Seguramente sea parecida la que salga mañana. Pero tampoco estoy segura. Puedes cambiar hoy si lo que hay te gusta y si lo Fe mañanas es mejor pues vuelves a llamar.
Yo creo que algo he visto... Hasta 25% y 100 euros de regalo pero a partir de julio (para la temporada de verano, vamos). La oferta de ahora es mejor y es normal porque es para la temporada baja...
Yo creo que algo he visto... Hasta 25% y 100 euros de regalo pero a partir de julio (para la temporada de verano, vamos). La oferta de ahora es mejor y es normal porque es para la temporada baja...
En uk es de abril a julio reservas hasta dic o algo así y de julio en adelante para reservas hasta ?? Manana saldremos de dudas
En la web española ya está operativa esa oferta (25% + 100 euros) reservando hasta el 28 de agosto. Para llegadas del 3 de julio al 6 de Noviembre 2019
La del 35% y niños gratis es hasta finales de marzo... Veremos qué pasa de abril a julio...
En España en esas fechas no hay oferta así que la oferta de UK es una buena opción... Habría que mirar la francesa pero no me la voy a seguir jugando que al final me arrepiento!
Entonces hice bien en cogerme la oferta del 35% de descuento con niño gratis para finales de marzo...
Quería quedarme en el hotel Sequoia en vez del Cheyenne pero se subía de precio...
Tenía una oferta con el sequoia 25% dcto y mp gratis para finales noviembre muy buena, pero tuve que cambiar por estar de baja laboral.
Y ahora tuve que coger Cheyenne con 35% Dcto + niño gratis + pension completa plus + desayuno de princesas. Igual me hubiera ahorrado cogiendo la pension completa estandar pero luego me lo habría gastado con los suplemento para poder ir al buffalo bills, desayuno de princesas y restaurante ratatouille...
Yo no veo lo de ampliar pensión a una categoría superior pero a cada uno le funciona lo que le funciona... No lo pienses mas y a disfrutar!!
Xq pagar el suplemente de pension estandar a reserva en rataoutille, desayuno de princesas y restaurante buffalo bills sería superior al suplemento de pension standar a plus. Ya hice calculos.