Archivo 23/07/2014 - Moscú / San Petersburgo - Consejos ✈️ p30 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 99321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo consultaré, el tiene visado de trabajo, está trabajando en una fabrica en Kaluga, tendria que poner que estría allí y en moscu no?
⬆️ Arriba

Experto

carracillo Escribió:
Lo consultaré, el tiene visado de trabajo, está trabajando en una fabrica en Kaluga, tendria que poner que estría allí y en moscu no?
Mira, si le dejan hacer la invitación pa ti (aunque no me lo creo) entonces tendras q poner q estaras en su casa, pero así tendras q pasar con toda la documentación por el departamento de visados en kaluga, y si vas al hotel, entonces lo tendras mas facil pq toda la documentación la haran en el hotel. Y luego no tendras problemas.
Puedes pedirle a tu amigo q pase por algun hotel y pregunte si pueden hacerte la carta de invitación sin q reserves el hotel. Así podras quedarte en la casa de tu amigo sin pagar el hotel, pero en este caso no olvides pasar por la recepción con el pasaporte y la tarjeta de migración pa q pongan como si vivieras en el hotel. Aquí en san pet se hace sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo por tus consejos Rusa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rusa, otra vez te molesto con mis preguntas, como ya te comenté estamos en San Petergurgo el día 3 de junio, vamos en un crucero y he pedido información a una compañía que se llama Anastasia World y tengo 3 preguntitas que hacerte:
una es ¿conoces por casualidad esta agencia?, me dicen que ellos se encargan de todo, que para un día no hace falta un visado que ellos nos envían al reservar la excursión unos tickets turísticos(blanket visa) ¿sabes si esto es así? y la ultima pregunta es: en el programa nos lleva a visitar Petergof pero solo los jardines, dice que el interior no merece la pena ¿tu que opinas de esto?. Espero que me puedas ayudar. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
1) no conozco esta agencia
2) tickets turísticos(blanket visa)..ni idea y eso con el q llevo unos cuantos años trabajando en turismo, con varias compañias turisticas.
3) COMO Q NO MERECE LA PENA?????? vaya tonteria....Lo q creo es q no les apetece tener el lio con entradas al palacio. Pues vaya tela..digo yo...
⬆️ Arriba

Experto

Si no es mucho preguntar, cuanto piden por la exc. Por el parque y cuantas horas dura?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursion dura 1hora y media y el precio es de 470 rublos por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Y el transporte? o cada uno como pueda?
⬆️ Arriba

Experto

1 hora suena fatal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nooo, yo contrato con ellos una excursión para todo un día visitando varios sitios y con transporte incluido y en concreto me figura esta visita así:15.00-16.30-- visita parque Petergof ......470 rublos/persona.
⬆️ Arriba

Experto

No se yo, pero en una de las compañias turisticas donde trabajo yo la exc dura 5 horas. Bueno precisamente la exc unas 3 h y 2 eso pa el camino (ida y vuelta)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rusa por la información, creo que al final ire a un hotel y así me dejo de lios. A ver si puede hacer algo mi amigo sino que me lo tramite todo el hotel. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Sigo con mis dudas acerca de la excursión a Peterhoff.
Rusa, he leído que las colas para comprar las entradas son muy pesadas y que hay solo un número determinado, ¿sabes si es cierto? No me gustaría quedarme sin verlo por no ir con la excursión organizada por el crucero.
Dices que se tardan unas dos horas en el camino, ¿qué tarda menos el bus turístico o el barco? ¿sabes con qué frecuencia pasa cada uno? Perdona por abusar tanto de tí, es que como voy a estar tan poquito tiempo en SP necesito planificarlo todo bien para perder el mínimo tiempo posible.
Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Experto

Nuwara Escribió:
Hola. Sigo con mis dudas acerca de la excursión a Peterhoff.
Rusa, he leído que las colas para comprar las entradas son muy pesadas y que hay solo un número determinado, ¿sabes si es cierto? No me gustaría quedarme sin verlo por no ir con la excursión organizada por el crucero.
Dices que se tardan unas dos horas en el camino, ¿qué tarda menos el bus turístico o el barco? ¿sabes con qué frecuencia pasa cada uno? Perdona por abusar tanto de tí, es que como voy a estar tan poquito tiempo en SP necesito planificarlo todo bien para perder el mínimo tiempo posible.
Gracias anticipadas!

Hola,
Mira, si q hay colas pa entrar, pero pasan rapido, ademas existen dos colas 1) pa los grupos organizados 2)turistas individuales. El palacio tiene su horario para cada cola, es decir q por ej dos horas pueden entrar solo los grupos y luego durante dos horas solo los individuales.
Claro q con el barco llegaras mas pronto, pq no habra ningun atasco. Cuando dijo q tardarias 1 hora me referia precisamente al barco pq con el bus nunca se sabe.
Ademas cuenta q el parque es muy pero muy grande y no es posible verlo en una solo hora, necesitaras 2 como minimo. Pues eso....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede confirmar si Peterhoff esta abierto los lunes? En una guía elaborada en 2008 he leído que no están abiertos los edificios del palacio, pero sí los jardines. Sin embargo en el planning de excursiones del crucero de 2008 la visita al palacio y los jardines es un lunes.
¡Vaya lío!
⬆️ Arriba

Experto

Nuwara Escribió:
¿Alguien me puede confirmar si Peterhoff esta abierto los lunes? En una guía elaborada en 2008 he leído que no están abiertos los edificios del palacio, pero sí los jardines. Sin embargo en el planning de excursiones del crucero de 2008 la visita al palacio y los jardines es un lunes.
¡Vaya lío!
Los lunes esta cerrado, pero cuando yo trabajaba en uno de estos barcos el palacio lo abrian especialmente pa la gente de crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya...
En ese caso tendré que cambiar la opción e ir al de Catalina, pues el domingo creo que es la excursión programada de SP al completo el día que me queda para los palacios es el lunes. ¡Qué fastidio!
⬆️ Arriba

Experto

El palacio de Catalina esta cerrado los martes y el ultimo lunes de cada mes. Así mira si el lunes q estaras aquí es el ultimo o no.
Y pq no quieres ir a Peterhoff con los del barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No quería hacer la excursión programada porque solo iríamos a Peterhoff (duración 4,5 horas) y al terminar volveríamos al barco. Si voy por mi cuenta dispondría de más tiempo y podría dar una vuelta antes de volver al crucero, pues la excursión que solo incluye el transporte a SP dura más (7 horas el lunes).
Además de que si vas por libre imagino que saldrá mucho más barato, ya que la excursión programada costaba 67 € en 2008. Por otro lado, si voy a mi aire puedo marca mi propio ritmo y parar más tiempo donde más me interese. La gran desventaja es que no tendría explicaciones de ningún guía, a nos ser en en el palacio haya audioguías en español, sino tendría que recurrir a la información recopilada.
Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis si ya estan abiertas las fuentes de peterhoff??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes