Piloto
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola
Por si a alguien le sirve de ayuda.
Este es el correo que les envie esta mañana
------
Hello:
I'm interested in buying two ticket for St. Petersburg to Tallin on 17th of august, I'd like to know if I need to pick up the bus's ticket in the station or with the paper I have printed from internet is enough to travel on the bus.
Best regards,
------
Y esta es su respuesta
------
Dear,
When buying ticket via internet You get tickets to Your e-mail, You will then have to print them and You can go straightly to bus with them, those are valid tickets.
Lugupidamisega,
Triin Pantelejev
MootorReisi AS/Eurolines Baltic
Lastekodu 46
10144 Tallinn
Tel.: +372 6800 909
Fax.: +372 6800 901
------
|
Jajsuscrip
Indiana Jones
|
Yo estoy flipando por lo rapido que responden y lo bien, veo que a ti igual.
Esta mañana se me ocurrio enviar un mail a la oficina de información de trakai, para preguntarles, si alquilaba un coche en lugar de coger bus local, que has de ir 2 kms hasta el castillo, si era facil aparcarlo una vez allí, si habia parkings y tal.
No solo me contestaron a los 15 minutos, me enviaron un folleto en pdf donde estan marcados todos los parkings, restaurantes, las rutas para ir a pie,en bici, en fin, tan bien que ya tengo claro que alquilaremos un coche. Así vemos los alrededores.
Cuando tenga todo un poco mas atado, y lo estructurare y editare el post, así si le sirve a alguien mejor.
Saludos!
|
Vicky010
Super Expert
|
Saco de la caja de los recuerdos este post...
Voy a ir este verano a San Petersburgo y me gustaría acercarme un par de días a Tallin. ¿Alguien ha hecho este trayecto y puede explicarme la mejor forma de hacerlo? (excluido el avión, por cierto)
Muchas gracias a todos y un saludo
|
Beatbcn
Super Expert
|
Hola vicky010!
Yo todavía no lo he hecho, pero ya tengo reservado los billetes para este verano! Creo que la mejor forma de ir, almenos es la que yo llegué a la conclusión, es ir en autobús. La compañía luxexpres/simpleexpress ofrece varias rutas diarias, desde 3 euros si lo compras con antelación (aunque este tarde algo más porque va haciendo paradas), hasta 25/39 euros en los autobuses luxexpress, que son mas confortables y tardan algo menos.
El tren descartalo, porque creo que no hay linea directa (desde Helsinki creo que sí)
|
Vicky010
Super Expert
|
beatbcn Escribió:
Hola vicky010!
Yo todavía no lo he hecho, pero ya tengo reservado los billetes para este verano! Creo que la mejor forma de ir, almenos es la que yo llegué a la conclusión, es ir en autobús. La compañía luxexpres/simpleexpress ofrece varias rutas diarias, desde 3 euros si lo compras con antelación (aunque este tarde algo más porque va haciendo paradas), hasta 25/39 euros en los autobuses luxexpress, que son mas confortables y tardan algo menos.
El tren descartalo, porque creo que no hay linea directa (desde Helsinki creo que sí)
Muchísimas gracias . Lo miro desde ya!!!
|