Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 24 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, es fácil. Tren RER B hasta Chatelet Les Halles donde se combina con el RER A4 hasta Marne La Valle Chessy que está en la puesta de Disney.
Cuesta 7.10€ por persona y trayecto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes a todos soy nueva en esto y me gustaria saber que tal es ir a disney en marzo del 15 al 18 tengo un niño de 1 año y otro de 5 años es por si hace mucho frio o llueve mucho un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

albamoreno Escribió:
Hola buenas tardes a todos soy nueva en esto y me gustaria saber que tal es ir a disney en marzo del 15 al 18 tengo un niño de 1 año y otro de 5 años es por si hace mucho frio o llueve mucho un saludo
Albamoreno este hilo es para el transporte, tienes que preguntarlo aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
⬆️ Arriba

Super Expert

A disneyland en tren:
Buenas,creo que estoy en el tema correcto si no me moveis o me decis donde estara la respuesta.
Queremos ir a disney sobre marzo ,desde Asturias pero en tren,ya hemos ido 2 veces en coche y el avion descartado del todo.
Tenemos 2 opciones,o el trenhotel desde Valladolid(si no desaparece que oi que quizas lo quiten) o el TGV desde Hendaya(o un tren nocturno,ya miraria)
Nos alojariamos en Val de Europe no en un hotel Disney.
Viendo el plano del Rer me lio....cual es el que se coje desde Paris Austerliz?el TGv llega a Marne La valleee que seria retroceder una estación??