Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 17 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 123607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
beavilla Escribió:
elenare Escribió:
beavilla Escribió:
elenare Escribió:
beavilla Escribió:
Ya me he traspasado
Muchas gracias por contestarme tan rápido elenare, no lo veia porque yo buscaba lo de un día un parque, pero como veo que vale lo mismo supongo que dará igual aunque no creo que nos de tiempo a ver ni uno bien porque es enorme!jajajaja
Gracias!!
Pero ya las has encontrado?? ES que hay determinadas fechas de temporada alta que no se puede coger un solo parque. También son mas caras claro. Pero es lo que hay...
Si necesitas ayuda, dilo.

Si,si! he encontrado lo del vente flash de un día a los dos parques por 35 e. Habiamos pensado cogerlo el miercoles día 3 de abril que supongo que habra menos gente! ahora voy a llamar a un familiar que vive en Paris para ver si me los puede recoger ella desde allí y para que me aconseje un poco
Si las has comprado por FNAC para recoger en tienda te piden la tarjeta con las que las has pagado así que dudo mucho que se la den. Hubiera sido mejor que te las enviaran al mail.

No, no si aun no las he cogido, pensaba hablar con ella primero, pero si me dices que hay que llevar la tarjeta las compraré para que me las envien por mail.
Pero una cosa, me piden registrarme y poner una dirección, es obligatorio que la dirección sea francesa o puedo poner la mia de aquí? y si me lo mandan por mail, con imprimirlo en casa e ir a las taquillas de disney y presentarlo valdria??
Si puedes poner la de aquí que no pasa nada y si te las envian por mail vas directo a los tornos de entrada porque llevan un codigo de barras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
beavilla Escribió:
elenare Escribió:
beavilla Escribió:
elenare Escribió:
beavilla Escribió:
Ya me he traspasado
Muchas gracias por contestarme tan rápido elenare, no lo veia porque yo buscaba lo de un día un parque, pero como veo que vale lo mismo supongo que dará igual aunque no creo que nos de tiempo a ver ni uno bien porque es enorme!jajajaja
Gracias!!
Pero ya las has encontrado?? ES que hay determinadas fechas de temporada alta que no se puede coger un solo parque. También son mas caras claro. Pero es lo que hay...
Si necesitas ayuda, dilo.

Si,si! he encontrado lo del vente flash de un día a los dos parques por 35 e. Habiamos pensado cogerlo el miercoles día 3 de abril que supongo que habra menos gente! ahora voy a llamar a un familiar que vive en Paris para ver si me los puede recoger ella desde allí y para que me aconseje un poco
Si las has comprado por FNAC para recoger en tienda te piden la tarjeta con las que las has pagado así que dudo mucho que se la den. Hubiera sido mejor que te las enviaran al mail.

No, no si aun no las he cogido, pensaba hablar con ella primero, pero si me dices que hay que llevar la tarjeta las compraré para que me las envien por mail.
Pero una cosa, me piden registrarme y poner una dirección, es obligatorio que la dirección sea francesa o puedo poner la mia de aquí? y si me lo mandan por mail, con imprimirlo en casa e ir a las taquillas de disney y presentarlo valdria??
Si puedes poner la de aquí que no pasa nada y si te las envian por mail vas directo a los tornos de entrada porque llevan un codigo de barras.

Pues entonces lo haremos así que es mas facil, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo........me suje una duda que espero podeis resolverme.

Estoy en el proceso de compra de la entradas y en el apartado Recapitulatif me enseña las formas de conseguir las entradas pero no deja seleccionar ninguna.......yo quiero recibirlas por e-mail para imprimirlas e ir directamente a los tornos.

También veo que con esta entrada para el día 12 de Marzo....solo puedo visitar un parque.......me sale por 105 euros tres adultos y una niña ( bien baratito gracias a vosotros) y como el día 14 voy a volver a disney....que hago compro lo mismo y voy al otro parque o puedo comprar unas entradas para los dos parques?

Gracias por todo.

elenare Escribió:
marcos.segur Escribió:
Hola muy buenas........estuve viendo mensajes anteriores de otros viajeros y comentaron, que en Fnac Francia salen unas entradas bastante mejor de precio que a traves de otros medios.
Yo viajo a Paris el 11 de Marzo y quiero visitar Disney con mi mujer y las dos niñas de 9 y 16 años esa semana. En principio los días 12 y 13 de Marzo para entrar en los dos parques.
En la pagina pone que la entrada de 30 a 35 euros?.....da igual la edad....la niña pequeña no lleva descuento? Podriamos conseguirlas mejor de precio para esos días en otro sitio? Si vamos en coche...nos cobran el parking o hay espacios gratuitos.
Saludos y gracias ...... De un torpe

En la pagina web francesa puedes sacar para el día 11 puedes comprar la entrada de un adulto con un niño gratis por 53 euros (hasta 11 años) y para el día 12 a 45 euros también los dos. La niña mayor paga como un adulto así que no tiene descuento.
Esta es la web
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...ory_detail
Tienes que entrar como pais france y luego pinchar en ile de france.
VEras un desplegable de entradas. Pincha las francilien primeras.
Eliges el día y te sale el precio de cada día por adulto y niño.
Aunque quieras ir a solo un parque el día 11 no se puede, podrias sacar eso si el primer día 1 parque y el segundo 2 parques.
La dirección que pongas no importa porque te las mandan al mail para imprimir y vas directamente a los tornos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcos.segur Escribió:

Estoy en el proceso de compra de la entradas y en el apartado Recapitulatif me enseña las formas de conseguir las entradas pero no deja seleccionar ninguna.......yo quiero recibirlas por e-mail para imprimirlas e ir directamente a los tornos.

También veo que con esta entrada para el día 12 de Marzo....solo puedo visitar un parque.......me sale por 105 euros tres adultos y una niña ( bien baratito gracias a vosotros) y como el día 14 voy a volver a disney....que hago compro lo mismo y voy al otro parque o puedo comprar unas entradas para los dos parques?

Gracias por todo.

elenare Escribió:
marcos.segur Escribió:
Hola muy buenas........estuve viendo mensajes anteriores de otros viajeros y comentaron, que en Fnac Francia salen unas entradas bastante mejor de precio que a traves de otros medios.
Yo viajo a Paris el 11 de Marzo y quiero visitar Disney con mi mujer y las dos niñas de 9 y 16 años esa semana. En principio los días 12 y 13 de Marzo para entrar en los dos parques.
En la pagina pone que la entrada de 30 a 35 euros?.....da igual la edad....la niña pequeña no lleva descuento? Podriamos conseguirlas mejor de precio para esos días en otro sitio? Si vamos en coche...nos cobran el parking o hay espacios gratuitos.

En la pagina web francesa puedes sacar para el día 11 puedes comprar la entrada de un adulto con un niño gratis por 53 euros (hasta 11 años) y para el día 12 a 45 euros también los dos. La niña mayor paga como un adulto así que no tiene descuento.
Esta es la web
Aunque quieras ir a solo un parque el día 11 no se puede, podrias sacar eso si el primer día 1 parque y el segundo 2 parques.
La dirección que pongas no importa porque te las mandan al mail para imprimir y vas directamente a los tornos.
Me tendrias que decir en que pagina las estas intentando sacar...
Si es en FNAC tienes que poner recibir en e-ticket. Si no te deja seleccionar es que has hecho algo mal antes porque recapitulaf es recapitular, osea ver y confirmar lo que has hecho antes.
Es mejor que el 2º día cojas para los 2 parques ya que los Studios cierran mucho antes y así podrias pasar un rato al disneyland y volver a ver Dreams.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias por tu respuesta.

Veras las estoy intentando sacar en el enlace que me dejaste el otro día.
www.booktickets.disneylandparis.com.Quiero ...com.Quiero comprar entradas para ir los días 12 y 14 tres adultos y una niña....ver los dos parques y recibirlas en el e-mail para ir a los tornos directamente.
Cuando tengo todo rellenado, me dice las formas que tienen de hacernos llegar las entradas......pero no te deja seleccionar cual. El siguiente paso es el de pagar y no me atrevo a hacerlo por si luego no me llegan el correo, jajjaja.
Venga saludos y gracias de nuevo.

elenare Escribió:
marcos.segur Escribió:

Gracias por todo.

elenare Escribió:
marcos.segur Escribió:

Esta es la web
Si es en FNAC tienes que poner recibir en e-ticket. Si no te deja seleccionar es que has hecho algo mal antes porque recapitulaf es recapitular, osea ver y confirmar lo que has hecho antes.
Es mejor que el 2º día cojas para los 2 parques ya que los Studios cierran mucho antes y así podrias pasar un rato al disneyland y volver a ver Dreams.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcos.segur Escribió:
Hola, gracias por tu respuesta.

Veras las estoy intentando sacar en el enlace que me dejaste el otro día.
www.booktickets.disneylandparis.com.Quiero ...com.Quiero comprar entradas para ir los días 12 y 14 tres adultos y una niña....ver los dos parques y recibirlas en el e-mail para ir a los tornos directamente.
Cuando tengo todo rellenado, me dice las formas que tienen de hacernos llegar las entradas......pero no te deja seleccionar cual. El siguiente paso es el de pagar y no me atrevo a hacerlo por si luego no me llegan el correo, jajjaja.
Venga saludos y gracias de nuevo.

elenare Escribió:
marcos.segur Escribió:

Gracias por todo.

elenare Escribió:
marcos.segur Escribió:

Esta es la web
Vale. Si las sacas por la pagina oficial de disney siempre te llegan al mail. Ahí no hay forma de recibirlas de otra manera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os queria hacer una pregunta. He comprado en Fnac una entrada para los 2 parques 1 día y duda es: ¿puedo entrar y salir de un parque a otro todas la veces que quiera con el mismo codigo de barras de mi entrada?

Lo digo porque en la entrada, para evitar fotocopiar una entrada y que varias personas la usen dice que sólo será válida la primera vez que se use por lo que digo yo: si paso una vez y salgo en dirección al otro parque vaya que ya al 2º intento no me deje porque se crea que es una copia.

¿Me explico?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rayoflight Escribió:
hola a todos, os queria hacer una pregunta. He comprado en Fnac una entrada para los 2 parques 1 día y duda es: ¿puedo entrar y salir de un parque a otro todas la veces que quiera con el mismo codigo de barras de mi entrada?

Lo digo porque en la entrada, para evitar fotocopiar una entrada y que varias personas la usen dice que sólo será válida la primera vez que se use por lo que digo yo: si paso una vez y salgo en dirección al otro parque vaya que ya al 2º intento no me deje porque se crea que es una copia.

¿Me explico?

Gracias
Puedes entrar y salir las veces que quieras. Si quieres salir te diriges a un cast-member de los que estan junto a los tornos y se lo dices para que te den una entrada de carton de las pequeñas. De todas maneras esas entradas las ha usado muchisima gente y nunca ha comentado nadie en el foro que hubiera tenido problemas para cambiar de parque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:

Puedes entrar y salir las veces que quieras. Si quieres salir te diriges a un cast-member de los que estan junto a los tornos y se lo dices para que te den una entrada de carton de las pequeñas. De todas maneras esas entradas las ha usado muchisima gente y nunca ha comentado nadie en el foro que hubiera tenido problemas para cambiar de parque.

Gracias Elenare,

Yo de primeras entraré a los tornos con mi pdf ( tiene un código como esos de lectura de móviles) y después cd vaya a salir le diré a alguien del staff que voy al otro parque para que me digan si hay que hacer algo más
⬆️ Arriba

Willy Fog

rayoflight Escribió:
elenare Escribió:

Gracias Elenare,

Yo de primeras entraré a los tornos con mi pdf ( tiene un código como esos de lectura de móviles) y después cd vaya a salir le diré a alguien del staff que voy al otro parque para que me digan si hay que hacer algo más
Si. ES lo mejor y cuando vuelvas no olvides contarnos como lo has hecho.
Gracias rayoflight.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as,

Estoy en la web de las entradas para el show de buffalo bill y pone lo siguiente:

Les commandes doivent être effectuées 5 jours à l'avance au plus tard.

Que según el traductor: Los pedidos deben hacerse con cinco días de antelación como máximo.

¿No puedo comprar ahora las entradas para Mayo?

Donde pide los datos de cada persona prenom imagino que es el apellido (¿es suficiente con poner un apellido o mejor pongo los dos?) y Nom imagino que es el nombre de cada uno. M será señor, Mle será señora y Mme se usa para los niños?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gembar Escribió:
Hola a todos/as,

Estoy en la web de las entradas para el show de buffalo bill y pone lo siguiente:

Les commandes doivent être effectuées 5 jours à l'avance au plus tard.

Que según el traductor: Los pedidos deben hacerse con cinco días de antelación como máximo.

¿No puedo comprar ahora las entradas para Mayo?

Donde pide los datos de cada persona prenom imagino que es el apellido (¿es suficiente con poner un apellido o mejor pongo los dos?) y Nom imagino que es el nombre de cada uno. M será señor, Mle será señora y Mme se usa para los niños?

Muchas gracias!!

Lo que quiere decir es que obligatorio comprarlas al menos 5 días antes. Osea que para mayo no hay problema.
Prenom es el nombre, nom el apellido. M señor y Mle señorita y Mme señora, no les pongas a los niños señora!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu amabilidad Elenare

Prenom es el nombre? Hubiera jurado que era el apellido pero si tu lo dices así será

En cuanto a los apellidos mejor poner los dos o con uno es suficiente?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es el nombre Pre-nom (antes nombre) osea la parte que va delante del apellido porque antes del nombre no va nada...
Con uno es suficiente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gembar Escribió:
Muchas gracias por tu amabilidad Elenare

Prenom es el nombre? Hubiera jurado que era el apellido pero si tu lo dices así será

En cuanto a los apellidos mejor poner los dos o con uno es suficiente?

Muchas gracias!!!
Hola
Te lo dice Elenare, te lo digo yo y cualquier diccionario Francés - Español
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he contratado una oferta de 3 noches y 2 días de parque, mi problema es que el primer día de parque no me da tiempo a entrar ya que llego muy tarde a Paris. He tenido que coger ese día el primero para beneficiarme de una oferta. ¿Alguien sabe si las entradas que me den en el hotel las puedo usar durante los días sucesivos o tienen que ser esos 3 días concretos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisalopez78 Escribió:
hola, he contratado una oferta de 3 noches y 2 días de parque, mi problema es que el primer día de parque no me da tiempo a entrar ya que llego muy tarde a Paris. He tenido que coger ese día el primero para beneficiarme de una oferta. ¿Alguien sabe si las entradas que me den en el hotel las puedo usar durante los días sucesivos o tienen que ser esos 3 días concretos?
No te entiendo la pregunta. Tu has cogido una oferta de 2 noches con entradas y una noche sin entradas no? o es que has cogido una oferta de 3 noches 4 días de parque?
O has cogido un hotel y entradas aparte?
Explicamelo un poco por favor. Las entradas son para los días que tienes hotel porque son nominativas y ponen el día de entrada y salida pero eso si estas en un hotel disney, pero explicamelo mas despacio porque no entiendo lo que quieres preguntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he reservado en la pagina de disneyland, pero no un hotel disney, si no uno de los asociados. El paquete es dos noches, tres días de entradas.(la noche del miercoles y del jueves) El problema es que llegamos a Paris, por la noche y esa misma noche nos alojamos en el hotel asociado. Después he reservado dos días mas en val d´europe. ¿sabes si las entradas me las pueden dar para jueves, viernes y sabado, aunque tengamos reservada la salida un día antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisalopez78 Escribió:
Yo he reservado en la pagina de disneyland, pero no un hotel disney, si no uno de los asociados. El paquete es dos noches, tres días de entradas.(la noche del miercoles y del jueves) El problema es que llegamos a Paris, por la noche y esa misma noche nos alojamos en el hotel asociado. Después he reservado dos días mas en val d´europe. ¿sabes si las entradas me las pueden dar para jueves, viernes y sabado, aunque tengamos reservada la salida un día antes.
No vas a tener ningun problema. Las entradas suelen caducar a la semana de la fecha de entrada en el hotel.
Osea, si entras el miércoles no caducan hasta la semana siguiente. E incluso no estas obligado a entrar en días seguidos pudiendo, por ejemplo, ir entre medias a Paris o a otro sitio.
Te lo digo con total seguridad porque acabo de mirar mis entradas. Entramos al hotel el 14 de febrero y saliamos el 17 y pone que las entradas son válidas del 14 al 21 de febrero

Última edición por Mariagalleta el Jue, 28-02-2013 19:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisalopez78 Escribió:
Edito porque segun mariagalleta se puede. Yo en mis entradas tenia la fecha de entrada y salida del hotel con fecha fija. Si ha cambiado ya no puedo decir nada...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes