad que tengo muchas dudas, espero que me puedan ayudar un poquito ya que vijare sola con mi niño de 3 años, iriamos x 4 días y tengo pensando pasar 2 o 3 en disney, mi duda viene aquí... Si conviene estar en un hotel de disneyland por ejemplo, el santa fe , o el cheyenne o explorers estube mirando y son los que mas me gustaron, fui a las agencias de viaje a averiguar precios y me han dado por 2 días 300e con entradas al parque incluida x 3 días, luego me iria 1 día a el centro de paris a conocer, que tampoco se a que hotel ir, aparte he visto que hay un hotel a las afueras de disney llamado Premiere Classe Marne la Vallée - Bussy St Georges, y la diferencia de este es bastante y seria por mi estadia de los 4 días a solo 140e, pero tendria que sacar las entradas aparte? yo quiesiera saber sus experiencias y cuales han sido los beneficios, mi hijo cumple años surante la estadia y queria saber si es que no me hospedo en los hoteles de disney si se puede hacer lo de el desayuno con personajes o como que le canten el feliz cumpleaños, una ultima cosita estaria viajando desde el aeropuerto de Beauvais, que transporte recomiendan-. desde ya Muchas gracias .
Hola mikyireland. En este hilo solo te podemos responder al tema del traslado a disney, para las demas preguntas debes hacerlas aquí
www.losviajeros.com/ ...start=1570
Para ir de beavois al parque tienes varias posibilidades. Coger el autobus del aeropuerto hasta paris y allí en metro y en rer hasta disney.
Coger el VEA autobus que te lleva directo a disney pero es caro 30 euros y lento ya que pasa por el aeropuerto CDG.
Y coger un transporte privado que en el caso de este aeropuerto es lo mas aconsejable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana1 Escribió:
paopau Escribió:
Hola, aquí estoy otra vez con mi dilema. Resulta q ahora nos parece muchos días estar en Disney (4 días) y para luego no ir justos en Paris, hemos pensado ir a Versalles un día de los q estamos es Disney. Mi hotel es el Cheyenne. Me podeis aconsejar de como ir hasta Versalles desde Disney? Seguramente compremos la PMP, así q solo nos queda el transporte. Gracias.

Somos 4 adultos y 4 niños (7-10 años). El día de viaje a Versalles sería miércoles. Con la PMP de 4 días no me convendría ir y volver en RER a Versalles desde Disney?
Gracias, me queda muy poquito para irme, ainsssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Queria reservar transporte para 2 para ir de Beauvais a Disneyland
Descartamos transporte privado por que para 2 sale muy caro
Estamos dudando entre VEA o Transporte a paris i RER hasta Disney
Que sale mas asequible teniendo en cuenta relación precio y tiempo?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paopau Escribió:
Bibiana1 Escribió:
paopau Escribió:

Somos 4 adultos y 4 niños (7-10 años). El día de viaje a Versalles sería miércoles. Con la PMP de 4 días no me convendría ir y volver en RER a Versalles desde Disney?
Gracias, me queda muy poquito para irme, ainsssss
Pero la PMP es independiente del transporte...
El billete Disney-Versalles cuesta 9,60 euros (y lo mismo de vuelta). Para los adultos, interesesa, por tanto, la mobilis, que serían 14 euros.
Para los niños, mejor el billete normal de RER, que costaría la mitad (ya que la mobilis no tiene descuento para ellos), o sea, 4,80 de ida y lo mismo de vuelta.
Ten en cuenta que el trayecto os llevará alrededor de una hora y tres cuartos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

clairevili Escribió:
Hola a todos,
Queria reservar transporte para 2 para ir de Beauvais a Disneyland
Descartamos transporte privado por que para 2 sale muy caro
Estamos dudando entre VEA o Transporte a paris i RER hasta Disney
Que sale mas asequible teniendo en cuenta relación precio y tiempo?
Gracias
Las dos opciones serían:
-Bus hasta Porte Maillot (15 euros) y metro+RER (7 euros). Una hora y algo para el primero y otra hora para el segundo. Después, tenéis que coger el bus gratuito hasta el hotel. Mucha frecuencia a lo largo del día.
-VEA (30 euros). Más o menos, dos horas y tres cuartos. Más cómodo, en principio, porque te lleva a la puerta de tu hotel. Poquísimos horarios:
www.vea-linea.es/ ...e_PB_D.asp
Con esos datos, os toca elegir
⬆️ Arriba
Asunto: SOLUCION PARA VIAJE EN TVG DESDE CHARLES DE GAULLE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.

Como comenté antes, llegamos 3 personas a Charles de Gaulle a las 8 de la noche aprox. Y vamos directamente a Eurodisney

Lo ideal sería coger el TVG que solo tarda 15 min. El problema como ha comentado alguno, es que si se retrasa el avión, pierdes el billete del TGV.

SOLUCION (a ver que os parece...):

TVG tiene dos tarifas por internet. Una a 16,60 euros y otra a 19 euros que te permite un cambio hasta dos horas después de la salida por lo que podemos coger el que sale a las 21:34h. (con tiempo) y como se puede modificar hasta dos horas después, tenemos de margen hasta las 23:34h. Para cambiar el billete y si llegamos bien, lo cambiamos igualmente por el que sale antes (20:39h.)

En las condiciones del billete pone:

Este billete se puede cambiar y devolver sin gastos hasta 2 horas después de la salida, únicamente en la ciudad de salida (ventanillas en estaciones y tiendas SNCF).

Este billete no se puede cambiar o devolver después de este plazo.

Que os parece?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOLUCION PARA VIAJE EN TVG DESDE CHARLES DE GAULLE  Publicado:

Willy Fog

jjmorpe Escribió:
Hola a todos.

Como comenté antes, llegamos 3 personas a Charles de Gaulle a las 8 de la noche aprox. Y vamos directamente a Eurodisney

Lo ideal sería coger el TVG que solo tarda 15 min. El problema como ha comentado alguno, es que si se retrasa el avión, pierdes el billete del TGV.

SOLUCION (a ver que os parece...):

TVG tiene dos tarifas por internet. Una a 16,60 euros y otra a 19 euros que te permite un cambio hasta dos horas después de la salida por lo que podemos coger el que sale a las 21:34h. (con tiempo) y como se puede modificar hasta dos horas después, tenemos de margen hasta las 23:34h. Para cambiar el billete y si llegamos bien, lo cambiamos igualmente por el que sale antes (20:39h.)

En las condiciones del billete pone:

Este billete se puede cambiar y devolver sin gastos hasta 2 horas después de la salida, únicamente en la ciudad de salida (ventanillas en estaciones y tiendas SNCF).

Este billete no se puede cambiar o devolver después de este plazo.

Que os parece?

Muchas gracias.

Si, esa es la mejor solución. La tarifa cara pero modificable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! segurisimo que esta por el foro , pero he estado buscando y no localizo la respuesta.mil perdon por eso.
Que horarios tiene el RER A para is a Disney?
Teniendo en cuenta que em quedo en el ibis cambrone, a que parada debo ir para coger el rer? me refiero, que paradas tiene el RER A para ir a disney?creo que una esta en NATION Y OTRA EN LYON?? que lio tengo.
Y luego , una vez en la estación del rer, es facil reconocer cual es el que va a disney o tengo que prestar especial atención a algo?
Muchisimas gracias y siento no haber encontrado esto por aquí, pero es que hay tantisimas paginas que no encuentro la respuesta....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedo en gare de lyon,cojo allí directamente el tren a disney no?,cuanto tarda mas o menos y el precio?,muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes