Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 96248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Después de haber leido varias veces toda la información que he podido estoy hecho un lio.
Llegamos a París CDG el sábado día 23 de Marzo a las 11 de la mañana y salimos del mismo aeropuerto el miércoles día 27 a las 5 de la tarde.
Nos alojaremos en el hotel de l'Avre (distrito 15) cerca de las estaciones de metro de Emile Zola y La Motte Picquet Grenelle.
Contando que tenemos 52 años y que mi mujer no ha estado nunca en París, ¿que tipo de tarjeta tendríamos que comprar para visitar lugares emblemático y museos y para el transporte?
Estoy bastante perdido.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo, más adecuado para tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, espero que este sea el hilo para preguntaros, el billete de Rer de Disney Paris y viceversa es de 7,30 por viaje de ida y otras 7,30 el de vuelta .O es el total 7,30
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Andoni10 Escribió:
Gracias, espero que este sea el hilo para preguntaros, el billete de Rer de Disney Paris y viceversa es de 7,30 por viaje de ida y otras 7,30 el de vuelta .O es el total 7,30

7,30€ la ida y 7,30€ la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,por la rapidez
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas:
Situación: 2 adultos con 2 niños (12 y 9). LLegamos al CDG el Miercoles 27 a las 9:15 y nos vamos el Domingo 31 a las 14:00. Ya sé cómo trasladarme a la ciudad (RER 9,5 y la cría de 9 la mitad).
Duda 1: Ese billete para el traslado del CDG a la ciudad vale para moverse el resto de la jornada?
Duda 2 (más propia de este foro): Si la respuesta a la anterior duda me quedaría saber qué opción coger para moverme los días intermedios: Jueves, Viernes y Sábado. Si es no, también el Miércoles. ¿qué opción me aconsejáis?
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.- no
2.- fijate los tips que hay al pie de la página. Seguro que con eso se te responden varias preguntas.
Pero lo más probable es que los carnet de 10 tickets t+ sea lo más conveniente..
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lualpa. Supongo que tanto en el aeropuerto (para el billete RER) como en el centro (para los 10t) no habrá problema en usar tanto tarjeta como billetes (hasta 50 eur) en las máquinas expendedoras, ¿no?
Saludos
P.d. En algunos sitios sigo leyendo que el viernes santo no es festivo en Paris, que sólo lo es el lunes de Pascua. Lo curiosos es que leo tanto que sí como que no a partes iguales jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estoy tan seguro con billetes de 50. Hasta 20 seguro que no hay problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isuskiza Escribió:
Muchas gracias Lualpa. Supongo que tanto en el aeropuerto (para el billete RER) como en el centro (para los 10t) no habrá problema en usar tanto tarjeta como billetes (hasta 50 eur) en las máquinas expendedoras, ¿no?
Saludos
P.d. en algunos sitios sigo leyendo que el viernes santo no es festivo en Paris, que sólo lo es el lunes de Pascua. Lo curiosos es que leo tanto que sí como que no a partes iguales jeje

Pues yo en ninguno he visto que fuera festivo el viernes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
Isuskiza Escribió:
Saludos
P.d. en algunos sitios sigo leyendo que el viernes santo no es festivo en Paris, que sólo lo es el lunes de Pascua. Lo curiosos es que leo tanto que sí como que no a partes iguales jeje

Pues yo en ninguno he visto que fuera festivo el viernes.

Nunca ha sido festivo el viernes santo en Francia. Este año tampoco: Calendario laboral de Francia 2013

En cuanto al tema de los billetes las máquinas que admiten billetes aceptan hasta los de 100€. En la imágen que he captado de un vídeo tienes los billetes que admiten:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, ùes el viernes santo no trabajé cuando estuve en Francia. Habrá sido cosas de la empresa, simplemente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Bueno, ùes el viernes santo no trabajé cuando estuve en Francia. Habrá sido cosas de la empresa, simplemente.
Posiblemente y también ciertas regiones francesas tienen fiesta los escolares como Alsacia por ejemplo...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos. En serio, no sabéis la ayuda que dáis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Travel Addict

No me aclaro mucho. Voy del 27 al 31 a París...tengo menos de 26 años y por tanto, no me sale rentable la París Pass.¿Mejor comprar bono de 10 viajes de metro?

Pregunto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, creo que mejor la Paris Visite,¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.

Este verano vamos a Paris y quisiera saber si sale rentable la paris visite o mejor comprar billetes sueltos.
Mi idea es ir a Versalles + disneyland+aeropuerto + paris centro
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ecalvo Escribió:
Buenas noches.

Este verano vamos a Paris y quisiera saber si sale rentable la paris visite o mejor comprar billetes sueltos.
Mi idea es ir a Versalles + disneyland+aeropuerto + paris centro
Muchas gracias

Para aconsejar con propiedad en el tema del transporte tendrías que decir hora y día de llegada y salida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y la edad de los viajeros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jugalmil Escribió:
No me aclaro mucho. Voy del 27 al 31 a París...tengo menos de 26 años y por tanto, no me sale rentable la París Pass.¿Mejor comprar bono de 10 viajes de metro?

Pregunto...
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jugalmil, la Pris Pass SEGURO NO TE CONVIENE ... Estás preguntando porun pase de transporte, no?

Con menos de 26 la Paris Museum Pass tampoco te conviene.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes