Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues es bueno saberlo, porque nuestro vuelo llega "se supone" a las 9.00h a Beauvais y desde allí cogemos coche de alquiler, somos 7 personas.
Habia pensado ir ese primer día a Paris, ya que lo conocemos y solo queremos subir a la torre, y reservar los otros tres días para disney, pero sabiendo que las entradas no son fijas nos da mas juego ya que el domingo nuestro vuelo sale a las 22h y tendremos que salir pronto del parque para estar a tiempo en el aeropuerto.
Resumiendo llegamos jueves por la mañana 9.00h sino se retrasa y volvemos domingo a las 22h sale el vuelo.
Mi primera idea era dejar el domingo para ir a paris tranquilamente pero luego pense que aunque el vuelo llegue puntual tenemos un trayecto hasta el parque, recogida de maletas, etc.,
¿Qué os parece? aconsejarme que haríais ir a paris jueves o domingo?
Mil gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
belenquilis Escribió:
Pues es bueno saberlo, porque nuestro vuelo llega "se supone" a las 9.00h a Beauvais y desde allí cogemos coche de alquiler, somos 7 personas.
Habia pensado ir ese primer día a Paris, ya que lo conocemos y solo queremos subir a la torre, y reservar los otros tres días para disney, pero sabiendo que las entradas no son fijas nos da mas juego ya que el domingo nuestro vuelo sale a las 22h y tendremos que salir pronto del parque para estar a tiempo en el aeropuerto.
Resumiendo llegamos jueves por la mañana 9.00h sino se retrasa y volvemos domingo a las 22h sale el vuelo.
Mi primera idea era dejar el domingo para ir a paris tranquilamente pero luego pense que aunque el vuelo llegue puntual tenemos un trayecto hasta el parque, recogida de maletas, etc.,
Mil gracias
Yo iria el jueves al parque. ES un día muchisimo mas tranquilo para visitarlo que el domingo en el que te vas a encontrar mucha gente.
Hol:como puse en venta unas entradas para disney, podríais decirme cómo es la mejor y más segura forma para enviar ( ya que yo las imprimí) las entradas y cobrrarlas? Gracias
Mil gracias
Yo iria el jueves al parque. ES un día muchisimo mas tranquilo para visitarlo que el domingo en el que te vas a encontrar mucha gente.
Gracias Elenare, que opinas de ir el jueves al disney studios y viernes y sabado a disney?
Yo no podria dejar de ir el primer día a Disneyland. Es el original y el mas bonito.
Podeis dar una vuelta por la mañana y después de comer pasar un rato a los Studios. Ten en cuenta que los parques estan cerca y puedes cambiar de parque cuando quieras.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
elenare Escribió:
Yo no podria dejar de ir el primer día a Disneyland. Es el original y el mas bonito.
Podeis dar una vuelta por la mañana y después de comer pasar un rato a los Studios. Ten en cuenta que los parques estan cerca y puedes cambiar de parque cuando quieras.
Opino lo mismo.Primer día siempre a Disneyland, segundo día a Studios y si os cansais cambiais al Disneyland. Tercer día repetir Disneyland y cuarto día como querais, pero yo dejaria para el domingo las no atracciones, es decir espectáculos del Studios que no os hahaya dado tiempo a ver y los lugares sin cola del Disneyland como el Pasaje de Aladdin,el arbol de los Robinsones o La isla y barco de los piratas y para pasear y hacer compras
Elenare!!
Te acuerdas que la semana pasada te dije que encontre lo del passe expres o algo así de un día para los dos parques por 35 e?? pues lo pensaba coger hoy y ya no esta (o yo no lo veo... :S)
He estado mirando también en la de carrefour y nada, me sigue apareciendo hasta finales de marzo y queriamos ir el 3 o 4 de abril. Sabes si volveran a sacar la oferta??
Muchas gracias!!!
No. Esas son ofertas Flash que duran unos pocos días.
Es posible que saquen otras o no. Mira en la pagina oficial francesa a ver a cuento te salen las entradas esos 2 días. Yo creo que por 35 euros 1 parque las puedes encontrar pero no lo he mirado, te lo digo de memoria. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Jobar que rabia pues a ver si con un poco de suerte vuelven a poner algo parecido!
Nada en la página de momento te pone lo de los 35 e para marzo así que seguiré esperando a ver si sale para Abril
Hola, una pregunta de inexperto:
Si compro las entradas en la web francesa por 35 euros con un niño gratis no miran la nacionalidad? pues pone claramente que es solamente para franceses. Otra duda si quiero entrar a los dos parques y voy a estar dos días que me aconsejais , sacer una de 35 (1 día 1 parque) + otra de 45 (1 día 2 parques) con 1 niño en ambos casos gratis?
Gracias
pepspf Escribió:
Hola, una pregunta de inexperto:
Si compro las entradas en la web francesa por 35 euros con un niño gratis no miran la nacionalidad? pues pone claramente que es solamente para franceses. Otra duda si quiero entrar a los dos parques y voy a estar dos días que me aconsejais , sacer una de 35 (1 día 1 parque) + otra de 45 (1 día 2 parques) con 1 niño en ambos casos gratis?
Gracias
Donde has leido que son solo para franceses, porque si es así sera una novedad, nunca han sido solo para franceses.
Precisamente entre las condiciones pone "Billets Francilien accessibles à tous." que es que esta abierto a TODOS.
Y si estas te aconsejo, 1 día solo para disney y otro para los studios y cuando cierren a disneyland.
Esto es lo que pone en la pagina francesa al comprar las entradas :
1 billet adulte acheté à 35€ = le même billet GRATUIT pour un enfant de 3 à 11 ans. Billet enfant gratuit valable pour l’achat d’un billet adulte Francilien 1 Jour/ 1 Parc pour une visite en semaine (sauf certaines dates) jusqu’au 22/03/13 (dernière date d’achat possible le 17/03/13). Le billet gratuit est à réserver en même temps que le billet adulte.
Y segun el traductor Francilien quiere decir para la región de Ille de Francia.
Entonces compro 2 entradas para 1 día a ambos parques o 1 entrada 1 día a 1 parque y otra entrada de 1 día a ambos parques?
Donde realmente quiero ir es a Disneylan , pero no quiero irme sin pasar a ver disney studios medio día. Que me aconsejas?
pepspf Escribió:
esto es lo que pone en la pagina francesa al comprar las entradas :
1 billet adulte acheté à 35€ = le même billet GRATUIT pour un enfant de 3 à 11 ans. Billet enfant gratuit valable pour l’achat d’un billet adulte Francilien 1 Jour/ 1 Parc pour une visite en semaine (sauf certaines dates) jusqu’au 22/03/13 (dernière date d’achat possible le 17/03/13). Le billet gratuit est à réserver en même temps que le billet adulte.
Y segun el traductor Francilien quiere decir para la región de Ille de Francia.
Entonces compro 2 entradas para 1 día a ambos parques o 1 entrada 1 día a 1 parque y otra entrada de 1 día a ambos parques?
Donde realmente quiero ir es a Disneylan , pero no quiero irme sin pasar a ver disney studios medio día. Que me aconsejas?
Francilien no es mas que el nombre de las entradas. Igual que para el buffalo se llaman "malin" para entrar al parque se llaman "francilien".
Que sea el nombre de los de la region de ile de france, pues casi que lo dudo pero desde luego no tiene nada que ver eso con las entradas.
TE repito que son entradas para cualquiera no solo para franceses. Eso seria discriminatorio incluso en su pais no crees?
Puedes estar tranquilo porque de este y otros foros las ha usado muchisima gente.
Yo compraria el primer día 1 parque y el 2º día los 2 parques para darme una vuelta por los estudios.
Hola! Necesito ayuda. Mi familia y yo vamos a disneyland en semana santa. Teniamos pensado ir al parque los días 31 de marzo domingo y 1 de abril lunes. Estaba esperando que salieran a la venta entradas con descuento para estos días, pero no he visto nada.
Alguien sabe de algun sitio donde comprar entradas con descuento para estos días? O es posible que al tratarse de semana santa no pongan a la venta entradas economicas?
Simplemente aun no han salido. Tendreis que esperar si las quereis con descuento.
Tranquilos porque solo es necesario comprarlas con 5 días antes osea que hasta el día 26 de marzo tienes de plazo para comprarlas.
Hola, necesito ayuda, dentro de un mes voy a Eurodisney y me gustaría comprar las entradas antes de ir, cómo puedo hacer?
Miro en la página de Disney francesa y todavía no las venden ni en la FNAC.
Me resulta extraño, igual estoy mirando mal.
Gracias