Archivo 23/07/2014 - Moscú / San Petersburgo - Consejos ✈️ p38 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 99233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola
Hay un monton de restaurantes de la comida rusa
Te pongo las direcciones de los mas centricos:
Nevsky, 23 "Avalon",
Plaza teatralnaya 18/10 "Backstage",
Suvorovsky prospekt, 34 "Amadeus",
Nevsky 49/2 "Cannelle",
Fontanka, 14 "Demidoff",
Nevsky, 57 "Imperial",
Fontanka, 11 "Le Borshch",
Dumskaya, 4 "Ludovic"

Aunque no se si todos estan abiertos por la crisis...
⬆️ Arriba

Experto

amanda22 Escribió:
Esta pregunta mas directamente es para rusa ya que quisiera me orientaras un poco.
¿Que tiempo hace ahora por allí?, bueno más bien dentro de un mes ya que como te dije para el 3 de junio estoy por allí y no se que tipo de ropa echar.
Un abrazo

Buenas noches,
Ahora son las 2 de la noche, hace +9, manana va a hacer +15, pero q tiempo va a hacer dentro de 1 mes NO SE, tampoco se q tiempo va a hacer dentro de 1 año....
Te recomiendo consultarlo por internet, pero tampoco lo hagas ahora, mejor hacerlo dentro de 1 mes...
Las preguntas parecidas la verdad es q son raras ...es igual q preguntar algo como: q tiempo va a hacer en Espana el 16 de enero de 2018
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias rusa

Una pregunta mas...he estado mirando para ir al teatro boshoi el 21 ò 22 de mayo pero las entradas son carisimas...
¿hay alguna manera de conseguir entradas a precios mucho mas economicos?
⬆️ Arriba

Experto

aristoy Escribió:
muchisimas gracias rusa

Una pregunta mas...he estado mirando para ir al teatro boshoi el 21 ò 22 de mayo pero las entradas son carisimas...
¿hay alguna manera de conseguir entradas a precios mucho mas economicos?

NO, pq las entradas son carisimas, y nadie va a venderlas por la mitad del precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaj, la verdad es que tienes razon Rusa, el tiempo no se sabe con exactitud, mi pregunta era mas bien orientativa, imagina que ayer en Sevilla hacia 37 grados y estamos en Mayo, por lo que seguro si dices que puede hacer 15 grados, eso lo solemos tener aquí en pleno invierno (normalmente), lo mismo paso frio.

De todas formas mirare internet, pero igualmente en plan orientativo, de un día para otro al no ser una ciencia exacta se puede esperar cualquier cosa.

De todas formas has sido muy amable.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Tengo un par de preguntar para "Rusa"
1.-Donde es mejor cambiar los euros por rublos, es madrid? en el aeropuerto de moscu? o en moscu directamente?
2.-Hay alguna forma economica de comprar los billetes del transiberiano sin saber ruso ni que te quieran cobrar el doble de lo que vale el billeto solo porque no hables ruso? Estoy desesperada, me voy dentro de una semana y aun no tengo los billetes del transiberiano, rusa me podrias echar una mano?
Gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Experto

tyfany Escribió:
Hola
Tengo un par de preguntar para "Rusa"
1.-Donde es mejor cambiar los euros por rublos, es madrid? en el aeropuerto de moscu? o en moscu directamente?
2.-Hay alguna forma economica de comprar los billetes del transiberiano sin saber ruso ni que te quieran cobrar el doble de lo que vale el billeto solo porque no hables ruso? Estoy desesperada, me voy dentro de una semana y aun no tengo los billetes del transiberiano, rusa me podrias echar una mano?
Gracias por todo!!!

Buenos días,
1)en Moscu (pero no olvides q pa llegar a Moscu, si no tienes el transfer, necesitaras pasta pa pagar el bus o el taxi), así puedes cambiar unos 20-30 euros en el aeropuerto de MOSCU.
2) sin saber ruso no me lo creo, pq segun veo la pagina de internet esta en ruso, aunque puedes buscar alguna en ingles, igual debe haber. Si encuentro alguna q sea en ingles te la pasare, pero de momento ninguna veo.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de encontrar dos paginas web en ingles, pero no tengo tiempo pa buscar si es posible pagar los billetes por internet o no, miralas
www.railwayticket.ru/index_eng.php
www.transsib-express.com
⬆️ Arriba

Experto

amanda22 Escribió:
Jajajajaj, la verdad es que tienes razon Rusa, el tiempo no se sabe con exactitud, mi pregunta era mas bien orientativa, imagina que ayer en Sevilla hacia 37 grados y estamos en Mayo, por lo que seguro si dices que puede hacer 15 grados, eso lo solemos tener aquí en pleno invierno (normalmente), lo mismo paso frio.

De todas formas mirare internet, pero igualmente en plan orientativo, de un día para otro al no ser una ciencia exacta se puede esperar cualquier cosa.

De todas formas has sido muy amable.

Un saludo

Buenos días,
No me hables de +37, pq ya tengo envidia y eso no valeeeeeeeeee..........
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tyfany:

Yo he comprado los billetes por internet para hacer el trayecto en tren nocturno san petersburgo-moscu...tambien pone algo de transiberiano....
Te paso la pagina por si te vale.

www.realrussia.co.uk/ ...screen.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es mi primer post. Veamos como funciona. En julio viajo con mi novia a san petersburgo y moscu. Quisiera información sobre city tours en bus y/o a pie con guias en español. También quisiera saber sobre lo conveniente de comprar el ticket de tren spb-moscú con anterioridad por web. En el 2006 viaje por mi cuenta y el ticket lo compre allí mismo mucho mas barato obviamente. Tuve la suerte de toparme con un español que hablaba ruso ya que ni en la estación de trenes ni en la agencia del hotel "quisieron" entenderme ni en español, ingles, italiano o señas! por cierto aprovecho la oportunidad para contarles que viaje de noche y sin ningun problema en un cuarto de 4 camas con 3 personas rusas desconocidas (una chica y otros dos chicos que viajan con en grupo del cuarto contiguo).
Un poco largo el post pero espero que sirva el aporte. Aguardo sus respuestas. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

goran.fiodoric Escribió:
este es mi primer post. Veamos como funciona. En julio viajo con mi novia a san petersburgo y moscu. Quisiera información sobre city tours en bus y/o a pie con guias en español. También quisiera saber sobre lo conveniente de comprar el ticket de tren spb-moscú con anterioridad por web. En el 2006 viaje por mi cuenta y el ticket lo compre allí mismo mucho mas barato obviamente. Tuve la suerte de toparme con un español que hablaba ruso ya que ni en la estación de trenes ni en la agencia del hotel "quisieron" entenderme ni en español, ingles, italiano o señas! por cierto aprovecho la oportunidad para contarles que viaje de noche y sin ningun problema en un cuarto de 4 camas con 3 personas rusas desconocidas (una chica y otros dos chicos que viajan con en grupo del cuarto contiguo).
Un poco largo el post pero espero que sirva el aporte. Aguardo sus respuestas. Gracias
Buenos días,
Creo q podras comprar el billete para el tren sin problemas directamente en la estación ferrocaril. Lo de hablar español...vamos no es un idioma muy comun así q mejor te podra servir el ingles. En cualquier hotel lo hablan. Y para comprar el billete lo unico q tienes q hacer es escribir en un papelito la fecha, la hora, el nombre de la ciudad y ya esta. Todos lo hacen y no tienen problemas. Lo de las guias. Hay de todo. Se puede realizar cualquiera exc. Con coche, sin coche hasta con caballo...como quieras. Si necesitas ayuda, puedes escribirme en el privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias rusa por tu respuesta luego de mi quinto mensaje estaré con contacto privado contigo. Qué excursión a palacio o monasterio de un día me recomendas en moscú? sergiev posad?
⬆️ Arriba

Experto

goran.fiodoric Escribió:
gracias rusa por tu respuesta luego de mi quinto mensaje estaré con contacto privado contigo. Qué excursión a palacio o monasterio de un día me recomendas en moscú? sergiev posad?
De Moscu no se, pq soy de San Petersburgo y aquí te puedo recomendar un monton de lugares, palacios, catedrales etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@ y muchas gracias por vuestra información. Los que ya conocéis San Petersburgo: si tuvieráis que elegir entre el palacio de Catalina y Petergoff, ¿cual escojeríais? El 30 me mayo hago el crucero Capitales Bálticas con mi marido. Estaremos dos días en SP, uno haremos la excursión de SP al completo y el otro a uno de los dos palacios. Por las fotos, parece que me atrae más Petergoff...
Gracias por vuestra opinión
⬆️ Arriba

Experto

Nuwara Escribió:
Hola a tod@ y muchas gracias por vuestra información. Los que ya conocéis San Petersburgo: si tuvieráis que elegir entre el palacio de Catalina y Petergoff, ¿cual escojeríais? El 30 me mayo hago el crucero Capitales Bálticas con mi marido. Estaremos dos días en SP, uno haremos la excursión de SP al completo y el otro a uno de los dos palacios. Por las fotos, parece que me atrae más Petergoff...
Gracias por vuestra opinión

EL PETERHOFF sin duda alguna, pq allí hay un palacio y el parque de fuentes q es una maravilla, te lo digo como la guia
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muchas gracias rusa! Seguro que nos encanta y quizá hasta coincidamos...
Voy a dormir. Mañana echaré otro ratillo para seguir planificando el viaje.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
El viernes nos vamos a Rusia...Hacemos el crucero por el Volga! Y la verdad que estoy muy indecisa en cuanto a la ropa! Que tengo que llevar? Ropa de invierno? O ropa fina con una chaqueta? Ai no se.. He mirado las temperaturas que estan haciendo estos días y tampoco no son muy bajas, pero como dicen que allí hace tanto frio... Espero q algun consejo!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

maridolors Escribió:
Hola!
El viernes nos vamos a Rusia...Hacemos el crucero por el Volga! Y la verdad que estoy muy indecisa en cuanto a la ropa! Que tengo que llevar? Ropa de invierno? O ropa fina con una chaqueta? Ai no se.. He mirado las temperaturas que estan haciendo estos días y tampoco no son muy bajas, pero como dicen que allí hace tanto frio... Espero q algun consejo!
Saludos!

Buenos días,
"tanto frio" eso cuanto? Quien lo dice????? Vamos en agosto del año pasado llegaron dos brasileños con la ropa de invierno...de pleno invierno....uno con cazadora de piel, otro con la de pluma, los dos con jerseys y zapatos de piel, pero aquí hacia +42!!! Mira las temperaturas por internet y lleva la ropa apropiada.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta Rusa.
Te he hecho caso y he cambiado solo una parte del dinero.
Acerca del billete he decidido ir directamente a la estación y comparlo allí.
Me voy el miercoles, y he visto que las temperaturas oscilan entre los 20-6º así que voy a viajar con ropa de entretiempo.
Ya os contare a la vuelta y gracias por vuestros comentarios!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes