Language:

Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ Forum France ✈️ p75 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 76, 77, 78  Next
Page 9 of 78 - Topic with 1556 messages and 926910 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: FRANCIA EN COCHE  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola, en julio hacemos ruta por Francia.
Hemos pensado ir de Barcelona a Disneyland Paris del tirón. HAcer noche en hotel cercano a Disney. 5 días y 4 noches en Disney, en sus hoteles. Vamos con dos nenes de 10 y 6 años. Visitaremos si podemos Provins, visita rápida a París (T. Eiffel, Notre Dame y paseo en barco), Versalle y de aquí a Mont de Saint Michelle, otra noche más y luego de regreso por el valle de Loire y sus principales castillos (3 o 4 días).
Consejos para la ruta, para los peques y dormir pensamos en hoteles de tipo Novotel por tener habitaciones para 4.

Gracias a todos, he leído el foro y me he quedado encantado con muchas cosas...
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Necesito consejo para ruta  Posted:

Experto

Hola a todos,

Hacemos una ruta este verano por Francia.
Os cuento:
Salida de Barcelona en coche hasta Camping Village Paris, visitamos durante 4 días disneyland. Hemos cogido oferta de pasaporte anual como entradas.
Visitamos Paris: Notre Dame, Torre Eifell y paseo en barco.
Pernoctamos en Versailles
Visitamos Versailles y nos trasladamos hasta Mont Saint Michelle
Dormimos en hotel y por la mañana visitamos la abadía.
Si podemos nos acercamos a Sant Malo.
Recorrido hasta cercanía de Blois, donde durante 5 días (4 noches) recorremos 4 o 5 castillos.

Necesitamos una ayudita y consejos, vamos con nenes de 10 y 6 años.

Gracias a todos,

Saludos desde Barcelona.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pokemon65 wrote:
Hola a todos,

Hacemos una ruta este verano por Francia.
Os cuento:
Salida de Barcelona en coche hasta Camping Village Paris, visitamos durante 4 días disneyland. Hemos cogido oferta de pasaporte anual como entradas.
Visitamos Paris: Notre Dame, Torre Eifell y paseo en barco.
Pernoctamos en Versailles
Visitamos Versailles y nos trasladamos hasta Mont Saint Michelle
Dormimos en hotel y por la mañana visitamos la abadía.
Si podemos nos acercamos a Sant Malo.
Recorrido hasta cercanía de Blois, donde durante 5 días (4 noches) recorremos 4 o 5 castillos.

Necesitamos una ayudita y consejos, vamos con nenes de 10 y 6 años.

Gracias a todos,

Saludos desde Barcelona.
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar por Francia en Coche, tiene buenos consejos

Back to ⬆️

Indiana Jones

Salodari, yo creo que lo ideal es hacer base en Tours ( que además es una ciudad bonita ) y desde ahí moverse por los castillos.
Puedes estar el tiempo que quieras, claro, pero mínimo 3 o 4 días, para ver los principales castillos.
Creo que hay un tema dedicado a esto.
Back to ⬆️
Post subject: microescapada francia  Posted:

New Traveller

Saludos a todos/as los viajeros del mundo

Tengo pensado preparar una salida un sabado muy de madrugada 2-3 am desde Barcelona o Gerona aun por concretar hacia Francia.

Volveríamos el domingo por la tarde-noche.

Me preguntaba qué es posible ver en tan poquisimo tiempo y si fuera posible algo de tipo verde y mar.

Tanto a mi pareja com a mi hija nos encanta la naturaleza en estado puro y siempre buscamos agua-aunque sea solo para verla- y verdes valles,si son las dos conjuntas mejor que mejor.

Pero al estar tan restringido el tiempo pues que como que estoy super obstusa,he pensado en Perigord,luego en la provenza,luego ir a Burdeos,Rocamadour,el lago de Soustons me encantaria (7h y 15) Biarritz incluso al salir desde Gerona...ya veis que no es por km sino por falt de decision.

Estrenamos coche y mi pareja quiere hacer km para probarlo,yo quiero aprovechar para poder "ver algo" y la niña pues un poco de cada pero se decanta más por mí.
Unas 8 h desde Barcelona o Gerona bien las podemos hacer,si es menos y lo merece mejor,hace poco estuvimos en Beziers en una playita muy chula en la que cojimos un montón de conchas más grandotas que las de España,nos encantó ,pasamos también por Sete y queriamos ver el canal del mediodia pero nos liamos y lo vimos desde lejos,a Carcassone dedicamos un día entero en otra salida y Sigean (su zoo) lo hemos visitado ya unas tres vees porque nos encanta,igual que el de Cabarcenos (aqui en España) así que ya direis que seguro me sereis de una grandisima ayuda,pero grande como no os llegais a imaginar,me he hartado de hacer notas y apuntr datos pero ya digo veo tan poco tiempo ...Gracias de antemano.
Back to ⬆️
Post subject: Re: microescapada francia  Posted:

Willy Fog

Si vais en coche tenéis este hilo que os será de ayuda

FRANCIA EN COCHE
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Suzette Traslado tu mensaje a este hilo que gentilmente menciona Bruce

De esa forma no dispersamos temas e información
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola de nuevo... Mira que estoy pesadita ultimamente, verdad? jejeje

Vamos a ir en coche a Paris, y pararemos en San Sebastian una noche y otra en Poitiers... Y estoy buscando alojamiento en ésta última y antes quería saber si alguíen lo ha hecho anteriormente, para ver si me podeis aconsejar alguno...

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Indiana Jones

isa1980 wrote:
Buenas. Mira que estoy pesadita ultimamente, verdad? jejeje

Vamos a ir en coche a Paris, y pararemos en San Sebastian una noche y otra en Poitiers... Y estoy buscando alojamiento en ésta última y antes quería saber si alguíen lo ha hecho anteriormente, para ver si me podeis aconsejar alguno...

Gracias

Hola de nuevo... ¿Nadie me puede aconsejar un alojamiento en Poitiers? Y también me gustaría saber algún alojamiento en Burdeos, porque a la vuelta haremos noche ahí...
En ambas ciudades, me interesa que tenga parking para el coche y que esté centrico para poder ver algo de las ciudades sin necesidad de mas transporte.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

--------

Last edited by JMA63 on Fri, 03-07-2009 10:36; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Por la zona del Futuroscope tienes muchos lojamientos. Todo va en función de lo que te quieras gastar...
Back to ⬆️

Indiana Jones

La zona del Futuroscope es que está alejada de lo que es el centro, verdad? Y me gustaría un hotel que estuviera dentro de la ciudad, para poder dejar el coche en el parking e ir andando a ver alguna cosilla...

Y de precio, pues no se, rondando los 60€-70€

Gracias
Back to ⬆️

Experto

---------

Last edited by JMA63 on Fri, 03-07-2009 10:36; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

JMA63 wrote:
El domingo empezamos una ruta en coche por Francia que nos va a llevar, entre otros sitios, a Poitieres; nos vamos a hospedar en el hotel L´Europe, a unos 700 metros de Notre Dame; es un pelín mas caro de lo que pretendes; tiene parking a 6 euros/día. Te paso el enlace:
www.hotel-europe-poitiers.com/ ...gation.htm
Puedes probar también con este:
www.grandhotelpoitiers.fr/
Es de la misma gama e igualmente céntrico y cuenta con parking al mismo precio que el otro (a mi me dá que es el mismo garaje)
Suerte.

Muchas gracias, les añadiré a la lista... Jejeje He encontrado varios por internet, como tengo tiempo aún miraré detenidamente...

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola de nuevo

Mas vale tarde que nunca,he estado muuuuuy liada.

Gracias Pacha por hacer lo que debias y muchas gracias Bruce por darme este post o como se diga esto de Francia en coche.
Me lo estuve mirando y he pensado visitar las Gargantas de Kakueta,es de mi estilo de visita,me encanta y no las conocía ,a Carcassone fui no hace demasiado y no me apetece repetirlo ahora mismo,lo tengo pendiente para ir con mi suegra que le traje unos jaboncitos de flores y le encantaron pero ahora mi pregunta continúa ...
Que puedo visitar que este mas o menos cercano a Sainte Engrace o algo así ahora lopongo de cabeza en el Pais Vasco frances. ¿Me podeis echar otra manita? Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente,

Este verano tenemos pensado hacer un viajecito en coche a Francia desde Madrid, en 12/15 días. París requiere un viaje solitario, con lo cual lo dejaremos para mejor ocasión. Lo que si estamos interesados en ver es la zona de los Castillos del Loira. ¿Alguien ha echo alguna ruta parecida? ¿Me podeis recomendar alguna rutilla de subida y bajada hasta allí?

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!

Mi novio y yo estamos pensando en hacer este verano un viaje por el Languedoc - Rousillon y quizá alargarnos hasta Provenza y Costa Azul, pues dispondríamos de 10 días. ¿Alguien ha hecho alguna ruta por la zona? Por lo que he leído hay muchas ciuidades, publecitos y rincones para ver, así que me estoy haciendo un lío, no sé qué sitios merece más la pena visitar y cómo programar nuestro tiempo, por eso pregunto si alguien ha hecho algún recorrido de varios días por la zona, le agradecería que me aconsejara un poco.

Muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días, como ya sabeis, voy a ir a Paris en coche... Y de camino a la ida vamos a parar en Poitiers y a la vuelta en Burdeos. He encontrado estos hoteles que reservandolos por internet salen muy bien de precio. Y ambos situados en el centro de la ciudad y con parking.¿Que os parecen?

En Poitiers: www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

En Burdeos: www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola !!

No los conozco personalmente, pero los ibis son hoteles de 2* con lo minimo imprescindible para pasar noche y así como la cadena accor son siempre garantia de no encontrarte sorpersas. Yo los utilizo bastante. De todos modos echale un vistazo a las criticas de tripadvisor.es o booking
Back to ⬆️

Super Expert

Yo prefiero los etap (creo que son asi), basicos y con paredes casi de pladur, pero para llegar a la medianoche después de conducir y madrugar, pues suficiente, para mas no sirven, 35 euros habitación doble ...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages