Archivo 23/07/2014 - Moscú / San Petersburgo - Consejos ✈️ p79 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 17 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 98500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

Muchísimas gracias por la información, de verdad, me estaba volviendo loca tratando de reservarlas, porque me habían dicho que sin reserva previa era muy díficil entrar, sobre todo a los Palacios de Peterhoff, etc...pero wno no pasa nada nos levantaremos pronto para no tener q esperar laaaargas colas.

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

soampi Escribió:
Buenos días,

Muchísimas gracias por la información, de verdad, me estaba volviendo loca tratando de reservarlas, porque me habían dicho que sin reserva previa era muy díficil entrar, sobre todo a los Palacios de Peterhoff, etc...pero wno no pasa nada nos levantaremos pronto para no tener q esperar laaaargas colas.

Mil gracias!

Hola,
Te han dicho una tonteria mas, pq no es nada dificil entrar. Cada museo, igual q cada palacio tiene su horario para grupos formados y visitas individuales. Vienes, te pones en la cola de turistas individuales, compras la entrada y entras. En verano claro q hay mucho turismo y a veces puedes pasar una hora en la cola. Solo eso. Pero lo de entrar, si q entraras. Ademas siempre puedes coger la cola e ir a pasear, y ya esta. Por lo menos es lo q hago yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la aclaración!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el Hermitage sí puedes comprar las entradas por internet a través de su página, pero sale como el doble de caro que hacerlo allí directamente, unos 15 € más o menos creo y comprando la entrada en el mismo museo son unos 8 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as!!

En breve viajaré a San Peter y me gustaría saber si alguien conoce algún guía o agencia de habla hispana que me pueda enseñar la ciudad.

Graciaaaas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

Me gustaría saber si las entradas de la armeria del Kremlin hay posibilidad de reservaralas con antelación y cuál es el enlace.

Muchas gracias,
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: Próximamene vamos mi chica y yo a Moscú y San Petersburgo con un circuito organizado por Iberojet. Si alguien ha viajado con ellos, me gustaría que me contarais que tal os fué, tanto con el tema de hoteles (nosotros vamos a hoteles de 4****) el traslado en tren, las visitas organizadas, las comidas, y en fin, todo cuanto podais contarme.
Que tal el dinero y la seguridad ?..... Muchas gracias. De todas formas, cuando volvamos contaremos nuestras experiencias para que a otros os puedan ser útiles.
⬆️ Arriba

Experto

UNAVIAJERITAMAS Escribió:
Hola a todos/as!!

En breve viajaré a San Peter y me gustaría saber si alguien conoce algún guía o agencia de habla hispana que me pueda enseñar la ciudad.

Graciaaaas!

Hola
Yo conozco a muchas guias aquí en San Petersburgo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rusa, he visto que para ir en metro en san Petersburgo, se puede comprar una especie de tarjeta de 10 viajes.¿cómo se llama esa tarjeta para pedirla?
⬆️ Arriba

Experto

kaptah Escribió:
hola rusa, he visto que para ir en metro en san Petersburgo, se puede comprar una especie de tarjeta de 10 viajes.¿cómo se llama esa tarjeta para pedirla?

Se llama "карточка на 10 поездок" "kartochka na 10 poezdok"
⬆️ Arriba

Super Expert

veneciajm Escribió:
Hola a todos: Próximamene vamos mi chica y yo a Moscú y San Petersburgo con un circuito organizado por Iberojet. Si alguien ha viajado con ellos, me gustaría que me contarais que tal os fué, tanto con el tema de hoteles (nosotros vamos a hoteles de 4****) el traslado en tren, las visitas organizadas, las comidas, y en fin, todo cuanto podais contarme.
Que tal el dinero y la seguridad ?..... Muchas gracias. De todas formas, cuando volvamos contaremos nuestras experiencias para que a otros os puedan ser útiles.

Hola!! pues como ya comenté en alguna otra ocasión y creo que en este mismo hilo, mi experiencia con Iberojet no fue la mejor, sobre todo en San Petersburgo, pero tampoco quiero asustarte. Imagino que no siempre todo sale perfecto y en aquella ocasión, pues nos tocó a nosotros. De todos modos, tengo que decirte que a pesar de todo el viaje nos encantó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias rusa, así lo pediré cuando vaya al metro.
Bueno ya tengo unas frases: na pierboe bliuda, na btaroe bliuda,shiot pazhalsta,izviniti,...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nasdrovia:
Muchas gracias por tu interesante información. De todos modos, nos gustaría que contaras cual fué concretamente vuestra experiencia negativa en San Petersburgo para así ir preparado. Hicisteis el traslado desde Moscú en tren nocturno?. Si es así te agradezco me cuentes que tal el viaje y si a la llegada a San Peter, no os dieron tiempo ni para desayunar, como creemos ocurre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola veneciajm: No es que me agrade demasiado hacer críticas negativas, de verdad, pero el recuerdo que tenemos de Iberojet (no sólo mis tres amigos y yo, sinó otras treinta personas también....) no es precisamente bueno. Moscú fue perfecto, la guía Alicia era un encanto y accedió siempre que se lo pedimos a dejarnos a la vuelta de las visitas en el centro de Moscú en vez de llevarnos directamente al hotel, para así aprovechar la tarde-noche por nuestra cuenta y ver cosas que nos apetecía y que no venían en el itinerario (nuestro programa era el de dos Ciudades de Oro con todo incluído).
Efectivamente, hicimos el traslado en tren nocturno, con un pequeñísimo problema que fue el que no respetaron el ponernos a los cuatro juntos en un compartimento, dos fueron en uno doble y a otros dos nos tocó compartirlo con una pareja de la excursión...bueno ya te digo que eso no tuvo mayor importancia, salvo un pequeño impass de incertidumbre hasta saber con quien nos tocaba compartirlo...cuando vimos que eran "conocidos", pues respiramos...jejeje

Aciertas con lo de la llegada a SP, efectivamente nuestra guía nos recibió de muy malos modos en la estación de tren, y no nos permitió el ir a acomodarnos al hotel, (lo del desayuno estaba solucionado pues desayunamos algo en el tren). Al principio no entendíamos el porqué no nos querían llevar al hotel, luego nos dimos cuenta de cual era la razón: nos habían cambiado a uno que quedaba más cerca del aeropuerto que del centro de la ciudad....y ahí empezó nuestro calvario. De todos modos, no quiero desanimarte ya que imagino que eso no pasará siempre. Como consejo te diría que no hagas como nosotros, es decir, no cojas un "todo incluído" o "pensión completa con no sé cuantas comidas y no sé cuantas visitas", si te es posible, elige uno que tenga el traslado Moscú-San Peter (claro!!!) y las visitas panorámicas de rigor, que suelen ser el primer día....Al llevar las comidas incluídas y todas las visitas, se pierde mucho tiempo, y ees mucho mejor hacer una panorámica con guía el primer día para situarte y luego moverse por tu cuenta.

Es un viaje que merece la pena!!!Disfrutalo
⬆️ Arriba

Experto

nasdrovia Escribió:

Efectivamente, hicimos el traslado en tren nocturno, con un pequeñísimo problema que fue el que no respetaron el ponernos a los cuatro juntos en un compartimento, dos fueron en uno doble y a otros dos nos tocó compartirlo con una pareja de la excursión...bueno ya te digo que eso no tuvo mayor importancia, salvo un pequeño impass de incertidumbre hasta saber con quien nos tocaba compartirlo...cuando vimos que eran "conocidos", pues respiramos...jejeje

Aciertas con lo de la llegada a SP, efectivamente nuestra guía nos recibió de muy malos modos en la estación de tren, y no nos permitió el ir a acomodarnos al hotel, (lo del desayuno estaba solucionado pues desayunamos algo en el tren). Al principio no entendíamos el porqué no nos querían llevar al hotel, luego nos dimos cuenta de cual era la razón: nos habían cambiado a uno que quedaba más cerca del aeropuerto que del centro de la ciudad....y ahí empezó nuestro calvario.

Y ahora quisiera dar las explicaciones pq estimad@ nasdorovia ha escrito solo sus pensamientos y solo una parte de verdad.
Entonces:
El tren de Moscu a San Pet (igual q el de San Pet a Moscu) llega muy temprano a eso de las 7, y a esta hora no es posible hacer CHEK IN en hotel, pq en los hoteles siempre hay hora de CHEK IN (a las 12 o mas tarde depende del hotel) y la hora de CHEK OUT. Y no me creo q a las personas q aquel día aun estaban en las habitaciones donde luego se acomodo nasdrovia y otra gente del grupo, les pudiera gustar q a las 7 de la mañana llegara un grupo de no se cuantas personas para acomodarse. Es igual q por ej nasdrovia esta durmiendo y entra alguien se acomoda y se va....Me parece un poco rara esta situación. Claro q se puede llegar al hotel a las 7 y estar allí esperando en la recepción hasta las 12 o hasta las 2. Me parece genial la idea sobre todo si vas a alguna ciudad solo para un par de días.
Lo de compartimentos para 4 y para 2 en el tren. Si uno paga por viajar en un compartimento para dos, entonces viaja en este mismo compartimento, y los q quieren ahorrar pagan menos y viajan 4 en un compartimento para 4. Entonces aquella pareja q iba en su compartimento sola pago mas dinero y por eso iba mas comodo.
Tb hay compartimentos de lujo y allí viajan los q pagan todavia mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

rusa Escribió:
goran.fiodoric Escribió:
este es mi primer post. Veamos como funciona. En julio viajo con mi novia a san petersburgo y moscu. Quisiera información sobre city tours en bus y/o a pie con guias en español. También quisiera saber sobre lo conveniente de comprar el ticket de tren spb-moscú con anterioridad por web. En el 2006 viaje por mi cuenta y el ticket lo compre allí mismo mucho mas barato obviamente. Tuve la suerte de toparme con un español que hablaba ruso ya que ni en la estación de trenes ni en la agencia del hotel "quisieron" entenderme ni en español, ingles, italiano o señas! por cierto aprovecho la oportunidad para contarles que viaje de noche y sin ningun problema en un cuarto de 4 camas con 3 personas rusas desconocidas (una chica y otros dos chicos que viajan con en grupo del cuarto contiguo).
Un poco largo el post pero espero que sirva el aporte. Aguardo sus respuestas. Gracias
Buenos días,
Creo q podras comprar el billete para el tren sin problemas directamente en la estación ferrocaril. Lo de hablar español...vamos no es un idioma muy comun así q mejor te podra servir el ingles. En cualquier hotel lo hablan. Y para comprar el billete lo unico q tienes q hacer es escribir en un papelito la fecha, la hora, el nombre de la ciudad y ya esta. Todos lo hacen y no tienen problemas. Lo de las guias. Hay de todo. Se puede realizar cualquiera exc. Con coche, sin coche hasta con caballo...como quieras. Si necesitas ayuda, puedes escribirme en el privado.

Hola Rusa, llegamos a San Petersburgo a finales de Julio en un crucero, quisiera saber si sabes de alguna agencia de tours en español. Esatremos dos días. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rusa Escribió:
nasdrovia Escribió:

Aciertas con lo de la llegada a SP, efectivamente nuestra guía nos recibió de muy malos modos en la estación de tren, y no nos permitió el ir a acomodarnos al hotel, (lo del desayuno estaba solucionado pues desayunamos algo en el tren). Al principio no entendíamos el porqué no nos querían llevar al hotel, luego nos dimos cuenta de cual era la razón: nos habían cambiado a uno que quedaba más cerca del aeropuerto que del centro de la ciudad....y ahí empezó nuestro calvario.

Y ahora quisiera dar las explicaciones pq estimad@ nasdorovia ha escrito solo sus pensamientos y solo una parte de verdad.
Entonces:
El tren de Moscu a San Pet (igual q el de San Pet a Moscu) llega muy temprano a eso de las 7, y a esta hora no es posible hacer CHEK IN en hotel, pq en los hoteles siempre hay hora de CHEK IN (a las 12 o mas tarde depende del hotel) y la hora de CHEK OUT. Y no me creo q a las personas q aquel día aun estaban en las habitaciones donde luego se acomodo nasdrovia y otra gente del grupo, les pudiera gustar q a las 7 de la mañana llegara un grupo de no se cuantas personas para acomodarse. Es igual q por ej nasdrovia esta durmiendo y entra alguien se acomoda y se va....Me parece un poco rara esta situación. Claro q se puede llegar al hotel a las 7 y estar allí esperando en la recepción hasta las 12 o hasta las 2. Me parece genial la idea sobre todo si vas a alguna ciudad solo para un par de días.
Lo de compartimentos para 4 y para 2 en el tren. Si uno paga por viajar en un compartimento para dos, entonces viaja en este mismo compartimento, y los q quieren ahorrar pagan menos y viajan 4 en un compartimento para 4. Entonces aquella pareja q iba en su compartimento sola pago mas dinero y por eso iba mas comodo.
Tb hay compartimentos de lujo y allí viajan los q pagan todavia mas.

Yo llegué de StPet a Moscu en tren a las 7 de la mañana!! y hasta las 12 no fuimos al hotel.....Y lo bonito que fue ver la Plaza Roja sin gente a esa hora?? es uno de mis mejores recuerdos, Moscu a esa hora, sin gente, con sol, genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues lo del check-in, depende, en grupo sí que es muy difícil tener todas las habitaciones listas, pero si llegas antes al hotel y tienen habitaciones no te suelen poner pegas. Pero creo que todo eso lo deberían especificar para no confundir a la gente, bien en la agencia, el guía o quien corresponda, porque la gente se puede sentir muy engañada.

Yo al hotel en Moscú llegué un poco antes de las 10, y nos dieron habitación sin problemas. Ya digo que depende de la disponibilidad, el hotel solo se compromete a tenerlas listas a partir de cierta hora, las 12 o 14 h normalmente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, estoy buscando alojamiento económico y que esté bien en Moscú y en San Petersburgo para este agosto, alguna recomendación? Qué tal está el albergue Modzilla? Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

76valencia Escribió:
Hola chicos, estoy buscando alojamiento económico y que esté bien en Moscú y en San Petersburgo para este agosto, alguna recomendación? Qué tal está el albergue Modzilla? Muchas gracias de antemano

En San Peter, que es donde yo voy, nosotros hemos optado por alquilar un apartamento. Es mas barato que un hotel y creemos que mejor, claro que me parece mas apropiado para estar una semana mínimo y para dos o mas personas.
Si quieres mas información indicamelo y te diré el sitio, tienen pagina web y atienden en castellano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes