Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 8 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 195241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias yoguibear, el año pasado me sirvió mi seguro médico privado en Tailandia, pero bueno preguntaré igualmente si es válido para Rusia.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narf07 Escribió:
Te lo agradezco Yoguibear, me halagas, pero tampoco tan experimentada, he viajado mucho con circuitos organizados, pero hace tan solo un par de años que hemos descubierto las ventajas de hacerlo por libre y aunque nos vamos animando cada vez más a viajar de esta manera y nos vamos soltando poco a poco a veces nos surjen algunas dudas o temores que aunque puedan parecer injustificados prefiero consultarlos con los que teneis más experiencia que nosotros y, sinceramente, he de deciros que me sirve de muchisima ayuda .

Hace años que nos llama la atención Rusia y creo que va llegando la hora de pensar en realizar el viaje.

Gracias y un saludo.

Nada, nada, no hay nada que agradecer. Las dudas nos asaltan a todos cuando queremos elegir o preparar un destino. Tu pregunta e intentaremos entre todos ayudarte hasta donde sepamos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos!. Tengo una pequeña duda, el sello del registro del hotel te lo tienen que poner cada vez que cambias de ciudad?, osea tanto en el hotel de San Petersburgo como en Moscú. Depende del hotel te lo cobran ¿cierto?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Narf, sólo te lo ponen en el primer hotel al que vayas.
Te pueden cobrar algo, pero son cantidades ridículas. A mí en el Izmaylovo de Moscú fueron como 2 rublos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias NUSKY, me sonaba algo de pagar en el Izmaylovo. Lo que yo pensaba era que había que registrarse cada vez que llegabas a una nueva ciudad, más que nada por un mensaje que he leido al principio del hilo, pero igual estoy equivocada.

3.- Una vez en la Federación Rusa, los extranjeros deben de registrarse en la oficina local del Departamento Federal de Inmigración. Si el extranjero se aloja en un hotel, es el propio hotel quien está obligado a realizar esa gestión. Si el extranjero no se aloja en un hotel y tiene previsto permanecer en la ciudad donde se encuentra más de 72 horas, es preciso que realice el trámite del registro directamente en la oficina local del mencionado departamento. Cada cambio de ciudad, para una estancia en la misma superior a 72 horas, requiere de un nuevo registro en la correspondiente oficina local. Como prueba del registro le darán un resguardo sellado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a nosotros sólo nos lo sellaron en Moscú.
Cuando llegamos a San peter la tía del hotel miró el pasaporte, vió que estaba sellado y no dijo ni pío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igual ha cambiado la cosa.
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso, el visado tiene dos sellos, ambos cuando pasamos por el control del aeropuerto a la entrada y salida del pais. Recuerdo que en el primer hotel en Moscú (Golden Ring), me lo pidieron le echaron una ojeada y me lo devolvieron tal cual. En cuanto a San Petersburgo paso más de lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoguibear Escribió:
En mi caso, el visado tiene dos sellos, ambos cuando pasamos por el control del aeropuerto a la entrada y salida del pais. Recuerdo que en el primer hotel en Moscú (Golden Ring), me lo pidieron le echaron una ojeada y me lo devolvieron tal cual. En cuanto a San Petersburgo paso más de lo mismo.

¿Entonces no te pusieron sello del registro en el hotel?
Yo tengo 2 sellos en el visado (el de entrada y el de salida) y luego el del registro en otra página.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:

Yo tengo 2 sellos en el visado (el de entrada y el de salida) y luego el del registro en otra página.

Na, ni en el mío ni en el de mi santa. Los dos no tienen ná
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joé qué raro. Dependerá del hotel....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoguibear Escribió:
NUSKY Escribió:

Na, ni en el mío ni en el de mi santa. Los dos no tienen ná

Pues no entiendo , según he leido por ahí, y que alguien me corrija si me equivoco, el hotel está obligado en el plazo maximo de tres días a registrarte en la oficina local correspondiente y como comprobante te tiene que poner un sello en el pasaporte o darte un resguardo sellado, que creo que normalmente lo tienes en una hora o así, que junto con la carta de inmigración que rellenas al llegar al aeropuerto también sellada y el visado es la documentación que necesitas para estar en el pais y que tienes que presentar en el aeropuerto al salir y si alguien te lo requiere.

Nusky es así? o me equivoco?, a ti el sello o resguardo del registro del hotel te lo dieron en seguida?, me he leido todas las paginas de este hilo inlcuido tu problema con las gafas en la foto del visado y creo haberlo entendido todo bien, de verdad que no he visto nunca visado tan ferragoso como el de Rusia.
Antes de coger nada estoy por presentarme en la oficina de Paseo de Gracia de Iberrusia y que me expliquen hasta el último detalle. A parte del precio claro está, por que barato, como que no és... En fin.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me lo sellaron bastante rápido. No sé, tardarían 10 minutos o así. Pagué 2 rublos y andando.
Creo que están obligados a hacerlo. Si, por lo que sea, la policía se diese cuenta de que no tienes ese sello, podrías tener un problema muy gordo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A nosotros el hotel tardó un par de días en darnos el registro, pero hay tres días hábiles desde que se llega para hacerlo, así que si en esos tres días te lo pidieran no pasaría nada .
Nos dieron unas hojitas sin mayor misterio con el registro, no lo ponen en el pasaporte. Yo al irnos lo llevaba metido en el pasaporte y el poli del aeropuerto ni lo miró, me lo dió diciendo que no le hacía falta...
A nosotros no nos cobró nada el hotel por hacerlo; los hay que sí, pero tampoco es mucha cantidad, aunque deberían hacerlo gratis, igual que dar la invitación, para eso te alojas ahí; pero bueno, ese es otro tema del que habría mucho que hablar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
A mí me lo sellaron bastante rápido. No sé, tardarían 10 minutos o así. Pagué 2 rublos y andando.
Creo que están obligados a hacerlo. Si, por lo que sea, la policía se diese cuenta de que no tienes ese sello, podrías tener un problema muy gordo.

Gracias NUSKY y thorbender, eso ya coincide más con lo que he ido leyendo y me imaginaba.

Un saludito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que salgáis de dudas, os dejo la copia del visado con los sellos de entrada y salida en el país.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y en la página de atrás, lo que me plataron encima del sello de Canadá, que no se ve muy bien del todo, es el sello del registro del hotel.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sencillamente, me dejais a cuadros. Mi pasaporte está limpio de polvo y paja. Esos sellos no aparecen por ningún lado y por si acaso veia mal los he vuelto a buscar. Joer, que curioso. Y encima ni el de Moscú, ni el de San Petersburgo me sellaron na. A ver si resulta que no he estado en Rusia y lo que vi era un decorado
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿A ver si es que a los osos no os sellaban?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre, yo los sellos de la aduana en el visado sí los tengo; pero repito que el hotel no nos selló el pasaporte, sólo unas copias que nos dieron como registro...y me da que es lo suyo porque en el pasaporte solo se ponen los visados/permisos de entrada y salida, no la bobería de registro que piden en Rusia...aunque realmente lo del registro se hace en todos los países pero sin que uno se entere ni se monte tanta chorrada ni tengas que llevarlo contigo (y ni te cobran, claro).

Así que imagino que algunos lo pondrán y otros no, pero que no es obligatorio ponerlo en el pasaporte porque realmente no deberían.
⬆️ Arriba

Experto

Se que estara dicho mil veces pero no lol encuentro, viajo con mi novia por mi cuenta a Rusia, Mongolia y China. Nom me queda claro como conseguir visado de Rusia si algien me puede dar alguna explicación, y otra cosa para el visado de Mongolia y China hace falta reservar hotel. MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia - Arcangel - Irkutsk - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Tren En Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes