Archivo 23/07/2014 - Moscú / San Petersburgo - Consejos ✈️ p10 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 99333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moscú-SanPetesburgo desde Barcelona  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola master78:

Yo te sugiero que vayas por tu cuenta, no hay ningún problema.
Clickair volaba de Bcn a San Petersburgo pero con la fusión con Vueling no sé si continúan volando.
Una opción económica es volar de Bcn a Riga con Air Baltic y de Riga a S Petersburgo con la misma compañía. Yo cuando fui (hace unos 5 años) tuve que dormir una noche en Riga por el tema de los horarios pero por el precio valía la pena.

Si necesitas algo más, aquí estoy.
Saludos, Mayo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Es que tenemos el vuelo de ida y vuelta ya comprado a San Petersburgo, por lo que el último día es imprescindible que estemos de vuelta. De ahí la complicación!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy dentro de unos días a Moscú y San Petersburgo. 4 noches en cada ciudad. Entre ambas ciudades, tenemos vuelo con rossiya airlines, desde el aeropuerto moscovita Domodedovo a Pulkovo en San Petersburgo. La ida/vuelta nos sale por 60 euros así que recomiendo el avión antes que el tren pues además de más barato, es más rápido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema con los aeropuertos es que están lejos de las ciudades, sobre todo en Moscú, por lo que hay que buscar un taxi u otro transporte y al final acabas pagando tb bastante, supongo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Moscú Domodedovo hay un tren express que sale por 6,5 euros más o menos y te lleva al centro a la estación Paveletskaya dónde tienes el metro para ir dónde quieras.
Nosotros elegimos este aeropuerto porque el vuelo desde España que tenemos es Madrid-Moscú Domodedovo ( con Iberia ) y así cuando volvamos de San Petersburgo a Moscú llegamos a este mismo aeropuerto y así no tenemos que movernos de él sino hacer hora para coger el vuelo de regreso a Madrid.
Cualquier cosa pregunta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Realmente la única duda que nos queda para elegir el vuelo de san petersburgo a moscú es elegir entre uno de los tres aeropuertos:
·Domodedovo
·Sheremetyevo
·Vnukovo

Por lo que he leído el Domodedovo es el más moderno (aunque el más alejado), pero por lo visto las comunicaciones son buenas (6,5 € está bastante bien). También se dice que el Sheremetyevo ha sido nombrado el peor aeropuerto de europa o del mundo!

Supongo que elegiremos el Domodedovo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Master78, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Master78, yo estuve con Vueling, en julio pasado, desde Barcelona hasta S. Petersburgo, el vuelo dura unas 4 h., pero con las dos de adelanto de allí, es como si sólo invirtieras dos.
Salía los sabados, sobre las 23 h. Todo esto lo cuento en mi diario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora ya no hay vuelo con Vueling de BCN a San Petersburgo.
Luchinooooo! que con las 2 horas a mayores que hay en San Peter es como que hubieses perdido 6 (vuelo desde España+ difeencia horaria). Ganas 2 a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nusky, es cierto, me he equivocado, lo he dicho al revés.
Allí hay dos horas más que aquí, que se ganan a la vuelta y se pierden a la ida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy en pocos días a Rusia pero tengo una duda de última hora que me gustaría solventar.
He estado leyendo algo sobre el Nuevo Monasterio de Nuestro Salvador en Moscú dónde parece ser se encuentran las tumbas de los últimos zares, los Romanov pero no consigo saber dónde se encuentra situado y si realmente merece la pena visitarlo.
No sé si este Monasterio es el Novospasskiy situado al sureste de Moscú junto al río Moscova o son edificios diferentes.
Si alguno me podéis dar información sobre estos lugares os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cmar Escribió:
Me voy en pocos días a Rusia pero tengo una duda de última hora que me gustaría solventar.
He estado leyendo algo sobre el Nuevo Monasterio de Nuestro Salvador en Moscú dónde parece ser se encuentran las tumbas de los últimos zares, los Romanov pero no consigo saber dónde se encuentra situado y si realmente merece la pena visitarlo.
No sé si este Monasterio es el Novospasskiy situado al sureste de Moscú junto al río Moscova o son edificios diferentes.
Si alguno me podéis dar información sobre estos lugares os lo agradecería.

Aps, pues hubiese jurado que estan enterrados en San Petersburgo, en la catedral existente en la fortaleza de San Pedro y San Pablo, pero a la noche te lo confirmo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo recordar que las tumbas estaban en la Catedral de San Pedro y San Pablo de San Petersburgo. Creo que les trasladaron allí en 1998.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente están enterrados en la catedral de la fortaleza de San Pedro y San Pablo en San Petersburgo. Creia recordar que le habia hecho alguna foto y no estaba seguro, pero aquí la tienes:

De todas formas yo recuerdo que en la catedral de La Asunción ubicada en la plaza del Kremlin de Moscú si que había enterrado alguien de la dinastía de los Romanov, lo que no recuerdo es quíen. Y tampoco me suena ese monasterio que dices. ¿No será la catedral del "Cristo Salvador" a la que te refieres? Digo esto porque lo de nuevo le va como anillo al dedo ya que se inauguro(la última vez) en el año 2000
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.
Yo he estado leyendo por internet esta tarde y efectivamente parece que las tumbas están en la Catedral de San Pedro y San Pablo en San Petersburgo pero también leí lo otro del Nuevo Monasterio de Cristo Salvador situado a orillas del moscova así que posiblemente se referirían a la Catedral que tú dices.
De todas formas, por curiosidad ¿no conocéis el monasterio novospasskiy situado al sureste de Moscú a unos 3 kms del Kremlin? quizás sea interesante y pasemos a verlo si nos queda tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cmar Escribió:
Muchas gracias.
Yo he estado leyendo por internet esta tarde y efectivamente parece que las tumbas están en la Catedral de San Pedro y San Pablo en San Petersburgo pero también leí lo otro del Nuevo Monasterio de Cristo Salvador situado a orillas del moscova así que posiblemente se referirían a la Catedral que tú dices.
De todas formas, por curiosidad ¿no conocéis el monasterio novospasskiy situado al sureste de Moscú a unos 3 kms del Kremlin? quizás sea interesante y pasemos a verlo si nos queda tiempo.

Yo de Novospassky te puedo decir que fue la parada donde nos bajamos del paseo en barco que hicimos desde Kievskaya, jejeje, y se veía una iglesia blanca con cúpulas azules y doradas y una torre amarilla...pero poco más. No sé si merecerá la pena porque no entramos, lo que sí sé es que está al cal quinto coño de la parada de metro más cercana, como se suele decir.
El que sí vimos y no sé si alomejor te refieres a este, es el de Novodevichi, merece la pena porque el conjunto es muy guapo aunque los edificios han sido convertidos en salas de exposiciones y si te gustan los iconos te hartas. El cementerio colindante es precioso (de hecho fui por eso). El entorno es muy bonito con el lago que dicen inspiró a Tchaikovsky "El lago de los cisnes", y a la orilla de Moskova; de hecho en el paseo en el barco se ve fenomenal.

sdc16929.jpg 
 Tamaño:  73.89 KB
 Visto:  41 veces

Este es el Novospassky, Archivo 23/07/2014 - Moscú / San Petersburgo - Consejos
⬆️ Arriba

Experto

En respuesta a varios mensajes:
Aeroflot parece la opción más asequible para volar a Rusia, pero la combinación entrar por San Petersburgo y salir por Moscú o viceversa hace que suba mucho el precio...
El año pasado coincidió la fusión Vueling y Click Air y ofertaban ambas ciudades; este año Vueling aún no ofrece vuelos a Rusia.

Cuando nos recomendais contratar el avión o el viaje en si?
Saldríamos desde Barcelona en Agosto.

Gracias.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

master78 Escribió:
En respuesta a varios mensajes:
Aeroflot parece la opción más asequible para volar a Rusia, pero la combinación entrar por San Petersburgo y salir por Moscú o viceversa hace que suba mucho el precio...
El año pasado coincidió la fusión Vueling y Click Air y ofertaban ambas ciudades; este año Vueling aún no ofrece vuelos a Rusia.

Cuando nos recomendais contratar el avión o el viaje en si?
Saldríamos desde Barcelona en Agosto.

Gracias.

Saludos!

Te aseguro y no te lo tomes a mal, que si todos supiésemos cuando adquirir un vuelo o coger unas vacaciones lo haríamos. Esto es una lotería. A veces se acierta y otras no. Lo que puedo comentarte, es que por ejemplo, en el mes de junio ocurre en San Petersburgo el fenómeno de las noches blancas y es entonces cuando se supone que los hoteles están mas llenos y más caros. Aunque seguro que ya lo habrás descubierto tu otras veces, es cuestión de estar al tanto y probar de día en día, y cuando crees que es el mejor momento lanzarte a por ello. Suerte de todos modos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Master, yo estuve en San Peter en julio, a finales; contratamos el vuelo en mayo, con Vueling desde Barcelona, nos costó 300 €.
No sé si siguen ofertando esos vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Viajo con 3 amigos a Moscu 10 días en Mayo y nos gustaría visitar también San Petersburgo.
La idea sería coger el tren nocturno que une ambas ciudades (creo que se llama flecha roja).
¿Alguien podría decirme en que página se compran los billetes?.
Gracias y Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes