Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ p96 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 11 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 275324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, como lo prometido es deuda, voy a contar cómo ha estado mi viaje a París. A ver si así le puede servir a otro forero lo mismo que me ha servido a mi, que ya os adelanto que ha sido muchísimo. Gracias a vuestros consejos, he podido ver mucho más de lo que hubiese visto por mi cuenta y he descubierto sitios que yo solo no hubiese visto. Repito, muchas gracias.
Sábado 16: Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle a eso de las 15:30, paramos en una de las múltiples cadenas a comer algo rápido y nos dirigimos a coger el RER. Como me dijisteis, es muy fácil, seguir indicaciones Paris by train. Saqué el ticket en la máquina pagando con tarjeta (algunas no cogen tarjeta, otras no cogen billetes) porque sí había mucha cola. Cuesta 9,5€.
A las 17:30 aprox llegamos al hotel Delavigne. Me costó poco más de 100€ la hab doble. La ubicación espectacular y estaba limpio. Un poco pequeña la habitación, pero si sólo lo usas para dormir y asearte lo recomiendo (aunque yo lo cogí con oferta) .Decidí cambiar mi idea de ver Montmartre ese día porque se me iba a hacer de noche, así que empezamos recorrido por el barrio latino (que es donde tenía el hotel). Empezamos por el teatro Odéon, jardines de Luxemburgo, el Panteón (por fuera), Saint Ettienne du Mont (esta nos gustó mucho), La Sorbonna...la verdad es que lo vimos todo bastante rápido porque estaba lloviendo, pero nos gustó mucho y el ambiente de este barrio es genial. Después de ver esto salimos por el Petit Pont hasta Notre-Dame. La verdad es que vale la pena verla iluminada. Seguimos bordeando el Sena hasta el Pont des Arts, donde pusimos nuestro propio candado para no ser menos. (aquí si puedo aconsejaros q lo llevéis comprado de antes porque el que los vende en el mismo puente te cobra 5€ por uno ridículo o 10€ por uno un poco más grande). Desde este puente hay una bonita vista del Sena y de la Torre Eiffel iluminada. Como ya era bastante de noche decidimos parar a refrescarnos, pasamos por el Pub Saint Germain (que habían recomendado en el foro) la verdad es que es muy grande y bonito, parece que es famoso en Paris (en la peli “Midnight in Paris” lo nombran) pero los precios me parecieron carísimos. Si bien es verdad que beber (desde café, agua o cerveza) en Paris es muy caro, me cobraron 12,60€ por una pinta y 6,80€ por una caña, un poco menos del doble de lo que me costó después en otros bares. Después fuimos a cenar a “Le Petit Prince” que también está recomendado en el foro. Este restaurante me encantó, la comida buenísima (un entrante eran caracoles con hojaldre y salsa de queso azul espectaculares) aparte de ser preciosa la decoración. El menú valía 23€ (bebiendo garrafe d’eau como también me habían recomendado). Lo recomiendo al 100%.
Domingo 17: Nos levantamos pronto y desayunamos en uno de los múltiples cafés de la rue l’Odéon. Directamente, cruzamos el Sena y nos fuimos a ver el Louvre (por fuera), seguimos por el Arc du Triomphe du Carrousel, por los jardines de Tulleries, hasta que subimos por Rue de Castiglione hasta la Place du Vendome. (Si sigues un poco más puedes ver la Ópera) Giramos por Rue des Capucines y vimos la iglesia de la Madeleine, después bajamos por la famosa calle de tiendas Rue Royal hasta la place de Concorde. Empezamos a subir los Campos Elíseos (a la izquierda vimos el Petit Palais) nada más empezar. Los recorrimos enteros hasta el Arco del triunfo con un espectáculo improvisado de unos raperos haciendo Break-Dance incluído. Visitamos el Arco del Triunfo (recuerdo como me dijeron por aquí que hay que acceder por unos subterráneos, ya que allí confluyen 12 avenidas). Después bajamos por una de estas avendidas (Kléber) hasta Trocadero. Desde Trocadero se hacen las fotos más bonitas en mi opinión de la Torre Eiffel, además los jardines son muy bonitos. Mi intención era (después de comer algo) hacer un crucero por el Sena antes de subir a la Torre Eiffel a las 17h (Había reservado por Internet para evitar las colas) pero me dejé las reservas en el Hotel, así que tuvimos que coger un bus. Como nos dejó en Pon Neuf a la parte norte de la isla, aprovechamos que teníamos tiempo (ya no llegábamos a coger el barco) y vimos la Saint-Chapelle, y el mercado de las flores que está en la Ille de la Cité, además de ir mirando las “paraetas” de láminas, dibujos, libros, etc... Que están bordeando el Sena. Después de recoger las entradas en el hotel cogimos el metro para la Torre Eiffel. Como fuimos con tiempo, estuvimos un poco por la zona de debajo y nos acercamos a Champú du Mars para hacer fotos desde allí. A las 17 subimos con el ascensor (solo hasta la 2ª planta. La verdad es que las vistas son espectaculares. Nos gustó mucho. No tardamos demasiado en bajar, así nos dio tiempo a coger un crucero por el Sena. Creo que valen la pena porque puedes ver alguna cosa que normalmente no llegarías a ver, y de paso descansamos un poco las piernas que llevábamos muchos kilómetros. Una vez se acabó, volvimos en metro al barrio latino, nos refrescamos en un pub canadiense llamado The Moose que estaba bastante bien, además como era St Patrick (patrón de Irlanda) había mucho ambiente y te teñían las cervezas de verde. Después cenamos en uno de los típicos restaurantes de menú del barrio que también estaba bueno y a descansar.
Lunes 18: Después de desayunar por la misma zona que el domingo, fuimos a ver Notre-Dame a primera hora, y a las 9:40 aprox nos pusimos a la cola para subir a las torres (como me habían recomendado) Abren a las 10. Vale muchísimo la pena subir, me gustó más subir a Notre Dame que a la torre Eiffel, porque las vistas desde aquí obviamente incuyen a la Torre Eiffel y en dicha torre no...además las gárgolas me gustaron mucho. Después de bajar, nos acercamos a ver Hotel la Ville, estaban desmontando la pista de hielo, y subimos un poco más para ver por fuera el Pompidou y la Fontaine Stravinsky. Volvimos a Hotel la Ville para coger el metro a Abesses.
Una vez allí hicimos todo el recorrido del tip “Más allá del Montmartre turístico”, es decir, el muro de je t’aime, la parada de metro,la tienda de comestibles de Amelie el taller de artistas, el Cine 13 theatre, el hombre que sale de la pared, la plaza de los pintores (place du tertre) hasta llegar al Sacré Coeur. Lo visitamos, y bajamos por la escalinata. Después de parar a reponer fuerzas, seguimos paseando por Montmartre, vimos el Moulin Rouge (por fuera) y cogimos el metro para visitar los inválidos que no pudimos ver el día antes. Estuvimos paseando por los jardines, entramos a la catedral y a los patios abiertos (no entramos a ningún museo) y cogimos el metro para Montparnasse. Allí vimos las galerías Lafayet y el cementerio. La verdad es que es lo que menos me gustó, aunque el cementerio es enorme, y tiene tumbas de gente muy conocida como Sartre ,Cesar Vallejo o Porfirio Díaz (están enumerados a la entrada) no creo que valga la pena ir adrede. Además creía que estaba Jim Morrison y resulta que está en otro. Pero bueno, tampoco perdimos mucho tiempo. El metro nos dejó en el hotel, y después de descansar 30 minutos, seguimos por lo que nos quedaba ver del Barrio Latino. Compramos unas láminas en las tiendecitas del Sena, vimos la calle más estrecha de Paris, paseamos por el jardincito de la cara de Notre Dame que da al Sena, vimos el jardín René Viviani (estaba cerrado) y la iglesia Saint Julien le Pauvre, visitamos Shakespeare & Company, la iglesia Saint Severin, y depués cruzamos paseando el Barrio Latino hasta ver la iglesia Saint Germain des press y los famosos cafés Les Deux Magots y Café de Fiore justo al lado. Dando por concluido el día de visitas esta vez elegimos para tomar algo Aux Trois Mailletz donde tocaban el piano en vivo pero era igual de caro que el Pub Saint Germain, así que después nos cambiamos a un irlandés llamado Corcoran que nos gustó más. Volvimos a cenar en uno de los muchísimos restaurante con precios asequibles y al hotel a descansar. El martes solo nos dio tiempo a comprar algunos souvenirs en las tiendas de la orilla del sena antes de coger el RER hacia el aeropuerto.
En resumen, dos días y medio muy intensos, en los que hemos podido ver muchísimas cosas de una ciudad maravillosa gracias a los excepcionales consejos que me habéis dado en este foro.
No se si esto lo tengo que publicar en este foro como comentario o en algún otro sitio como “Tip”, espero que el moderador me corrija y me perdone si no iba aquí.
Saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días viajeros!

Os dejo mi planning para tres días en París. Si alguien me lo puede mirar y ver si cambiaría algo de orden, o si hay algo que no sea factible, lo agradecería mucho. Aunque ya sé que un planning, nunca puede ser una cosa cerrada, sinó que todo dependerá del ritmo que llevemos, del rato que le queramos dedicar a cada cosa, etc. Pero me gusta siempre, tener un poco las visitas organizadas, para no llegar allí y perder el tiempo pensando donde podemos ir.

SÁBADO:
- Notre Dame, bien temprano. Allí me pensaré si subo a las torres, porque mis compañeras de viaje, no creo que quieran subir tantas escaleras.
- Ver los quioscos flotantes delante de Notre Dame.
- Saint Chapelle.
- Pont Neuf y Plaza Dauphine
- Paseo por el Barrio Latino.
- Iglesia de Saint Germain Des-Prés
- Iglesia de Saint Sulpice
- Paseo por los Jardines de Luxemburgo
- Sorbona
- Panthéon
- Iglesia de Saint Étienne du Mont
- Iglesia de Saint Severin
- Place Monge
- Ver por fuera el Instituto Musulmán (soy yo, o alguien comentó que era un edificio bonito?)
- Cementerio de Montparnasse
- Estación de Montparnasse (porque es donde Georges Méliès tuvo una tienda de juguetes. Me imagino que ya no debe ser lo que era en el año 1926, pero ni que sea por el romanticismo de pensar que he estado allí).
- Torre de Montparnasse (seguramente subiremos, porque no he encontrado entradas para la Torre Eiffel, y no creo que me coma toda la cola de las entradas).

Todo esto sería para el sábado. Comiendo donde nos coja el hambre. Con la intención de subir a la torre al atardecer (teniendo en cuenta que vamos a finales de mayo). Y cenando seguramente en el Barrio Latino.

Preguntas: Dónde colocaríais la visita a la librería Shakespeare & Co? Y vale la pena la visita a la Iglesia de Saint Julien le Pauvre?

DOMINGO:
- Plaza de la Bastilla
- Place des Vosges
- Maison de Victor Hugo
- Paseo por Le Marais
- Rue des Rosiers
- Museo Picasso (por fuera, porque está cerrado)
- Centro Pompidou
- Fuente Stravinski
- Hôtel de Ville
- Tour de Saint Jacques
- Les Halles
- Montmartre
- Sacre Coeur
- Place du Tertre
- Place Abbesses
- Moulin Rouge
- Cementerio de Montmartre.

Todo esto sería para el domingo. Comiendo donde nos coja el hambre. La idea es ver el atardecer desde Montmartre.

Preguntas: dónde pondríais la visita a la Île Saint Louis? Vale la pena visitar los Passages Couvertes? Y donde meteríais la visita al Cementerio Père-Lachaise (cogiendo el metro, claro)?

LUNES:
- Museo del Louvre: según como veamos las colas, entraremos o no.
- Arco de Triunfo del Carroussel
- Jardín de las Tuileries
- Place Vendôme
- Opera Garnier (ya veremos si entramos o no)
- Galerias Lafayette (subiremos a la terraza)
- Iglesia de la Madeleine
- Plaza de la Concorde
- Campos Elíseos
- Grand y Petit Palais
- Puente de Alexandre III
- Seguir por los Campos Elíseos
- Arco del Triunfo (ya decidiremos si subimos)
- Trocadero
- Palais Chaillot
- Torre Eiffel (en principio, sin subir)
- Campo de Marte
- Inválidos (aunque creo que cierran a las 19h. Así que dónde lo situaríais?)
- Crucero por el Sena con Batteau Parisien.

Todo esto sería para el lunes. Comiendo donde nos coja el hambre.

Preguntas: dónde pondríais la visita a la Estatua de la Libertad?

De momento, esto es todo. Espero que me podáis ayudar a rectificar mi planning si es necesario. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monlis, una recomendaciñon es hacer un itinerario por día con Google Maps a pie.
Eso te permitirá ubicar (por ejemplo) la Shakespeare que queda enfrente de NDame.

Vale la pena SJlP? Creo que si como algo más pero claramente no es una de las estrellas de Paris.

El Picasso nada tiene de importnate por fuera. Descartable.

Reitero mi sugerencia para el mapeo con Google
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Monlis, una recomendaciñon es hacer un itinerario por día con Google Maps a pie.
Eso te permitirá ubicar (por ejemplo) la Shakespeare que queda enfrente de NDame.

Vale la pena SJlP? Creo que si como algo más pero claramente no es una de las estrellas de Paris.

El Picasso nada tiene de importnate por fuera. Descartable.

Reitero mi sugerencia para el mapeo con Google

Ok. Intentaré hacerlo, aunque nunca he utilizado esta herramienta.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buscas el hotle y vas dando (en las cajas de la izquierda) los lugares a visitar y usando el hombrecito de arriba para elegir la opción pedestre. AYuda mucho a ver incoherencias en los recorridos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monlis Escribió:
Buenos días viajeros!

Os dejo mi planning para tres días en París. Si alguien me lo puede mirar y ver si cambiaría algo de orden, o si hay algo que no sea factible, lo agradecería mucho. Aunque ya sé que un planning, nunca puede ser una cosa cerrada, sinó que todo dependerá del ritmo que llevemos, del rato que le queramos dedicar a cada cosa, etc. Pero me gusta siempre, tener un poco las visitas organizadas, para no llegar allí y perder el tiempo pensando donde podemos ir.

SÁBADO:
- Notre Dame, bien temprano. Allí me pensaré si subo a las torres, porque mis compañeras de viaje, no creo que quieran subir tantas escaleras.
- Saint Chapelle.
- Sorbona
- Panthéon
- Place Monge
- Ver por fuera el Instituto Musulmán (soy yo, o alguien comentó que era un edificio bonito?)
- Estación de Montparnasse (porque es donde Georges Méliès tuvo una tienda de juguetes. Me imagino que ya no debe ser lo que era en el año 1926, pero ni que sea por el romanticismo de pensar que he estado allí).
- Torre de Montparnasse (seguramente subiremos, porque no he encontrado entradas para la Torre Eiffel, y no creo que me coma toda la cola de las entradas).

Todo esto sería para el sábado. Comiendo donde nos coja el hambre. Con la intención de subir a la torre al atardecer (teniendo en cuenta que vamos a finales de mayo). Y cenando seguramente en el Barrio Latino.

Preguntas: Dónde colocaríais la visita a la librería Shakespeare & Co? Y vale la pena la visita a la Iglesia de Saint Julien le Pauvre?

Verás, si vas temprano a Notre Dame (abren a las 8:00) y no subes a las Torres, puedes estar perfectamente a las 9:30 que es cuando abren. O incluso algo antes, a esa hora la cola es más reducida. Y a las 10:30 empezar el resto de tu itinerario del día. Así te dará tiempo a más cosas. Al salir de la Sainte Chapelle yo me iría al puente de Saint Michel para llegar directamente al eje del barrio latino. No te vas a perder nada por no pasar por la Plaza Dauphine. Desde ahí puedes guiarte por el tip Un paseo por el barrio latino.

Por si te interesa desde la Iglesia de St Germain des Prés hasta la Torre de Montparnasse, tienes en torno a 20 min andando.

DOMINGO:
- Plaza de la Bastilla
- Place des Vosges
- Maison de Victor Hugo
- Paseo por Le Marais
- Rue des Rosiers
- Centro Pompidou
- Fuente Stravinski
- Hôtel de Ville
- Tour de Saint Jacques
- Les Halles
- Montmartre
- Sacre Coeur
- Place du Tertre
- Place Abbesses
- Moulin Rouge

Todo esto sería para el domingo. Comiendo donde nos coja el hambre. La idea es ver el atardecer desde Montmartre.

Preguntas: dónde pondríais la visita a la Île Saint Louis? Vale la pena visitar los Passages Couvertes? Y donde meteríais la visita al Cementerio Père-Lachaise (cogiendo el metro, claro)?

Para este día también te recomiendo para que cojas ideas el tip Le marias y alrededores para hacer la primera parte del día. La place de la Bastille la puedes desechar sin ningún reparo de haberte perdido algo interesante.

Para Montmartre también hay otro tip: Más allá del Montmartre turístico. Naturalmente solo para que cojas ideas.

De la ile de Saint Louis puedes salir para hacer el itinerario pero empezando por ahí y el Hôtel de ville para terminar por la Place des Vosges

El Cementerio Père Lachaise lo tendrás que dejar para otro viaje. Está un poco apartado y te iba a quitar mucho tiempo. Vamos que no te cabe en el día que has planteado.

LUNES:
- Place Vendôme
- Plaza de la Concorde
- Campos Elíseos
- Grand y Petit Palais
- Trocadero
- Palais Chaillot
- Campo de Marte

Este día Invalides lo puedes meter si vais bien de tiempo cuando lleguéis al Puente de Alejandro III. Está al lado. Eso sí, entre Invalides y el Arco del Triunfo, me quedo con este último, por las estupendas vistas desde arriba.

La estatua de la libertad tampoco es algo que haya que meter sí o sí. Está a unos 20 min. Andando ida y otro tanto vuelta, desde el Trocadero. Si ves que al final del todo cuando llegues al Trocadero te da tiempo, pues tú misma.

De momento, esto es todo. Espero que me podáis ayudar a rectificar mi planning si es necesario. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
monlis Escribió:
Buenos días viajeros!

SÁBADO:
- Saint Chapelle.
- Sorbona
- Panthéon
- Place Monge

Verás, si vas temprano a Notre Dame (abren a las 8:00) y no subes a las Torres, puedes estar perfectamente a las 9:30 que es cuando abren. O incluso algo antes, a esa hora la cola es más reducida. Y a las 10:30 empezar el resto de tu itinerario del día. Así te dará tiempo a más cosas. Al salir de la Sainte Chapelle yo me iría al puente de Saint Michel para llegar directamente al eje del barrio latino. No te vas a perder nada por no pasar por la Plaza Dauphine. Desde ahí puedes guiarte por el tip Un paseo por el barrio latino.

Por si te interesa desde la Iglesia de St Germain des Prés hasta la Torre de Montparnasse, tienes en torno a 20 min andando.

DOMINGO:
- Plaza de la Bastilla
- Place des Vosges
- Maison de Victor Hugo
- Paseo por Le Marais
- Rue des Rosiers
- Centro Pompidou
- Fuente Stravinski
- Hôtel de Ville
- Tour de Saint Jacques
- Les Halles
- Montmartre
- Sacre Coeur
- Place du Tertre
- Place Abbesses
- Moulin Rouge

Para este día también te recomiendo para que cojas ideas el tip Le marias y alrededores para hacer la primera parte del día. La place de la Bastille la puedes desechar sin ningún reparo de haberte perdido algo interesante.

Para Montmartre también hay otro tip: Más allá del Montmartre turístico. Naturalmente solo para que cojas ideas.

De la ile de Saint Louis puedes salir para hacer el itinerario pero empezando por ahí y el Hôtel de ville para terminar por la Place des Vosges

El Cementerio Père Lachaise lo tendrás que dejar para otro viaje. Está un poco apartado y te iba a quitar mucho tiempo. Vamos que no te cabe en el día que has planteado.

LUNES:
- Place Vendôme
- Plaza de la Concorde
- Campos Elíseos
- Grand y Petit Palais
- Trocadero
- Palais Chaillot
- Campo de Marte

Este día Invalides lo puedes meter si vais bien de tiempo cuando lleguéis al Puente de Alejandro III. Está al lado. Eso sí, entre Invalides y el Arco del Triunfo, me quedo con este último, por las estupendas vistas desde arriba.

La estatua de la libertad tampoco es algo que haya que meter sí o sí. Está a unos 20 min. Andando ida y otro tanto vuelta, desde el Trocadero. Si ves que al final del todo cuando llegues al Trocadero te da tiempo, pues tú misma.

Gracias MarcoPolo.

Tendré en cuenta todo lo que me has dicho.

Una pregunta: el primer día me dices que después de Notre Dame podemos llegar a las 9.30 (cuando abren), dónde? Entiendo que a la Saint Chapelle?

Lo de visitar el cementerio Pére Lachaise, era porque donde trabajo tenemos una exposición sobre Georges Méliès, y sabía que estaba allí enterrado.

Por cierto, he probado utilizar el Google Maps y poco a poco ya me voy haciendo con ello! Va muy bien, la verdad!

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monlis Escribió:

Una pregunta: el primer día me dices que después de Notre Dame podemos llegar a las 9.30 (cuando abren), dónde? Entiendo que a la Saint Chapelle?

Efectivamente a la Sainte Chapelle, como mi pensamiento va más deprisa que mi teclado, se me pasó poner donde podías llegar a esa hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo, de momento ya he cambiado el orden y después de Notre Dame, Saint Chapelle.

Gracias MarcoPolo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es importante hacer notar que SC es uno de los pocos lugares donde hay colas si o si ... Por tema de seguridad dado que la SC está dentro del complejo edilicio del Palacio de Justicia. (Maigret "trabajaba" ahí, creo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si. Voy mentalizada para hacer la cola. Yo ya he estado, pero para mi madre será la primera vez y me gustaría que la viera.

Nos armaremos de paciencia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, creo que al ser la joya que es merece ser vista ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De todas maneras las colas en Sainte Chapelle a las 9:30 te aseguro que son mucho más cortas que las que se montan a las 11:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una ayudita por favor,

Por más que pongo la Rue du Chat qui pêche en el google maps, no me aclaro donde queda. Alguien puede darme una idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
Una ayudita por favor,

Por más que pongo la Rue du Chat qui pêche en el google maps, no me aclaro donde queda. Alguien puede darme una idea?

Hola. La "calle" comienza aprox. En el nº 12 de Rue de la Huchette [foto google] y desemboca aprox. En el nº 9 de Quay Saint-Michel (la orilla del Sena) [foto google] - [Diario MarcoPolo] - [ubicación]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial! Gracias alfrito.alfrito!!!!!!

No había manera!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si este método más grosero te sirve para la callecita del caso www.google.es/ ...66&bih=643
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si! También me sirvió tu ayuda!!!!!

Tengo curiosidad por ver esta calle!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monlis Escribió:
Pues si! También me sirvió tu ayuda!!!!!

Tengo curiosidad por ver esta calle!

Tampoco te esperes algo tan espectacular como algunas calles de Toledo o de Sevilla. Pero sí es curioso lo estrecha que es. Por cierto y puestos a ver curiosidades, muy cerca de la calle, junto a la Iglesia de St Julien le Pauvre, tienes un pequeño jardíncito, el Square René Viviani en el que hay una robinia que el cartel dice que se plantó en 1602.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya MarcoPolo, más que nada es por la curiosidad. Cuando yo hacia rutas por Barcelona enseñaba a la gente el Carrer de les Mosques, que es el más estrecho de aquí.

El jardín René Viviani lo tengo apuntado. Mil gracias!!!!!

Sois de gran ayuda!!!!! Ya me queda menos!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes