Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 24 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, es fácil. Tren RER B hasta Chatelet Les Halles donde se combina con el RER A4 hasta Marne La Valle Chessy que está en la puesta de Disney.
Cuesta 7.10€ por persona y trayecto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes a todos soy nueva en esto y me gustaria saber que tal es ir a disney en marzo del 15 al 18 tengo un niño de 1 año y otro de 5 años es por si hace mucho frio o llueve mucho un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

albamoreno Escribió:
Hola buenas tardes a todos soy nueva en esto y me gustaria saber que tal es ir a disney en marzo del 15 al 18 tengo un niño de 1 año y otro de 5 años es por si hace mucho frio o llueve mucho un saludo
Albamoreno este hilo es para el transporte, tienes que preguntarlo aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
⬆️ Arriba

Super Expert

A disneyland en tren:
Buenas,creo que estoy en el tema correcto si no me moveis o me decis donde estara la respuesta.
Queremos ir a disney sobre marzo ,desde Asturias pero en tren,ya hemos ido 2 veces en coche y el avion descartado del todo.
Tenemos 2 opciones,o el trenhotel desde Valladolid(si no desaparece que oi que quizas lo quiten) o el TGV desde Hendaya(o un tren nocturno,ya miraria)
Nos alojariamos en Val de Europe no en un hotel Disney.
Viendo el plano del Rer me lio....cual es el que se coje desde Paris Austerliz?el TGv llega a Marne La valleee que seria retroceder una estación??
Perdon por el rollo es que los preparativos son una parte guapa del viaje y quiero irlo mirando todo bien
Saludines!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

salea Escribió:
a disneyland en tren:
Buenas,creo que estoy en el tema correcto si no me moveis o me decis donde estara la respuesta.
Queremos ir a disney sobre marzo ,desde Asturias pero en tren,ya hemos ido 2 veces en coche y el avion descartado del todo.
Tenemos 2 opciones,o el trenhotel desde Valladolid(si no desaparece que oi que quizas lo quiten) o el TGV desde Hendaya(o un tren nocturno,ya miraria)
Nos alojariamos en Val de Europe no en un hotel Disney.
Viendo el plano del Rer me lio....cual es el que se coje desde Paris Austerliz?el TGv llega a Marne La valleee que seria retroceder una estación??
Perdon por el rollo es que los preparativos son una parte guapa del viaje y quiero irlo mirando todo bien
Saludines!!
El trenhotel llega a Austerlitz, desde allí tienes que cruzar un puente para llegar a la gare de Lyon y coger el RER A que te lleva a Val d'europe (la estación anterior de disney). Si optas por el TGV si te deja en disney pero como bien dices tendrias que coger el RER A en dirección paris una estación.
Aquí tienes toda la información
visitar.disneylandparis.es/ ...tren.xhtml#
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien puede decirme como llegar desde la estación de metro ecole militaire hasta disney??? Cuanto cuesta el rer y cuanto tarda el trayecto? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro 8 hasta Opera
RER A hasta Marne La Valee Chessy (que es donde está Disney)
7.10€ punta a punta incluyendo el metro
Una hora 20
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! la semana que viene me voy a París a pasar unos días y voy a ir a Disney. Se que para ir hasta allí hay que coger RER A, pero tengo un poco de lía de donde cogerlo en París. El hotel donde me aloja esta cerca de la Plaza de la República. Otra cosa, el último tren de vuelta es a las 23, no? o hay otras formas de volver más tarde.
Es que estoy hecha un lío

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LoveNYC Escribió:
Hola!!! la semana que viene me voy a París a pasar unos días y voy a ir a Disney. Se que para ir hasta allí hay que coger RER A, pero tengo un poco de lía de donde cogerlo en París. El hotel donde me aloja esta cerca de la Plaza de la República. Otra cosa, el último tren de vuelta es a las 23, no? o hay otras formas de volver más tarde.
Es que estoy hecha un lío

Gracias

Tienes que coger la línea 9 del metro en Republique dirección Mairie de Montreuil hasta Nation. Allí haces un transbordo al RER A hasta Disney. El último RER de vuelta es a las 00:20. Más tarde tendrías que coger un taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy leyendo los post y tengo claro que tengo que coger el RER dirección Marne La Valee Chessy, pero cuando pongo en google maps la dirección de mi albergue, no me deja saber intinerario.

Desde 39 Rue Rodier, 75009 París, Francia a Disney, que dirección de metro cojo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

dble Escribió:
Hola, estoy leyendo los post y tengo claro que tengo que coger el RER dirección Marne La Valee Chessy, pero cuando pongo en google maps la dirección de mi albergue, no me deja saber intinerario.

Desde 39 Rue Rodier, 75009 París, Francia a Disney, que dirección de metro cojo?

Gracias!

A mi me sale sin ningun problema. ESte.
www.transilien.com/ ...3&y=15

Y en la pagina de la RATP me pone lo mismo
www.ratp.fr/ ...lus_rapide
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
dble Escribió:

Gracias!

A mi me sale sin ningun problema. ESte.
www.transilien.com/ ...3&y=15

Y en la pagina de la RATP me pone lo mismo
www.ratp.fr/ ...lus_rapide

Muchas Gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!
Llego mañana por la tarde-noche a paris y el jueves tengo entradas para disneyland.
Me alojo en un hotel que está junto a la estación de saint lazare.
¿me podria ayudar alguien diciendome en que paradas de metro debo subir,bajar o q ue es lo mas facil que debo hacer para llegar a disneyland?
Os lo agradeceria un monton!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
AlbertoTern Escribió:
Buenas tardes!
Llego mañana por la tarde-noche a paris y el jueves tengo entradas para disneyland.
Me alojo en un hotel que está junto a la estación de saint lazare.
¿me podria ayudar alguien diciendome en que paradas de metro debo subir,bajar o q ue es lo mas facil que debo hacer para llegar a disneyland?
Os lo agradeceria un monton!!!
Un saludo

Hola. En este tip Traslado París - Disneyland París tienes información y experiencias de otros forofos en el traslado entre París y Disney. En tu caso, la mejor opción es ir andando hasta la estación de Auber (que está a 400 m. Aprox. De Saint-Lazare maps.google.es/ ...m&z=16 ) y aquí coger el RER A que te lleva directamente y sin transbordos a Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de RER del parque [ratp interactif] (a la derecha, donde finaliza un ramal de la línea roja gruesa que representa el RER A). Los trenes van identificados con un código de cuatro letras y tienes que coger un tren que empiece por la letra "Q".
Muchisimas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotros vamos dos adultos la parada de metro más cercana al hotel es Corentin Celton cual es la manera mas barata o facil de ir.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
Javi_SDR Escribió:
Bueno nosotros vamos dos adultos la parada de metro más cercana al hotel es Corentin Celton cual es la manera mas barata o facil de ir.

Gracias

Hola. La opción recomendada por la Ratp (la empresa de transportes de París) es : metro línea 12 desde Corentin Celton hasta Montparnasse-Bienvenüe - metro línea 4 hasta Les Halles - transbordo por pasillos internos a la estación de RER de Châtelet-les-Halles - coger aquí el RER que te lleva a Marne-la-Vallée - Chessy, la estación del parque - 1 h 12 min. Aprox. [Ratp interactif]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si no tienes un abono de transporte que cubra zonas 1-5 (Disney está en zona 5), la mejor opción es comprar en tu estación (Corentin Celton) un ticket de RER que cuesta 7,10 € por trayecto (14,20 € en total por persona) e incluye el recorrido completo.

Tienes mas información sobre el traslado entre París y Disney en este tip Traslado París - Disneyland París

Muchas gracias hasta con mapita incluido!! se agradece vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento, la otra vez que fuimos para ir hicimos transbordo y entramos con el ticket de metro normal. Como lo hicimos así pensamos que para volver era igual y llevamos ya otros 2 tickets de metro para no tener que esperar. Cuando los pasamos no nos dejaban y nos quedaban 13 euros fuimos a preguntar y claro, nos decia que teniamos que comprar otro ticket distinto (que supongo que sea el del RER) y al final nos tuvimos que colar porque no teniamos dinero para ello.

Así que estoy bastante pez para ir y volver esta vez, ya que aparte queriamos quedarnos hasta de noche para ver los espectaculos.

Tenemos cerca del hotel la estación chatelet-les halles, por si me podeis ayudar mejor!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No entiendo con qué querés que te ayudemos ya que creo que sabes cómo ir y volver ... Legalmente, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No entiendo con qué querés que te ayudemos ya que creo que sabes cómo ir y volver ... Legalmente, claro.

Hombre, colar no nos colamos porque quisieramos , si no porque no disponiamos del dinero para regresar a París y no nos habiamos informado bien

Entos es el RER en lo que tenemo que ir y volver, legalmente?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes