Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia ✈️ p35 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 27 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 720969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mis preguntas son que significa, 2WW ?
Donde puedo pedir folletos de normandia, para que me lo envien por correo.
Me podeis dar información sobre las abadias de rouen, ese día no tengo mucho tiempo pero si merece la pena....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! voy este agosto una semanita a normandia con mi marido y mi hijo de 3 años. Queremos ver muchas cosas y pensamos que no nos dará tiempo a verlas todas así que a ver si alguien podría decirme que pueblos de los q pone en la página de turismo de normandia como pueblos mas bellos de francia en normandia no me deberia perder: Beuvron-en-Auge
Lyons-la-Foret
Barfleur
Saint-Cenery-le-gerei
Le Bec Hellouin
Igual son algunos muy parecidos y si veo uno no hace falta que vea el otro,no?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, antes de nada pido perdón por si no se manejarme correctamente, soy nueva y no sé muy bien como funciona.
Somos una familia con tres niños(7,7 y 10años) y nos vamos a Francia del 29 de agosto al 7 de septiembre.
Llegamos al Beauvais el 29 a las 19 horas y la idea es ir a dormir a Rouen, el día 30 visitar Rouen, Fecamp y Etretat y dormir cerca de Deauville.
El día 31 visitar Trouville y Deauville por la mañana e ir por la tarde al Mont Saint Michel.
Dormir en Beauvoir, y por la mañana del día 1 ver lo que nos quede del Mont Sant Michel, e ir a Caen y Arromanches. Dormir en Deauville de nuevo.
El día 2 ir a Vernon y Giverny y por la tarde ir ya a Disney, allí pasaremos el resto de los días.
Me gustaría saber vuestra opinión de la planificación del viaje y cualquier consejo o sugerencia será bien recibido. Estoy un poco pendiente pues no hablamos francés ni mi marido ni yo, solo inglés, aunque me han dicho que no hay problema.
Sobre todo mis dudas surgen con el Mont Sant Michel, he mirado su pagina y no entiendo lo de las mareas, está en francés y no lo entiendo y no puedo traducirlo, tampoco sé si nos merece la pena dormir allí cerca, en el propio Monte para los 5 no encuentro nada asequible de precio.
Gracias de antemano y ya os digo que estamos abiertos a todo consejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo a todos.
Al viajar con niños (13 y 8) me gustaria vuestra opinion sobre el tema museos. Nosotros visitariamos la mayoria pero no quiero que ellos aburran lo quevan a ver de aquí mi pregunta.
Para visitar con niños que museo o museos escogeriais??
GRACIAS por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería visitar la granja museo de la sidra en Cambremer. Por google he encontrado esto:

www.esprit-calvados.com/ ...re-huet-2/

No sé exactamente si es lo mismo que comentan algunos viajeros. Dice que hay al día 5 tours....¿me lo confirmáis, por favor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ya cerrando maletas mañana a las 6h camino y manta, todavia no se que museo visitar con los niños ¿cual me recomendais? Como minimo uno de todos Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A ver que me recomendais
Estaré 4 noches máximo en Normandía viniendo de París.
-El primer día viniendo de París, visitaremos Vernon, Giverny,Les Andelys y Lyons-la-Forêt y Rouen.
-El segundo día Etretat,Fecamp, honfleur y Rouen o le havre segun hayamos hecho el día anterior
-El tercero Arromanches - Longues Sur Mer - Cementerio americano de Collleville Sur Mer - playa de Omaha - Pointe du Hoc.
-El último Caen y Bayeux y ya dormiriamos cerca del mont saint michel.

Lo veis bien? Quitaríais algo, lo pondríais otro día..
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos

Querría ir al museo benedictino en Fecamp. Por más que busco en google no encuentro horarios del museo. ¿algún alma caritativaaaaaaaa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicantinos Escribió:
hola de nuevo a todos

Querría ir al museo benedictino en Fecamp. Por más que busco en google no encuentro horarios del museo. ¿algún alma caritativaaaaaaaa?

Hola. Los tienes en su [web] :

Opening Times

January 1st - February 15th: closing period

February 16th - March 29th: 10.30am -12.45pm* & 2.00pm - 6.00pm*

March 30th - July 5th: 10.00am - 1.00pm* & 2.00pm - 6.30pm*

July 6th - September 1st: 10.00am - 7.00pm*

Sept 2nd - Oct 13th: 10.00am - 1.00pm* & 2.00pm - 6.30pm*

Oct 14th - Dec 31st: 10.30am - 12H45pm* & 2.00pm - 6.00pm*

*The last admission is one hour earlier

Closed: 1st January, 1st May, 25th December.
Free entrance for the driver and guide for each group.
Car Park close to the Palais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras Alfrito, pues te aseguro que poniendo museo benedictino fecamp en mil maneras en google no llegaba nunca a esta página.

Graaaaaaaaaaaacias.
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo mi planning, creo que está más o menos bien.
Si algún día está muy cargado o cambiaríais algo comentadlo!
-Miércoles 14 salimos de París.
-Vernon
-Giverny
-Les Andelys
-Rouen
-Jumieges (si da tiempo)
-Noche en Caen
-Jueves 15
-Jumièges (sino nos dió tiempo el día anterior)
-Fecamp
-Etretat
-Honfleur
-Noche en Caen
-Viernes 16
-Arromanches
-Bayeux
-Longues Sur Mer
-Cementerio americano de Collleville Sur Mer
-playa de Omaha
-Pointe du Hoc
-Noche en Caen
-Sábado 17
-Caen sino nos ha dado tiempo y si nos falta algo más y marcharíamos hacía mont saint michel y Bretaña.
Este día nos dará tiempo a ver o dinan, saint malo, msm de noche..
-Noche en Pontorson
-Domingo 18
-Mont Saint Michel
-Dinan
-Saint Malo
-Cancale
-Noche en Pontorson
-Lunes 19
-Fougères
-Vitre
-Rennes
-Coumburg
-Saint Suliac,
-Dol de Bretagne.
-Noche en Pontorson
-Martes 20
-Fort la latte
-Perros-Guirec Ploumanach
-Noche cerca de Lannion
-Miercoles 21
-crozon
-Quimper
-Noche en Quimper
Jueves 22
-Quimper
-Locronan
-point du raz
-Concarneau
-Noche en Quimper
Viernes 23
-Vannes
-Rocheffort en terre
-Quiberon
-Malestroit
-Carnac
-Noche en Nantes o Burdeos
Sabado 24
-Vuelta a España
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Normandia 2014  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, estamos empezando a programar un viaje muy especial para toda la familia. Queremos visitar Francia en autocaravana en el mes de septiembre del año que viene, saliendo desde Barcelona para visitar parte de la Bretaña y Normandía.
El caso es que después de leer infinidad de diarios, mirar precios, rutas y infinidad de cosas que no me vienen a la cabeza jejejje.. Ahora estoy un poco liado.

Me gustaría que me dierais consejo todos los que habeis visitado este pais y esta zona, ya que será nuestra primera vez que viajamos en autocaravana y nos llevamos a los dos crios de 9 años, cosa que me hace ser muy receloso de no olvidarme nada, provocando a su vez un autentico caos de información.

Bueno muchas gracias a todos y cada uno que me pueda ayudar en esta tarea tan especial para nuestra familia.

En caso de que me equivoque de lugar, pido a los moderadores que muevan el tema al lugar que le toque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola CARSEK, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Normandia 2014  Publicado:

Willy Fog

CARSEK Escribió:
Hola viajeros, estamos empezando a programar un viaje muy especial para toda la familia. Queremos visitar Francia en autocaravana en el mes de septiembre del año que viene, saliendo desde Barcelona para visitar parte de la Bretaña y Normandía.
El caso es que después de leer infinidad de diarios, mirar precios, rutas y infinidad de cosas que no me vienen a la cabeza jejejje.. Ahora estoy un poco liado.

Me gustaría que me dierais consejo todos los que habeis visitado este pais y esta zona, ya que será nuestra primera vez que viajamos en autocaravana y nos llevamos a los dos crios de 9 años, cosa que me hace ser muy receloso de no olvidarme nada, provocando a su vez un autentico caos de información.

Bueno muchas gracias a todos y cada uno que me pueda ayudar en esta tarea tan especial para nuestra familia.

En caso de que me equivoque de lugar, pido a los moderadores que muevan el tema al lugar que le toque.

Hola. Aunque ya comentas que te has leido varios diarios, si te falta alguno tienes los enlaces clasificados por visitas en este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) y el tip enlazado.

Sin conocer cuantos días le vas a dedicar al viaje ni las zonas que tienes un interés especial en visitar, aparte de Bretaña y Normadía, es dificil aconsejarte nada : la zona de Francia entre nuestro país y esas zonas es muy grande y puedes incluir visitas a Perigord, Lyon, Burdeos, Loira, París, ..., dependiendo del punto de la frontera por el que entres y de los días que pienses dedicar al itinerario de ida y vuelta. Pero te comento algunas cosas y ya vas comentado tu (en el hilo que corresponda) las dudas que te vayan surgiendo :

- sobre el tema de la autocaravana por Francia tienes algo de información en este hilo Autocaravana en Francia: alquiler, aparcamiento, etc.. No vas a tener ningún problema, Francia es el paraiso de las caravanas y hay areas de servicio, campings acondicionados específicamente, ... Además, está muy extendido su utilización, tanto por los franceses como por extranjeros y, salvo que esté expresamente prohibido en alguna zona concreta (como la zona interior de París, p.ej.), podrás parar a comer o a una paradita de relax para los niños en cualquier sitio.

- para organizar un viaje que le pueda gustar a los niños, creo que tienes que plantearte los parques que puedes incluir en tu itinerario : aparte de Disney o el Parque Asterix (no sé si tienes intención de estar por la zona de París), tienes otros grandes parques que podrían gustarles a los niños : Futuroscope (tienes mas información en el hilo Futuroscope. Visitas) y Puy du Fou (en este otro hilo Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira). Y parques mas pequeños como Les Machines de l'Île en Nantes (mas información en el hilo Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte).

Y muchos parques mas : en esta web [Infoparks] tienes la ubicación de muchos parques y zoológicos, para poder complementar las visitas turísticas "de mayores" con otras visitas de "niños".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí os dejo una tabla con las distancias kilométricas entre las principales ciudades de Normandía, por si a alguien le sirve:

distancias kilometricas normandia.png 
 Tamaño:  46.21 KB
 Visto:  255 veces

Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo primero pediros disculpas por tardar en contestar, pero es que se me estropeó la conexión y solo puedo entrar desde el curro.
Lo segundo jejeje Gracias por vuestras respuestas!
Seguiré indagando, pero siempre adelantas con los consejos de los expertos que hay por aquí.

Bueno, nuestra intención inicial es salir desde Barcelona, subir pasando por Saumur y así poder visitar el museo de tanques, su castillo y una visita general. De aquí nos gustaría ir a Dinan, Mont Sant Michel y subir hacia la zona del desembarco (que es el plato fuerte del viaje, ya que toda la familia somos unos frikis de la historia sobre la segunda guerra mundial).

El viaje entre 10 y 14 días, en función de la economía familiar jejeje.

Esa es la base, como es de suponer queremos introducir la visita a algún que otro lugar específico para los crios (aunque son más frikis que nosotros).

Lo que me interesa es empaparme de los consejos de los ya experimentados en viajar en autocaravana, ya que son los pequeños detalles los que hacen que la experiencia sea buena y cómoda o todo lo contrario.

Pd: Gracias por mover el mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Silver Traveller

Sabeís de algun viaje organizado desde París a Normadia hay alguna excursión organizada?si fuera así no estaría de mas contarla me haría especial ilusión hacer esta excursión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haberlos los hay.
www.pariscityvision.com/ ...ayas-dia-d
www.google.es/ ...om%20paris

No puedo hablar por no haberlos hecho
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

edu00 Escribió:
Sabeís de algun viaje organizado desde París a Normadia hay alguna excursión organizada?si fuera así no estaría de mas contarla me haría especial ilusión hacer esta excursión.
Hola
Paso tu pregunta y la respuesta al hilo de Normandía
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
En 2011 realizamos un viaje por Bretaña y Normandía. He tardado un poquito en hacer el diario, pero por fin está terminado.

Mi motivación para hacer los diarios es que, para mi, son una herramienta imprescindible cuando preparo mis viajes, así que me gusta poner mi granito de arena para futuros viajeros.

Espero que sea útil.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes