Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Tengo una preguntilla para los que ya habéis estado... Si casi toda nuestra estancia nos la ocupara Bretaña y sólo tuviéramos 2 días para "rozar" Normandía después del Mont St. Michel.... ¿dónde iríais/dormiríais??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Para los precios de todos los sitios y monumentos, tan fácil como buscarlos en google y entrar en su web. Allí no sólo verás los precios, sino también horarios, días de cierre...
Ya que veo que aquí hay gente más que experta en esta zona , 2 preguntas:
En el Caen memorial museum se proyectan 4 películas (no sé si siempre son las mismas ) vamos con un niño de 4 años....¿está alguna de ellas bien para él o le aburrirán? ?cuál??¿?¿
Al principio del foro vi un enlace de las mareas del Mont Saint Michel, NO LO ENCUENTROOOOO ahora, algún alma caritativa ????
Edito....porque son tres preguntas.
Otra. Como ya os he dicho vamos con un niño de 4 años (bueno y otra pero no se enterará de mucho con 18 meses jeje), de los dos museos, el de Caen o el Bayeaux...¿cuál creéis que le gustará más? daos cuenta que en el museo estaremos unas dos horas, tampoco quiero agobiarlo mucho.
Gracias
Gracias alfrito.alfrito por la información.
He estado leyendo en el foro y para visita de un día casi todo el mundo hacéis la ruta: Arromanches - Longues Sur Mer - Cementerio americano de Collleville Sur Mer - playa de Omaha - Pointe du Hoc.
Qué te parece? Incluirias algo más como el cementerio alemán de La Cambe?
El orden es el mejor? Lo he puesto así pq el día de la visita tenemos marea baja, según el enlace, a primera hora de la mañana o a las 22.00.
Gracias.
Saludos.
Gracias alfrito.alfrito por la información.
He estado leyendo en el foro y para visita de un día casi todo el mundo hacéis la ruta: Arromanches - Longues Sur Mer - Cementerio americano de Collleville Sur Mer - playa de Omaha - Pointe du Hoc.
Qué te parece? Incluirias algo más como el cementerio alemán de La Cambe?
El orden es el mejor? Lo he puesto así pq el día de la visita tenemos marea baja, según el enlace, a primera hora de la mañana o a las 22.00.
Gracias.
Saludos.
De nada. Lo siento, pero de Normandía no tengo ni idea (como de casi todo, por otro lado), solo llegué hasta Mont Saint Michel y la zona de Saint Malo, Dinan, Vitré, ... Lo único que sé es lo que he leido en los diarios (a los que tienes enlaces en este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 )) y sería preferible que te comentase algo quien tenga experiencia propia en la zona.
Mis preguntas son que significa, 2WW ?
Donde puedo pedir folletos de normandia, para que me lo envien por correo.
Me podeis dar información sobre las abadias de rouen, ese día no tengo mucho tiempo pero si merece la pena....
Mis preguntas son que significa, 2WW ?
Donde puedo pedir folletos de normandia, para que me lo envien por correo.
Me podeis dar información sobre las abadias de rouen, ese día no tengo mucho tiempo pero si merece la pena....
Hola!!! voy este agosto una semanita a normandia con mi marido y mi hijo de 3 años. Queremos ver muchas cosas y pensamos que no nos dará tiempo a verlas todas así que a ver si alguien podría decirme que pueblos de los q pone en la página de turismo de normandia como pueblos mas bellos de francia en normandia no me deberia perder: Beuvron-en-Auge
Lyons-la-Foret
Barfleur
Saint-Cenery-le-gerei
Le Bec Hellouin
Igual son algunos muy parecidos y si veo uno no hace falta que vea el otro,no?
Gracias de antemano
Hola, antes de nada pido perdón por si no se manejarme correctamente, soy nueva y no sé muy bien como funciona.
Somos una familia con tres niños(7,7 y 10años) y nos vamos a Francia del 29 de agosto al 7 de septiembre.
Llegamos al Beauvais el 29 a las 19 horas y la idea es ir a dormir a Rouen, el día 30 visitar Rouen, Fecamp y Etretat y dormir cerca de Deauville.
El día 31 visitar Trouville y Deauville por la mañana e ir por la tarde al Mont Saint Michel.
Dormir en Beauvoir, y por la mañana del día 1 ver lo que nos quede del Mont Sant Michel, e ir a Caen y Arromanches. Dormir en Deauville de nuevo.
El día 2 ir a Vernon y Giverny y por la tarde ir ya a Disney, allí pasaremos el resto de los días.
Me gustaría saber vuestra opinión de la planificación del viaje y cualquier consejo o sugerencia será bien recibido. Estoy un poco pendiente pues no hablamos francés ni mi marido ni yo, solo inglés, aunque me han dicho que no hay problema.
Sobre todo mis dudas surgen con el Mont Sant Michel, he mirado su pagina y no entiendo lo de las mareas, está en francés y no lo entiendo y no puedo traducirlo, tampoco sé si nos merece la pena dormir allí cerca, en el propio Monte para los 5 no encuentro nada asequible de precio.
Gracias de antemano y ya os digo que estamos abiertos a todo consejo.
Hola de nuevo a todos.
Al viajar con niños (13 y 8) me gustaria vuestra opinion sobre el tema museos. Nosotros visitariamos la mayoria pero no quiero que ellos aburran lo quevan a ver de aquí mi pregunta.
Para visitar con niños que museo o museos escogeriais??
GRACIAS por vuestra ayuda
Hola a todos ya cerrando maletas mañana a las 6h camino y manta, todavia no se que museo visitar con los niños ¿cual me recomendais? Como minimo uno de todos Gracias
A ver que me recomendais
Estaré 4 noches máximo en Normandía viniendo de París.
-El primer día viniendo de París, visitaremos Vernon, Giverny,Les Andelys y Lyons-la-Forêt y Rouen.
-El segundo día Etretat,Fecamp, honfleur y Rouen o le havre segun hayamos hecho el día anterior
-El tercero Arromanches - Longues Sur Mer - Cementerio americano de Collleville Sur Mer - playa de Omaha - Pointe du Hoc.
-El último Caen y Bayeux y ya dormiriamos cerca del mont saint michel.
Lo veis bien? Quitaríais algo, lo pondríais otro día..
Gracias!!!