Gracias Rusa. Creo que probablemente haga eso. No me gustaría lamentarme por haber estado dando vueltas desorientada por la ciudad. Estaremos en SP el domingo 31 y el lunes 1, por lo que debería estar abierto el palacio de Catalina. Me tendré que quedar con las ganas de ir a Peterhoff...
Ya tengo una excusa para volver a SP
Además, el Hermitage también cierra el lunes, así que habrá que elegir...
Aprovecharemos si vamos con la excursión del barco al palacio de Catalina para coger después otra excursión nocturna por los canales y disfrutar de las famosas noches blancas y la subida de los puentes.
Hola,
Pero el proximo viaje te recomiendo hacerlo "por la tierra" como lo llamamos aquí, pq así podras hacer mas exc y ver mas cosas q valen la pena, ademas no estaras pegada al barco y podras elegir todo lo q quieras.
Suerte
Hola Rusa, perdona que no te he dado las gracias por la respuesta a mi ultima pregunta, pero he estado liada con temas de trabajo. Así que muchísimas gracias.
Estoy hecha un lio, con esto de las excursiones, que si la hacemos con el barco, que si las hacemos con una agencia de allí, es que tanto una como otra no cubren nuestras expectativas con respeto a ese viaje.
Mi pregunta es : Por lo que comentas estas relacionada con el turismo , teniendo en cuenta que tan solo estamos un día en San Petersburgo ¿ que recorrido turístico o itinerario nos aconsejarías que hiciéramos con el fin de poder ver lo máximo posible ademas de lo mas importante?
Espero me contestes y así poder decidirme de una vez.
Hola Rusa, perdona que no te he dado las gracias por la respuesta a mi ultima pregunta, pero he estado liada con temas de trabajo. Así que muchísimas gracias.
Estoy hecha un lio, con esto de las excursiones, que si la hacemos con el barco, que si las hacemos con una agencia de allí, es que tanto una como otra no cubren nuestras expectativas con respeto a ese viaje.
Mi pregunta es : Por lo que comentas estas relacionada con el turismo , teniendo en cuenta que tan solo estamos un día en San Petersburgo ¿ que recorrido turístico o itinerario nos aconsejarías que hiciéramos con el fin de poder ver lo máximo posible ademas de lo mas importante?
Espero me contestes y así poder decidirme de una vez.
Gracias de antemano
Un abrazo
Hola
A ver, si es Lunes (pero no el ULTIMO lunes del mes) puedes hacer lo siguiente:
Por la mañana vas al palacio de Catalina en Pushkin (esta abierto desde las 10 hasta las 17) y de allí con el metro (la estación se llama Moskovskaya) sin hacer transbordos la linea recta a la estación Gostinny Dvor (sera la septima parada) subes del metro y vas por la avenida hacia el Hermitage. Cruzas la plaza de palacio y detras del Hermitage encontraras el embarcamiento de donde salen barcos pequenitos q van al Peterhoff (tb se llama Petrodvorez) y así llegaras al parque q esta abierto hasta las 17.00. Si a las 10 ya estas en Pushkin entonces contamos 2 h. Pa estar allí y 2h. Pa el camino (respeto a q no conoces la ciudad) entonces tendras unas 3 h. Pa pasear por el parque. De tu barco tendras q salir a las 8 como mas tarde, pq mejor esperar q perder. Te envio mi movil en el privado, si tienes algun problema me llamas y te ayudare.
Bueno, ya mañana salgo para Madrid para coger el avión por la noche.
Quería dar las gracias a tod@s por haberme ayudado tanto con vuestros consejos y experiencias, sin vosotr@s sería todo mucho más difícil. GRACIAS
Y en especial gracias a Rusa y a Coqueta, por colaborar tan desinteresadamente y abrirnos más las puertas a su país. Y por todo, por estar ahí, GRACIAS
A mi vuelta prometo que os contaré mi experiencia, que aunque sea muy corta, seguro que que os puede servir de ayuda .
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6509
Votos: 0 👍
Que lo paséis muy bien y que os guste todo mucho.
Ya sabes que a la vuelta detalles de todo, desde cómo fue el vuelo (si os dieron de comer y eso); rellenar el formulario de inmigración; el control a la llegada; el aeropuerto si es muy lioso; el metro; el cambio de moneda; la visita al Kremlin y al mausoleo (si vais)...bueno, todo, jajaja.
Espero que os toque una buena habitación y que no tengáis muchos problemas con el idioma; y que os haga bueno porque ayer estaba lloviendo .
Os vais a cruzar con los frikis de Eurovisión.
AAHHH!!! Acuérdate de meter los sobres de café, no te los dejes en la cocina de tu casa.
Buen viaje, que ganitas, a mi me queda aún un mes.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Hola Xias, espero que disfrutes y te guste tanto el viaje como en su momento me gustó a mi.
Buen viaje y a la vuelta estaré esperando tu diario. A mi Moscú me encantó. San Petersburgo también, pero ya iba sabiendo que era monumental, pero Moscú me pareció preciosa.
A disfrutar!!!
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
xias Escribió:
Hola!!!
Ay, ahora que ya he vuelto y empiezan las fuentes a funcionar, pues para la próxima será fijo
Me ha encantado las dos ciudades, voy a escribir un post con mi experiencia en el sitio que corresponda, y si os puedo ayudar por aquí estaré.
Ya veréis como todo allí es más fácil de lo que parece.
Hola _Xias
Me alegra que te haya gustado, a mi me encontó, por eso animo a todo el mundo a que haga ese viaje. Ya nos contarás. ¿qué te ha gustado más?
TODO. Pero sin duda me quedo con la Plaza Roja en Moscú. La Catedral de San Basilio es impresionante. Y verla de día y de noche, son dos formas diferentes de ver lo mismo, sin palabras.
Yo también animo a todo el mundo que vaya a las dos ciudades. Sin problemas para hacerlo por libre, que yo casi no sé ni inglés, pero la gente te ayuda.
Hola, llego a st petesb el 17 de junio en crucero, quisiera saber si teniendo la visa individual puedo manejarme por la ciudad sin ayuda de guia para achicar gastos. Vamos con mi hermano por 2 dias(bah 1y 3/4) y si me es facil llegar desde el muelle h el centro Ej: ermitage. Si tengo algun medio de transporte, si cerca del puerto puedo cambiar dinero, osi puedo ir caminando. Si alguien puede ayudar, desde ya muuchass graciasss
hola, llego a st petesb el 17 de junio en crucero, quisiera saber si teniendo la visa individual puedo manejarme por la ciudad sin ayuda de guia para achicar gastos. Vamos con mi hermano por 2 dias(bah 1y 3/4) y si me es facil llegar desde el muelle h el centro Ej: ermitage. Si tengo algun medio de transporte, si cerca del puerto puedo cambiar dinero, osi puedo ir caminando. Si alguien puede ayudar, desde ya muuchass graciasss
Hola,
Para contestar tus preguntas sobre el camino del puerto necesito saber con q barco viajas (el nombre del barco), pq hay varios puertos. Dame mas información y te ayudare, pq trabaje 3 años en estos barcos.
TODO. Pero sin duda me quedo con la Plaza Roja en Moscú. La Catedral de San Basilio es impresionante. Y verla de día y de noche, son dos formas diferentes de ver lo mismo, sin palabras.
Yo también animo a todo el mundo que vaya a las dos ciudades. Sin problemas para hacerlo por libre, que yo casi no sé ni inglés, pero la gente te ayuda.
Soy nicou, salgo para el cucero del báltico el día 30 de mayo. ME GUSTARÍA SI PUDIERAS AYUDARME CON TUS CONSEJOS PARA VISITAR s.P.Gracias