Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
1.- no
2.- fijate los tips que hay al pie de la página. Seguro que con eso se te responden varias preguntas.
Pero lo más probable es que los carnet de 10 tickets t+ sea lo más conveniente..
Muchas gracias Lualpa. Supongo que tanto en el aeropuerto (para el billete RER) como en el centro (para los 10t) no habrá problema en usar tanto tarjeta como billetes (hasta 50 eur) en las máquinas expendedoras, ¿no?
Saludos
P.d. En algunos sitios sigo leyendo que el viernes santo no es festivo en Paris, que sólo lo es el lunes de Pascua. Lo curiosos es que leo tanto que sí como que no a partes iguales jeje
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Isuskiza Escribió:
Muchas gracias Lualpa. Supongo que tanto en el aeropuerto (para el billete RER) como en el centro (para los 10t) no habrá problema en usar tanto tarjeta como billetes (hasta 50 eur) en las máquinas expendedoras, ¿no?
Saludos
P.d. en algunos sitios sigo leyendo que el viernes santo no es festivo en Paris, que sólo lo es el lunes de Pascua. Lo curiosos es que leo tanto que sí como que no a partes iguales jeje
Pues yo en ninguno he visto que fuera festivo el viernes.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
elenare Escribió:
Isuskiza Escribió:
Saludos
P.d. en algunos sitios sigo leyendo que el viernes santo no es festivo en Paris, que sólo lo es el lunes de Pascua. Lo curiosos es que leo tanto que sí como que no a partes iguales jeje
Pues yo en ninguno he visto que fuera festivo el viernes.
En cuanto al tema de los billetes las máquinas que admiten billetes aceptan hasta los de 100€. En la imágen que he captado de un vídeo tienes los billetes que admiten:
No me aclaro mucho. Voy del 27 al 31 a París...tengo menos de 26 años y por tanto, no me sale rentable la París Pass.¿Mejor comprar bono de 10 viajes de metro?
Este verano vamos a Paris y quisiera saber si sale rentable la paris visite o mejor comprar billetes sueltos.
Mi idea es ir a Versalles + disneyland+aeropuerto + paris centro
Muchas gracias
ecalvo Escribió:
Buenas noches.
Este verano vamos a Paris y quisiera saber si sale rentable la paris visite o mejor comprar billetes sueltos.
Mi idea es ir a Versalles + disneyland+aeropuerto + paris centro
Muchas gracias
Para aconsejar con propiedad en el tema del transporte tendrías que decir hora y día de llegada y salida
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
jugalmil Escribió:
No me aclaro mucho. Voy del 27 al 31 a París...tengo menos de 26 años y por tanto, no me sale rentable la París Pass.¿Mejor comprar bono de 10 viajes de metro?
Pregunto...
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta
Saludos
En general la visite hay que hacer algún ejercicio para ver si justifica. Al ser menor de 26 si estás en fin de semana y se puede aplicar el Ticket Jeune ( www.transilien.com ) entonces no creo que haya forma de justificar la Visite.
Y deberás hacer una estimación de desplazamientos diarios para ver si la Mobilis pudiere servir ... ¿más de 5 y un día de semana? Entonces la Mobilis sale rentable.
A ver si me ayudais contra mas lo miro menos me aclaro os cuento:
Somos 2 adultos y niña 13 años,
Llegamos a orly 1 de mayo 22,30 horas y nos vamos 6 mayo 20,15 por orly también.
Vamos el día 2 a disney y los demas días lo tipico en el centro, mas versallesl
Creo que la llegada orly a paris la haremos en taxi por un poco mas a esas horas.
A ver como lo veis.
La navigo decouverte como se cuentan los 7 días semana completa o desde la compra 7 días
GRACIASSSSSS
cambrillon Escribió:
A ver si me ayudais contra mas lo miro menos me aclaro os cuento:
Somos 2 adultos y niña 13 años,
Llegamos a orly 1 de mayo 22,30 horas y nos vamos 6 mayo 20,15 por orly también.
Vamos el día 2 a disney y los demas días lo tipico en el centro, mas versalles
A ver como lo veis.
La navigo decouverte como se cuentan los 7 días semana completa o desde la compra 7 días
GRACIASSSSSS
La navigo funciona por semanas de lunes a domingo. Seguro que os resulta beneficiosa porque os serviría para toda la semana hasta el domingo inclusive y comprendiendo también los viajes a Disney y Versailles y el de Orly a París, siempre que no utilicéis el Orlyval. Para el lunes 6, podéis compartir entre los 3 un carnet de 10 t+, y un billete específico desde París a Orly. Para la la niña con 13 años, creo que lo mejor sería un carnet de 10 t+ para el martes, miércoles y jueves, y tickets jeunes week end para sábado y domingo.
Hola...os he estado leyendo un poco antes pero no me he enterado mucho...Llegamos a Beaveais (viva Ryanair) un martes a las 9 de la mañana y cogeremos un bus (aun tengo que mirar donde comprar los billetes) a Paris. El hotel casi seguro que sera en Rue Lecourbe y vamos a estar hasta el domingo a las 22 hrs sale el vuelo de vuelta (5 noches).
Sabrias decirme si hay alguna tarjeta turista de transporte o transporte-entrada. Siempre que viajamos intentamos coger una tarjeta de este tipo en la ciudad por que sale rentable. De no haberlas cuanto cuesta el metro en Paris? hay tarjetas de transporte.