Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 45 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Un plato que nos llego por las culturas de origen arabe-judio particularmente gustoso que tiene infinidad de preparaciones segun la zona, la tribu, las ganas del cocinero, ... es.wikipedia.org/wiki/Falafel
ahhhhh, vale,, vale, lo miraré
⬆️ Arriba

Willy Fog

olympia Escribió:
lualpa Escribió:
Un plato que nos llego por las culturas de origen arabe-judio particularmente gustoso que tiene infinidad de preparaciones segun la zona, la tribu, las ganas del cocinero, ... es.wikipedia.org/wiki/Falafel
ahhhhh, vale,, vale, lo miraré

Que conste que yo lo probé y no me gusto nada... para mi, mil veces mejor la pasteleria judia que esta cerca que tienen un strudell de manzana maravilloso, y una tarta de queso y.... Todo!!! no se si aun vivira la dueña pero si buscas anciana judia en el diccionario sale su foto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso lo volvi a probar hace unas tres semanas en un restaurant libanes de la zona de Montorgueil y si bien no era como las veces anteriores me volvio a encantar. (pero hasta ahora la palma se la lleva un lugar de nada en una perdida calle de Amsterdam donde ese falafel me supo a gloria)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, lo que se ve es que por esa zona hay para comer y degustar platos típicos que suenan muy bién
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos, soy asiduo al foro de interrail.org no se si os suena... Allí me va muy bien pero he encontrado este foro hace unos 6 meses y aunque no he comentado mucho pues he leido bastante... Ya me fue de mucha utilidad para el viaje que hice el pasado agosto a belgica holanda y luxemburgo, leyendo diarios de viaje y mirando transportes y museos, etc... Bibiana me ayudo mucho, y el diario de fran de bruselas brutal... Al caso...

Llevo una semana leyendo todos los días hilos y diarios sobre paris... Y siempre apareceis los mismos... Lualpa, elenare, marcopolo... Aun no me situo muy bien en este foro por el formato, tengo que acostumbrarme hay muchisimos hilos diferentes... Pero es una pasada todo lo que puedes informarte...

Me han redirigido a este hilo desde el de transportes y museos... Quisiera deciros que me voy 7 días a la ciudad de la luz... Llegaría seguramente un domingo a media mañana y me iría al domingo siguiente en la mañana también creo... Sería para el próximo verano pero me gusta hacer las cosas con tiempo y llevar todo bien organizado...

De esos 7 días serían 5 en París y 2 en Disney.... Un día de los de París con desplazamiento a Versailles... Que me recomendais???? para empezar a horientarme... Dicen que por tener mi novia y yo menos de 26 y ser estudiantes entramos gratis a practicamente todos los monumentos y museos...

Estoy leyendo diarios... En todo lo que podais recomendarme estaré encantado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad. Entran gratis a casi todo. La Torre es una clara excepción ... Pero tienen rebaja. (la calidad de estudiante no cuenta, en realidad)

Si estas leyendo diarios y con lo que puedas ver en este hilo te daras una idea para armarte tu itinerario, seguro.

Y para transporte date una vuelta por los hilos correspondientes pero desde ya casi seguro te conviene la Paris Navigo Decouverte 1-5. Ya lo veras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está claro que hay a quienes nos gusta lo salado y a quienes les gusta lo dulce. Tú no mires mucho de qué va lo del falafel y prueba. Y luego nos lo cuentas
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias!!!! algún hilo o web donde podamos ver exactamente a qué entramos gratis y a qué no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

garefe9 Escribió:
muchisimas gracias!!!! algún hilo o web donde podamos ver exactamente a qué entramos gratis y a qué no?
Todos los mas visitados excepto la torre eiffel.
es.franceguide.com/ ...oID=205294
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
Está claro que hay a quienes nos gusta lo salado y a quienes les gusta lo dulce. Tú no mires mucho de qué va lo del falafel y prueba. Y luego nos lo cuentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

el sábado llego a Paris, mi avión aterriza en el aeropuerto de Beauvais alrededor de las 19.00h. Pero teniendo en cuenta que tengo que coger el autobús que nos lleva hasta Porte Maillot y luego el metro hasta mi hotel que se encuentra en el distrito 20, calculo que llegare sobre las 22.00! El hotel es el Timhotel Nation, en Rue d'Avron, hay algo que me pille cerquita para poder dar una vuelta paseando cuando lleguemos a esa hora...?? Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
bueno, lo que se ve es que por esa zona hay para comer y degustar platos típicos que suenan muy bién
Te adjunto unas fotos de falafel del as y de la pasteleria, Les Marais quedó como nuestro barrio favorito!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fiura ... Se te cayeron las fotos .... O es que yo no las veo???????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni yo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy tratando de comprimirlas.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Venga no os frustréis.

Aquí el establecimiento:

Y aquí el falafel mismamente:
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
Venga no os frustréis.

Aquí el establecimiento:

Y aquí el falafel mismamente:

Pues tampoco las veo..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:

Pues tampoco las veo..

Pues las otras no, pero estas si las veo yo en mi ordenador. La informática es asin
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
ni yo....
Ahora si

dscf7714.jpg 
 Tamaño:  39.28 KB
 Visto:  47 veces

Itinerarios París. (Archivo) 0

dscf7713.jpg 
 Tamaño:  42.52 KB
 Visto:  33 veces

Itinerarios París. (Archivo) 1

dscf8057.jpg 
 Tamaño:  32.63 KB
 Visto:  39 veces

Itinerarios París. (Archivo) 2

dscf7716.jpg 
 Tamaño:  40.46 KB
 Visto:  26 veces

Itinerarios París. (Archivo) 3
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el caso de marcopolo al menos vi que las fotos estan cargadas ... Sera que el lugar donde las puso no es muy amigable con Los Viajeros

www.bridgeandtunnelclub.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes