Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 95071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tormes37 Escribió:
Hola, me gustaría saber si con el carnet internacional del profesor se puede entrar gratuitamente en los museos de París o qué reducción tiene.
Muchas gracias.

Hola, bienvenido/a al foro. En este [post] hay algo de información sobre el tema, a preguntas de otro viajero (con continuación en este otro [post]). Como verás, los descuentos no son muy importantes, pero si lo tienes, no viene mal aprovecharte de ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta que así a bote pronto, no veo ningún hilo al respecto. Hay algun tipo de descuento para visitar monumentos en Paris? Me refiero a algo tipo 2x1 de Londres o algo parecido.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy planeando mi viaje a París para verano y tengo unas dudas sobre el transporte y sobre los bonos disponibles. He leído los hilos y algunos ejemplos de forofos pero no me aclaro. Podéis ayudarme?
Los que lo teneis más por la mano seguro que lo veis más claro que yo.
Os pongo los detalles:
* Llegamos y nos vamos desde Charles de Gaulle.
* Estamos alojados muy cerca de la estación RER de Chatelet-les-Halles.
* Vamos 1 día a Disney y 1 día a Versalles.
* Somos dos personas, 1 adulto y un joven de 13 años.
* Estaremos en total 8 noches, llegando un MARTES y nos vamos el MIERCOLES de la semana siguiente.
* Haremos itinerarios cada día normalmente andando, y creo que el metro lo utilizaremos al ir o regresar de la zona marcada para ese día, y quizá algún viaje extra para ir a otro lugar más lejano dentro de la misma "zona de itinerario".
Creo que es todo, pues eso...no sé si me sale a cuenta la Paris Visite, o la Navigo (esta no me aclaro como va), o simplemente con billetes sueltos de metro.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo también me he estado leyendo el foro y hay mucha información útil pero a la hora de organizarme me he hecho un lío. Vamos de viernes santo al miercoles siguiente a París, vamos por Orly y nos alojaremos en el comfort nation: www.booking.com/ ...map_opened

Creo que el hotel está bien situado tanto cerca de metro como para ir andando a algunos sitios. La cuestión es que yo había visto la paris visite y me habia hecho muchas ilusiones porque pensaba que te cubría el transporte y los museos que salen en el mapita que pone en la web de la ratp.fr pero he descubierto que no es la entrada sino solo que te hacen descuento, no?
Y claro, ya me he hecho un lío porque no sé si vale la pena. Entonces he pensado coger los bonos esos de diez viajes y la paris museum, pero para amortizarla tienes que visitar muchísimos museos pero en paris solo estaremos 3 días porque uno iremos a Disney y creo que nos vale más ver la ciudad y menos museos.
Entonces, sabeis cuanto cuesta el transporte Orly-parís? Porque dependiendo de cuanto cueste a lo mejor si que nos vale la pena la paris visite contando con que un día vayamos a disney y quizás a Versalles? Cómo lo veis? Otro tema es que la paris visite cubre 5 días y nosotros vamos seis...así que no nos entrarían los dos viajes a Orly sino uno solo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuca691 Escribió:
Una pregunta que así a bote pronto, no veo ningún hilo al respecto. Hay algun tipo de descuento para visitar monumentos en Paris? Me refiero a algo tipo 2x1 de Londres o algo parecido.

Muchas gracias!

Hola. No, en París no hay nada similar a los descuentos de la National Rail de Londres. Puedes obtener descuentos puntuales por la compra conjunta de entradas para el Museo de Orsay y los museos Rodin y L'Orangerie [web Orsay] y un descuento con esta entrada en la visita a Opéra Garnier.

Pero si tu intención es entrar en varios monumentos y museos, es muy probable que te compense comprar la Paris Museum Pass [tarifa] y organizar los itinerarios para aprovechar al máximo los días de duración de la misma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladyfiona70 Escribió:
Hola!
Estoy planeando mi viaje a París para verano y tengo unas dudas sobre el transporte y sobre los bonos disponibles. He leído los hilos y algunos ejemplos de forofos pero no me aclaro. Podéis ayudarme?
Os pongo los detalles:
* Estaremos en total 8 noches, llegando un MARTES y nos vamos el MIERCOLES de la semana siguiente.
* Haremos itinerarios cada día normalmente andando, y creo que el metro lo utilizaremos al ir o regresar de la zona marcada para ese día, y quizá algún viaje extra para ir a otro lugar más lejano dentro de la misma "zona de itinerario".
Creo que es todo, pues eso...no sé si me sale a cuenta la Paris Visite, o la Navigo (esta no me aclaro como va), o simplemente con billetes sueltos de metro.
Gracias de antemano!

Hola. En este [post] y en el siguiente, tienes información y precios de las diferentes opciones de tickets y abonos.

La mejor opción para tu caso particular, en cuanto a rentabilidad de abonos de transporte, sería comprar una Navigo Découverte de zonas 1-5 el martes en el aeropuerto y utilizarla para llegar con el RER B hasta Châtelet-les-Halles. Y hacer las visitas a Disney y Versalles durante esa semana. En este caso, el coste de la Navigo = 39,40 € se rentabilizaría con :

- RER B Charles de Gaulle > París [post] : 9,75 €
- Traslado ida y vuelta a Disney [post] : 15,00 €
- Traslado ida y vuelta a Versalles : 8,40 €

= TOTAL 33,15 €, solo te quedarían por rentabilizar 6,25 € que equivalen a menos de cinco viajes en transporte público usando t+.

Para la siguiente semana, hasta el miercoles, lo mas conveniente sería comprar los carnets de 10 t+ que necesites y pagar el traslado de vuelta al aeropuerto por separado.

El niño de 13 años paga como un adulto, con la única excepción de la posibilidad que tiene de usar los tickets jeunes en fin de semana. La rentabilidad en su caso podría variar si fueráis a Disney el sábado o domingo (aunque esto no sea recomendable por la mayor afluencia y los mayores tiempos de espera en las colas). En ese caso, el ticket jeunes de zonas 1-5 cuesta 8,10 € (en lugar de los 15 € necesarios para este traslado, como hemos visto anteriormente) y quedarían 13,15 € por rentabilizar de la Navigo. Como equivalen a algo menos de 10 viajes y, casi con total seguridad, váis a usar mas de 10 veces el transporte público de martes a domingo (quitando el día de Disney), seguirá resultando rentable en su caso la compra de la Navigo, en lugar de la compra por separado de los trayectos del aeropuerto, Disney (en fin de semana) y Versalles.

En resumen : Navigo Découverte de zonas 1-5 para ambos la primera semana natural y carnets de 10 t+ para compartir entre los dos y pago del RER B de vuelta al aeropuerto por separado para la segunda semana natural.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
cuca691 Escribió:

Muchas gracias!

Hola. No, en París no hay nada similar a los descuentos de la National Rail de Londres. Puedes obtener descuentos puntuales por la compra conjunta de entradas para el Museo de Orsay y los museos Rodin y L'Orangerie [web Orsay] y un descuento con esta entrada en la visita a Opéra Garnier.

Pero si tu intención es entrar en varios monumentos y museos, es muy probable que te compense comprar la Paris Museum Pass [tarifa] y organizar los itinerarios para aprovechar al máximo los días de duración de la misma.

Gracias Alfrito, pero creo que no vamos a entrar en muchos. Tenemos 3 días y no somos muy de museos (y con la niña menos) y en principio no queremos entrar en ninguno, y de monumentos, los típicos, torre eiffel, notre damme (con torres) Arco del triunfo, sainte chapelle, sacre coeur, opera.... No creo que me compense, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuca691 Escribió:
cuca691 Escribió:

Muchas gracias!

Gracias Alfrito, pero creo que no vamos a entrar en muchos. Tenemos 3 días y no somos muy de museos (y con la niña menos) y en principio no queremos entrar en ninguno, y de monumentos, los típicos, torre eiffel, notre damme (con torres) Arco del triunfo, sainte chapelle, sacre coeur, opera.... No creo que me compense, verdad?
Opera y Torre Eiffel no te entran en ninguna tarjeta. Notre Dame (la iglesia no las torres) y Sacre Coeur son gratuitos osea que yo creo que no la vas a amortizar.
⬆️ Arriba

Super Expert

ladyfiona70 Escribió:
Hola!
Os pongo los detalles:
Gracias de antemano!

Hola. En este [post] y en el siguiente, tienes información y precios de las diferentes opciones de tickets y abonos.

La mejor opción para tu caso particular, en cuanto a rentabilidad de abonos de transporte, sería comprar una Navigo Découverte de zonas 1-5 el martes en el aeropuerto y utilizarla para llegar con el RER B hasta Châtelet-les-Halles. Y hacer las visitas a Disney y Versalles durante esa semana. En este caso, el coste de la Navigo = 39,40 € se rentabilizaría con :

- RER B Charles de Gaulle > París [post] : 9,75 €
- Traslado ida y vuelta a Disney [post] : 15,00 €
- Traslado ida y vuelta a Versalles : 8,40 €

= TOTAL 33,15 €, solo te quedarían por rentabilizar 6,25 € que equivalen a menos de cinco viajes en transporte público usando t+.

Para la siguiente semana, hasta el miercoles, lo mas conveniente sería comprar los carnets de 10 t+ que necesites y pagar el traslado de vuelta al aeropuerto por separado.

El niño de 13 años paga como un adulto, con la única excepción de la posibilidad que tiene de usar los tickets jeunes en fin de semana. La rentabilidad en su caso podría variar si fueráis a Disney el sábado o domingo (aunque esto no sea recomendable por la mayor afluencia y los mayores tiempos de espera en las colas). En ese caso, el ticket jeunes de zonas 1-5 cuesta 8,10 € (en lugar de los 15 € necesarios para este traslado, como hemos visto anteriormente) y quedarían 13,15 € por rentabilizar de la Navigo. Como equivalen a algo menos de 10 viajes y, casi con total seguridad, váis a usar mas de 10 veces el transporte público de martes a domingo (quitando el día de Disney), seguirá resultando rentable en su caso la compra de la Navigo, en lugar de la compra por separado de los trayectos del aeropuerto, Disney (en fin de semana) y Versalles.

En resumen : Navigo Découverte de zonas 1-5 para ambos la primera semana natural y carnets de 10 t+ para compartir entre los dos y pago del RER B de vuelta al aeropuerto por separado para la segunda semana natural.

Gracias Alfrito! Excelente información como siempre, voy a mirar los post que me indicas y a hacer cálculos. Tienes razón, tenía pensado ir a Disney el LUNES de la segunda semana, no en fin de semana que debe estar a tope. Entonces voy a cambiar el planning de días para hacer Disney y Versalles esa primera semana de la Navigo. Y también hacer conjugar la PMP de cuatro días. Creía que el joven tendría tarifa reducida....
Ya tengo deberes para el fin de semana!! Voy a estudiar el tema, si no me aclaro volveré a abusar de vuestra amabilidad. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
cuca691 Escribió:
cuca691 Escribió:

Muchas gracias!

Opera y Torre Eiffel no te entran en ninguna tarjeta. Notre Dame (la iglesia no las torres) y Sacre Coeur son gratuitos osea que yo creo que no la vas a amortizar.

Gracias Elenare, la PMP ya la tenía descartada, era por si había alguna pagina o algo con descuentos, pero veo que en Paris no hay.... Bueno c'est la vie!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos:

Me estoy armando un poco de jaleo con tanta información. Me podéis echar una mano, aunque sea resumiendo vagamente lo que me vendría bien para mi viaje? llego el viernes que viene, día 28 de febrero al Charles de Gall, sobre las diez de la noche y nos vamos el martes del mismo aeropuerto a las ocho de la tarde. Nos hospedamos en la zona de öpera y somos dos adultos. No iremos a Disney Lando ni saldremos de París. "Sólo" estaremos por París, sin ni siquiera Versalles. CUál es la tarjeta de transporte que mejor se adecuaría a nuestras necesidades? y para museos o visitas???

Gracias de antemano. Un saludín
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuki1978 Escribió:
Hola chicos:

Me estoy armando un poco de jaleo con tanta información. Me podéis echar una mano, aunque sea resumiendo vagamente lo que me vendría bien para mi viaje? llego el viernes que viene, día 28 de febrero al Charles de Gall, sobre las diez de la noche y nos vamos el martes del mismo aeropuerto a las ocho de la tarde. Nos hospedamos en la zona de öpera y somos dos adultos. No iremos a Disney Lando ni saldremos de París. "Sólo" estaremos por París, sin ni siquiera Versalles. CUál es la tarjeta de transporte que mejor se adecuaría a nuestras necesidades? y para museos o visitas???

Gracias de antemano. Un saludín

Hola. En este [post] y en el siguiente tienes información y precios de las diferentes opciones de tickets y abonos. Presuponiendo que ambos sois mayores de 26 años (y, por tanto, no podéis usar los tickets jeunes en fin de semana), las únicas opciones prácticas a comparar en tu caso serían la Paris Visite de zonas 1-5 y cinco días de duración (para que te incluya tanto el traslado de ida como el traslado de vuelta desde el aeropuerto) y la compra por separado de estos traslados + la utilización de los carnets de 10 t+ en París.

Pero al no salir de París, la rentabilidad de la Paris Visite queda claramente mermada : tras deducir a su importe total = 59,50 € el coste de dos trayectos en Roissybus (si estás en la zona de Opéra, es probable que te convenga esta alternativa [post]) = 10,50 x 2 = 21 €, te quedarían por rentabilizar 38,50 €, que equivalen a algo mas de 28 viajes en transporte público. En cuatro días reales, es muy improbable que hagáis tantos viajes.

Solo podrías intentar rentabilizarla si fueráis a hacer un uso intensivo de los descuentos que ofrece [Paris Visite - descuentos y ventajas] pero, para un viaje tipo, es muy probable que te interese comprar una Paris Museum Pass para la entrada a los museos y eso hará que el resto de los descuentos que permite la Paris Visite no compensen el coste de la misma. En cualquier caso, tendrás que hacer números, dependiendo de que vsitas quieras hacer.

Lo mas probable es que te resulte mas rentable pagar el transporte del aeropuerto por separado y utilizar carnets de 10 t+ para compartir entre los dos durante los cuatro días reales de estancia en París.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola;
Queria preguntaros, yo voy a coger los viajes de metro por T+ y algún pase mobilis diario, he visto que la mobilis zonas 1-5 vale 16,10€ ¿ Este ticket me resultaria válido para el día que quiero visitar Disneyland? Pienso que si pero ya con tanto jaleo no me queda claro, Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lourdesnuuf Escribió:
Hola;
Queria preguntaros, yo voy a coger los viajes de metro por T+ y algún pase mobilis diario, he visto que la mobilis zonas 1-5 vale 16,10€ ¿ Este ticket me resultaria válido para el día que quiero visitar Disneyland? Pienso que si pero ya con tanto jaleo no me queda claro, Gracias!!

Hola. Si, la Mobilis de zonas 1-5 que cuesta 16,10 € [post] permite viajar en RER a Disney (Marne-la-Vallée - Chessy, la estación del parque, está en zona 5).

Pero como los dos tickets de los traslados de ida y vuelta suman 15 € (7,50 € x 2), la Mobilis solo compensa si piensas volver pronto del parque y hacer algún trayecto adicional en París. Si solo vas a ir a Disney ese día, el trayecto completo desde tu hotel hasta el parque y la vuelta está incluido en el billete de RER de 7,50 € y no te compensaría comprar la Mobilis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lourdesnuuf Escribió:
Hola;

Hola. Si, la Mobilis de zonas 1-5 que cuesta 16,10 € [post] permite viajar en RER a Disney (Marne-la-Vallée - Chessy, la estación del parque, está en zona 5).

Pero como los dos tickets de los traslados de ida y vuelta suman 15 € (7,50 € x 2), la Mobilis solo compensa si piensas volver pronto del parque y hacer algún trayecto adicional en París. Si solo vas a ir a Disney ese día, el trayecto completo desde tu hotel hasta el parque y la vuelta está incluido en el billete de RER de 7,50 € y no te compensaría comprar la Mobilis.

Muchas Gracias por tu ayuda Alfrito!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a París 7 noches 2 adultos y una niña, llegamos de domingo y nos vamos de domingo. Nuestra idea es hacer dos días viajes en RER de ida y vuelta a Disney, los viajes al aeropuerto Charles de Gaulle a la llegada y salida del viaje, y si nos organizamos bien queríamos también realizar una visita a Versalles. El resto del tiempo nos moveríamos en metro entre los distintos puntos de interés. Viendo la información que aparece en el foro, y considerando que vamos a estar una semana natural, nuestra idea es la siguiente:
- 3 tarjetas Navigo semanales que comprariamos el lunes a primera hora. El lunes queríamos coger un RER a Disney pronto en torno a las 9 horas más o menos, ¿estará disponible una taquilla a esa hora para hacer la tarjeta? ¿Las fotos valen unas normales de carnet?
- En cuanto a la niña nos parece que la Navigo igual no es la opción más barata pues los niños pagan menos, pero nos hacemos un poco de lío con los precios para niños y nos parece más cómodo no ir comprando billetes para ella para cada viaje. ¿Estamos perdiendo mucho dinero?
- El primer día (domingo) no tendríamos la tarjeta Navigo. Nuestra idea es coger el RER y después el metro para llegar al hotel, y una vez allí no habría más desplazamientos ese día. Creo que lo mejor para ese día es un talón de 10 viajes t++. ¿Cuantos talones cuesta Charles de Gaulle-París para 2 adultos y una niña? ¿Al pasar del RER al metro se considera transbordo verdad?
Espero vuestra ayuda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

anaentreprisas Escribió:
Vamos a París 7 noches 2 adultos y una niña, llegamos de domingo y nos vamos de domingo. Nuestra idea es hacer dos días viajes en RER de ida y vuelta a Disney, los viajes al aeropuerto Charles de Gaulle a la llegada y salida del viaje, y si nos organizamos bien queríamos también realizar una visita a Versalles. El resto del tiempo nos moveríamos en metro entre los distintos puntos de interés. Viendo la información que aparece en el foro, y considerando que vamos a estar una semana natural, nuestra idea es la siguiente:
- 3 tarjetas Navigo semanales que comprariamos el lunes a primera hora. El lunes queríamos coger un RER a Disney pronto en torno a las 9 horas más o menos, ¿estará disponible una taquilla a esa hora para hacer la tarjeta? ¿Las fotos valen unas normales de carnet?
- En cuanto a la niña nos parece que la Navigo igual no es la opción más barata pues los niños pagan menos, pero nos hacemos un poco de lío con los precios para niños y nos parece más cómodo no ir comprando billetes para ella para cada viaje. ¿Estamos perdiendo mucho dinero?
- El primer día (domingo) no tendríamos la tarjeta Navigo. Nuestra idea es coger el RER y después el metro para llegar al hotel, y una vez allí no habría más desplazamientos ese día. Creo que lo mejor para ese día es un talón de 10 viajes t++. ¿Cuantos talones cuesta Charles de Gaulle-París para 2 adultos y una niña? ¿Al pasar del RER al metro se considera transbordo verdad?
Espero vuestra ayuda...

Hola.
1.- La Navigo la puedes comprar el día anterior, cuando llegues a París, aunque no la puedas comenzar a usar hasta el lunes. En cualquier caso, a la hora que indica seguro que estará la ventanilla abierta para poder sacar la Navigo. El tamaño de foto que necesitas es de 25x30 mm. (un poco mas pequeño que el habitual de una foto tamaño carnet).

2.- En este [post] tienes información y precios de las diferentes opciones de tickets y abonos. No he entendido bien si lo que tienes previsto es ir dos días a Disney (cuatro trayectos en total) o solo uno (dos trayectos en total). En cualquier caso, el coste para un niño que todavía no haya cumplido los 10 años es del 50 % con respecto al coste de un adulto, tanto en los trayectos en RER como en la compra de los carnets de 10 t+. Dependiendo del número de trayectos a Disney tendrás que hacer números, pero seguro que para un niño de esa edad la Navigo no compensa y sale bastante mas cara que la compra de tickets por separado.

Como alternativa intermedia, podrías valorar la compra para la niña de una Paris Visite de zonas 1-5 y cinco días de duración (que cuesta 29,75 €) e incluir aquí también el traslado de ida desde el aeropuerto, mas los traslados a Disney y el posible traslado a Versalles. Y comprar para ella tickets jeunes de fin de semana, con lo que te evitas algunas compras y es mas probable que el conjunto te salga algo mas económico que la opción anterior. Pero tendrás que hacer número dependiendo de que días tengas previsto ir a cada sitio.

3.- En este [post] y en el siguiente tienes información y precios de las opciones mas habituales para el traslado desde Charles de Gaulle a París. El RER B no se puede pagar con t+, tiene un coste fijo de 9,75 € para un adulto y 6,85 € para un niño que no haya cumplido los 10 años.
Si que se pueden pagar con t+ los autobuses 350 y 351, pero no sé si esas alternativas resultan prácticas para ir a tu alojamiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anaentreprisas Escribió:
Espero vuestra ayuda...

Hola.
1.- La Navigo la puedes comprar el día anterior, cuando llegues a París, aunque no la puedas comenzar a usar hasta el lunes. En cualquier caso, a la hora que indica seguro que estará la ventanilla abierta para poder sacar la Navigo. El tamaño de foto que necesitas es de 25x30 mm. (un poco mas pequeño que el habitual de una foto tamaño carnet).

2.- En este [post] tienes información y precios de las diferentes opciones de tickets y abonos. No he entendido bien si lo que tienes previsto es ir dos días a Disney (cuatro trayectos en total) o solo uno (dos trayectos en total). En cualquier caso, el coste para un niño que todavía no haya cumplido los 10 años es del 50 % con respecto al coste de un adulto, tanto en los trayectos en RER como en la compra de los carnets de 10 t+. Dependiendo del número de trayectos a Disney tendrás que hacer números, pero seguro que para un niño de esa edad la Navigo no compensa y sale bastante mas cara que la compra de tickets por separado.

Como alternativa intermedia, podrías valorar la compra para la niña de una Paris Visite de zonas 1-5 y cinco días de duración (que cuesta 29,75 €) e incluir aquí también el traslado de ida desde el aeropuerto, mas los traslados a Disney y el posible traslado a Versalles. Y comprar para ella tickets jeunes de fin de semana, con lo que te evitas algunas compras y es mas probable que el conjunto te salga algo mas económico que la opción anterior. Pero tendrás que hacer número dependiendo de que días tengas previsto ir a cada sitio.

3.- En este [post] y en el siguiente tienes información y precios de las opciones mas habituales para el traslado desde Charles de Gaulle a París. El RER B no se puede pagar con t+, tiene un coste fijo de 9,75 € para un adulto y 6,85 € para un niño que no haya cumplido los 10 años.
Si que se pueden pagar con t+ los autobuses 350 y 351, pero no sé si esas alternativas resultan prácticas para ir a tu alojamiento.
Gracias por tu respuesta tan rápida Alfrito.
Efectivamente no había puesto el número de viajes a Eurodisney, vamos dos días, por tanto serían 2 viajes de ida y 2 de vuelta. Por tanto una opción clara es la Navigo para los adultos.
Para la niña sería una París Visite zonas 1-5 (29,75) que nos permitirían ir a disney lunes y martes (ya tenemos las entradas) y un ticket jeune también para zonas 1-5 para ir al aeropuerto el domingo, por un total de 8,10. En total: 37,85. La Navigo serían 38,90 si incluimos la tarjeta creo, más o menos un precio similar. Espero no haberme equivocado con los precios. Es un euro más o menos de diferencia, de ahí que pensaramos en coger 3 tarjetas navigo para no liarnos con la máquina o persona que no las venda pues no sabemos frances (bueno inglés si, pero siempre tienes miedo a liarte al hablar y preferimos ir a tiro fijo)...
Repito, gracias por contestar, da gusto consultar en este tipo de foros donde siempre hay alguien que responde...
⬆️ Arriba

Willy Fog

anaentreprisas Escribió:
Gracias por tu respuesta tan rápida Alfrito.
Efectivamente no había puesto el número de viajes a Eurodisney, vamos dos días, por tanto serían 2 viajes de ida y 2 de vuelta. Por tanto una opción clara es la Navigo para los adultos.
Para la niña sería una París Visite zonas 1-5 (29,75) que nos permitirían ir a disney lunes y martes (ya tenemos las entradas) y un ticket jeune también para zonas 1-5 para ir al aeropuerto el domingo, por un total de 8,10. En total: 37,85. La Navigo serían 38,90 si incluimos la tarjeta creo, más o menos un precio similar. Espero no haberme equivocado con los precios. Es un euro más o menos de diferencia, de ahí que pensaramos en coger 3 tarjetas navigo para no liarnos con la máquina o persona que no las venda pues no sabemos frances (bueno inglés si, pero siempre tienes miedo a liarte al hablar y preferimos ir a tiro fijo)...
Repito, gracias por contestar, da gusto consultar en este tipo de foros donde siempre hay alguien que responde...

De nada. La idea de la Paris Visite para la niña es que pudiera incluir también el primer traslado desde Charles de Gaulle hasta París (6,85 € para ella si lo hacéis en RER [post]) y, de esta forma, se empezara a rentabilizar ya desde este momento. Y, si fuérais a Versalles el miercoles o jueves, seguir rentabilizándola. En ese caso, tendríais que comprar un carnet de 10 t+ para ella el viernes (6,85 €) y pagar el traslado de vuelta al aeropuerto aparte (6,85 € si volvéis en RER).

Pero, al final, la suma total se parece mucho a la compra del billete de ida desde el aeropuerto por separado y la compra de una Navigo también para ella (solo resulta mas económica la opción de comprar billetes sueltos cada día, aunque la diferencia no será excesiva y es mucho mas cómodo hacer una única compra, como dices).

Con respecto a la alternativa que comentas, tienes que tener en cuenta que el RER B al aeropuerto no se puede pagar con un tickets jeunes [post]. Como si que se puede pagar con la Navigo de zonas 1-5, es otro punto a favor de comprar la Navigo también para ella. En estos temas de tickets, hay veces que las diferencias son mínimas, de muy poquitos euros arriba o abajo, y también hay que valorar la comodidad que supone el tener que hacer menos número de compras.

Los de las ventanillas están acostumbrados a tratar con turistas y, casi todos, hacen por entenderte (siempre hay algún ...). Pero si tienes dudas, llevatelo escrito en un papelito y se lo sueltas al de la ventanilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estamos planeando nuestro viaje a París para el 29 de marzo y tengo unas dudas sobre el transporte y sobre los bonos disponibles. Podéis ayudarnos?
* Llegamos y nos vamos desde paris- beauvais
* Estamos alojados en la zona de Montparnasse, en 121 Boulevard du Montparnasse, 75006 París, Francia
-Vamos 1 día a Disney y 1/2 día a Versalles.
- Somos dos personas, 2 adultos. Yo tengo 25 años por lo que he visto que hay bastantes descuentos para menores de 26. Mi novio tiene 27 por lo que por los pelos no se le aplicaría.
-Estaremos en total 5 noches, llegamos el Sábado-noche y nos vamos el Jueves.
- Haremos recorridos andando, y el metro lo utilizaremos para visitar algun lugar que nos quede un poco más alejado del hotel.
Nos gustaría saber un poco más sobre la Paris Visite, o la Navigo o simplemente con billetes sueltos de metro.
Nuestra idea es visitar los monumentos principales y de museos solamente el Louvre y quizás el D'orsay.
Llevamos idea de ir entre semana a Disney, y hemos leído que el día 30 hay elecciones en paris, por lo que no sabemos si habrá problemas para visitar la ciudad ese día.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes