¡Muchas gracias rusa! Seguro que nos encanta y quizá hasta coincidamos...
Voy a dormir. Mañana echaré otro ratillo para seguir planificando el viaje.
Salu2
Hola!
El viernes nos vamos a Rusia...Hacemos el crucero por el Volga! Y la verdad que estoy muy indecisa en cuanto a la ropa! Que tengo que llevar? Ropa de invierno? O ropa fina con una chaqueta? Ai no se.. He mirado las temperaturas que estan haciendo estos días y tampoco no son muy bajas, pero como dicen que allí hace tanto frio... Espero q algun consejo!
Saludos!
Hola!
El viernes nos vamos a Rusia...Hacemos el crucero por el Volga! Y la verdad que estoy muy indecisa en cuanto a la ropa! Que tengo que llevar? Ropa de invierno? O ropa fina con una chaqueta? Ai no se.. He mirado las temperaturas que estan haciendo estos días y tampoco no son muy bajas, pero como dicen que allí hace tanto frio... Espero q algun consejo!
Saludos!
Buenos días,
"tanto frio" eso cuanto? Quien lo dice????? Vamos en agosto del año pasado llegaron dos brasileños con la ropa de invierno...de pleno invierno....uno con cazadora de piel, otro con la de pluma, los dos con jerseys y zapatos de piel, pero aquí hacia +42!!! Mira las temperaturas por internet y lleva la ropa apropiada.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta Rusa.
Te he hecho caso y he cambiado solo una parte del dinero.
Acerca del billete he decidido ir directamente a la estación y comparlo allí.
Me voy el miercoles, y he visto que las temperaturas oscilan entre los 20-6º así que voy a viajar con ropa de entretiempo.
Ya os contare a la vuelta y gracias por vuestros comentarios!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6509
Votos: 0 👍
Y dónde has cambiado dinero aquí?¿?¿ Porque tengo entendido que sólo se puede cambiar en Rusia, porque aquí esa moneda no cotiza. Que tal de favorable es el cambio aquí?
Hola
El cambio del dinero lo efectue en la CECA, y el cambio la verdad es que ha sido bastante malo. 1€-36.6 rublos. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Hola
El cambio del dinero lo efectue en la CECA, y el cambio la verdad es que ha sido bastante malo. 1€-36.6 rublos. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Buenos días,
La verdad es q me referia al aeropuerto de MOSCU, no de España....
En Rusia dan unos 42 rub por 1 euro...
Hola! Estoy pensando hacer la excursión a Peterhoff por libre. Cogería la excursión del crucero que solo incluye el visado y transporte del barco a la ciudad (duración 7 horas). De esta forma espero tener más tiempo, pues la excursión al palacio dura 4,5 h. ¿Cómo puedo llegar por mi cuenta a Peterhoff? ¿Cuánto cuesta la entrada? ¿Me daría tiempo a ir al palacio de Catalina, teniendo en cuenta que las 7 horas son desde la salida del crucero a la vuelta? Creo que probablemente sería correr demasiado...
Gracias y un saludo
Hola! Estoy pensando hacer la excursión a Peterhoff por libre. Cogería la excursión del crucero que solo incluye el visado y transporte del barco a la ciudad (duración 7 horas). De esta forma espero tener más tiempo, pues la excursión al palacio dura 4,5 h. ¿Cómo puedo llegar por mi cuenta a Peterhoff? ¿Cuánto cuesta la entrada? ¿Me daría tiempo a ir al palacio de Catalina, teniendo en cuenta que las 7 horas son desde la salida del crucero a la vuelta? Creo que probablemente sería correr demasiado...
Gracias y un saludo
Buenos días,
Precisamente la excursion por el palacio no puede durar tanto tiempo, como mucho 1hora y media, así q supongo q en 4,5 h. Esta incluida la exc. Por el parque.
Pushkin esta muy lejos de Peterhoff, a otro lado de la ciudad así q no tendras tiempo pa hacer las dos exc. Tendras q elegir.
Pa ir a Peterhoff puedes coger uno de los barquitos en embarcamiento situado al lado del Palacio de Invierno (el Hermitage) o tb pa alla van los buses turisticos q puedes encontrar en la avenida Nevsky (metro Gostiny Dvor).
De los precios ni idea. Se puede comprar las entradas en las taquilleras en el palacio de Catalina (en Pushkin) y en la entrada del parque (en Peterhoff). Ademas ten en cuenta q el parque igual q los palacios tienen sus horarios y no estan abiertos cada día.
Saludos
Última edición por Rusa el Mar, 12-05-2009 8:25, editado 1 vez
Hola, queria haceros una pregunta. Yo seguramente vaya en octubre a moscu, el caso es que tengo un amigo que vive allí por trabajo, tengo que reservar un hotel igual, o como podria sacar el visado quedandome en casa de mi amigo???
Hola, queria haceros una pregunta. Yo seguramente vaya en octubre a moscu, el caso es que tengo un amigo que vive allí por trabajo, tengo que reservar un hotel igual, o como podria sacar el visado quedandome en casa de mi amigo???
Gracias por las respuestas
Buenas noches,
Si tu amigo es español, entonces creo q de ninguna manera, pero si es ruso entonces puede hacerte la invitación. Pero por si acaso llama al consulado ruso y preguntalo allí.
Última edición por Rusa el Lun, 11-05-2009 21:45, editado 1 vez
Entonces tendria que llevar un visado de turista e ir a una habitación del hotel?
El problema que sería en kaluga y las plazas de hotel no abundan allí.
Cual sería la mejor opción?
Gracias por la rapidez
Intenta consultarlo en el consulado ruso en España. Pq claro q depende del tipo de visado q tiene tu amigo. Ademas para entrar a Rusia tendras q rellenar la tarjeta de migración donde tendras q poner todos los datos sobre tu estancia aquí y luego van a comprobarlos cuando vayas a volver a España.
Lo consultaré, el tiene visado de trabajo, está trabajando en una fabrica en Kaluga, tendria que poner que estría allí y en moscu no?
Mira, si le dejan hacer la invitación pa ti (aunque no me lo creo) entonces tendras q poner q estaras en su casa, pero así tendras q pasar con toda la documentación por el departamento de visados en kaluga, y si vas al hotel, entonces lo tendras mas facil pq toda la documentación la haran en el hotel. Y luego no tendras problemas.
Puedes pedirle a tu amigo q pase por algun hotel y pregunte si pueden hacerte la carta de invitación sin q reserves el hotel. Así podras quedarte en la casa de tu amigo sin pagar el hotel, pero en este caso no olvides pasar por la recepción con el pasaporte y la tarjeta de migración pa q pongan como si vivieras en el hotel. Aquí en san pet se hace sin problemas.
Rusa, otra vez te molesto con mis preguntas, como ya te comenté estamos en San Petergurgo el día 3 de junio, vamos en un crucero y he pedido información a una compañía que se llama Anastasia World y tengo 3 preguntitas que hacerte:
una es ¿conoces por casualidad esta agencia?, me dicen que ellos se encargan de todo, que para un día no hace falta un visado que ellos nos envían al reservar la excursión unos tickets turísticos(blanket visa) ¿sabes si esto es así? y la ultima pregunta es: en el programa nos lleva a visitar Petergof pero solo los jardines, dice que el interior no merece la pena ¿tu que opinas de esto?. Espero que me puedas ayudar. Gracias de antemano.
Buenas tardes,
1) no conozco esta agencia
2) tickets turísticos(blanket visa)..ni idea y eso con el q llevo unos cuantos años trabajando en turismo, con varias compañias turisticas.
3) COMO Q NO MERECE LA PENA?????? vaya tonteria....Lo q creo es q no les apetece tener el lio con entradas al palacio. Pues vaya tela..digo yo...