Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p01 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 36 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 928929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Este veramos iremos a la zona de Sarlat le caneda a pasar una semanita. Donde se os ocurre que pueda parar durante el viaje a comer y que se pueda visitar? Que no sea Carcassone pues ya hemos estado. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

faco2 Escribió:
Hola. Este veramos iremos a la zona de Sarlat le caneda a pasar una semanita. Donde se os ocurre que pueda parar durante el viaje a comer y que se pueda visitar? Que no sea Carcassone pues ya hemos estado. Gracias.
Desde donde sales. No es lo mismo que llegues desde el este que el oeste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon, se me olvidó decir que salgo desde cerca de barcelona. Una opción es posat por puicerda y parar en Foix. Que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

faco2 Escribió:
Perdon, se me olvidó decir que salgo desde cerca de barcelona. Una opción es posat por puicerda y parar en Foix. Que os parece?
Muy bien. A mi Foix me encanta, es pequeñita pero tiene mucho encanto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado:

New Traveller

Quiero pasar un par de noches por sant michel y luego tres más en la zona de loira, podriais ayudarme, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

primoantonio Escribió:
quiero pasar un par de noches por sant michel y luego tres más en la zona de loira, podriais ayudarme, gracias
Hola y bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de Francia en coche, que es donde ponemos itinerarios que abarcan más de una región (en tu caso Normandía, Bretaña y País del Loira)
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primoantonio, para el Loira lo mejor es hacer base en Tours, y desde ahí desplazarte a los castillos, aparte de que es una ciudad bonita, con una buena catedral.
Lo otro no lo conozco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

primoantonio Escribió:
quiero pasar un par de noches por sant michel y luego tres más en la zona de loira, podriais ayudarme, gracias

Echale un vistazo a los diarios de Francia, hay bastantes viajeros que han visitado esas dos zonas en el mismo viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé muy bien dónde incluir esta pregunta o información, espero que este sea el lugar apropiado.

En Francia será obligatorio llevar un alcoholímetro en el coche. He buscado información sobre la noticia y parece ser que entra en vigor el 1 de julio de 2012, aunque hasta el 1 de noviembre no se podrá multar por no llevarlo. ¿qué pensáis hacer comprarlo en España, en Francia...?
⬆️ Arriba

Willy Fog

landare Escribió:
No sé muy bien dónde incluir esta pregunta o información, espero que este sea el lugar apropiado.

En Francia será obligatorio llevar un alcoholímetro en el coche. He buscado información sobre la noticia y parece ser que entra en vigor el 1 de julio de 2012, aunque hasta el 1 de noviembre no se podrá multar por no llevarlo. ¿qué pensáis hacer comprarlo en España, en Francia...?
En el hilo de viajar por europa en coche hemos comentado el tema.
Yo he buscado en la frontera de aragon (en el portalet) y de momento nadie sabe nada.
Nosotros nos vamos el día 28 de junio así que antes tengo que saber algo o sino lo comprare en francia. Ya lo contaré por aquí...
Pero es cierto, es obligatorio desde el 1 de julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tengo la misma duda ya que iremos en agosto, aunque he leído que valen los alcoholímetros de usar y tirar y he visto que valían unos 2€, quizás salga más barato comprar un par (que esten homologados, claro) pero...¿dónde puede comprarse? ¿tenéis idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shee Escribió:
Yo también tengo la misma duda ya que iremos en agosto, aunque he leído que valen los alcoholímetros de usar y tirar y he visto que valían unos 2€, quizás salga más barato comprar un par (que esten homologados, claro) pero...¿dónde puede comprarse? ¿tenéis idea?
No. Como comenté mas arriba en españa nadie sabe nada ni siquiera en la frontera.
Me figuro que cuando se acerque la fecha sera posible comprarlos en alguna gasolinera por lo menos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias! A ver si es verdad y podemos comprarlos en españa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy han comentado la noticia que en la revista del RACC salía publicado: será obligatorio, a partir del 01 de julio, llevar un alcoholimetro en el coche. Hay una moratoria de 4 meses
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

Super Expert

Hoy han comentado la noticia que en la revista del RACC salía publicado: será obligatorio, a partir del 01 de julio, llevar un alcoholimetro en el coche. Hay una moratoria de 4 meses
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

Moderador de Zona

esther2666666 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Francia en coche, donde se ha comentado más sobre este tema
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé dónde preguntar....
Haremos una ruta por Francia y a la vuelta queremos dormir en algun sitio entre Nantes y Bordeaux.
Algun lugar recomendado?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

esther2666666 Escribió:
No sé dónde preguntar....
Haremos una ruta por Francia y a la vuelta queremos dormir en algun sitio entre Nantes y Bordeaux.
Algun lugar recomendado?
Gracias

Hola. Aprox. A medio camino entre Nantes y Burdeos, tienes la opción de La Rochelle maps.google.es/ ...=m&z=7 , que merece que le dediques algo de tiempo . En este hilo [La Rochelle, una ciudad volcada al mar] tienes mas información sobre la misma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Alguien conoce Niort???
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a Mézières  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes!
Necesito un poco de ayuda. Voy a viajar en breve a Mézières . Como desconozco y no he encontrado información sobre si puedo viajar en tren desde barcelona hasta mezeries con perros un pastor aleman y un rottweiler. He optado por ir en furgoneta ya que mis hijos y mis perros viajaran conmigo sera toda una aventura para todos y quisiera saber si alguien me puede indicar una ruta lo mas directa posible y mas o menos cual seria el coste del viaje sin alojamiento solo gasolina y autopista. (una aporximación ya ne sirve ) Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes