Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 46339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
Bueno, entonces ya no lo harán... He visto algún vídeo de un teatrillo donde salían todos los personajes de winnie the Pooh, pero será de hace tiempo...
Hace ya unos años que no se hace, si no me equivoco desde 2007.
⬆️ Arriba

Experto

Me da pena sobretodo por los viajes de pinocho que en esa podia montar la niña., porque para el btm lo veia muy dificil ya que ahora mismo mide unos 98-99 cm asique dudo que en un mes y pico crezca tanto como para poder subir jajajaj pero bueno por lo menos tenemos dumbo que la cierran el día que nos vamos. Mi marido la btm no la conocerá nunca a este paso. La anterior vez que fuimos que era su primera vez en disney también estaba cerrada jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenuka Escribió:
Me da pena sobretodo por los viajes de pinocho que en esa podia montar la niña., porque para el btm lo veia muy dificil ya que ahora mismo mide unos 98-99 cm asique dudo que en un mes y pico crezca tanto como para poder subir jajajaj pero bueno por lo menos tenemos dumbo que la cierran el día que nos vamos. Mi marido la btm no la conocerá nunca a este paso. La anterior vez que fuimos que era su primera vez en disney también estaba cerrada jajaja
Que mala pata! es una de mis preferidas!
⬆️ Arriba

Experto

Las tazas creo que pasaremos, soy superfan de alicia pero tanto mi hija como yo somos de mareo facil así que prefiero ahorrarnos el dolor de estomago jajajja en el phanton manor en lo que es el cochecito montan 3? ir los 3 juntos mola más porque así uno no va siempre solo pero bueno, nos iremos turnando, desde luego la peque pilla pareja en todas jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenuka Escribió:
las tazas creo que pasaremos, soy superfan de alicia pero tanto mi hija como yo somos de mareo facil así que prefiero ahorrarnos el dolor de estomago jajajja en el phanton manor en lo que es el cochecito montan 3? ir los 3 juntos mola más porque así uno no va siempre solo pero bueno, nos iremos turnando, desde luego la peque pilla pareja en todas jajaja
Bueno por ejemplo en Peter Pan los coches son de 4. Os podeis poner dos delante y uno detras o al reves. Y en muchos sitios lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto vídeos de Phantom Manor (sin sonido) y tengo una pregunta. Da miedo? Yo ODIO los sustos, no me gusta pasar miedo y a parte iremos con la niña de 5 años. Si alguien me dice que no hay sustos ni paranoias, puede que me monte
Sé que cuenta la historia de una chica que murió el día de su boda o algo así, y que se ven las almas de la gente en el baile,e tc.... Si eso es así con una música a conjunto, vale, pero como den sustos me da algo XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuca691 Escribió:
He visto vídeos de Phantom Manor (sin sonido) y tengo una pregunta. Da miedo? Yo ODIO los sustos, no me gusta pasar miedo y a parte iremos con la niña de 5 años. Si alguien me dice que no hay sustos ni paranoias, puede que me monte
Sé que cuenta la historia de una chica que murió el día de su boda o algo así, y que se ven las almas de la gente en el baile,e tc.... Si eso es así con una música a conjunto, vale, pero como den sustos me da algo XD
No hay sustos. Ni uno. Vas sentada en un cochecito y pasando por las habitaciones de la mansion. Pero para nada da miedo. Me parece una historia super bonita. Tetrica, pero super bonita. Y no lo digo yo. A mis hijas siendo pequeñas les encantaba.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en semana santa y fue a la 13.45-14h
Comimos en el stars y perfecto, salir y allí mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:

Jajaja! A mi tampoco me gustan los sustos, y te diré que cuando era pequeña estuve en la que hay en el parque de Orlando y me encantó. Es más, subí más de una vez!!!!! Y ahora estoy esperando a llegar en mayo a Eurodisney; ya te digo que será una de las primeras atracciones en la que me monte!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chic@s!!!! Así seguro que me animo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Audake,
Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar. Si utilizamos el baby switch y en nuestro caso tenemos un niño que puede subir a la atracción y otro que no, cuando se hace el cambio de padres, ¿El niño mayor puede volver a subir sin hacer tampoco cola? En respuestas anteriores no tenían claro esto.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Si Altorreal, el niño que ha subido con el primer padre puede subir con el segundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Experto

Pregunta: ¿Mérida está ya en el parque?
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenuka Escribió:
pregunta: ¿Mérida está ya en el parque?
No. Oficialmente no ha sido princesa hasta este fin de semana pasado que la "coronaron" en Orlando.
Y suelen tardar bastante en llegar a Paris...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada, no me sale poner el video. Podeis cortar y pegar para verlo.
⬆️ Arriba

Experto

Por eso preguntaba, porque habia visto la coronación y no sabía si ya andaba por paris....que pena porque es mi favorita junto con alicia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

selenuka Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Atracciones y Espectáculos
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenuka Escribió:

No, no estaba porque no apareció en la cabalgata!!! así que habrá que esperar..jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queria si alguien lo sabe, si me podeis decir el ultimo espectaculo de la noche, es el de Dreams, no? Creo que no estoy equivocada. Es que quiero reservar los restaurantes para cenar pero no se sobre que hora sera el espectaculo para así, segun sea la hora, reservar para la cena. Si alguien lo sabe por favor si me lo puede decir, se lo agradeceria, por lo menos una hora orientativa. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kira78 Escribió:
Hola, queria si alguien lo sabe, si me podeis decir el ultimo espectaculo de la noche, es el de Dreams, no? Creo que no estoy equivocada. Es que quiero reservar los restaurantes para cenar pero no se sobre que hora sera el espectaculo para así, segun sea la hora, reservar para la cena. Si alguien lo sabe por favor si me lo puede decir, se lo agradeceria, por lo menos una hora orientativa. Gracias.
Es al cierre del parque. Cuando ponga los horarios de cuando tu vas lo podras saber. También en el telefono de reservas de restaurantes te diran hasta que hora puedes reservar y cuales estan abiertos.
Ten en cuenta que no siempre puedes cenar a la hora que tu quieres aunque cierren tarde que los restaurantes cierran temprano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes