Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
pepspf Escribió:
esto es lo que pone en la pagina francesa al comprar las entradas :
1 billet adulte acheté à 35€ = le même billet GRATUIT pour un enfant de 3 à 11 ans. Billet enfant gratuit valable pour l’achat d’un billet adulte Francilien 1 Jour/ 1 Parc pour une visite en semaine (sauf certaines dates) jusqu’au 22/03/13 (dernière date d’achat possible le 17/03/13). Le billet gratuit est à réserver en même temps que le billet adulte.
Y segun el traductor Francilien quiere decir para la región de Ille de Francia.
Entonces compro 2 entradas para 1 día a ambos parques o 1 entrada 1 día a 1 parque y otra entrada de 1 día a ambos parques?
Donde realmente quiero ir es a Disneylan , pero no quiero irme sin pasar a ver disney studios medio día. Que me aconsejas?
Francilien no es mas que el nombre de las entradas. Igual que para el buffalo se llaman "malin" para entrar al parque se llaman "francilien".
Que sea el nombre de los de la region de ile de france, pues casi que lo dudo pero desde luego no tiene nada que ver eso con las entradas.
TE repito que son entradas para cualquiera no solo para franceses. Eso seria discriminatorio incluso en su pais no crees?
Puedes estar tranquilo porque de este y otros foros las ha usado muchisima gente.
Yo compraria el primer día 1 parque y el 2º día los 2 parques para darme una vuelta por los estudios.
Hola! Necesito ayuda. Mi familia y yo vamos a disneyland en semana santa. Teniamos pensado ir al parque los días 31 de marzo domingo y 1 de abril lunes. Estaba esperando que salieran a la venta entradas con descuento para estos días, pero no he visto nada.
Alguien sabe de algun sitio donde comprar entradas con descuento para estos días? O es posible que al tratarse de semana santa no pongan a la venta entradas economicas?
Simplemente aun no han salido. Tendreis que esperar si las quereis con descuento.
Tranquilos porque solo es necesario comprarlas con 5 días antes osea que hasta el día 26 de marzo tienes de plazo para comprarlas.
Hola, necesito ayuda, dentro de un mes voy a Eurodisney y me gustaría comprar las entradas antes de ir, cómo puedo hacer?
Miro en la página de Disney francesa y todavía no las venden ni en la FNAC.
Me resulta extraño, igual estoy mirando mal.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
mari2000 Escribió:
Hola, necesito ayuda, dentro de un mes voy a Eurodisney y me gustaría comprar las entradas antes de ir, cómo puedo hacer?
Gracias
mari2000 Escribió:
Gracias
Justo encima de tu pregunta tienes una respuesta a una pregunta igual a la tuya.
Todavia no estan a la venta. Tienes que esperar.
Hola Elenare estamos viendo via online www.booktickets.disneylandparis.com entradas de 2 parques en 1 día, y tenemos la duda si da la opción para imprimir los ticket ó si debemos imprimirlo en algun sitio especifico...o si se imprime un comprobante y es lo que presentamos en la entrada ....Agradeceria nos ayudara aclarar las dudas ?
lizcinefila Escribió:
Hola Elenare estamos viendo via online www.booktickets.disneylandparis.com entradas de 2 parques en 1 día, y tenemos la duda si da la opción para imprimir los ticket ó si debemos imprimirlo en algun sitio especifico...o si se imprime un comprobante y es lo que presentamos en la entrada ....Agradeceria nos ayudara aclarar las dudas ?
Las entradas compradas en la web de disney, la que has puesto, son siempre para imprimir en casa.
Pero supongo que sabes que donde mas baratas estan es en la web francesa.
Tienes que entrar como pais France y luego pinchar en ile de france.
Puedes poner la dirección que quieras porque lo importante es el mail y como te decía las imprimes y vas directamente a los tornos con ellas.
Hola. Estoy preparando un viaje a disney- Paris para principio de Abril (del 2 al 4 )Intento sacar las entradas para estas fechas y no encuentro ninguna opción salvo el pase anual. Todas las entradas finalizan con fecha 27 de marzo. ¿Alguien me puede decir cómo hago para sacarlas en las fechas que me interesan? Lo he intentado en la página oficial y en Fnac. En los dos sitios me ocurre lo mismo.Gracias
Conmies Escribió:
Hola. Estoy preparando un viaje a disney- Paris para principio de Abril (del 2 al 4 )Intento sacar las entradas para estas fechas y no encuentro ninguna opción salvo el pase anual. Todas las entradas finalizan con fecha 27 de marzo. ¿Alguien me puede decir cómo hago para sacarlas en las fechas que me interesan? Lo he intentado en la página oficial y en Fnac. En los dos sitios me ocurre lo mismo.Gracias
En la pagina oficial ya estan a la venta, quizas no te has dado cuenta de que hay dos paginas y estan en la segunda.
A ver, os lo repito. EStan en la pagina web oficial francesa pero en la pagina 2.
Hay que entrar aquí www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Poner pais FRance y luego pinchar en ile de france
Una vez que has entrado seleccionar "voir nos billets". Bajas hasta abajo del todo y pinchas en la pagina 2 y tachan! ahí estan las posteriores al día 27.
Billet Francilien daté 1 Jour / 1 Parc pour une visite à partir du 28/03/2013 et jusqu’au 02/06//2013 (dernière date de réservation possible : le 28/05/2013).
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc semaine* = 39€ adulte/enfant
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc week-end** = 45€ adulte/enfant
En savoir plus
39.00 EUR
Billet Francilien daté 1 Jour / 2 Parcs pour une visite à partir du 28/03/2013 et jusqu’au 02/06/2013 (dernière date de réservation possible : le 28/05/2013).
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs semaine* = 49€ adulte/enfant
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs week-end** = 55€ adulte/enfant
En savoir plus
49.00 EUR
A ver, os lo repito. EStan en la pagina web oficial francesa pero en la pagina 2.
Una vez que has entrado seleccionar "voir nos billets". Bajas hasta abajo del todo y pinchas en la pagina 2 y tachan! ahí estan las posteriores al día 27.
Billet Francilien daté 1 Jour / 1 Parc pour une visite à partir du 28/03/2013 et jusqu’au 02/06//2013 (dernière date de réservation possible : le 28/05/2013).
En savoir plus
39.00 EUR
Billet Francilien daté 1 Jour / 2 Parcs pour une visite à partir du 28/03/2013 et jusqu’au 02/06/2013 (dernière date de réservation possible : le 28/05/2013).
En savoir plus
49.00 EUR
A ver si las encontrais!
Gracias por la inforrmación, yo voy al final de Semana Santa, y me gustaría que ayudas por favor, tengo varias preguntas:
Estoy tres días, domingo (30), lunes (1) y marte(2)s, dos días al parque y unode visita a Paris, qué días me recomiendas que vaya al parque?.
Los dos días que voy al parque, que te parece mejor que compre una entrada para un parque un día y otro día una entrada para los dos parques o los dos días entradas para los dos parques?
Y lo último gracias, por tu paciencia, iré traduciendo las instrucciones para comprar las entradas en la página que señalas arribia, pero por si acaso, yo las compro y qué tengo que hacer, me enviarán un correo con la confirmación de la compra y será con eso con lo que vaya a la taquilla o tengo que hacer algo más.
mari2000 Escribió:
elenare Escribió:
En savoir plus
39.00 EUR
En savoir plus
49.00 EUR
A ver si las encontrais!
Gracias por la inforrmación, yo voy al final de Semana Santa, y me gustaría que ayudas por favor, tengo varias preguntas:
Estoy tres días, domingo (30), lunes (1) y marte(2)s, dos días al parque y unode visita a Paris, qué días me recomiendas que vaya al parque?.
Los dos días que voy al parque, que te parece mejor que compre una entrada para un parque un día y otro día una entrada para los dos parques o los dos días entradas para los dos parques?
Y lo último gracias, por tu paciencia, iré traduciendo las instrucciones para comprar las entradas en la página que señalas arribia, pero por si acaso, yo las compro y qué tengo que hacer, me enviarán un correo con la confirmación de la compra y será con eso con lo que vaya a la taquilla o tengo que hacer algo más.
Un millón de gracias.
Tanto el domingo como el lunes el parque estara lleno osea que lo que tu quieras, el martes es el mejor día.
Si seria conveniente que un día comprases los 2 parques y otro solo para disneyland. Es mucho mas grande y cierra mas tarde con lo cual puedes estar en los Studios hasta el cierre y luego pasar al otro.
Tu compras las entradas poniendo una dirección francesa (la del hotel por ejemplo) porque lo importante es el mail. Te las mandan al mail para imprimir y con ese papel vas a los tornos.
Para que no tengas problemas nom es apellido y prenom nombre.
Por causas climatológicas hemos perdido el vuelo de hoy a París y, con el, las entradas que habíamos comprado para el jueves 14 de marzo...
Las compramos a través de fnac francia, alguien sabe si se pueden cambiar las fechas??? supongo que no, pero por preguntar....
bbc117 Escribió:
URGENTEEEE!!!!!
Por causas climatológicas hemos perdido el vuelo de hoy a París y, con el, las entradas que habíamos comprado para el jueves 14 de marzo...
Las compramos a través de fnac francia, alguien sabe si se pueden cambiar las fechas??? supongo que no, pero por preguntar....
Gracias a tod@s!!!!
Con fnac no lo se. Las compradas en la pagina oficial si se pueden cambiar durante 7 días abonando la diferencia con el precio de taquilla. Pero esas no lo se, tendreis que preguntar allí...
Esa es una de las razones por las que recomiendo siempre hacerlo en la pagina oficial.... Lo siento.
Gracias a tod@s!!!!
Con fnac no lo se. Las compradas en la pagina oficial si se pueden cambiar durante 7 días abonando la diferencia con el precio de taquilla. Pero esas no lo se, tendreis que preguntar allí...
Esa es una de las razones por las que recomiendo siempre hacerlo en la pagina oficial.... Lo siento.
Gracias elenare!!
Estamos intentando ponernos en contacto con fnac, pero el idioma lo dificulta todo un poco...
En la pagina oficial ya estan a la venta, quizas no te has dado cuenta de que hay dos paginas y estan en la segunda.
Mil gracias Elenare. Ya las he encontrado. Tienes mucha paciencia con nosotros.