Language:

Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) ✈️ Forum France ✈️ p86 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Next
Page 41 of 44 - Topic with 869 messages and 51263 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Casatega wrote:
Una pregunta d ignorante: se puede meter comida en el parque o t miran las mochilas ?
Se supone que no pero nosotros llevábamos bocatas y metíamos la mochila en el escaner y no te dicen nada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Willy Fog

fred1976 wrote:
Gracias elenare !!! Voy a visitar el sitio que me recomendas. Con respecto a la semana magica del corte ingles ? en que fecha es ? Disculpa la ignorancia pero como somos argentinos, no estoy al tanto de dicha fecha. Somos argentinos, pero tenemos parientes en España como para acceder al el corte en la fecha que corresponda.
La fecha exacta aun no se sabe, pero sobre el 7 de febrero comienza. La oferta del año pasado (yo fui con ella) era un 15% de descuento y comidas y cenas gratis para todos.
La verdad es que te ahorras bastante
Back to ⬆️

Willy Fog

evabogui wrote:
Casatega wrote:
Una pregunta d ignorante: se puede meter comida en el parque o t miran las mochilas ?
Se supone que no pero nosotros llevábamos bocatas y metíamos la mochila en el escaner y no te dicen nada.
Si no te pasas no te dicen nada, pero hay que evitar latas, cristales y sobre todo fiambreras y similares que tampoco es cuestion de hacer un picnic...
Back to ⬆️

Super Expert

Casatega, te digo como Elenare, sí que pueden hacerte la oferta francesa. Pregunté en el teléfono de Disney y una vez me dijeron que no y luego otra operaria que si, al final lo hice por mi cuenta porque me ahorraba bastante, nos alojamos en el Kyriad que es uno de los hoteles asociados, modesto pero está bien. Y sacamos un pasaporte anual en una oferta en Fnac a 99 euros (te puedo asegurar que estan superamortizados, je,je, porque fuimos en junio y hemos vuelto a ir en Navidad) Este hotel nos costó 70 euros los cuatro con desayuno incluido, creo que te puede interesar si buscas algo económico. Pero piensa que tienes que organizarlo todo tú, no es complicado pero desde luego no es como en el Corte Inglés.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Os cuento, después de estar anoche hasta mmmuuuyyyyy tarde buscando parece que lo voy teniendo claro, he encontrado una oferta en el hotel cheyenne, pero me tengo que ir el 22, es decir el domingo que viene, del 22 al 25 me sale el hotel 460 euros, si le pongo la MP 660. El avión lo consigo por unos 300 euros y segúm me comentasteis ayer el transporte del aeropuerto a Disneyland me sale unos 120 euros, no? . Pues si consigo que mi jefe me de los días y mis niños no tienen problema en el cole creo que va a ser la mejor opción, Que os parece????
Back to ⬆️

Willy Fog

Casatega wrote:
Os cuento, después de estar anoche hasta mmmuuuyyyyy tarde buscando parece que lo voy teniendo claro, he encontrado una oferta en el hotel cheyenne, pero me tengo que ir el 22, es decir el domingo que viene, del 22 al 25 me sale el hotel 460 euros, si le pongo la MP 660. El avión lo consigo por unos 300 euros y segúm me comentasteis ayer el transporte del aeropuerto a Disneyland me sale unos 120 euros, no? . Pues si consigo que mi jefe me de los días y mis niños no tienen problema en el cole creo que va a ser la mejor opción, Que os parece????

Esta muy bien, si puedes hacerlo no te lo pienses. Eso si llevate ropa termica porque hace mucho frio!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vale la pena coger la media o la pensión completa? o te sale más económico comer por tu cuenta?
Cuánto puede salir un menú "relativamente decente" por persona? vale lo mismo para adultos que para niños?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

rogerik wrote:
Vale la pena coger la media o la pensión completa? o te sale más económico comer por tu cuenta?
Cuánto puede salir un menú "relativamente decente" por persona? vale lo mismo para adultos que para niños?
Gracias
Por favor had tu pregunta en el hilo de restaurantes así ayudamos a mas gente que lo pueda leer.
www.losviajeros.com/ ...php?t=1363
Back to ⬆️

Experto

Hola; que es mejor ¿estar alojados en Disney y hacer alguna excursión a Paris o viceversa? quizás un combinado de 3 días en cada sitio estaría bien, o quizás buscando por mi cuenta entradas para la torre eiffel y para paseos por el sena, me salgan más caras y tenga que hacer más cola, teniendo en cuenta que llevo una niña de 8 y una chica de 14. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

mdolores1968 wrote:
Hola; que es mejor ¿estar alojados en Disney y hacer alguna excursión a Paris o viceversa? quizás un combinado de 3 días en cada sitio estaría bien, o quizás buscando por mi cuenta entradas para la torre eiffel y para paseos por el sena, me salgan más caras y tenga que hacer más cola, teniendo en cuenta que llevo una niña de 8 y una chica de 14. Gracias
Un combinado de 3 días en cada sitio estaria muy bien (si no vas en temporada alta). ESo si, piensa en ir a Paris antes o después del parque porque sino igual a las chicas no les apetece salir del parque.
Si quieres organizarte el viaje por tu cuenta no es dificil.
Back to ⬆️

Experto

Gracias; creo que primero Paris y después Disney, y si sería en agosto, osea carisimo. Como hotel he mirado el TRYP Paris Blanche Fontanine y para 4 noches me sale 636 y el vuelo unos 800 euros, sólo me falta saber el presupuesto del parque para tres días en esas fechas .que me dices de este hotel ¿Esta bien?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!! Tengo varias preguntas, empezamos. He mirado en varias agencias y la que mejor me sale es una donde trabajo que me hacen descuento( es de la misma empresa), me sale el 4por 3 mas hotel cheyenne + entradas+ vea de 3 adultos y un niño de 6 años por 1834.
Por otro lado pregunte que me costaba lo mismo sin avion y me sale en 776,22e, yo estoy buscando aviones por mi cuenta en edreams ( es fiable????) y me sale si lo cojo ida y vuelta con maleta (es low cost) 391,92e y si cojo por un lado alicante-paris y por otro la vuelta también con maletas me sale en 347,92 a esto le sumo el hotel por que sale a las 6,15 de la madrugada son 119e y me faltan desplazamientos del aeropuerto a disney y vuelta, que no se como hacerlo.
Las fechas son de ida el 18/3/12 y la vuelta la queria el 23/3/12 por que el parque iria del 18 al 22 luego por la tarde nos vamos al aeropuerto q esta el hotel con lo cual vale el mismo transporte.
Que me recomendais.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que contenta estoy, acabo de llamar a hacer la reserva, al final lo adelantamos todo, nos vamos el 22 y he contrado un precio genial, o eso creo, 3 noches en el Cheyenne por 390 con la oferta francesa, estoy hasta nerviosa, no os podeis imaginar la ilusion que tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

kiaraloli wrote:
Buenas!! Tengo varias preguntas, empezamos. He mirado en varias agencias y la que mejor me sale es una donde trabajo que me hacen descuento( es de la misma empresa), me sale el 4por 3 mas hotel cheyenne + entradas+ vea de 3 adultos y un niño de 6 años por 1834.
Por otro lado pregunte que me costaba lo mismo sin avion y me sale en 776,22e, yo estoy buscando aviones por mi cuenta en edreams ( es fiable????) y me sale si lo cojo ida y vuelta con maleta (es low cost) 391,92e y si cojo por un lado alicante-paris y por otro la vuelta también con maletas me sale en 347,92 a esto le sumo el hotel por que sale a las 6,15 de la madrugada son 119e y me faltan desplazamientos del aeropuerto a disney y vuelta, que no se como hacerlo.
Las fechas son de ida el 18/3/12 y la vuelta la queria el 23/3/12 por que el parque iria del 18 al 22 luego por la tarde nos vamos al aeropuerto q esta el hotel con lo cual vale el mismo transporte.
Que me recomendais.
No te puedo decir nada de los aviones, consulta el foro de aerolineas.
En cuanto al transporte a disney tienes que hacer las preguntas aquí
www.losviajeros.com/ ...php?t=1363
Siento tener que estar mandandote a otros hilos pero es norma del foro que cada pregunta vaya en su sitio para no dispersar la información y que sirva a otros foreros.
En cuanto al presupuesto sin avion me parece correcto aunque no se si has visto por cuanto te sale en la pagina de disney francesa.
idf-hotels.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml#
Back to ⬆️

Willy Fog

Casatega wrote:
Que contenta estoy, acabo de llamar a hacer la reserva, al final lo adelantamos todo, nos vamos el 22 y he contrado un precio genial, o eso creo, 3 noches en el Cheyenne por 390 con la oferta francesa, estoy hasta nerviosa, no os podeis imaginar la ilusion que tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro muchisimo! vaya precio!
(ya te he dicho la envidia que me das...? )
Back to ⬆️

Willy Fog

mdolores1968 wrote:
Gracias; creo que primero Paris y después Disney, y si sería en agosto, osea carisimo. Como hotel he mirado el TRYP Paris Blanche Fontanine y para 4 noches me sale 636 y el vuelo unos 800 euros, sólo me falta saber el presupuesto del parque para tres días en esas fechas .que me dices de este hotel ¿Esta bien?
Sobre el hotel de paris tienes que consultarlo aquí por favor
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!! He llamado a la pagina francesa y allí se me queda sin seguro en 775e, aquí en españa a mi me hacen en la agencia un descuento y se me queda en 776,22e . Hace falta el seguro??
Back to ⬆️

Willy Fog

kiaraloli wrote:
Buenas!! He llamado a la pagina francesa y allí se me queda sin seguro en 775e, aquí en españa a mi me hacen en la agencia un descuento y se me queda en 776,22e . Hace falta el seguro??
PUes depende de si lo vas a necesitar o no... Tienes niños? personas mayores que se puedan poner enfermas?? Yo si que me lo hago siempre pero es una cuestion muy personal.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo uno de 6 años y una de 16 y personas mayores mi abuela, el padre de mi marido, pero si ellas se ponen enfermas supongo que tenga q ser hospitalización que es justificable para que cubra, si no no creo, no??
Back to ⬆️

Willy Fog

kiaraloli wrote:
Tengo uno de 6 años y una de 16 y personas mayores mi abuela, el padre de mi marido, pero si ellas se ponen enfermas supongo que tenga q ser hospitalización que es justificable para que cubra, si no no creo, no??
Si, claro tienen que ser enfermedades graves y que impidan viajar.
Cubre lo siguiente segun pone en la pagina de disney
Reembolsa los costes de anulación en caso de:
Enfermedad, Accidente, Fallecimiento; Complicaciones del embarazo hasta la semana 28 inclusive; contraindicaciones de vacunación; despido por motivos económicos; modificación de las fechas de vacaciones pagadas; Destrucción o robo en locales profesionales y/o privados; convocatoria ante un tribunal como jurado o testigo, y en caso de condiciones climáticas adversas, actos de terrorismo, motín u otro acontecimiento aleatorio real y grave que te impida viajar a Disneyland® Paris.

Comprende además las garantías siguientes:
Seguro de equipaje (hasta 765 €); Asistencia para la repatriación (hasta 10.000 €); Asistencia en caso de fallecimiento; Asistencia en caso de hospitalización imprevista o fallecimiento de un allegado; Asistencia jurídica en el extranjero; Reembolso de los días de viaje no utilizados.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages