Bus, Autobús Turístico en París ✈️ Foro Francia ✈️ p12 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 154426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Inad80 Escribió:
Queria preguntaros a los que habeis usado o conoceias a alguien que lo haya hecho, que tal veis la opción del autobus turístico L Open Tour paris, parece que tiene varias rutas y muchas paradas, sería para un viaje en Diciembre de este año, Muchas Gracias por adelantado
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Inad80 Escribió:
Queria preguntaros a los que habeis usado o conoceias a alguien que lo haya hecho, que tal veis la opción del autobus turístico L Open Tour paris, parece que tiene varias rutas y muchas paradas, sería para un viaje en Diciembre de este año, Muchas Gracias por adelantado
Si lees un poco este hilo veras muchas respuestas. Yo creo que lo hemos hablado mucho.
Si merece la pena para mi. En la web tienes los itinerarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado:

New Traveller

Hola...me he leído todos los mensajes sobre el bus turístico..pero tengo una duda... .funciona ahora en la época de fin de año...porque nos vamos desde el 31.12 al día 5.01 y no sabemos como movernos...si llueve no valdra la pena ?? pero es que el ir por debajo con el metro tampoco es que me haga mucha ilución porque no se vera nada aunque nos ahorraremos el mojarnos ..jeje....alguien me puede dar alguna idea de lo mejor para movernos estos días...nos quedaremos en rue de gaite...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

RenyLuna Escribió:
hola...me he leído todos los mensajes sobre el bus turístico..pero tengo una duda... .funciona ahora en la época de fin de año...porque nos vamos desde el 31.12 al día 5.01 y no sabemos como movernos...si llueve no valdra la pena ?? pero es que el ir por debajo con el metro tampoco es que me haga mucha ilución porque no se vera nada aunque nos ahorraremos el mojarnos ..jeje....alguien me puede dar alguna idea de lo mejor para movernos estos días...nos quedaremos en rue de gaite...gracias

Hola. El bus turístico es una opción muy cara para utilizarla como transporte público todos los días : p.ej. L'Open Tour de tres días cuesta 48 € [web] y tendrías que comprar dos = 96 €. Desde mi punto de vista, el bus turístico es una alternativa para usarlo un día o dos y tener una visión de conjunto de la ciudad, con los comentarios correspondientes. Pero para moverse entre las distintas visitas es preferible el transporte público.

Si no quieres viajar en metro (es el sistema mas rápido y el mas práctico para largas distancias), puedes plantearte la posibilidad de utilizar los autobuses públicos : en este [mapa interactivo] tienes las líneas que existen y practicando un poco desde casa, puedes llegar a controlar lo suficiente como para poder orientarte cuando estés allí. Si tienes que ir a la otra punta de la ciudad, siempre va a ser preferible el metro; pero para distancias cortas o medias, el autobús es una alternativa razonable y, como dices, vas viendo París.

Para saber cual es la mejor opción de ticket o abono de transporte, tendrías que añadir algún dato mas y poner otro post en el hilo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS :

- Aeropuerto de llegada y aeropuerto de regreso (entiendo que es Orly, por lo comentado en otro hilo, pero por confirmarlo). Y si queréis incluir las posible opciones de transporte en el abono o váis a coger taxi.
- Edades de los que viajan (en el caso de que alguno no haya cumplido todavía los 26 años).
- Si tenéis previsto salir fuera de París durante vuestra estancia (a Disney o Versalles, p.ej.) y que días lo haríais, si lo tenéis pensado.
- Número de viajes estimados cada día (en el caso de que hayáis hecho alguna estimación según el itinerario que vayáis a hacer, aunque se puede estimar un número aproximado si no lo tenéis claro).
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
RenyLuna Escribió:
hola...me he leído todos los mensajes sobre el bus turístico..pero tengo una duda... .funciona ahora en la época de fin de año...porque nos vamos desde el 31.12 al día 5.01 y no sabemos como movernos...si llueve no valdra la pena ?? pero es que el ir por debajo con el metro tampoco es que me haga mucha ilución porque no se vera nada aunque nos ahorraremos el mojarnos ..jeje....alguien me puede dar alguna idea de lo mejor para movernos estos días...nos quedaremos en rue de gaite...gracias

Hola. El bus turístico es una opción muy cara para utilizarla como transporte público todos los días : p.ej. L'Open Tour de tres días cuesta 48 € [web] y tendrías que comprar dos = 96 €. Desde mi punto de vista, el bus turístico es una alternativa para usarlo un día o dos y tener una visión de conjunto de la ciudad, con los comentarios correspondientes. Pero para moverse entre las distintas visitas es preferible el transporte público.

Si no quieres viajar en metro (es el sistema mas rápido y el mas práctico para largas distancias), puedes plantearte la posibilidad de utilizar los autobuses públicos : en este [mapa interactivo] tienes las líneas que existen y practicando un poco desde casa, puedes llegar a controlar lo suficiente como para poder orientarte cuando estés allí. Si tienes que ir a la otra punta de la ciudad, siempre va a ser preferible el metro; pero para distancias cortas o medias, el autobús es una alternativa razonable y, como dices, vas viendo París.

Para saber cual es la mejor opción de ticket o abono de transporte, tendrías que añadir algún dato mas y poner otro post en el hilo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS :

- Aeropuerto de llegada y aeropuerto de regreso (entiendo que es Orly, por lo comentado en otro hilo, pero por confirmarlo). Y si queréis incluir las posible opciones de transporte en el abono o váis a coger taxi.
- Edades de los que viajan (en el caso de que alguno no haya cumplido todavía los 26 años).
- Si tenéis previsto salir fuera de París durante vuestra estancia (a Disney o Versalles, p.ej.) y que días lo haríais, si lo tenéis pensado.
- Número de viajes estimados cada día (en el caso de que hayáis hecho alguna estimación según el itinerario que vayáis a hacer, aunque se puede estimar un número aproximado si no lo tenéis claro).
hola denuevo....si soy la misma jejeje
Edades.....mayores de 35
No tenemos previsto salir de Paris...lo dejaremos para la próxima

Lo del recorrido no sabemos, no somos mucho de museos sino mas bien de callejear, aunque alguno si nos gustaría visitar para no venirnos sin la típica foto...como la torre Eiffel, arco del triunfo, catedral notredame, santa capilla, pasear campos elíseos, barrio latino

Por eso estaba mirando lo del bus turístico pq te lleva por todos lados y en varios rutas para conocerlo todo aunque sea de pasada y luego callejear
Ademas como el 1.01 cierran muchos museos no se si valdría la pena lo de los tickets de museos
Y también estaba mirando lo del recorrido por el Sena

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

RenyLuna Escribió:
hola denuevo....si soy la misma jejeje
Edades.....mayores de 35
No tenemos previsto salir de Paris...lo dejaremos para la próxima

Lo del recorrido no sabemos, no somos mucho de museos sino mas bien de callejear, aunque alguno si nos gustaría visitar para no venirnos sin la típica foto...como la torre Eiffel, arco del triunfo, catedral notredame, santa capilla, pasear campos elíseos, barrio latino

Por eso estaba mirando lo del bus turístico pq te lleva por todos lados y en varios rutas para conocerlo todo aunque sea de pasada y luego callejear
Ademas como el 1.01 cierran muchos museos no se si valdría la pena lo de los tickets de museos
Y también estaba mirando lo del recorrido por el Sena

Gracias

De nada. Como te decía, creo que la opción de bus turístico puede ser práctica para un día, para hacer un recorrido general por la ciudad aprovechando todos los circuitos y oyendo las explicaciones de la audioguía. Pero no es rentable para usarlo como medio de transporte durante los seis días de tu estancia. En este [post] del hilo de transportes te he comentado el abono que te podría interesar. Y en el [post] del aeropuerto, como coger el Orlybus y el bus 88 y donde tienes que comprar el abono.

Sobre el tema de visitas : la entrada a la Tour Eiffel hay que comprarla aparte (en este hilo Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios... tienes toda la información). Y tendrás que decidir que visitas quieres hacer y comprobar si, agrupándolas en dos días o cuatro, te interesa comprar la Paris Museum Pass (en este hilo PMP - Paris Museum Pass tienes información sobre esta opción).
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguna opinión del bus turístico Foxity Bus Tour? Según veo es de lo más barato aunque impide el poder subir y bajar, en nuestro caso eso no nos importa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefoex Escribió:
¿Alguna opinión del bus turístico Foxity Bus Tour? Según veo es de lo más barato aunque impide el poder subir y bajar, en nuestro caso eso no nos importa.

Hola. En el foro tienes la experiencia de [licantropo] (con un comentario antes de ir y la experiencia a la vuelta en el siguiente post) , [mar039] y [dcama].

Como comenta mar039, Foxity tiene dos opciones : una con un recorrido de 1 h 45 min. - 2 h. Aprox. Por 17 € que no permite bajar y subir [web] y otra opción por 20 € con abono diario para bajar y subir las veces que quieras [web]. Lo que prefieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenos días ,querría haceros una pregunta:
Si haces el recorrido en bus turistico con foxity y ya has sacado por internet los billetes en los cuales poder subir y bajar cuando uno quiera.

¿Puedes empezar el tour desde la parada de la torre eiffel?

Venimos de Disney nos bajaremos en la torre eiffel ,damos una vueltilla y pensabamos subirnos en esa parada y empezar el recorrido.

¿O es obligatorio empezarlo en la parada de Opera Louvre o Notre Dame?

Muchísimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adriansito84 Escribió:
Hola muy buenos días ,querría haceros una pregunta:
Si haces el recorrido en bus turistico con foxity y ya has sacado por internet los billetes en los cuales poder subir y bajar cuando uno quiera.

¿Puedes empezar el tour desde la parada de la torre eiffel?

Venimos de Disney nos bajaremos en la torre eiffel ,damos una vueltilla y pensabamos subirnos en esa parada y empezar el recorrido.

¿O es obligatorio empezarlo en la parada de Opera Louvre o Notre Dame?

Muchísimas gracias de antemano.

Hola. Según interpreto de su [web] te puedes subir en cualquiera de las cinco paradas de su recorrido circular si has comprado la opción "Hop on Hop off" por internet

Réservez vos places, identifiez vous et payez en ligne
Recevez vos billets electroniques par email
Imprimez vos billets électroniques
Présentez vos billets electroniques au conducteur du bus
Prenez place à bord du bus

Las paradas de Opéra, Louvre y Notre Dame están indicadas como "punto de partida y de venta", pero tu ya tienes el ticket comprado previamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso mismo interpreté yo , pero tenia dudas y si alguien le había pasado lo mismo pues....
Haré eso ire con el ticket a una de esas paradas .
Muchísmas gracias ,un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Nos vamos a París dos días y medio en Julio, como vamos con mis padres y mis hijos adolescentes , he pensado que lo mejor es coger el bus turístico para los dos días o seguramente el combinado de barco+bus, así ya no tenemos que hacer el crucero por el Sena. Pero tengo algunas dudas, nos alojaremos en Montparnasse, como queremos subir a las Torres de Notre Damme y he leído que hay mucha cola por lo que es mejor estar temprano, como lo hacemos? Nos vamos a primera hora en bus o metro ( que por cierto, no se sí nos conviene coger la tarjeta París visite sólo para ir y volver al hotel) a Notre Damme y desde allí cogemos ya el barco?
He puesto en el hilo de itinerarios de tres días, la duda de que podriamos hacer ese primer día que llegamos, pues llegaremos al mediodía y como haremos los dos días siguientes todos los recorridos, no se me ocurre que podríamos visitar o hacer. Siento ponerlo aquí también ...perdon
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarjeta PV no es exactamente barata así que dudo te sea rentable.

¿Cómo estar temprano? Poniendo el despertador y tomando un metro temprano (con un T+ por persona que comprando el carnet te va a razón de 1,37 cada uno)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Californiaec67 Escribió:
Hola!

Nos vamos a París dos días y medio en Julio, como vamos con mis padres y mis hijos adolescentes , he pensado que lo mejor es coger el bus turístico para los dos días o seguramente el combinado de barco+bus, así ya no tenemos que hacer el crucero por el Sena. Pero tengo algunas dudas, nos alojaremos en Montparnasse, como queremos subir a las Torres de Notre Damme y he leído que hay mucha cola por lo que es mejor estar temprano, como lo hacemos? Nos vamos a primera hora en bus o metro ( que por cierto, no se sí nos conviene coger la tarjeta París visite sólo para ir y volver al hotel) a Notre Damme y desde allí cogemos ya el barco?
He puesto en el hilo de itinerarios de tres días, la duda de que podriamos hacer ese primer día que llegamos, pues llegaremos al mediodía y como haremos los dos días siguientes todos los recorridos, no se me ocurre que podríamos visitar o hacer. Siento ponerlo aquí también ...perdon
Puedes hacer el trayecto en el Bus turistico, en el circuito naranja, Montparnasse es la parada 35 y te bajas en la parada 39 que es Notre Damme. Son a partir de las 9.30.
⬆️ Arriba

Experto

La targeta pv si cojes mucho el transporte publico si es rentable o por lo menos a mi me lo fue , pero si solo es ir y venir del hotel mejor la T+
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar pero no se cuál es la T+
⬆️ Arriba

Experto

Lo de temprano, me refería a que tendremos que llegar muy pronto a Notre Damme para que luego nos de tiempo a hacer el recorrido turístico.
Había pensado ir a Notre Damme el día que cogiese el barco, pues hace el mismo recorrido de la línea naranja que dice alimar y al día siguiente hacer con el bus otra diferente, ya que hay tres mas para elegir. Lo que no se es si puedo combinar en el mismo día bus y barco, así si que podría coger el bus a Notre D y luego el barco, no?
Que lío
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Californiaec67 Escribió:
Lo de temprano, me refería a que tendremos que llegar muy pronto a Notre Damme para que luego nos de tiempo a hacer el recorrido turístico.
Había pensado ir a Notre Damme el día que cogiese el barco, pues hace el mismo recorrido de la línea naranja que dice alimar y al día siguiente hacer con el bus otra diferente, ya que hay tres mas para elegir. Lo que no se es si puedo combinar en el mismo día bus y barco, así si que podría coger el bus a Notre D y luego el barco, no?
Que lío
Si es posible combinar bus y barco, y también puedes enlazar un circuito con otro. Yo en dos días , hice todos los circuitos, entrando en el Louvre, Invalides, le Pantheon, Saint Chapelle, uno de los días termine el recorrido en Montmartre (un placer al atardecer) y ahí sí, tuve que tomar un bus comun (ya había pasado el horario) y nos fuimos al Trocadero a ver la Tour iluminada (no te pierdas esto) Si no te da el tiempo para subir a la Tour Eiffel por las colas, sube a la Tour Montparnasse (tienes unas vistas espectaculares) eso lo puedes hacer el primer día, te aconsejo a ultima hora de la tarde , para ver como se va iluminando Paris. También el primer día puedes salir a caminar por las orillas del Sena, y el Barrio Latino. El T+ son diez billetes que te sirven para el Metro, los Bus, y el fonicular de Montmartre.
⬆️ Arriba

Experto

La t+ es la t10 pero no es un tiket sino 10 billetes a mejor precio que segun pone lualpa serian 13.70
⬆️ Arriba

Experto

Genial, muchas gracias.

Entonces, la tarde que llegamos, podemos subir a la Torre Montparnasse, que imagino no estará muy lejos del hotel y luego compramos la T+ y podemos ir a dar un paseo por el Sena como dices e ir al Barrio Latino.
Al día siguiente cogeríamos el bus turístico en Montparnasse, tendría que ver donde esta la parada, imagino que en la Torre e iríamos a ver Notre Damme. Y después, cogeríamos el barco, intentando dejar para lo último La Torre Eiffel, así podemos subir cuando este anocheciendo. La vuelta al hotel, imagino que en Metro.
El último día, haríamos los Tour que nos de tiempo con el bus, dejando Montmatre para la tarde.
Como lo veis?
Lo malo, es que una de las tres noches, nos gustaría ir a cenar a mi marido y a mi en la Torre Eiffel, pero claro, no se sí mis padres serían capaces de volverse solos al hotel con mis hijos, lo mismo nos toca acompañarles y luego ir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes