Archivo 23/07/2014 - Moscú / San Petersburgo - Consejos ✈️ p79 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 99378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nuwara Escribió:
Hola. Sigo con mis dudas acerca de la excursión a Peterhoff.
Rusa, he leído que las colas para comprar las entradas son muy pesadas y que hay solo un número determinado, ¿sabes si es cierto? No me gustaría quedarme sin verlo por no ir con la excursión organizada por el crucero.
Dices que se tardan unas dos horas en el camino, ¿qué tarda menos el bus turístico o el barco? ¿sabes con qué frecuencia pasa cada uno? Perdona por abusar tanto de tí, es que como voy a estar tan poquito tiempo en SP necesito planificarlo todo bien para perder el mínimo tiempo posible.
Gracias anticipadas!

Hola,
Mira, si q hay colas pa entrar, pero pasan rapido, ademas existen dos colas 1) pa los grupos organizados 2)turistas individuales. El palacio tiene su horario para cada cola, es decir q por ej dos horas pueden entrar solo los grupos y luego durante dos horas solo los individuales.
Claro q con el barco llegaras mas pronto, pq no habra ningun atasco. Cuando dijo q tardarias 1 hora me referia precisamente al barco pq con el bus nunca se sabe.
Ademas cuenta q el parque es muy pero muy grande y no es posible verlo en una solo hora, necesitaras 2 como minimo. Pues eso....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede confirmar si Peterhoff esta abierto los lunes? En una guía elaborada en 2008 he leído que no están abiertos los edificios del palacio, pero sí los jardines. Sin embargo en el planning de excursiones del crucero de 2008 la visita al palacio y los jardines es un lunes.
¡Vaya lío!
⬆️ Arriba

Experto

Nuwara Escribió:
¿Alguien me puede confirmar si Peterhoff esta abierto los lunes? En una guía elaborada en 2008 he leído que no están abiertos los edificios del palacio, pero sí los jardines. Sin embargo en el planning de excursiones del crucero de 2008 la visita al palacio y los jardines es un lunes.
¡Vaya lío!
Los lunes esta cerrado, pero cuando yo trabajaba en uno de estos barcos el palacio lo abrian especialmente pa la gente de crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya...
En ese caso tendré que cambiar la opción e ir al de Catalina, pues el domingo creo que es la excursión programada de SP al completo el día que me queda para los palacios es el lunes. ¡Qué fastidio!
⬆️ Arriba

Experto

El palacio de Catalina esta cerrado los martes y el ultimo lunes de cada mes. Así mira si el lunes q estaras aquí es el ultimo o no.
Y pq no quieres ir a Peterhoff con los del barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No quería hacer la excursión programada porque solo iríamos a Peterhoff (duración 4,5 horas) y al terminar volveríamos al barco. Si voy por mi cuenta dispondría de más tiempo y podría dar una vuelta antes de volver al crucero, pues la excursión que solo incluye el transporte a SP dura más (7 horas el lunes).
Además de que si vas por libre imagino que saldrá mucho más barato, ya que la excursión programada costaba 67 € en 2008. Por otro lado, si voy a mi aire puedo marca mi propio ritmo y parar más tiempo donde más me interese. La gran desventaja es que no tendría explicaciones de ningún guía, a nos ser en en el palacio haya audioguías en español, sino tendría que recurrir a la información recopilada.
Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis si ya estan abiertas las fuentes de peterhoff??
⬆️ Arriba

Experto

aristoy Escribió:
sabeis si ya estan abiertas las fuentes de peterhoff??

Aun no, pq las abren el ultimo domingo de mayo.
⬆️ Arriba

Experto

Nuwara Escribió:
No quería hacer la excursión programada porque solo iríamos a Peterhoff (duración 4,5 horas) y al terminar volveríamos al barco. Si voy por mi cuenta dispondría de más tiempo y podría dar una vuelta antes de volver al crucero, pues la excursión que solo incluye el transporte a SP dura más (7 horas el lunes).
Además de que si vas por libre imagino que saldrá mucho más barato, ya que la excursión programada costaba 67 € en 2008. Por otro lado, si voy a mi aire puedo marca mi propio ritmo y parar más tiempo donde más me interese. La gran desventaja es que no tendría explicaciones de ningún guía, a nos ser en en el palacio haya audioguías en español, sino tendría que recurrir a la información recopilada.
Ciao

En el palacio no hay audioguias.
La verdad es q te recomiendo ir con el grupo. Ademas la ciudad es muy grande y no la conoces por eso tardaras mucho en encontrar el bus o barco pa ir pa alla. Ya como decia antes trabajaba con estos barcos y allí todo tenian bien organizado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rusa. Creo que probablemente haga eso. No me gustaría lamentarme por haber estado dando vueltas desorientada por la ciudad. Estaremos en SP el domingo 31 y el lunes 1, por lo que debería estar abierto el palacio de Catalina. Me tendré que quedar con las ganas de ir a Peterhoff...
Ya tengo una excusa para volver a SP
Además, el Hermitage también cierra el lunes, así que habrá que elegir...
Aprovecharemos si vamos con la excursión del barco al palacio de Catalina para coger después otra excursión nocturna por los canales y disfrutar de las famosas noches blancas y la subida de los puentes.
⬆️ Arriba

Experto

Nuwara Escribió:
Gracias Rusa. Creo que probablemente haga eso. No me gustaría lamentarme por haber estado dando vueltas desorientada por la ciudad. Estaremos en SP el domingo 31 y el lunes 1, por lo que debería estar abierto el palacio de Catalina. Me tendré que quedar con las ganas de ir a Peterhoff...
Ya tengo una excusa para volver a SP
Además, el Hermitage también cierra el lunes, así que habrá que elegir...
Aprovecharemos si vamos con la excursión del barco al palacio de Catalina para coger después otra excursión nocturna por los canales y disfrutar de las famosas noches blancas y la subida de los puentes.

Hola,
Pero el proximo viaje te recomiendo hacerlo "por la tierra" como lo llamamos aquí, pq así podras hacer mas exc y ver mas cosas q valen la pena, ademas no estaras pegada al barco y podras elegir todo lo q quieras.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rusa, perdona que no te he dado las gracias por la respuesta a mi ultima pregunta, pero he estado liada con temas de trabajo. Así que muchísimas gracias.

Estoy hecha un lio, con esto de las excursiones, que si la hacemos con el barco, que si las hacemos con una agencia de allí, es que tanto una como otra no cubren nuestras expectativas con respeto a ese viaje.

Mi pregunta es : Por lo que comentas estas relacionada con el turismo , teniendo en cuenta que tan solo estamos un día en San Petersburgo ¿ que recorrido turístico o itinerario nos aconsejarías que hiciéramos con el fin de poder ver lo máximo posible ademas de lo mas importante?

Espero me contestes y así poder decidirme de una vez.

Gracias de antemano

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

amanda22 Escribió:
Hola Rusa, perdona que no te he dado las gracias por la respuesta a mi ultima pregunta, pero he estado liada con temas de trabajo. Así que muchísimas gracias.

Estoy hecha un lio, con esto de las excursiones, que si la hacemos con el barco, que si las hacemos con una agencia de allí, es que tanto una como otra no cubren nuestras expectativas con respeto a ese viaje.

Mi pregunta es : Por lo que comentas estas relacionada con el turismo , teniendo en cuenta que tan solo estamos un día en San Petersburgo ¿ que recorrido turístico o itinerario nos aconsejarías que hiciéramos con el fin de poder ver lo máximo posible ademas de lo mas importante?

Espero me contestes y así poder decidirme de una vez.

Gracias de antemano

Un abrazo

Hola
A ver, si es Lunes (pero no el ULTIMO lunes del mes) puedes hacer lo siguiente:
Por la mañana vas al palacio de Catalina en Pushkin (esta abierto desde las 10 hasta las 17) y de allí con el metro (la estación se llama Moskovskaya) sin hacer transbordos la linea recta a la estación Gostinny Dvor (sera la septima parada) subes del metro y vas por la avenida hacia el Hermitage. Cruzas la plaza de palacio y detras del Hermitage encontraras el embarcamiento de donde salen barcos pequenitos q van al Peterhoff (tb se llama Petrodvorez) y así llegaras al parque q esta abierto hasta las 17.00. Si a las 10 ya estas en Pushkin entonces contamos 2 h. Pa estar allí y 2h. Pa el camino (respeto a q no conoces la ciudad) entonces tendras unas 3 h. Pa pasear por el parque. De tu barco tendras q salir a las 8 como mas tarde, pq mejor esperar q perder. Te envio mi movil en el privado, si tienes algun problema me llamas y te ayudare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, es jueves cuando llegamos por lo que esta todo abierto. Muchas gracias por lo del movil, si tengo alguna duda seguro que te llamo.

¡Que agradable es encontrar por el mundo gente como tu!
⬆️ Arriba

Experto

amanda22 Escribió:
ok, es jueves cuando llegamos por lo que esta todo abierto. Muchas gracias por lo del movil, si tengo alguna duda seguro que te llamo.

¡Que agradable es encontrar por el mundo gente como tu!

Gracias, luego me contaras lo del viaje, vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya mañana salgo para Madrid para coger el avión por la noche.
Quería dar las gracias a tod@s por haberme ayudado tanto con vuestros consejos y experiencias, sin vosotr@s sería todo mucho más difícil. GRACIAS

Y en especial gracias a Rusa y a Coqueta, por colaborar tan desinteresadamente y abrirnos más las puertas a su país. Y por todo, por estar ahí, GRACIAS

A mi vuelta prometo que os contaré mi experiencia, que aunque sea muy corta, seguro que que os puede servir de ayuda .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que lo paséis muy bien y que os guste todo mucho.
Ya sabes que a la vuelta detalles de todo, desde cómo fue el vuelo (si os dieron de comer y eso); rellenar el formulario de inmigración; el control a la llegada; el aeropuerto si es muy lioso; el metro; el cambio de moneda; la visita al Kremlin y al mausoleo (si vais)...bueno, todo, jajaja.
Espero que os toque una buena habitación y que no tengáis muchos problemas con el idioma; y que os haga bueno porque ayer estaba lloviendo .
Os vais a cruzar con los frikis de Eurovisión.
AAHHH!!! Acuérdate de meter los sobres de café, no te los dejes en la cocina de tu casa.
Buen viaje, que ganitas, a mi me queda aún un mes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Thorbender!!!

Mira, de momento he puesto un enlace para ver la tarjeta de migración del avión. Está en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=113422
⬆️ Arriba

Super Expert

Y muchísimas gracias también a Mineta, que me ha dado buenos consejos personalmente.

GRACIAS GUAPA
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje Xias!!!! Te gustará....Besos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes