Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Mdolores68 Escribió:
Si, para Estrasburgo, x eso quizás me de tiempo a ver dos o tres pueblos.
En un día puedes visitar varios pueblos, yo lo hice así, pero si los combinas con Colmar podrás visitar menos ya que esta tiene más cosas que ver y si ya haces visitas a museos puedes estar un día fácilmente.
Hola! Viajamos este sábado a estrasburgo y haremos rutas por selva negra. Llegamos al aeropuerto a las 19h y a ver si alguien sabe que puede costar un taxi hasta las afueras de estrasburgo. El trayecto sería de 20 km. Sino, a ver si alguien sabe de alguna empresa de transfers. Gracias!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Se puede hacer, aunque se sales de Basilea y vas a estar dos noches solo en la zona, por cercanía al aeropuerto yo me quedaría en Colmar y pasaría un día en Estrasburgo.
Se puede hacer, aunque se sales de Basilea y vas a estar dos noches solo en la zona, por cercanía al aeropuerto yo me quedaría en Colmar y pasaría un día en Estrasburgo.
El problema es que Colmar está a tope ya, además de carísimo
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4096
Alsacia no es sólo Estrasburgo y Colmar Mira alojamiento en alguno de los muchos pueblos de alrededor de Colmar.
En cualquier caso, para eso ya pásate al hilo del Alojamiento mejor que aquí.
He reservado uno con un chico músico que tiene comentarios muy buenos e incluye música en sus tours, espero tener suerte. Os contaré a mi vuelta la experiencia.
Hola, recomendais algun free tour en Estrasburgo???
Visite solo un día la ciudad y fui en el barco por el río. Es fantástico ese paseo con audio-guía. Te da una visión de la ciudad diferente, desde el río.